FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Como se imaginan el final de la serie El Mentalista?? Red John,Jisbon...

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
SaraLuz89
SaraLuz89
26/03/2012 19:08
Mmm..a quien no se le habra venido a la cabeza,dejando volar nuestra imaginacion.."crear"el final de The Mentalist...!!!
Personalmente,a mi me ha pasado mas de mil veces..! Pero...como se lo imaginan Uds?? O_O

De todos los puntos tratados en la serie,y aun los que no sabemos porque no hemos visto las nuevas temporadas...hay puntos claves que merodean en nuestra cabeza y que de alguna manera, les queremos armar un desenlace...

-Cual sera el final de el temible,el objeto de venganza de Jane...: RED JOHN ???

-Que pasara con el famoso y tan querido JISBON??? Nos daran lo que queremos cuando menos lo esperemos?? Habra Jisbon??

-Que sucedera con la relacion entre Rigsby y Van Pelt??

-Que pasara con Cho??

.Que sera (hablando fuera del contexto Jisbon) de los personajes de Jane y Lisbon?? Se declararan de alguna manera??

-Se podra perdonar Jane de alguna manera,por la muerte de su familia? Hara las paces consigo mismo?

Uy!!! Que dificil!!
Estoy segura que las cosas van a dar mucho que hablar,desde los enamoramientos no admitidos (ya sabemos de quienes hablamos),hasta los sospechosos mas inesperados que podrian llegar a ser el temible Red John...

Que opinan Uds? Como armarian su final de fiesta??? O_O XD
#21
9900
9900
06/04/2012 12:53
oo me he imaginado tantos finales para esta magnifica serie que no se ni como empezar
me imagino que en el ultimo capitulo estara jane y red john cara a cara pero como llegaran cara a cara
me he imaginado que puede que uno de sus compañeros mas cercanos de la brigada criminal
puede ser otro topo de john el rojo uno que ni nosotros nos imaginemos ni que jane y que
lo llegue a descubrir y lo lleve hasta john el rojo
tambien me he imaginado que secuestra a lisbon y jane matara por encontrarla desesperado,y con sus ingenios la encontrara y la tendra john el rojo en sus manos y jane enfrete con una pistola
john el rojo tiene un cuchillo en el cuello de lisbon,y john el rojo dira que otra vez le ha ganado
y jane dira algo como no dejare que mates otra vez a la persona que amo,sabes darme donde mas
me duele.......
ese final me encantaria
o que vaya jane solo a por john el rojo y solo porque no quiere hacer daño a sus compañeros y menos a lisbon pero lisbon ira con el sin ke el se diera cuenta entonces john el rojo y jane estan frente a frente y llegara lisbon pero jane le dira corriendo que se vaya pero ya es demasiado tarde y john el rojo le da pero no llega a matarla entonces ya hay jane le mata el ........
nose mas o menos me gustaria que fuera asi o que nos sorprendieran a todos pero para bien
y no creo que maten al prota jane ni a lisbon porque sabe que eso a los fans no nos gustaria....
#22
SaraLuz89
SaraLuz89
07/04/2012 03:29
Ah,pero muy bueno tu final Monica!! Me encanto de verdad!!

Yo tambien me he imaginado algo parecido...pero viste que uno siempre quiere darle hasta el mas infimo detalle que no sabe en donde lo pondria!!

Yo me imagino a Jane cara a cara con Red John...pero este malvado tiene una nueva sorpresa para Jane...

Jane no sabe en donde esta Lisbon..no la localiza,los telefonos no responden... entonces Jane recibe una carta y/o un objeto de Lisbon...en la carta Red John diciendole que lo espera con un obsequio muy esoecial...

Jane sale a las picadas,se encuentra face to face con RJ...y a quien ve rodeada de un cuchillo... a Lisbon!!!
Jane esta que se muere...tratando de usar los metodos lo mejor que puede peroya le resulta imposible...Lisbon es la que esta en juego ahora..!!
No se puede concentrar..solo le surgen las palabras del corazon...
"Sabes a quien agarrar,siempre lo supiste..siempre atacaste lo mas cercano a mi...a los seres que he amado y a los que amo...ahoramismo lo estas utilizando para darme tu ultimo golpe mortal... matar al ser que amo..."

