Foro El mentalista
4x10

21/11/2011 09:03
He intentado que Jordan Harper me dijese algo, como que si es el episodio donde veremos a Jane volver a su casa de Malibú, no me dijo nada de Spoilers, peeerooo me dijo esto:
@jordan_harper: Sorry, no spoilers from me. But it's an episode unlike any we've ever done.
@jordan_harper: Sorry, no spoilers from me. But it's an episode unlike any we've ever done.
Vídeos FormulaTV

12/12/2011 15:17
me encanta qe chullo esta sigue escribiendo x fa :)

12/12/2011 19:50
Promo Larga:

12/12/2011 20:29
acho tia pobre Lisbon. El antiguo jane era un gilipoyas no? acho y quien coño es esa tia de rojo??????? mas le vale al final recuperar la memoria que capitulo ....
gracias x la promo y oerdon x las palabrotas pero me e cabreado
gracias x la promo y oerdon x las palabrotas pero me e cabreado

13/12/2011 02:04
jaja! a mi me ha estado muyyy, pero muy gracioso ver a Jane con una mujer. Se han dado cuenta de algo? Se parece a Lisbon.
No se, pero con esas caras q llevan... creo q esos o se han acostado o lo van a hacer... o al menos tienen planes de darse bueeenos besos. xD
Bueno, que es normal! Que Jane es un hombre! Y este es tremendo momento para que saque afuera sus necesidades, aprovechar q no recuerda nada y disfrutar... xD En fin... espero el capitulo con ansias.
No se, pero con esas caras q llevan... creo q esos o se han acostado o lo van a hacer... o al menos tienen planes de darse bueeenos besos. xD
Bueno, que es normal! Que Jane es un hombre! Y este es tremendo momento para que saque afuera sus necesidades, aprovechar q no recuerda nada y disfrutar... xD En fin... espero el capitulo con ansias.

13/12/2011 13:45
no me abia fijado pero es verdad se parece un monton a Lisbon jaja
la verdad sqe tienes toda la razon de qe tiene qe cubrir sus necesidades ahora y perdon por lo de antes pero es q alucine nal verlo asi cn otra mujer .
os abeis dado cuenta de lo feliz qe es ya no aparenta, lo es d verdad :))) qe bonito, aunqe si fuera cn Lisbon mejor jaja . no tengo solucion s qe soy jisbon total jaja :)
la verdad sqe tienes toda la razon de qe tiene qe cubrir sus necesidades ahora y perdon por lo de antes pero es q alucine nal verlo asi cn otra mujer .
os abeis dado cuenta de lo feliz qe es ya no aparenta, lo es d verdad :))) qe bonito, aunqe si fuera cn Lisbon mejor jaja . no tengo solucion s qe soy jisbon total jaja :)

