FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El verdadero John el Rojo

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
OrangeJohn
OrangeJohn
04/11/2011 19:32
Hola soy nuevo en el foro y no se si alguien ha planteado la teoria de que el verdadero Jonh el Rojo lo tenemos delante de las narices, en cada episodio se reafirma mi teoria de quien es. Si existe algun hilo comun comentadmelo, para poder compartir esta idea.
#341
mocoardiente
mocoardiente
19/04/2013 21:25
He visto muchos capitulos de The mentalist, pero la verdad es que no estoy seguro del orden y quisiera saber dónde encontrar la serie completa para verla online y si es posible en Latino... agradezco a quien me ayude
#342
wakmole
wakmole
22/04/2013 00:12
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy de acuerdo con tres teorías: J. J. Laroche (suena como Le Rouge, el rojo en francés, más J. J. que podría ser Jhon), un tipo superinteligente que manipula a toda la brigada cuando les interroga, les desarma y hace con ellos lo que quiere; vive solo y nadie sabe nada de su pasado.
Ellis Mars podría ser también. Es lo contrario de Jhon el Rojo y Patrick Jane, pero pudiera ser que fuera una máscara para esconder su verdadero yo, hacerse pasar por lo opuesto para despistar. Además, lo interpreta un actor conocido y podría tener el protagonismo que necesita el asesino al final de la serie.
Por ultimo Bertrand. Controla todo lo que pasa tanto en la brigada como en el FBI. Tiene acceso a toda la información que necesita y contacto dorecto con Jane y los que le rodean. Además, en los últimos episodios está en cntacto varias veces con Kirkland, y eso puede hacer pensar que él encargo... Bueno, no sigo que son Spoilers.

Y controlándolo todo Bret Stiles, el linder de la secta Visualize, que creo que sabe quien es Jhon el Rojo y sigue la historia desde fuera, pero controlándolo todo. En mi opinión, podría acabar con Jhon y Patrick si quisiera, es mucho más poderoso que los dos juntos.

Para acabar, si queréis seguir mi blog, voy a ir dando nformación sobre esto y mucho más:
http://fandelmentalista.blogspot.com.es/

Saludos!
#343
daviddilaghetto
daviddilaghetto
22/04/2013 00:24
Para Orange John, claro que hay hilos sobre quien es JR y que esta delante de nosotros...todos!!, aquí todos los temas es de lo mismo :-P

Y para mocoardiente: si te lo bajas por Torrents, que es lo mejor, en la web www.elitetorrent.es o punto com nose, pero lo pones en google y te lo corrije. Tb en "elmejortorrent".
Aparte para ver online o bajar a velocidad 0.000001 biteXsegundo, en las clásicas: seriesyonkis, cinetube....
#344
wakmole
wakmole
23/04/2013 11:23
El otro día hablando con unos amigos sobre la serie, se me escapó sin querer algo como: seguro que Jack el destripador es... Uno de ellos me interrumpió diciéndome que había dicho Jack el destripador, y no Jhon el rojo, entonces caí en la cuenta de que, quizás, podríamos encontrarnos ante una versión moderna de Jack el destripador. Me explico: ¿No sería posible que se tratara de un asesino con gran influencia, contactos y poder, suficientes para que las grandes esferas taparan sus crímenes y le protegieran? Es decir, al igual que algunas teorías sobre la identidad del destripador, que afirman que era un personaje con contacto directo con la realeza inglesa, pudiera ser que el asesino (político, cargo importante en el gobierno, multimillonario con buenos contactos), tuviera libertad para actuar al amparo de personas que le encubren (con cargos en la policía y la política).
A eso, súmale la gran cantidad de información que posee y que le permite siempre ir un paso por delante de Jane y escapar a alguna que otra redada o trampa que se le prepara.

Mi opinión pues es que, cuando sepamos la identidad de Jhon el Rojo, veremos como alrededor de él hay toda una red de personajes que le conocen y protegen, y descubriremos que Patrick Jane no persigue a una sola persona, sino a toda una organización.
#345
daviddilaghetto
daviddilaghetto
24/04/2013 01:15
Efectivamente. Visualiza. Es una posibilidad, que RJ tenga en su dominio a visualiza y que ésta sea una especie de sociedad "illuminati" que controla todo. Incluso tb pensé la opción de que RJ fuese el presidente de EEUU, o al menos senador. Aunque es una apuesta algo arriesgada y grandilocuente.

Después lo repienso y creo que no es para tanto, el perfil de un asesino de esta clase no encaja con alguien de imagen pública y tanto poder. Ya que no lo necesita pues le gusta cometer los crímenes por si mismo.