Lisbon llorando,rodandole las lagrimas por las mejillas..."Jane..Patrick....es verdad?"

Jane la mira a los ojos directamente,penetrandola con la mirada intensa y llena de amor...
"si,Lisbon... Te amo,Teresa"

surge una batalla campal increible...no se sabe quien saldra victorioso...

Red John cae...Jane se levanta...
Lisbon corre hacia el...ambos se abrazan...se declaran con mucho mas detalle y se besan...

Bueno!! jejeje...es una idea un poco hiper romantica! pero bueno...es algo asi...tambien me gustaria que se asemejara un poco el final que tengan para la serie al mio!!
#23
9900
9900
07/04/2012 11:31
siii,algo asi queremos todos para la serie
pero creo que habra que esperar para verlo TT
#24
SaraLuz89
SaraLuz89
07/04/2012 23:36
Jaja..sí.. Es verdad!

Todos queremos algo parecido a eso,verdad??

Lamentablemente,como vos bien dijiste...hay que esperar hasta solo Dios sabe cuándo!!

Lo único que espero es que no nos dejen con las ganas y nos terminemos pegando un flor de ataque al hígado al no tener nada de Jisbon al final de la serie..!!

si llega a pasar eso...me saco el pasaporte,me tomo el avión a EE UU,me voy directo a los estudios de CBS y le armo un flor de piquete a Bruno Heller y sus creadores de la serie!! XD

Jaja..!!! Bien al estilo ARGENTINO!! Le hacemos mover el piso hasta a la presidenta,no se lo voy a hacer a Bruno Heller???

Que no se metan con sara Luz porque se va con toda la artillería pesada!!
#25
SaraLuz89
SaraLuz89
13/04/2012 10:26
Muero por saber cómo se imaginan el final de The Mentalist!! Qué `pasará con Red John..Jisbon,etc!

Me encantaría,y sé que va a ser así,que nos dejaran con la boca abierta y con el corazón palpitando a mil por hora!!

Cómo se desarrollará y se le dará fin a la historia de Red John,el eje de esta serie y el por qué existe EL MENTALISTA...

Cómo se desarrollará la relación entre Jane y Lisbon...habrá declaración...beso (antes o después del final)..???

Mmm...me muero por saber cómo se lo imaginan al final de esta extraordinaria serie!!
#26
productora92
productora92
13/04/2012 16:43
Volviendo a ver el 4x20, el momento final, soy la única que ve cómo Lisbon mira a Jane?? Ya no hablo de la frasecita que Jane le suelta (que tiene telita), sino de la última mirada que Lisbon le dedica, cuando Jane se marcha entre contento y melancólico, diciendo que el hijo de Rigsby es una monada.
Nos ponen en bandeja que queramos liarlos, porque sino fuera así, nos ahorrarían ciertos comentarios y comportamientos. Si no quisieran que pensaramos en el Jisbon, se ahorrarían muchas cosas, así que, ya que las hacen, por lo menos al final, que cumplan y haya Jisbon XD
#27
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
13/04/2012 17:16
productora... hay un dilema circulando por el internet.. y es en el capitulo 22, saldrá Greg Taybleck, quien es Greg? Nada mas y nada menos que ex novio (lo fueron en el instituto) y EX PROMETIDO... de Lisbon... Parece que él tendrá que ver en una investigacion de homicidio... y Lisbon se pondrá muy nerviosa ante la situación..

Según un fragmento de la entrevista de Bruno Heller...

