FormulaTV Foros

Foro El mentalista

4x24

Anterior 1 2 3 Siguiente
Beticaforever
Beticaforever
02/05/2012 08:50
https://twitter.com/#!/Donnamour1969/status/197439966333239298

Traducción gracias a Eline:

El genio del crimen Patrick Jane, es despedido de su trabajo del CBI después de una crisis emocional en la oficina, en el episodio del 10 de mayo (4x23). Entonces el final de temporada toma lugar varios meses después; encontramos a Jane viviendo en Las Vegas, donde está trabajando (de nuevo) como un falso psíquico. Jane tiene suficiente de perseguir a Red John. Comenta el productor ejecutivo Bruno Heller. Él decide hacer las maletas, lo que lo envía a un espiral descendente severo para la consternación de su ex equipo del CBI. El final cuenta con otro juego de encuentro con John el Rojo, además de un potencial interés amoroso para Jane, interpretado por la ex estrella de Entourage Emmanuelle Chriqui. "Ella es un respiro de aire fresco y podría ser la gracia salvadora de Jane" dice Heller. Ella no lo juzga y eso es exactamente lo que él necesita. Él está en un lugar muy vulnerable". Chriqui, por su parte, tiene previsto regresar en la siguiente temporada. ¿Veremos un romance a largo plazo en el futuro de Jane?

Y ahora mi comentario:

Olga comenta si el Jane bueno nunca existió y fue una máscara. Esta es mi respuesta (y de paso pongo mi comentario completo):

Pues Jane aparece con mal aspecto en las fotos, así que del todo bien no está. Me refiero, si fuese el de antes tendría buen aspecto, el Jane de ahora está pa' tirarlo a la basura. Así que Olga, eso de si el Jane bueno existió o no, yo creo que sí, pero esto será su 'escapatoria' para alejarse de todos.

Yo de verdad, no es por ser leñera pero, hay algo que no comprendo, vamos a ver, dice Bruno que Loralei no lo juzgará y lo aceptará tal como es, por eso comienza una fuerte atracción entre ellos, entonces yo digo una cosa y con perdón de la palabra: "¿Y qué co** ha estado haciendo Lisbon todo este tiempo si no?". Ahora, si nos vamos a la parte en la que Lisbon no hacía más que llamarlo inmaduro, insensible, etc. que se olvide de RJ, sin pensar en que algunas cosas que él hace es normal después de lo que paso y Loralei SÍ las comprende, pues... comprendo el por qué de todo esto. Ahora, si es así, por favor, espero que el motivo de que Jane rompa con Loralei no sea Lisbon, porque para eso que hayan hecho que él vaya directamente hacia Lisbon en vez de meter a una por medio. Aunque claro, también es verdad que si la que paga todos los platos rotos es Lisbon, es normal que aún no estén juntos, la cuestión es cómo volverán a ser amigos.

Ahora que he hablado de Lisbon, si ella también cae... ¿también la despedirán? Aunque tal parece que vuelve al CBI, me pregunto cómo, porque la otra vez la cosa la tenía muy negra, y esta vez creo que es peor, a no ser que pase lo que comenté hace tiempo de que si Jane dice que ella no tiene la culpa que él la obligó, la exculpen pero para él las cosas irán peor aún.
Anterior 1 2 3 Siguiente