14/12/2011 12:07
ola aqi esta el capitulo siguiente de mi fanfic espero que os guste y os riais tanto como lo e echo yo escribiendolo :)
Los días siguientes el equipo siguió investigando para ver si podían averiguar quién ahogo a Jane. De pronto Cho descubrió que había un hombre cuya coartada no era muy creíble decía que se había quedado dormido o algo así y no recordaba lo que había echo, y fue y se lo dijo a Lisbon.
L: Vale pues tráelo para interrogarlo
C: Vale
Mientras tanto Jane dormía la siesta en una cama armada en el CBI especialmente para el.
Lisbon se acerco a ver como estaba. Ahora que lo pensaba le encantaba verlo así, feliz, en paz consigo mismo, definitivamente no era el Jane que ella había conocido, era alguien muy distinto sobre todo por lo de estafador, pero eso a ella no le importaba, en el momento en que lo vio flotando en el agua, sin pulso se dio cuenta de lo que de verdad sentía por Patrick Jane su asesor, estaba enamorada hasta los huesos de él, no quería admitirlo porque sabía que el todavía tenía heridas que curar pero ahora que había perdido la memoria…
Quien sabe tal vez era el destino, sonrió, la verdad es que no se imaginaba saliendo con Jane, jaja rio para sí misma de solo pensar en ello.
Jane se movió un poco y abrió los ojos cuando los abrió vio esos ojos verdes tan bonitos y sonrió. Lisbon todavía estaba en las nubes.
J: Te han dicho alguna vez lo preciosos que son tus ojos
Lisbon pego un salto no se había dado cuenta de que Jane se había despertado. Al oír eso se sonrojo
L: Que eee gracias (sonriendo)
J: No te pongas así es la verdad. Me pregunto porque siempre que me duermo cuando abro los ojos te veo a ti?
Lisbon se puso súper nerviosa no sabía que decir
L: No lo se
Se levanto y se intento ir
J: Tranquila mujer que era solo una pregunta no quería que te pusieras tan nerviosa. Por cierto me pregunto porque te pones tan nerviosa
L: Aaa no lo sé quieres parar ya de hacer eso, por favor
J: Vale vale ya paro pero eso no quiere decir que ya no me intrigue tu nerviosismo
Lisbon intento cambiar de tema
L: Y como te sientes?
J: Bien, pero sé lo que estas intentando, pillina
L: De que hablas no intento nada
J: Si intentas cambiar de tema, con una amplia sonrisa
L: Vale si intento cambiar de tema
J: Lo sabía jiji
L: A veces pareces un niño chico
J: Gracias
L: No era un cumplido
Lisbon se levanto y se fue. Jane se quedo pensando un rato sentía algo raro pero no sabía qué.
Unos días después todo el equipo estaba en el CBI, por la tarde menos Jane y no sabían dónde estaba, Ya que a mediodía desapareció.
L: Van Pelt has visto a Jane
V.P: No jefa todavía no ha llegado
Justo en ese momento apareció Jane con una chica, que llevaba un vestido rojo pasión, cogida del brazo.
J: Hola a todos
Todos: Hola
J: Os quiero presentar a mi amiga Jenny
Lisbon al verla se quedo boquiabierta, pero quien era esa
L: Hola fingiendo una sonrisa muy forzosa
Jenny: Hola encantada sonriendo de oreja a oreja
Van Pelt hizo una cara y Risgby y Cho al verla se partían de la risa
J: Que pasa
V.P, C y R: Nada encantados
J: Nena te importaría esperarme allí fuera
Jenny: Claro que no hermoso
La cara de Lisbon era impresionante
L: Quien coño es esa, de donde la has sacado
J: Es preciosa a que si
Todos a coro: Si
J: Es que yo tengo muy buen gusto para las mujeres, y no veíais como besa
En ese momento Lisbon estallo no sabía, o si, pero le molestaba tanto verlo con esa, pero por otra parte le gustaba verlo feliz
L: Vale ya basta a nadie le interesa con quien te besas o no así que véselo a contar a otra persona. Se dio la vuelta y se fue
J: Que le pasa
R: Nada
Aunque todos sabían que estaba un poco celosa
R: ¿Dónde la has conocido?
J: En la cafetería de la esquina
R: ¿Y ya la has besado?
J: Mi querido amigo Visby
R: Es Rigsby
J: A pues Risgby a una mujer no se le puede hacer esperar, la seduces y luego la acámelas con un dulce beso y ya la tienes a tus pies. Cuando quieras te doy unas clases de seducción que te veo un poco perdido no? Y a ti también Chuy
C: Es Cho
J: Cho Chuy da igual
C: A mí no
J: Vale Cho
J: Voy a dar un paseo con Jenny creéis que a Teresa le importa que me vaya
R: Pregúntaselo a ella, un poco enfadado
J: De acuerdo
V.P: Dios es un capullo, con perdón
R y C: Si lo es
Jane fue hacia el despacho de Lisbon y toco la puerta
L: Adelante
J: Hola, me preguntaba si puedo ir un rato con Jenny a dar una vuelta
L: Y porque me lo preguntas, haz lo que te plazca, me trae sin cuidado
J: Que te pasa estas celosa?
L: Que no seas ridículo claro que no
J: Parece que lo estuvieras
L: Vete a hacer puñetas Jane
J: Vale adiós, un poco triste
Lisbon se sintió mal por tratarlo así no era culpa de el haberse ahogado y perder la memoria y ser así pero es que le desesperaba ver que el Jane por el que Jane tanto había luchado por ser había desaparecido por completo, y no sabía cuánto tiempo iba a durar así. Además de que puede ser que si estuviera un poco celosa, pensó, no no no lo estoy porque iba a estarlo.
Un rato después vino el sospechoso pero resultó que si tenía coartada su hija lo había visto dormido en el sofá