4x22 "So Long, and Thanks for All the Red Snapper"

La reunión de Lisboa con su ex dará un momento para reflexionar sobre las opciones de su vida. "Ella se escapó [de esa relación] para encontrar una vida diferente", dice Heller. "Por lo tanto, se para y tiene que reevaluar su vida y mirar los caminos no tomados. Su ex novio tiene hijos, y ella no. Entonces, ¿cómo se siente acerca de eso?"

"Se trata de cuando llegas a ese punto en tu vida donde se te das cuenta, '¿Sabes qué? Este es el camino que he escogido. No hay ningún cruce de caminos por delante donde yo pueda tomar un camino diferente. Esto es," "Heller continúa. "Los gozos y lamentos es esencialmente lo que [este episodio] trata"


Qué significa esto? Lisbon al final pensará que está mejor así como está? sola? O se planteará otra cosa? Esto me tiene dando tantas vueltas en la cabeza.... quizás Lisbon piense en una posible relación con Jane? Luego entre Loralei a escena.. y Lisbon vea a Jane feliz y decida no hacer nada? Y quedarse así como está en estos momentos? sola? porque ya su tiempo pasó y esa fue el camino que escogió?

O quizás quieran hacernos ver... que Lisbon decide que esta bien y mejor sola... para que a los jisbon no les duela mucho el hecho de que Jane esté con Loralei!!!!!

GRRR.. ya me imagino la escena:

Jane se acerca a Lisbon al verla algo triste.
Jane: No te sientas culpable. Ya pasó. El hizo su vida.
Lisbon: Que? De que hablas?
Jane: Aun sientes la conciencia pesada por haber dejado plantado a tu ex.
Lisbon se mantiene callada, pero habla luego de unos segundos.
Lisbon: No es cierto. Como dijiste, eso es pasado. (disimulando)
Jane: Claro. (con sarcasmo)
Lisbon: Soy una mujer hecha y derecha. No necesito tener un hombre a mi lado para nada.
Jane: No tienes que decirlo. Yo sé que no eres esa clase de mujer. Eres completamente independiente y no necesitas de nadie.... Pero eres feliz?
Y luego pasa algo que la conversación se detiene ahí... que se yo. una llamada telefónica o algo así.

No se... NO se!!!! Estoy tan confundida con estas escenas q nos han dado y luego esta noticia.

No sé que pensar...

Pero siento que esto desencadenará en algo MUY FUERTE!!!!

Actor que dará vida a Greg: Kenny Johnson

comoseimaginanelfinaldelaserieelmentalistaredjohnjisbon
#28
9900
9900
13/04/2012 18:06
oooo pues si ke es guapo
dios mio tengo que ver 4x22 que fuerte tiene que ser ese capitulo se vera toda la historia de lisbon
y su ex,ademas veremos la reaccion de jane aver si se pone celoso y muestra mas sus sentimientos,la conversacion entre jane y lisbon,las miradas entre ese tal greg,lisbon y jane
¿se arepentira lisbon de lo que hizo?¿no? ese capitulo creo que sera un verdadero capitulo jisbon....
ojala que sepamos toda la trama que hay no se que piensan pero ami me emociona ver lo que pasara....porque creo que me sorprenderan en este capitulo pero nose si para bien o para mal
ya veremos o.o
JISBON
#29
productora92
productora92
13/04/2012 18:35
Pues al final tenían razón los que decían que habría alguien en contraposición a Lorelai XD.
Estoy convencida de que si han hecho esto, es para jugar con el tema celos. Aunque Jane no dará muestras de ello, cómo siempre, suele ser un libro cerrado, excepto en alguna ocasión en la que deja entrever lo que siente de verdad.
Y creo (o al menos lo espero) que van a jugar mucho con los celos de Lisbon. Dudo que decida que está mejor sóla y que no quiere a nadie con ella. Incluso los más solitarios necesitamos a alguién ahí, espero que ella no sea una excepción. XD
Tal vez la llegada de su ex novio le remueva algún tipo de sentimiento, pensando que tal vez y sólo tal vez, no quiera estar tan sóla.
Yo sigo manteniendo mi convicción de que finalmente habrá Jisbon XD y mientras esperamos, a deleitarnos con los capitulos XD
#30
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
13/04/2012 20:29
OJO: El chico solo estará en este capítulo. El es casado y con una hija. Hizo ya su vida...