En realidad este tema abriría un largo debate.
#346
jolozano
jolozano
27/04/2013 13:50
Es Van Pelt, en el capitulo 3-24, al final de este, cuando le llaman por telefono para decirle que el esbirro de John el rojo es el el poli con el que va hacia la casa, cuelga el telefono, cuando le matan y este esta moribundo, le arranca la cadena, lleva un anillo, el que llevan todos los esbirros de jr, cuando la chica esbirro de jr lo esta buscando para matarle porque se entera de que mato a su hermana, desaparece en el cursillo de ordenadores, en el capitulo 1 le da la mano y tienen unas conversaciones un tanto estrañas cuando esta en la mesa cenando con todos, le dice que es un alma inmortal, seguramente de niño fue un tio cuando estuvo en la granja T5, pero se Cambio de sexo...
#347
jmrumbo
jmrumbo
27/04/2013 14:20
En el capitulo 100 (en el que nos cuentan como Jane llegó a la brigada) se ve como la elección de Van Pelt como nueva miembra de la brigada es algo "aleatorío", no fué impuesta ni trasladada, eligieron ese curriculum por casualidad, no tendría sentido que fuese RJ habiendo llegado de forma tan arbitraría a la brigada.

Rigsby estuvo saliendo un tiempo con Van Pelt y se sabe que hubo relaciones sexuales. No se como te dejan ahí abajo despues de un cambio de sexo pero me parece imposible que un hombre no se de cuenta (o eso quiero creer xD). El cambio de sexo tampoco encaja en la historia de Van Pelt y su padre.

La ausencia durante los capitulos de Lorelei se debe a que estaba embarazada. Los últimos capitulos antes de irse y los primeros tras su vuelta si te fijas siempre aparecia sentada o con algo que le cubría la barriga. EN el 5x20 ya aparece por fín de pie pero aún se le nota que esta un poquito mas "gorda" de lo normal.

No es Van Pelt, y si lo fuese no sería por esos argumentos a mi parecer
#348
daviddilaghetto
daviddilaghetto
28/04/2013 03:17
Van Pelt cambiada de sexo???, pero si es la tia mas buena del mundo y el universo!!.
#349
Freddini
Freddini
28/04/2013 10:52
Pero como va a ser Van Pelt!!!!!!Primero para que va a necesitar un espía dentro de la brigada si ella ya está adentro?? Por otro lado, Cuántos años tiene cuando entra al CBI, 20??? Y cuántos años lleva matando Red John?? Creo que por el tema de la edad debería ser un personaje que tuviera entre 40 y 50 años.
#350
amc92
amc92
28/04/2013 12:07
Me quedo con el apunte de Freddini, Red John tiene que tener entre 40 y 50, no creo que sea ninguna mujer, y tampoco creo que sea Mashburn, aunque no me sorprendería. Eso también descarta a Stiles, que no puede con su alma... Mis sospechosos por ahora son:
Minelli
Max Winter
Ellis Mars
Mashburn
#351
Freddini
Freddini
29/04/2013 15:29
Para mi Minelli no puede ser Red John porque entiendo que Red John no tiene una relación (casi de amistad) cercana y duradera en el tiempo con Jane, Minelli tiene una relación con Jane, lo asume en el CBI, le da la lista de los sospechosos de Laroche, por ejemplo en la 2º temporada cuando Rebecca mata a Bosco y a su escuadra lo hace porque Red John quería que Patrick se hiciera de vuelta con el caso, si Red es Minelli para que quitarle el caso a Lisbon y darselo a Bosco y todo eso....No sé...me parece medio absurdo...

Espero que no sea Elis Mars....creo que está muy visto eso de que el personaje que parece más tonto sea el malo, espero algo más de Red John.

Creo que Mancini, Stiles, fricke, Shankar y Cooper no dan con la edad....Quizás las apariencias engañan pero Bred Partridge tampoco me cuadra con el rango de edad, lo veo bastante joven.

Volker, Maclean y Wagner están presos y K.K , Bertran y Laroche no creo que sean John el rojo.

Mis preferidos son Max Winter y Walter Mashburn!!!!! A ver con que 7 sospechoso se queda Jane....