L: Es un asco pero abra que seguir investigando.
CONTINUARA…
Los días siguientes el equipo siguió investigando para ver si podían averiguar quién ahogo a Jane. De pronto Cho descubrió que había un hombre cuya coartada no era muy creíble decía que se había quedado dormido o algo así y no recordaba lo que había echo, y fue y se lo dijo a Lisbon.
L: Vale pues tráelo para interrogarlo
C: Vale
Mientras tanto Jane dormía la siesta en una cama armada en el CBI especialmente para el.
Lisbon se acerco a ver como estaba. Ahora que lo pensaba le encantaba verlo así, feliz, en paz consigo mismo, definitivamente no era el Jane que ella había conocido, era alguien muy distinto sobre todo por lo de estafador, pero eso a ella no le importaba, en el momento en que lo vio flotando en el agua, sin pulso se dio cuenta de lo que de verdad sentía por Patrick Jane su asesor, estaba enamorada hasta los huesos de él, no quería admitirlo porque sabía que el todavía tenía heridas que curar pero ahora que había perdido la memoria…
Quien sabe tal vez era el destino, sonrió, la verdad es que no se imaginaba saliendo con Jane, jaja rio para sí misma de solo pensar en ello.
Jane se movió un poco y abrió los ojos cuando los abrió vio esos ojos verdes tan bonitos y sonrió. Lisbon todavía estaba en las nubes.
J: Te han dicho alguna vez lo preciosos que son tus ojos
Lisbon pego un salto no se había dado cuenta de que Jane se había despertado. Al oír eso se sonrojo
L: Que eee gracias (sonriendo)
J: No te pongas así es la verdad. Me pregunto porque siempre que me duermo cuando abro los ojos te veo a ti?
Lisbon se puso súper nerviosa no sabía que decir
L: No lo se
Se levanto y se intento ir
J: Tranquila mujer que era solo una pregunta no quería que te pusieras tan nerviosa. Por cierto me pregunto porque te pones tan nerviosa
L: Aaa no lo sé quieres parar ya de hacer eso, por favor
J: Vale vale ya paro pero eso no quiere decir que ya no me intrigue tu nerviosismo
Lisbon intento cambiar de tema
L: Y como te sientes?
J: Bien, pero sé lo que estas intentando, pillina
L: De que hablas no intento nada
J: Si intentas cambiar de tema, con una amplia sonrisa
L: Vale si intento cambiar de tema
J: Lo sabía jiji
L: A veces pareces un niño chico
J: Gracias
L: No era un cumplido
Lisbon se levanto y se fue. Jane se quedo pensando un rato sentía algo raro pero no sabía qué.
Unos días después todo el equipo estaba en el CBI, por la tarde menos Jane y no sabían dónde estaba, Ya que a mediodía desapareció.
L: Van Pelt has visto a Jane
V.P: No jefa todavía no ha llegado
Justo en ese momento apareció Jane con una chica, que llevaba un vestido rojo pasión, cogida del brazo.
J: Hola a todos
Todos: Hola
J: Os quiero presentar a mi amiga Jenny
Lisbon al verla se quedo boquiabierta, pero quien era esa
L: Hola fingiendo una sonrisa muy forzosa
Jenny: Hola encantada sonriendo de oreja a oreja
Van Pelt hizo una cara y Risgby y Cho al verla se partían de la risa
J: Que pasa
V.P, C y R: Nada encantados
J: Nena te importaría esperarme allí fuera
Jenny: Claro que no hermoso
La cara de Lisbon era impresionante
L: Quien coño es esa, de donde la has sacado
J: Es preciosa a que si
Todos a coro: Si
J: Es que yo tengo muy buen gusto para las mujeres, y no veíais como besa
En ese momento Lisbon estallo no sabía, o si, pero le molestaba tanto verlo con esa, pero por otra parte le gustaba verlo feliz
L: Vale ya basta a nadie le interesa con quien te besas o no así que véselo a contar a otra persona. Se dio la vuelta y se fue
J: Que le pasa
R: Nada
Aunque todos sabían que estaba un poco celosa
R: ¿Dónde la has conocido?
J: En la cafetería de la esquina
R: ¿Y ya la has besado?
J: Mi querido amigo Visby
R: Es Rigsby
J: A pues Risgby a una mujer no se le puede hacer esperar, la seduces y luego la acámelas con un dulce beso y ya la tienes a tus pies. Cuando quieras te doy unas clases de seducción que te veo un poco perdido no? Y a ti también Chuy
C: Es Cho
J: Cho Chuy da igual
C: A mí no
J: Vale Cho
J: Voy a dar un paseo con Jenny creéis que a Teresa le importa que me vaya
R: Pregúntaselo a ella, un poco enfadado
V.P: Dios es un capullo, con perdón
R y C: Si lo es
Jane fue hacia el despacho de Lisbon y toco la puerta
L: Adelante
J: Hola, me preguntaba si puedo ir un rato con Jenny a dar una vuelta
L: Y porque me lo preguntas, haz lo que te plazca, me trae sin cuidado
J: Que te pasa estas celosa?
L: Que no seas ridículo claro que no
J: Parece que lo estuvieras
L: Vete a hacer puñetas Jane
J: Vale adiós, un poco triste
Lisbon se sintió mal por tratarlo así no era culpa de el haberse ahogado y perder la memoria y ser así pero es que le desesperaba ver que el Jane por el que Jane tanto había luchado por ser había desaparecido por completo, y no sabía cuánto tiempo iba a durar así. Además de que puede ser que si estuviera un poco celosa, pensó, no no no lo estoy porque iba a estarlo.
Un rato después vino el sospechoso pero resultó que si tenía coartada su hija lo había visto dormido en el sofá
L: Es un asco pero abra que seguir investigando.
CONTINUARA…