Lisbon se planteará si las desiciones tomadas en su vida han sido las correctas, me imagino.

Jane notará su lucha interna? su tristeza? su nerviosismo? Lo más seguro, si.

Se acercará a ella para hablar sobre el tema? O simplemente la dejará sola?

Conociendo a Jane... la dejaría sola, tranquila. Pero no sabemos que nos tengan preparado los escritores. Quien sabe, si se acerca y le dice algo como la escena que me inventé de momento en mi comentario anterir.

Por cierto... Kenny (greg) es mayor que Jane. Jane se supone que en la serie esté alrededor de los 43 años (igual que Simon) y Kenny, en wikipedia.. dice que tiene 48 años.


Aquí dejo foto d ela familia del ex de Lisbon.

http://img102.imagevenue.com/img.php?image=263665530_Dibujo_122_414lo.JPG

Foto de la niña con Robin.
http://img244.imagevenue.com/img.php?image=263660534_4.22_SoLongandThanksforAlltheRedSnapper1_122_422lo.JPG

Foto con Simon
http://img284.imagevenue.com/img.php?image=263656659_4.22_SoLongandThanksforAlltheRedSnapper2_122_549lo.JPG
#31
SaraLuz89
SaraLuz89
14/04/2012 14:05
Y..sí,productora92... coincido con vos plenamente!!
Nos ponen en bandeja de oro y rubíes el inminente y evidente,además de OBVIO enamoramiento de Jane y Lisbon...pero nos salen con cualquier domingo siete!!

Ya me están por provocar una flor de úlcera...! Pero hay que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas ahora en las temporadas que nos vienen...

Para tu tranquilidad,yo también tengo la firme convicción de que va a haber Jisbon...
En algún momento,yo calculo que más tirando al final,nos van a dar Jisbon.

¡Es que es muy obvio que están enamorados! Por el amor de Dios..! angel Es que no lo pueden ver???

Vamos a tener que irnos a EE UU ya armarles quilombo!!
Así se hacen las cosas en Argentina...sin piquete,no hay banquete!! jeje... XD

Quedate tranqui que estoy segurísima que nos van a dar el Jisbon que tanto queremos...
Pero estoy con vos en cuanto a que,por qué molestarse en poner una tensión sexual entre Jane y Lisbon sin no hay atracción??

Para qué todas esas miradas,comentarios,coqueteo absoluto...si no existe la posibilidad de un romance entre ellos???

Yo creo que el cap 4x22 va a tener mucho Jisbon... Además de tener que estár alertas en cuanto a la reacción de Jane y sus posible celos...aunque muy disimulados...ya sabemos cómo es Jane,y lo cerrado como una ostra que es en cuanto a no dejar traslucir sus sentimientos...

En cuanto al diálogo de Olga...jaja! Nena,estuvo buenísimo!
A ver qué llega a pasar en cuanto Jane llegara a estar a solas con Lisbon...

Yo creo que ese va a ser un cap muy importante...porque también vamos a poder descubrir más acerca de Lisbon y lo que en verdad significa para ella el estar sola o acompañada... Qué es lo mejor para ella...??

Yo creo e insisto en que sola no debe quedarse...Jane tiene que estar junto a ella!!