Tengo que decir que cuando volví a ver la serie desde el principio hay algo que me quedó um poco descolgado, a ver si alguien me echa un cable, ¿Para que Red John busca a Hightower con al intención de eliminarla?? Ella lo tenía realmente chungo para demostrar que era inocente, por otro lado teóricamente Red John no sabía que ella estaba en contacto con Jane, ni que este la había ayudado a escapar.... No sé...a ver el domingo con que 7 sospechosos se queda Patrick.
#352
scarlettred
scarlettred
01/07/2013 23:48
Que sea Patrick tendría efecto dramático desde luego y aunque Patrick tiene capacidad para todo, habría ciertas contradicciones¿Cómo no lo reconoció la supuesta mujer ciega que tuvo una relación con él? ¿El joven que estuvo en "Visualiza" que fue un principiante Jonh el Rojo, como podría serlo Patrick?¿Sí Lorelai, quería vengarse de John el rojo, porque deja a Patrick y se va a buscarlo, si sabe su identidad?¿no sería más lógico que atacará a Patrick? y un largo etc. de contradicciones.
#353
ambitoh
ambitoh
01/07/2013 23:51
Jane descartadísimo, fin.
#354
RedjohnIzaya
RedjohnIzaya
04/07/2013 16:12
vayamos por partes:

sabiendo la lista de sospechosos de jane, de la cual por cierto Heller a dicho que es fiable, solo me queda exponer a mis sospechosos y descartar a los que considero solo relleno para despistar.

primero los que en mi opinión deberían ser descartados.
-Reede Smith: no solo tiene un intelecto muy limitado (no creo que este fingiendo) sino que tambien es es muy evidente que no tiene la complexión ni las características con las que Rosalind describe a Roy (RJ)
-sheriff Mcallister: tanto el como Smith han tenido muy poca participación y no creo que RJ sea un personaje que tenga una participación muy parecida a la de un actor extra, ademas tampoco concuerda en nada con las características ni las pistas descubiertas hasta ahora.

sospechosos viables:
Brett Styles: hasta ahora sigue siendo un personaje misterioso en la serie, un tipo con el intelecto suficiente para ser líder de una organización, en la cual se unen muchísimas personas y tiene cierto poder en la región, entrando en mas detalles, el sabía perfecto en que lugar encontrar a Christina Frye, cosa que se supone solo sabría RJ, tuvo el poder suficiente para sacar a Lorelei de la carcel como pago al favor que le debía a Patrick, en lo general tiene todo para ser RJ, sin embargo, en lo personal no creo que sea el, porque si recuerdan Rosalind dijo que Roy tenía una voz suave, pelo liso y corto (el no tiene cabello practicamente y su voz no es para nada suave) entre otras caracteristicas -----pero aunque solo es una teoría personal, yo creo que el es el papá de Red John.

Gale Bertram: lo que lo haría mas sospechoso es el echo de recitar poemas de William Blake, el puesto que ocupa y su preocupación por lo que exprese la prensa (similar a RJ) sin embargo, el que sea malo en las cartas me deja una duda, es cierto que puede estar fingiendo para que Patrick no vea su capacidad, pero hay un método en el mentalismo muy eficaz, y eso es el leer a las personas por sus gestos, truco que Patrick no ha dejado de hacer nunca en la serie, y el se daría cuenta al instante si miente, por la simple razón de que si es alguien tan común por decirlo así, porque es entonces imposible de leer hasta ahora--- en lo personal no lo descarto pero no creo que sea el.

Ray Haffner: este personaje en mi opinión es el segundo candidato a ser RJ, el echo de que fuera parte de la granja de visuelize cuando RJ pinto su firma en una pared del granero, en el caso donde la hija de una ex veterinaria mato a dos hombres en defensa propia, es algo demasiado sospechoso, sin embargo, no es mi candidato principal por la simple razón de que el aún es parte de vizualize, y dicha organización le esta financiando su proyecto de hacer una agencia de investigación privada de la cual quiere llevarse a lisbon, pero volviendo al tema, no es mi principal sospechoso porque dada la naturaleza de RJ, no creo que el siga perteneciendo a vizualize, yo creo que es todo lo contrario, RJ se libero de esa organización para hacer las cosas por su lado, es por eso que no lo veo como mi gran candidato.

Bob Kirkland: este personaje tiene su misterio, pero no creo que sea RJ por las siguientes razones.
este personaje comenzó a salir en la quinta temporada, y yo creo que RJ obviamente había echo su aparición mucho antes, sobra decir que cuando Patrick saco de prisión a Lorelei, ella le dijo que se sorprendía de que no fuera amigo de RJ desde la primera vez que se dieron la mano, y en ese capitulo si se dan cuenta Patrick ni conocía a Bob, quiere decir que lo conoció por primera vez en ese capitulo y mucho después de que Lorelei le dijera eso, sin embargo, creo que el esta investigando de cerca a RJ y esta buscando la información que Patrick a reunido, por eso entra a su habitación a robarle su información---- en lo personal yo no creo que el sea RJ, pero si hay que seguir de cerca sus pasos.