14/12/2011 12:23
Jjajaa! gojisbon, q mucho me he reido! xDDD Esta comico esto. Yo no puedo esperar pa ver la escena de la chica en el capitulo.. en fin, mas tarde intentare esccribir esa escena. xD

15/12/2011 16:28
jaja a qe si esqe estaba inspirada y me qedo bastante bn jeje ya sta noxe lo termino qe mañana ya s el capi :):):) , qe ganas de verlo no aguanto mas jeje.
yo tambn estoy deseando ver esa escena en el cap y por la promo va a star chulisima, la cara qe se qeda a todos jaja pero sobre todo a Lisbon jejeje y veras jane la qe lia jaja cn eso de que soy un psiquico jaja
Estoy deseando leer tu version jeje :)
yo tambn estoy deseando ver esa escena en el cap y por la promo va a star chulisima, la cara qe se qeda a todos jaja pero sobre todo a Lisbon jejeje y veras jane la qe lia jaja cn eso de que soy un psiquico jaja
Estoy deseando leer tu version jeje :)

15/12/2011 23:07
Aqui esta el fianl lo e escrito u poco rapido ya qe mañana s el capi y sta semana no e tenido mucho tiempo espero que os guuste :)
Después de un rato Jane volvió solo y con cara menos feliz.
L: Que te paso con tu querida Jenny que no vienes con ella, os habéis peleado? Fingiendo estar triste
J: Si algo así
L: Oh lo siento Jane
J: Tranquila no pasa nada no se que vi en ella
L: (Susurrando) Ni yo tampoco
J: Que?
L: Eh nada, nada
Siguieron investigando unos días más hasta que consiguieron un nuevo sospechoso que parecía muy viable. Se encontraba en un bar que solía frecuentar y en su casa habían encontrado ropa como la que llevaba el “asesino” de Jane y tenía algunas algas, lo cual era bastante raro a no ser que hubiera estado hace poco en un rio o lago.
L: Vamos todos que no quiero que se escape y ser discretos. Por cierto donde esta Jane
V.P: No se, se ha ido hace un rato
L: Genial haber ahora con quien aparece
Después de un rato llegaron al bar, era bastante amplio.
L: Vale chicos ya sabéis que hacer si le veis, que no descubra que somos polis o saldrá pitando
Todos: Vale jefa
Al entrar todos se quedaron boquiabiertos y esque nada mas y nada menos se encontraron al mismísimo Jane en el escenario
L: Pero qué demonios hace
Van Pelt señalo un cartel que ponía:
NUMERO ESPECIAL: EL INCREIBLE ADIVINO EL SEÑOR PATRICK JANE
Si queréis contactar o saber de alguien que ya no está venid a ver a Jane él lo hara por vosotros.
L: Genial lo que nos faltaba
Jane al ver a sus compañeros se emociono y dijo al publico
J: Queridos amigos mi próximo número se lo dedico a mis queridos colegas del CBI, va por vosotros chicos
Lisbon y todo el equipo hicieron una cara de “por qué a nosotros”
J: Algún voluntario
Entre el público se escucho un Yo
Una mujer rubia se levanto y Jane se acerco a ella
J: Bien señorita que quiere que haga
Después de un rato Jane volvió solo y con cara menos feliz.
L: Que te paso con tu querida Jenny que no vienes con ella, os habéis peleado? Fingiendo estar triste
J: Si algo así
L: Oh lo siento Jane
J: Tranquila no pasa nada no se que vi en ella
L: (Susurrando) Ni yo tampoco
J: Que?
L: Eh nada, nada
Siguieron investigando unos días más hasta que consiguieron un nuevo sospechoso que parecía muy viable. Se encontraba en un bar que solía frecuentar y en su casa habían encontrado ropa como la que llevaba el “asesino” de Jane y tenía algunas algas, lo cual era bastante raro a no ser que hubiera estado hace poco en un rio o lago.
L: Vamos todos que no quiero que se escape y ser discretos. Por cierto donde esta Jane
V.P: No se, se ha ido hace un rato
L: Genial haber ahora con quien aparece
Después de un rato llegaron al bar, era bastante amplio.
L: Vale chicos ya sabéis que hacer si le veis, que no descubra que somos polis o saldrá pitando
Todos: Vale jefa
Al entrar todos se quedaron boquiabiertos y esque nada mas y nada menos se encontraron al mismísimo Jane en el escenario
L: Pero qué demonios hace
Van Pelt señalo un cartel que ponía:
NUMERO ESPECIAL: EL INCREIBLE ADIVINO EL SEÑOR PATRICK JANE
Si queréis contactar o saber de alguien que ya no está venid a ver a Jane él lo hara por vosotros.
L: Genial lo que nos faltaba
Jane al ver a sus compañeros se emociono y dijo al publico
J: Queridos amigos mi próximo número se lo dedico a mis queridos colegas del CBI, va por vosotros chicos
Lisbon y todo el equipo hicieron una cara de “por qué a nosotros”
J: Algún voluntario
Entre el público se escucho un Yo
Una mujer rubia se levanto y Jane se acerco a ella
J: Bien señorita que quiere que haga