Me está dando DqNbqKb-OXsueltas la cabeza!
Pero sí hay algo claro:

Yo creo que si hacen aparecer al ex novio y prometido de Lisbon,es porque los creadores quieren que se vea la reacción de los personajes de Jane y Lisbon...
Y eso incluye los celos... XD
#32
9900
9900
14/04/2012 15:46
absolutamente de acuerdo de todos los comentarios
vamos a ver si en la primera temporada dijeron que si que habia coqueteo y yasta pos vamos por la 4 y todavia siguen los coqueteos y mucho mas amplios, si el director y guionistas no quisieran que hubieran jisbon creo que dejarian de coquetear los protas pero no, siguen yo creo que como los fans
quisimos desde un principio jisbon pues no nos van a quitar nos dejaran intriga porque con los romances de jane y eso pero no van a quitar los coqueteos miradas palabras etc etc etc
lo primero que porque si hubieran quitado todo eso y dan a entender que no va a llegar a pasar nada entre ellos,hubiera bajado la audiencia de el mentalista porque aunque nos gusta los casos el suspense ,que jane tenga algun lio .pero los fans y la mayoria queremos ver jisbon la gran mayoria
entonces esta claro que no van a dejar de hacer algunos capitulos jisbon porque sino no seria lo mismo,y si tambien queremos ver a jane como se desenbuelve en algunas relaciones,pero sobre todo queremos ver reacciones,sentimientos miradas entre los protas.....asi que vamos a ver como sigue ultima etapa de la 4 temporada y las demas temporadas........
#33
SaraLuz89
SaraLuz89
18/04/2012 00:43
jaja...asi es mi querida Monica...asi es..! Nos tienen desde el primer capitulo de la serie...hasta el dia de hoy..!! No somo tan idiotas como para no darnos cuenta que los creadores de la serie han creado un "algo especial fuera del ambito profesional" entre los protagonistas...

Hay una tension sexual...unos coqueteos...comentarios muy,pero muy obvios..(y puedo citar el 4x10 en el que puedo decir sin titubeos que hay Jisbon hasta por las orejas!!!

Nada mas y nada menos que la tocada de Jane al trasero de Lisbon...AHI hubo contacto fisico!!! XDXD

Y vuelvo a repetir que,si los creadores no quisieran que haya algo intimo y romantico entre Jane y Lisbon..pues no se hubieran molestado en hacer algo tan obvio y evidente que es el indefectible hecho que estos dos se gustaron desde el principio...y luego llegaron a enamorarse...

Y sabemos que ambos son lo bastante tercos y orgullosos para admitirlo,pero el hecho es que es asi... Jane y Lisbon estan enamorados.

Por mas parejas que llegue a tener Jane y/o Lisbon a lo largo de la serie...el hecho no va a cambiar...el romance esta a flor de ojo del espectador...

Bueno...por lo menos a mi,no me van a engañar!! XD
#34
benjy9211
benjy9211
26/04/2012 04:29
yo espero un gran final para esta serie! algo que sea epico! hata ahora creo que jane y rj se encontraran cara a cara al final! la pregunta es ¿que hara jane al tenerlo en frente?

yo he pensado asi!

jane empieza una relacion con lisbon como no lo se! para su ultima jugada rj secuestra a lisbon con el fin de atraer a jane hacial el al final los dos pelean entres si y ambos mueren jane en brazos de lisbon

o tambien

jane atrapa a red jon y al momento de matarlo se arrepiente rj le dispara y va tras lisbon rj esta a punto de matar a lisbon y jane lo impide matandolo! este para mi seria un gran final
#35
9900
9900
26/04/2012 15:54
me encantaria tu segundo final benjy9211

que mas uisiera yo (fan jisbon) que terminara asi la serie xD
pero tendremos que ver como se desarolla la trama
para mi que mas o menos sera algo de lo que nos estamos pensando pero
la intriga de final es ¿quien sera john el rojo?
yo espero,creo y deseo que al final lisbon y jane estan juntos ;)
#36
SaraLuz89
SaraLuz89
30/04/2012 22:11
Muy bueno tu final benjy!! Muy dramático..!! Xd Pero no me gustaría que Jane terminara uriendo!! :(
Eso sería lo únicoq ue cambiaría...

Lo que le pondría sería a un Jane muy lastimado (es mucho más creíble ver a Jane lastimado que ileso y sin un solo rasguño en el traje...jeje).

Está bueno pensar en Jane y Lisbon ya en una relación juntos y que Red John se tome de eso para arrebartala de Jane...

