FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Final 4 temporada-Cap. 24

Anterior 1 2 3
fishburne
fishburne
18/05/2012 12:22
Holaaaaaaa

Os leo a menudo, pero nunca habia entrado a escribir algo.
La verdad es que estoy un poco decepcionado con el último capítulo.......
Creo que el mejor capítulo que he visto fue el ultimo de la tercera temporada...y este no esta a la altura....
Lo veo previsible....siempre engañando, parece una cosa, y luego ya lo habían planeado todo..en casi cada capitulo es lo mismo...
Se que aqui hay muchas fan de lo de Jisbon...en este si que tendreis tema de conversación, pero a mi , que me interesa mas Red John..lo veo ya un tema muy lento....que necesita ya algún aporte mas fuerte.

Estoy abierto a toda critica y sugerencias!!!!
danimentalista
danimentalista
05/06/2012 23:29
jajjajaja ahora encaja todoo!! xD
GreenHunter
GreenHunter
06/06/2012 03:10
JOSHFM chaval, no faltes al respeto que este foro se caracteriza por la educación y el hecho de que pese a no compartir ideas, nadie insulta.

De todos modos, te explico: lo de "me corro" es un símil (algo que supongo que ya sabes, menuda tontería pensar lo contrario...) y lo digo porque Gary Oldman es uno de los diez mejores actores de la actualidad según mi opinión (y según varias listas de críticos especializados, dicho sea). Te guste o no, es mi opinión y tienes que respetarla, igual que yo respeto que tengas una foto de Los Protegidos de avatar.
JOSHFM
JOSHFM
06/06/2012 10:32
perdón si te falté, greenhunter; pero no es serio, escribir en un foro, palabras como ¨me corro con..¨, hablamos de el mentalista, y del tema final de temporada, no de que venga tu actor favorito; que puestos a elegir, RJ sería Anthony Hopkins que de Hannibal daba bastante miedo...
JohnJane
JohnJane
06/06/2012 12:43
Hola a todos, la verdad es que pienso que ha sido un buen capítulo,quizás esta vez muchos esperábamos más por la promo del capítulo,pero ha estado bien,llevo mucho tiempo pensando en el motivo que le lleva a Jane a no intentar sacarle algo de información a Stiles,el otro día vi el capítulo aquel en que Stiles le da la dirección de la casa en al que estaba Kristina,ese tío sabe demasiado,en cuanto al topo,yo estaba segurísimo que era Darcy,pero cada vez estoy menos seguro de ello,veremos,saludos.
JohnJane
JohnJane
06/06/2012 12:50
Mira que me he visto todos los episodios,pero no recuerdo a O'Brien este que decís,¿alguien me resume un poco a ver si me acuerdo?,gracias.
GreenHunter
GreenHunter
06/06/2012 14:14
Tienes razón. La expresión no es la más adecuada en un foro. Lo que pasa es que es mi forma de hablar y no me paro a pensar antes de escribirlo. Si a alguien le sangran los ojos por leer esa "barbaridad", pido disculpas.

Por otra parte, lo que hago es dar a conocer un dato (el tono de voz similar) y de ahí sale el nombre de Oldman. Como tú dices, Anthony Hopkins sería ideal, igual que Christopher Lee, pero son dos hombres que no "sorprenderían", por así decirlo. Oldman es más camaleónico, aunque no estoy diciendo que vaya a ser él, no soy idiota, lo único que digo es que las voces se parecen.
JOSHFM
JOSHFM
06/06/2012 16:22
Claro, que a camaleónico Oldman no tiene rival. A mi el papel de Sirius Black o el de Drácula, fueron muy logrados, y de maléfico en León, en plan poli drogadicto (estuvo increíble); y lo de las voces, eso si q es verdad, se parecen bastante, el problema es la altura; RJ según la ciega mide 1,80 o así, Oldman y Hopkins deben de medir algo menos, 1,76 por ahí... Además es algo más joven, de la edad de Patrick (unos 38 años), y los dos actorazos q menciono arriba sobrepasan los 40, y más Hopkins, con 70 ya.
Y lo sangrar por los ojos sería raro, pero sangrar por la nariz, a más de uno se lo he visto... xD
GreenHunter
GreenHunter
07/06/2012 03:43
Pues no sé qué mide cada uno, aunque supongo que estarán sobre 1'70 y poco, más o menos. De todas formas, lo de que estemos poniendo cara a un personaje que no sabemos quién es (no solo físicamente, sino tampoco su relación con Jane más allá del asesinato de su familia) no deja de ser pura especulación para pasar el tiempo hasta que nos llegue la nueva temporada.