15/12/2011 23:08
Chica: hace poco mi madre murió pero no pude despedirme de ella porque estábamos enfadadas desde hace unos meses y no nos hablábamos y quería saber si me perdona llevo cargando con este dolor estos meses
J: De acuerdo dame la mano….
L: Y aquí va…
J: Tu madre te perdona Amelia
A: No le he dicho mi nombre
J: Chhhhh no hables quiere que sepas que te quiere y que no está enfadada contigo te quiere muchísimo a ti y a tus hermanos
La mujer empezó a llorar diciendo gracias muchas gracias no sabe la carga que me a quitado de encima
J: No me tienes que dar las gracias sonriendo y guiñándole el ojo al equipo
V.P: L e odio
C y R: No eres la única
Lisbon no dijo nada pero su cara lo decía todo
J: Que os a parecido os ha gustado
L: Te crees que nos lo hemos tragado
J: Mi querida Teresa es un don que tengo
L: Si ya un don. Van Pelt ve a ver si ves al sospechoso
V.P: De acuerdo jefa
L: Y tú te vienes
L: Claro voy adonde tu me digas
L: Vamos a afuera
Ambos salieron y Lisbon lo detuvo en la calle
L: siento como me porte antes
J: No te preocupes, no pasa nada
L: De ver dad que no quería decir eso
J: Tranquila no pasa nada (sonriendo) no sabía porque pero no se podía enfadar con ella le era imposible
L: Bien vámonos anda
De repente Van Pelt y Risgby salieron con el sospechoso esposado. Lo llevaron a la Brigada y lo interrogaron hasta que confesó que había sido el
Van Pelt y Lisbon estaban detrás del espejo mientras Cho lo interrogaba
L: Sera cabron casi mata a Jane y lo dice como si no hubiera hecho nada.
V.P: Hay gente que así
Cuando el sospechoso salió de la sala de interrogatorios esposado Lisbon salió detrás muy enfadada.
L: Maldito idiota porque lo tubo que ahogar, porque a él no a cualquier otra persona y ya no aguanto más y le pego un puñetazo. El hombre cayó al suelo y Cho lo levanto
C: Ande ya si no es para tanto. Y se lo llevo
V.P: Que te ha pasado jefa
L: El es el culpable de que Jane este así sin recordar nada se lo merecía vale
Lisbon se dio media vuelta y fue hacia su despacho
Lo que Lisbon no sabía era que Jane lo había visto todo
“MEDIA HORA ANTES”
Cuando Jane llego con Lisbon al CBI se fue directamente al baño, no se sentía nada bien estaba mareado y parecía que la cabeza iba a estallarle. De repente empezó a recordar cosas, algunas felices como cuando jugaba con su hijita Charlotte, o cuando se despertaba junto a su esposa Ángela y otras tristes como el peor día de su vida cuando llego a su casa y se encontró aquella nota en la puerta de su habitación con esa maldita cara roja sonriente, y no pudo impedir estallar a llorar y echarse al suelo porque le tuvo que pasar eso a él porque las tuvo que matar a ellas haberlo matado a él.
Pero después de estar un rato así se calmo ya no había nada que hacer, no podía remediarlo. Pero sin embargo lo raro era que lo recordaba absolutamente todo incluso todo lo que paso mientras estuvo en su otra personalidad se rio al acordarse de todo lo que había pasado.
Después reflexiono, hace tan solo unos días se había encontrado entre la vida y la muerte su amiga Lisbon lo había salvado de morir y se dio cuenta de que esa noche pudo morir no es que le asustara morir ni mucho menos, tenía la esperanza de que al morir se reencontraría con su familia pero si no murió ese día fue por algo tal vez el destino le estaba mandando un mensaje.
Recordó lo nerviosa y triste que estaba Lisbon, Lisbon porque últimamente no podía parar de pensar en ella, esto ya le ocurría hace un tiempo pero no se percato de ello, de echo pensaba en ella mucho más de lo que se creía era como si estuviera conectado a ella cuando le hacían daño se lo hacían a él también…
Justo en ese momento oyó mucho escándalo y se puso de pie y salió del baño
J: De acuerdo dame la mano….
L: Y aquí va…
J: Tu madre te perdona Amelia
A: No le he dicho mi nombre
J: Chhhhh no hables quiere que sepas que te quiere y que no está enfadada contigo te quiere muchísimo a ti y a tus hermanos
La mujer empezó a llorar diciendo gracias muchas gracias no sabe la carga que me a quitado de encima
J: No me tienes que dar las gracias sonriendo y guiñándole el ojo al equipo
V.P: L e odio
C y R: No eres la única
Lisbon no dijo nada pero su cara lo decía todo
J: Que os a parecido os ha gustado
L: Te crees que nos lo hemos tragado
J: Mi querida Teresa es un don que tengo
L: Si ya un don. Van Pelt ve a ver si ves al sospechoso
V.P: De acuerdo jefa
L: Y tú te vienes
L: Claro voy adonde tu me digas
L: Vamos a afuera
Ambos salieron y Lisbon lo detuvo en la calle
L: siento como me porte antes
J: No te preocupes, no pasa nada
L: De ver dad que no quería decir eso
J: Tranquila no pasa nada (sonriendo) no sabía porque pero no se podía enfadar con ella le era imposible
L: Bien vámonos anda
De repente Van Pelt y Risgby salieron con el sospechoso esposado. Lo llevaron a la Brigada y lo interrogaron hasta que confesó que había sido el
Van Pelt y Lisbon estaban detrás del espejo mientras Cho lo interrogaba
L: Sera cabron casi mata a Jane y lo dice como si no hubiera hecho nada.
V.P: Hay gente que así
Cuando el sospechoso salió de la sala de interrogatorios esposado Lisbon salió detrás muy enfadada.
L: Maldito idiota porque lo tubo que ahogar, porque a él no a cualquier otra persona y ya no aguanto más y le pego un puñetazo. El hombre cayó al suelo y Cho lo levanto
C: Ande ya si no es para tanto. Y se lo llevo
V.P: Que te ha pasado jefa
L: El es el culpable de que Jane este así sin recordar nada se lo merecía vale
Lisbon se dio media vuelta y fue hacia su despacho
Lo que Lisbon no sabía era que Jane lo había visto todo
“MEDIA HORA ANTES”
Cuando Jane llego con Lisbon al CBI se fue directamente al baño, no se sentía nada bien estaba mareado y parecía que la cabeza iba a estallarle. De repente empezó a recordar cosas, algunas felices como cuando jugaba con su hijita Charlotte, o cuando se despertaba junto a su esposa Ángela y otras tristes como el peor día de su vida cuando llego a su casa y se encontró aquella nota en la puerta de su habitación con esa maldita cara roja sonriente, y no pudo impedir estallar a llorar y echarse al suelo porque le tuvo que pasar eso a él porque las tuvo que matar a ellas haberlo matado a él.
Pero después de estar un rato así se calmo ya no había nada que hacer, no podía remediarlo. Pero sin embargo lo raro era que lo recordaba absolutamente todo incluso todo lo que paso mientras estuvo en su otra personalidad se rio al acordarse de todo lo que había pasado.
Después reflexiono, hace tan solo unos días se había encontrado entre la vida y la muerte su amiga Lisbon lo había salvado de morir y se dio cuenta de que esa noche pudo morir no es que le asustara morir ni mucho menos, tenía la esperanza de que al morir se reencontraría con su familia pero si no murió ese día fue por algo tal vez el destino le estaba mandando un mensaje.
Recordó lo nerviosa y triste que estaba Lisbon, Lisbon porque últimamente no podía parar de pensar en ella, esto ya le ocurría hace un tiempo pero no se percato de ello, de echo pensaba en ella mucho más de lo que se creía era como si estuviera conectado a ella cuando le hacían daño se lo hacían a él también…
Justo en ese momento oyó mucho escándalo y se puso de pie y salió del baño