Sabemos que Red John arrebata a todo ser querido de su lado... Lo genial sería ver cómo secuestran a Lisbon,él enloquece y se lanza a la caza casi compulsiva,de Red John..

Sería bárbaro ver el lado OSCURO de Jane,porque le han quitado a Lisbon y ésta puede morir tranquilamente a manos del psicópaya asisino..!! XD

Me muero con sólo pensarlo...!!!

Pero como ya sabemos de sobra todos...hay que esperar..! :/

Eso me mata!!!

Bue! Acá dejo un video que me pareció muy lindo!!



Me encanta verlos juntos..!
Creo que cualquier final sería genial mientras ellso terminen juntos!! XD
#37
benjy9211
benjy9211
01/05/2012 04:04
de hecho siempre he pensdo en eso que jane mate a red jonh pero defendiendo a alguien que ame en el momento y me encanto eso de ver el lado oscuro de jane! porque hasta ahora solo se an vistp flashes de esa actitud oscura!.. la verdad no se si me gustaria que jane muriera al final pero si es asi estaria chido que al final lisbon quede embarazada de el!
#38
SaraLuz89
SaraLuz89
02/05/2012 07:34
Cómo ven a Lisbon con el tema Red John??

Se sabe que Lisbon es la persona más allegada a Jane a nivel..¿y por qué no decirlo? personal...

Hemos discutido si Lisbon sería una posible preza de Red John...secuestrada por el asesino..

Entonces...para que me digan cómo ven la cavida que tiene Lisbon en el asunto Red John vs Jane...
Cómo será o creen que será la participación en la lucha final entre Jane y RJ..??

Será secuestrada...? Por qué..??

Acá dejo un video que me encantó,y,que me pareció muy importante a tratar...

La participacioón que tendrá Lisbon entre la batalla final...



A ver qué pasa...
#39
SaraLuz89
SaraLuz89
02/05/2012 07:43
Jaja,benjy..!! Para que Lisbon quedara embarazada de JAne..sabemos que tendrían que estar "JUNTOS" mmm..??

La idea me parece divina..! claro que me encantaría ver el fruto del amor entre Jane y Lisbon...justamente en la pancita de ella! XD

Sabemos que si Jane muere...o al menos a mi no me gusta la idea...la serie se iría al diablo..!!

Jane no es un personaje que pinte para morir...a diferencia de otros personajes que por ahí son más "predecibles" o encajan más con el futuro de muerto...
Jane,no. Sencillamente no lo veo muriendo...sí lo veo sacado de quicio.. y viendo en él,un lado realmente oscuro..!!!

Uuyyy!! Me encanta pensar en los distintos finales que uno quisiera darle a esta serie maravillossa..pero por desgracia,chicos..no tenemos la batuta del director,ni el lápiz de los guionistas..! :(

Así que...por ahora...soñemos con un final súper fuerte..y maravilloso a la vez!!

#40
SaraLuz89
SaraLuz89
04/05/2012 08:08
Uuyy..!! Encontré un video fabuloso que,sencillamente,te pone la piel de gallina..!

Se podría decir que es una recopilación de todo lo que es The Mentalist...

Imágenes de los personajes,las relaciones entre ellos (según cada pareja),una tensión que asusta..!!

Además que está acompañado de una música que,de sólo empezar a oír los primeros dos compases,te das cuenta que la música que escogieron para armar este video,le hace un verdadero honor a la serie de suspenso...

Está fenomenal...para darle un toque a este tema abierto sobre "cómo se imaginan el final de la serie"
Les aseguro que este material...no los va a defraudar..! Tiene de todo!! XD

Acá se los dejo... carcajada



Y..???? bravo

Qué les pareció??? No estuvo genial?? si

Vamos a festejar un poco..!!! fiesta a ver si nos alegramos un poco y seguimos creando en nuestra mente,los mejores finales que se nos ocurran para esta extraordinaria serie!!
Anterior 1 2 3 Siguiente