Volviendo al tema del último episodio de esta cuarta temporada (pido disculpas por habernos desviado del tema), yo me quedo más con lo que no se ve que con lo que nos muestran. Parece una obviedad que así sea en esta serie, pero es que a mí quedarme con el momento en que Jane y Lisbon se cogen de la mano... no sé, como que no me va. No soy "anti-jisbon", pero me parece que esta temporada ha ido demasiado encaminada a sugerir el "jisbon" más que al tema de RJ, algo que no me ha gustado demasiado. Según mi forma de verlo, o el "jisbon" es una herramienta que utiliza Heller para dar potencia al tema de RJ al final (tal vez con Lisbon asociada a él) o me da que está metiendo relleno como hicieron en Lost, dejando por explotar una parte que da mucho juego y metiendo paja por otro lado para cumplir con los 23-24 capítulos que debe tener cada temporada. El "jisbon" y el caso RJ no son incompatibles ni mucho menos, pero cuando la subtrama cobra tanta fuerza, la trama principal la pierde y a mi parecer, RJ es uno de los personajes más interesantes de las series de televisión en muchos, muchos años, así que espero que no sigan desviándose del tema porque, aunque no veamos ya a RJ ni sepamos quién es, hay maneras de hacer que esté presente no únicamente al final de cada temporada y en algún capítulo a la mitad.

Pero vamos, que es mi opinión, claro, no es algo que todo el mundo deba compartir.
berto02
berto02
07/06/2012 13:03
Ya vi que en la 5 temporada lorelai , parece que se derrumba (o lo hace) y da pistas sobre quien es en realidad jhon el rojo y quienes son sus colaboradores , puede que sea una tactica de john el rojo para que patrick se centre en una pista falsa o puede que de una vez nos acerquemos a descubir quien es el verdadero john el rojo.
lunitadiciembre
lunitadiciembre
02/07/2012 19:31
Y... otra más que se registra solo para comentar. :)
Los últimos episodios me gustaron bastante, aunque me da la sensacion de que han intentado ¨frenar¨un poco la oscuridad de Jane. Quiero decir que después de capitulazos como el 4x07 o el 4x11,(y el 4x23 también, aunque no se sabe si es todo actuación, o en la parte de enterrarlo vivo solo se dejó llevar) en los cuales vemos a un Jane muy oscuro y cada vez más parecido a su enemigo. Peeero, en estos capitulos en los que ya parecía que de verdad se estaba ¨convirtiendo¨ inconscientemente en su discípulo, de repente meten Jisbon y lo traen a la luz otra vez. xd
Sé que eso era inevitable (habría quedado muy raro que así porque sí cambiara tanto de parecer, y sería un final muy brusco) pero aún así eso me dolió (ya estaba con la miel en los labios¬¬).
En resumen creo que son buenos capítulos, aunque a mi parecer tanto Jisbon frena la trama de John
el Rojo.
Ya veremos cómo continua la 5ª temporada, me da a mí que las apariciones de Lorelai van a ser interesantes. ;)
JOSHFM
JOSHFM
06/07/2012 19:23
Esperemos que no la maten o se mate como la viuda del falso RJ del 4x01...
Anterior 1 2 3