Foro El mentalista
Amor,pasión...Jane y Lisbon...Dicen que el amor duele!

02/05/2012 08:48

Mmm...Es cierto cuando dicen que el amor,a veces duele...

Pero,¿cómo hacemos para que el amor que sentimos,por mucho que nos duela,perdure por siempre,sabiendo y estando seguros que QUEREMOS que perdure por siempre..?
Abrí este tema para los que quieran expresar lo que quieran sobre Jane y Lisbon,en una relación romántica futura... vale decir,posterior a Loralei.
Porque es por esta chica que muchas/os se sentirán un poco inquietos ante la imágen de Jane con otra mujer que no es Lisbon...coquetear,sonreír íntimamente...etc!
Por eso,les voy a dejar unas imágenes,dos videos que me encantan de ellos dos,y un pensamiento o un sueño,de cómo quieren ver a Jane y Lisbon una vez éste acabe con Loralei...

Un video...una imágen...

Espero que esto ayude a seguir soñando con el futuro de Jane y Lisbon como pareja romántica!

A mi,por lo pronto...me hace soñar cada vez que los veo juntos..!!

Vídeos FormulaTV

03/05/2012 09:21
Bueno..!! Espero con muchas ganas que dejen algún video o comentario en este tema abierto que con tanto esmero hice para todos..!! ;)
Hoy,día jueves 3 de mayo...dejo un video cortito pero muy lindo!!
Espero que les guste!!
Vamos!! Pongan cualquier cosa que les despierten estas imágenes y/o videos...
¡Lo que sea..!! Sabemos que las cosas no las podemos manejar,sólo el director y los guionistas tienen el control sobre lo que va a pasar en la serie,a todo nivel...
Nosotros,sólo podemos soñar...
Y saben que soñar...no cuesta nada! ;)
Hoy,día jueves 3 de mayo...dejo un video cortito pero muy lindo!!
Espero que les guste!!
Vamos!! Pongan cualquier cosa que les despierten estas imágenes y/o videos...
¡Lo que sea..!! Sabemos que las cosas no las podemos manejar,sólo el director y los guionistas tienen el control sobre lo que va a pasar en la serie,a todo nivel...
Nosotros,sólo podemos soñar...
Y saben que soñar...no cuesta nada! ;)

03/05/2012 15:59
bueno antes que nada me ha encantado el video y ademas con esa cancion
y que video no me gusta ami de jisbon? xD
sobre este tema JISBON he dicho todo sobre esta pareja como veo la relacion futura posterior a lorelai pues con lo que e leido sobre 4x24 va ser duro xD
primero porque nose cuento tiempo estara con lorelai anque sean 5 episodios puede ser 8 meses xD
pero se sabe que no va a ser lorelai la mujer de la vida de jane los guionistas la han puesto porque no van a esperar hasta la ultima temporada para que este con lisbon entremitad pondran a alguien con jane pues eso es lo que han echo despues de lorelai creo que la siguiente sera lisbon xD
espero que en el capitulo 5x07 ya no este lorelai , y aunque este con lorelai seguiran los coqueteos xD
yo doy mi vida por esta pareja xD
ESTE VIDEO me enloquece simplemente me encanta por las imagenes por la cancion y por TODO
AMO A JISBON :D
y que video no me gusta ami de jisbon? xD
sobre este tema JISBON he dicho todo sobre esta pareja como veo la relacion futura posterior a lorelai pues con lo que e leido sobre 4x24 va ser duro xD
primero porque nose cuento tiempo estara con lorelai anque sean 5 episodios puede ser 8 meses xD
pero se sabe que no va a ser lorelai la mujer de la vida de jane los guionistas la han puesto porque no van a esperar hasta la ultima temporada para que este con lisbon entremitad pondran a alguien con jane pues eso es lo que han echo despues de lorelai creo que la siguiente sera lisbon xD
espero que en el capitulo 5x07 ya no este lorelai , y aunque este con lorelai seguiran los coqueteos xD
yo doy mi vida por esta pareja xD
ESTE VIDEO me enloquece simplemente me encanta por las imagenes por la cancion y por TODO
AMO A JISBON :D