15/12/2011 23:09
Fin del flash back
Al salir vio como Lisbon gritaba “Maldito idiota porque lo tubo que ahogar, porque a él no a cualquier otra persona” y le pegaba un puño, después Cho se lo llevaba y Van Pelt le decía a Lisbon “Que te ha pasado jefa” y Lisbon respondía “El es el culpable de que Jane este así sin recordar nada se lo merecía vale” se daba media vuelta y se iba a su despacho.
A el no lo vio porque estaba escondido y se quedo un rato mas allí pensando otra vez. El destino si existía, que él empezaba a creer que si le estaba mostrando lo importante que era él para Lisbon.
Y pensó porque no porque no darle una oportunidad al amor, hacía mucho tiempo que su corazón estaba muerto y tenía que comprobar si podía volver a la vida. Lisbon era inteligente, hermosa, graciosa y lo más importante le conocía como ninguna otra persona en toda la tierra y lo aguantaba, lo conocía como era él en verdad y no le importaba.
Muy decidido se dirigió al despacho de Lisbon abrió la puerta y entro.
J: Hola
Lisbon pego un salto ya que no se lo esperaba
L: Hola que tal (sonriendo)
J: Bien y tu
L: Bien
J: Tengo que hablar contigo
L: Dime
J: Antes una cosa
L: Que
J: Se que no lo vas a admitir pero me has extrañado ee no me digas que no, porque el puñetazo que le has metido a ese además de que cuando aparecí con Jenny tu cara lo decía todo jajaja
L: De que hablas
Lisbon se levanto a por unos papeles y Jane aprovecho el momento y le corto el paso
J: Mírame a los ojos y dime que es mentira
Lisbon se puso muy nerviosa
L: Jane ahora no estoy para tus jueguitos vete a incordiar a otra persona si
De repente Jane se abalanzo sobre Lisbon y la beso. Al principio Lisbon no hizo nada pero pronto respondió. Jane se dio cuenta de que por fin en mucho tiempo sentía de nuevo ese cosquilleo en el estomago que volvia a sentir el AMOR y que Lisbon besaba de maravilla
Lisbon reacciono unos minutos después y lo aparto
L: Pero que haces te crees que puedes besar a cualquiera
J: Que no oye soy yo de verdad
L: Ya y ahora me vas a decir que es uno de tus trucos
J: No Lisbon va en serio soy yo
Lisbon lo miro a los ojos pero no sabía que pensar
L: De verdad eres tu (llorando) has vuelto
J: Si e vuelto y no me voy a volver a ir nunca mas
Ambos se dieron un cálido y precioso beso. Ambos sabían que a partir de ese momento ya nada volvería a ser igual.
Era el comienzo de algo muy bonito y era la 2 oportunidad de Jane para ser feliz
FIN DEL CAPITULO
me a tocado ponerlo en cachos porqe junto era muy largo jeje sorry :)
Al salir vio como Lisbon gritaba “Maldito idiota porque lo tubo que ahogar, porque a él no a cualquier otra persona” y le pegaba un puño, después Cho se lo llevaba y Van Pelt le decía a Lisbon “Que te ha pasado jefa” y Lisbon respondía “El es el culpable de que Jane este así sin recordar nada se lo merecía vale” se daba media vuelta y se iba a su despacho.
A el no lo vio porque estaba escondido y se quedo un rato mas allí pensando otra vez. El destino si existía, que él empezaba a creer que si le estaba mostrando lo importante que era él para Lisbon.
Y pensó porque no porque no darle una oportunidad al amor, hacía mucho tiempo que su corazón estaba muerto y tenía que comprobar si podía volver a la vida. Lisbon era inteligente, hermosa, graciosa y lo más importante le conocía como ninguna otra persona en toda la tierra y lo aguantaba, lo conocía como era él en verdad y no le importaba.
Muy decidido se dirigió al despacho de Lisbon abrió la puerta y entro.
J: Hola
Lisbon pego un salto ya que no se lo esperaba
L: Hola que tal (sonriendo)
J: Bien y tu
L: Bien
J: Tengo que hablar contigo
L: Dime
J: Antes una cosa
L: Que
J: Se que no lo vas a admitir pero me has extrañado ee no me digas que no, porque el puñetazo que le has metido a ese además de que cuando aparecí con Jenny tu cara lo decía todo jajaja
L: De que hablas
Lisbon se levanto a por unos papeles y Jane aprovecho el momento y le corto el paso
J: Mírame a los ojos y dime que es mentira
Lisbon se puso muy nerviosa
L: Jane ahora no estoy para tus jueguitos vete a incordiar a otra persona si
De repente Jane se abalanzo sobre Lisbon y la beso. Al principio Lisbon no hizo nada pero pronto respondió. Jane se dio cuenta de que por fin en mucho tiempo sentía de nuevo ese cosquilleo en el estomago que volvia a sentir el AMOR y que Lisbon besaba de maravilla
Lisbon reacciono unos minutos después y lo aparto
L: Pero que haces te crees que puedes besar a cualquiera
J: Que no oye soy yo de verdad
L: Ya y ahora me vas a decir que es uno de tus trucos
J: No Lisbon va en serio soy yo
Lisbon lo miro a los ojos pero no sabía que pensar
L: De verdad eres tu (llorando) has vuelto
J: Si e vuelto y no me voy a volver a ir nunca mas
Ambos se dieron un cálido y precioso beso. Ambos sabían que a partir de ese momento ya nada volvería a ser igual.
Era el comienzo de algo muy bonito y era la 2 oportunidad de Jane para ser feliz
FIN DEL CAPITULO
me a tocado ponerlo en cachos porqe junto era muy largo jeje sorry :)

16/12/2011 00:00
Te ha quedado precioso :) La pena es que no va a pasar eso en este :( Pero espero que para final de temporada tengan una pelea, él le pregunte que por qué sigue con él y ella le diga "¡Porque te amo, pedazo de idiota!" y entonces él la bese.