y por ultimo, y el ganador de los 64000. Mi único y mas fiable candidato, al grado de casi apostar que el es RJ:
Brett Partridge: sencillo, encaja con todas las caracteristicas de Rosalind, y mi razón mas importante, su voz es practicamente la misma que la de RJ, con una simple comparación basta para saberlo, sobra decir que es un personaje que ha aparecido desde la primera temporada y del cual practicamente no sabemos nada, es cierto que actúa un poco ingenuo, pero en este caso Patrick lo ha tratado de evitar lo mas que puede, cabe resaltar que en las escenas de crimenes de imitadores de RJ este siempre aparece, es cierto que ha aparecido en otras, entre ellas la del ultimo capitulo de la quinta temporada, lo que quiero destacar es que su admiración por RJ es algo que no podemos pasar de largo, y si a eso le agregamos que tiene una cara de psicópata que no puede con ella, y que trabaja para el CBI, le da el perfil perfecto para ser el asesino que Patrick tanto a buscado, otro dato curioso, cuando RJ salva a Patrick, si recuerdan Patrick es asustado por RJ después de que este le recitara el poema, y antes de eso Patrick asusta a Brett en la escena del crimen, coincidencia?
otro dato que no tiene mucho que ver con RJ, al principio dije que en una teoría personal, yo creía que Brett Styles es papá de RJ, pues para mi no es coincidencia que hayan dos Brett en la lista, aunque no formule esa teoría solo por los nombres, sería absurdo, pero que Styles sepa muchas cosas que solo RJ sabría, no creo que sea porque forme parte de una de sus tantas marionetas, es muy inteligente para eso, yo creo que tiene motivos para ocultar la identidad de RJ, e insisto en que en mi teoría personal, lo hace porque es su padre, pero eso es solo una teoría.
#355
jada
jada
05/07/2013 08:38
Basada en la lista del los siete, Brett Partridge es quien tiene mas chance de ser JohnRed

Muchos son los indicadores que lo señalan para encarnar al asesino, los otros, por una o por otra razon, se pueden descartar.
#356
DiEleCts
DiEleCts
10/07/2013 23:28
Creo que el doblador de Bertram es el mismo que el de John el rojo, a lo mejor es casualidad pero....



A mi me parece Brett el mas posible aunque...
#357
danita16
danita16
12/07/2013 00:13
Yo no se si estoy loca pero tengo la teoria de que el papá de Jane es JR xq sino un asesino estaria viendo a jane en la tele si no lo conocia de antes de mataran a su familia?? el papa de jane era malo y ambicioso!! no se es una teoria y si no?? voto x stiles (tiene dinero como para una limosina y tmb discipulos) :D
#358
Rozzphil
Rozzphil
19/07/2013 21:21
Muy buenas, soy nueva aquí, fan de la serie y quería dejar mi opinión. Cada vez tengo menos claro quién puede ser RJ, porque las pistas me dicen una cosa distinta cada vez. Quién creía que podía ser parece que no es... Y lo digo porque yo pensaba desde el principio que era Brett patridge, el analista que aparece en el primer capitulo describiendo perfectamente como dibuja RJ la cara " con 3 dedos de la mano derecha y con guane de goma en el sentido de las agujas del reloj" porque cómo sabe exactamene que lo hace con 3 dedos y en ese sentido?? no todas las personas tienen el mismo grosor de dedos, y alguien con los dedos finos podría haber utilizado 4 dedos en vez de 3. Además, en el último capítulo cuando Jane enseña las fotos de los sospechosos a Lisbon, a Brett Paridge lo deja para el final, y dejar algo en último lugar o posición en el cine suele significar "la clave" o el malo de la peli.

Bueno dicho esto, acabo de ver el capitulo 11 de la primera temporada, y aquí sale john el rojo hablando con Jane por medio de un chat de la red de seguridad de justicia, y cuando está escribiendo john el rojo se le ve la cara reflejada en el ordenador, sale en dos ocasiones, pero no puedo distinguir quien es, parece un hombre de mediana edad, ya que se le notan las arrugas pero no se parece a ninguno de los personajes de la serie, en todo caso los más parecidos serían Minelli y Stiles, el jefe de Visualiza... simplemente por eso he descartado a Brett Paridge. De todas formas si yo fuera el guionista o director de la serie, desde el principio le habría puesto cara a john el rojo y luego iría dejando las pistas, es decir, no haría una serie sin saber quien pudiera ser john el rojo y luego en las últimas temporadas lo metería, teniendo claro el argumento de la serie, tendría claro desde el principio quien sería john el rojo, así que creo que john el rojo tiene que ser alguien que aparezca desde la primera temporada.
#359
dieguito199
dieguito199
22/07/2013 12:00
por cierto es la primera persona que aparece en la serie en el segundo 1 caminando hacia la escena ; )
#360
sara__
sara__
22/07/2013 19:02
Yo apuesto por Partridge por muchas de las razones que ya se han dado.
Dudo con Kirkland pero creo que me decanto por Partridge.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente