FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Como se imaginan el final de la serie El Mentalista?? Red John,Jisbon...

Anterior 1 2 3
#0
SaraLuz89
SaraLuz89
26/03/2012 19:08
Mmm..a quien no se le habra venido a la cabeza,dejando volar nuestra imaginacion.."crear"el final de The Mentalist...!!!
Personalmente,a mi me ha pasado mas de mil veces..! Pero...como se lo imaginan Uds?? O_O

De todos los puntos tratados en la serie,y aun los que no sabemos porque no hemos visto las nuevas temporadas...hay puntos claves que merodean en nuestra cabeza y que de alguna manera, les queremos armar un desenlace...

-Cual sera el final de el temible,el objeto de venganza de Jane...: RED JOHN ???

-Que pasara con el famoso y tan querido JISBON??? Nos daran lo que queremos cuando menos lo esperemos?? Habra Jisbon??

-Que sucedera con la relacion entre Rigsby y Van Pelt??

-Que pasara con Cho??

.Que sera (hablando fuera del contexto Jisbon) de los personajes de Jane y Lisbon?? Se declararan de alguna manera??

-Se podra perdonar Jane de alguna manera,por la muerte de su familia? Hara las paces consigo mismo?

Uy!!! Que dificil!!
Estoy segura que las cosas van a dar mucho que hablar,desde los enamoramientos no admitidos (ya sabemos de quienes hablamos),hasta los sospechosos mas inesperados que podrian llegar a ser el temible Red John...

Que opinan Uds? Como armarian su final de fiesta??? O_O XD
#41
SaraLuz89
SaraLuz89
04/05/2012 09:41
Mmm...como toda buena serie,las imágenes van tomadas de la mano con la música..y viceversa.

Por eso,decidí poner unos videos de la serie,con imágenes en general y de fondo buenos temas musicales.

También,coloco unos videos con la música de la serie The Mentalist..no todos,sólo algunos..los que más mueven el alma y bien adentro de uno...

Aclaro esto porque,yo ya había abierto un tema,(que debe estar en la página anterior del foro) con los 27 tracks del Soundtrack.

Así que ya saben,que si quieren escuchar todos los títulos del soundtrack de la serie,vayan a ese tema.

Acá dejo un poco de todo,incluyendo al malo de Red John...pero si está acompañado de música...




Acá,los dos primeros temas del soundtrack...





Mmm...!!! Nada mejor para pensar en un final,que con la música de la serie...
Y con los temas que nos ponen en los videos de imágenes...

Así que,a disfrutar se ha dicho!!!
#42
SaraLuz89
SaraLuz89
15/05/2012 10:13
Bueno...las cosas se van poniendo difíciles...y sabemos que Jane va a perder el control al final de la temporada a causa de Red John...

De terror..!!! XD Por eso,quise poner unos videos sobre El Mentalista en general...

ADVETENCIA:

-No aptos para impresionables.
-No aptos para aquellos que la música suspense les cause MIEDO..(porque aviso que los videos están llenos de música de fondo lleno de suspenso..!)

Ahora los dejo disfrutar y sacar concluciones sobre cómo se imaginan un final de la serie The Mentalist







Espero que les hayan gustado..!! De verdad..dan miedo..!!
#43
charlygarza
charlygarza
21/07/2012 21:10
bueno mi final inesperado seria
que red john estuviera enamorado(obsesionado) de la esposa de jane, de ahi el odio hacia jane no se

talvez alguien de cuando trabajaban en la feria con su esposa y que conoce bastante bien a Jane hasta podria ser un familiar de Jane y por eso no lo ha matado sino que quiere que se una a el.

esos serian mis finales no muy buenos claro pero hay tantos que mi cabeza tuvo un corto
#44
Mariaanchiss
Mariaanchiss
30/08/2013 02:31
Buueno un giro totalmente inesperado seria que imaginense que Red John no fuera hombre & fuera mujer. Osea que fuese LISBON!!!! Que todo ese tiempo lo haya estado engañando & lo haya enamorado para lastimarlo aun mas D':
Llore cuando lo imagine.
#45
Beticaforever
Beticaforever
03/09/2013 20:05
Nuevo pequeño spoiler de Bruno Heller.

"La resolución del misterio de Red John también significa grandes cambios para Jane y Lisbon, que tienen que encontrar una nueva forma de relacionarse entre sí ahora que su objetivo común se ha ido. Vamos a separarlos y volver a ponerlos juntos de nuevo."

Fuente: http://tvline.com/2013/09/03/fall-tv-spoilers-2013-shows-ncis/#!25/thementalist/
Anterior 1 2 3