16/12/2011 02:55
wow me encantan sus historias etsna buenisimas muchas felicidades ash odio q en mi pais apenas van por 4x6 ash los odio los de walnert deberian pasarlos diunsolo

16/12/2011 12:47
Que bonito gojisbon!!!!
Dejo mis pensamientos sobre el cap. (algunos, ya q tengo q volverlo a ve rcon mas detenimiento)
El capitulo ha estado bueno. No excelente, pero si muy bueno. Me cree muchas expectativas, no las tuve todas... pero tuve algunas que ni las habia pensado en serio.
La escena mientras los paramedicos reviven a Jane es buenisima! Lisbon... lisbon estaba super desesperada! "please, please!" apoyada en su crucifijo.. la parte cuando Jane reacciona, ella preguntando q si esta bien, q si la escucha... muy bueno. Me encanto la escena.
Jane y Lisbon en el hospital...que bello Jane haciendole gestos para que se acerque...
Jane: are we sleeping together?
Lisbon: excuse me?????
Jane diciendole que vio una luz... jajaja q mereii mucho porque lo pense.. incluso lo dije. Eso si, lo de decir que vio a su madre, me sorprendio. No en el sentido de que le creyera.... sino q... q atrevido!
Jane intentando con Van Pelt...
Jane y la niña... awww
Cho, Jane... Jane, Cho.
Jane fue un maldito!
Jane: Esta muneca, me recuerda a algo...
Cho: Tu familia.
Jane: Si, mi familia... no puedo creer que haya olvidado a mi familia.
Cho: Lo siento.
Jane: Me puede dar un minuto mister Cho?
Cho: Claro, espero afuera.
Como cogio a Cho de idiota!El hombre creyo q Jane habia recordado algo sobre su familia... hasta yo me lo crei! y era mentira... xD
Jajajajaj!
Rigsby: ...El deseaba salir (tener una cita) contigo!
Van Pelt: En serio?
Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ME DIO! SE ME DIO EL JACEEEE! SE ME DIOOO! Ok, Olga a tierra. no me digan nada! DEJENME SER FELIZ!
Jane en el bar... epico! Ademas.. jane AGARRANDOLE una nalga a Lisbon! xD
Jane acostandose en la cama del hospital.. QUE CULO! digo.. q lindo se ve..
Jane comprandole un brazalete costoso a su "chica" con el dinero de... xD
El beso! El beso! xDDD
Esperaba mas de la escena final... como lo cortaron ahi? En fin...
Dejo mis pensamientos sobre el cap. (algunos, ya q tengo q volverlo a ve rcon mas detenimiento)
El capitulo ha estado bueno. No excelente, pero si muy bueno. Me cree muchas expectativas, no las tuve todas... pero tuve algunas que ni las habia pensado en serio.
La escena mientras los paramedicos reviven a Jane es buenisima! Lisbon... lisbon estaba super desesperada! "please, please!" apoyada en su crucifijo.. la parte cuando Jane reacciona, ella preguntando q si esta bien, q si la escucha... muy bueno. Me encanto la escena.
Jane y Lisbon en el hospital...que bello Jane haciendole gestos para que se acerque...
Jane: are we sleeping together?
Lisbon: excuse me?????
Jane diciendole que vio una luz... jajaja q mereii mucho porque lo pense.. incluso lo dije. Eso si, lo de decir que vio a su madre, me sorprendio. No en el sentido de que le creyera.... sino q... q atrevido!
Jane intentando con Van Pelt...
Jane y la niña... awww
Cho, Jane... Jane, Cho.
Jane fue un maldito!
Jane: Esta muneca, me recuerda a algo...
Cho: Tu familia.
Jane: Si, mi familia... no puedo creer que haya olvidado a mi familia.
Cho: Lo siento.
Jane: Me puede dar un minuto mister Cho?
Cho: Claro, espero afuera.
Como cogio a Cho de idiota!El hombre creyo q Jane habia recordado algo sobre su familia... hasta yo me lo crei! y era mentira... xD
Jajajajaj!
Rigsby: ...El deseaba salir (tener una cita) contigo!
Van Pelt: En serio?
Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ME DIO! SE ME DIO EL JACEEEE! SE ME DIOOO! Ok, Olga a tierra. no me digan nada! DEJENME SER FELIZ!
Jane en el bar... epico! Ademas.. jane AGARRANDOLE una nalga a Lisbon! xD
Jane acostandose en la cama del hospital.. QUE CULO! digo.. q lindo se ve..
Jane comprandole un brazalete costoso a su "chica" con el dinero de... xD
El beso! El beso! xDDD
Esperaba mas de la escena final... como lo cortaron ahi? En fin...

16/12/2011 15:59
coincido contigo en todo:) aunqe para mi el final a sdio un poqito soso pero en general a estado bn, pocrian haber puesto alguna imagen cuando recuerda o qe lisbon le diera en el himbro una palmadita pa consolarlo pero bueno a estado bastante bn :)

19/12/2011 19:42
Acabo de ver el capitulo y estoy alucinando , si jane no se topara con jhon el rojo seria un timador de primera , eso si la chica con la que aparece al final tiene un aire con Lisbon no?¿

19/12/2011 22:46
Asi es. Seria un maldito hijo de.... Y sabes que? asi es su instinto. El subconciente... Asi es el. RJ lo hizo cambiar, de mala forma, pero lo hizo cambiar.
Sin embargo los instintos siguen ahi.
Y si. La chica se parece a Lisbon.
Y que cosas... Van Pelt le resulta sexy tambien. xD
Bueno creo que todo lo que tenga cabello largo, falda y use tacos.. le resulta sexy y atrayente... quien lo diria ah? jajajaaj!
Y a Van Pelt como q le gusto la cosa cuando Rigsby le dijo que Jane queria tener una citacon ella..
Y bueno a quien no?
Jane es interesante, guapo, sexy.
Creo q cualquier mujer se sentiria halagada o entusiasmada si supiera q el quiere salir con ella. xD
Sin embargo los instintos siguen ahi.
Y si. La chica se parece a Lisbon.
Y que cosas... Van Pelt le resulta sexy tambien. xD
Bueno creo que todo lo que tenga cabello largo, falda y use tacos.. le resulta sexy y atrayente... quien lo diria ah? jajajaaj!
Y a Van Pelt como q le gusto la cosa cuando Rigsby le dijo que Jane queria tener una citacon ella..
Y bueno a quien no?
Jane es interesante, guapo, sexy.
Creo q cualquier mujer se sentiria halagada o entusiasmada si supiera q el quiere salir con ella. xD

26/12/2011 16:58
Yo porfin lo he visto, pero en el final me he quedado un poco mústia, me ha impactado ver a Jane volver a la casa de Malibu, abrir esa puerta.. Y........................... La carita de RJ.. su rostro llorando....
Esque nose si soy muy sensible pero esque sienta como una acuchillada, no os ha pasado?
Bueno en fin, llegué a pensar que Lisbon fue un poco cruel haciéndole volver a recordar ese trauma tan bestia que tiene el pobre guardado consigo, pero ella enseguida se dio cuenta de ello, yo creo que se arrepintió porque le dijo: "Perdóname".
Pero bueno, no es que le odie,pero no me gusta mucho el Patrick Jane estafador, quiero que vuelva el de siempre; así que es mejor lo que ha hecho Lisbon no creen?
Por cierto ha sido impactante este capitulazo!
Cuando Jane le toca el culo a Lisbon en el bar...
En el hospital... Vamos que me ha gustado el capi entero.
Esque nose si soy muy sensible pero esque sienta como una acuchillada, no os ha pasado?
Bueno en fin, llegué a pensar que Lisbon fue un poco cruel haciéndole volver a recordar ese trauma tan bestia que tiene el pobre guardado consigo, pero ella enseguida se dio cuenta de ello, yo creo que se arrepintió porque le dijo: "Perdóname".
Pero bueno, no es que le odie,pero no me gusta mucho el Patrick Jane estafador, quiero que vuelva el de siempre; así que es mejor lo que ha hecho Lisbon no creen?
Por cierto ha sido impactante este capitulazo!
Cuando Jane le toca el culo a Lisbon en el bar...
En el hospital... Vamos que me ha gustado el capi entero.

30/12/2011 22:02
Yo he visto hoy el capítulo y la verdad es que me ha gustado mucho. En el bar hemos podido ver como debía ser él antes y tanto Lisbon como Van Pel han visto una persona que no les ha gustado, pero Jane seguro que era así por lo que habría vivido de pequeño y forjándose como medium. Ha estado bien ver algo diferente de jane y ver como se trataba con los demás.

31/12/2011 16:23
Coincido en que Lisbon fue cruel. Claro que fue cruel. "Tenia" que hacerlo, pero fue cruel. Y MUCHO.
A mi me encanto ese Patrick Jane. Era malo, mujeriego, sin verguenza, ladron.... SEXY xD
Me encanto verlo en ese papel. Definitivamente un maldito desssgraciado. Jajaja! En fin, vemos el cambio que ha dado despues de lo sucedido.... pero eso no quita que ese con man no este dentro de él. Esa es su verdadera personalidad... lo unico que los sucesos en su vida lo han hecho enterrarla.
A veces la utiliza, en especial para atrapar a los malos y como ven.. la sigue disfrutando, pero para fines buenos, pero como dije... sigue ahi, dentro de el.
Asi q no coincido con Lisbon en eso de... "ese no es el." Porque ese SI es el... version atrasada. LOL, ahora tiene algunas actualizaciones. LOL pero sigue ahi.
A mi me encanto ese Patrick Jane. Era malo, mujeriego, sin verguenza, ladron.... SEXY xD
Me encanto verlo en ese papel. Definitivamente un maldito desssgraciado. Jajaja! En fin, vemos el cambio que ha dado despues de lo sucedido.... pero eso no quita que ese con man no este dentro de él. Esa es su verdadera personalidad... lo unico que los sucesos en su vida lo han hecho enterrarla.
A veces la utiliza, en especial para atrapar a los malos y como ven.. la sigue disfrutando, pero para fines buenos, pero como dije... sigue ahi, dentro de el.
Asi q no coincido con Lisbon en eso de... "ese no es el." Porque ese SI es el... version atrasada. LOL, ahora tiene algunas actualizaciones. LOL pero sigue ahi.