FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El verdadero John el Rojo

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
OrangeJohn
OrangeJohn
04/11/2011 19:32
Hola soy nuevo en el foro y no se si alguien ha planteado la teoria de que el verdadero Jonh el Rojo lo tenemos delante de las narices, en cada episodio se reafirma mi teoria de quien es. Si existe algun hilo comun comentadmelo, para poder compartir esta idea.
#281
raikkonen19
raikkonen19
14/01/2013 20:07
Para mi john el rojo tiene que ser alguien con mucho poder o con mucho dinero...Me inclino por Walter Mashburn....http://www.programacion-tv.es/uploads/programs/2012/10/large/04090185.jpg
#282
RedSankara
RedSankara
18/01/2013 04:30
Respecto a la ultima lista de Jane y viendo por donde van a encaminar los siguientes episodios esta claro que Jane va a ir descartando a sospechosos segun vaya rencordando a quienes les ha dado la mano.
Es curioso que Jane tenga a Bret Partridge el primero en la lista, el forense de los asesinatos de RJ. Este personaje sino recuerdo mal solo ha salido en dos episodios que tenian que ver con RJ y raramente salio en el primero, en el piloto de la serie, que como suele pasar los asesinos salen al principio. En realidad es el que mas se ajusta a la descripcion y a la voz de RJ aunque yo creo que va a ser otro complice de RJ, un forense que trabaja para él para ocultar pruebas de sus asesinatos. Ademas Jane no le da la mano, al menos en cámara. Como curiosidad su apellido, Partridge segun he podido leer por ahi, es un titulo de una pintura de William Blake ¿casualidad? no creo...

La verdad es que nose como se las van a apañar los guionistas para hilar toda la trama con los personajes,por ejemplo que yo sepa desde la tercera temporada que no paraban del recitar el poema tigre tigre y william blake aun nose sabe a que viene eso de parte de RJ...que clase de pista ya que de momento solo ha servido para sospechar de Bertram (que ni esta en la lista), asi que su explicacion tendra y cuadraria con lo Partridge...

Falta por hilar Visualiza, Brett Stiles y el por que tiene informacion de primera mano sobre RJ...(aunque tengo mi teoria xD pero otro dia ya me rayaré contandola, la madre de Lorelai tiene la culpa), Van Pelt con Visualliza...en fiin...que al final John el Rojo puede ser cualquiera...y a lo mejor no esta ni es esa lista que sera lo mas seguro...

(solo espero que le den un buen final, desde que vi la pelicula "Identity" -que por cierto sale el actor que hace de Laroche- hasta veo posible la teoria de que pueda ser el propio Jane xD y dicho por Heller en una entrevista y ya sea por despistarnos o no...no desmiente que este utilizando a Simon Baker para las voz distorsionada de RJ, asi, porque es mas divertido xD qué majo, si encuentro el trozo de entrevista lo pondré...)
#283
Zarita5
Zarita5
18/01/2013 09:52
Soy yo, o CBI RON aparece cada vez en más tomas???????? Apuesto por él... su nombre no está en la lista... podría ser una "sorpresa"...
#284
amc92
amc92
21/01/2013 13:24
Me podéis decir en que capitulos se da a conocer CBI Ron y porqué suena tanto para candidato a RJ? Muchas gracias
#285
Slevin23
Slevin23
21/01/2013 13:57
Porque Ron encaja con la descripcion hecha por Rosalind y sale en practicamente todos los capitulos, entonces la gente se pregunta porque sale tanto si no es mas que un agente del CBI sin ninguna implicacion en los casos ni en la historia
#286
RedSankara
RedSankara
22/01/2013 01:55
Por si alguien quiere sacar conjeturas mas concretas acerca de la teoria sobre CBI Ron estos son los capitulos en los que sale, concretamente en 9:

1.The Red Box (2x17)
2.Red Sky at Night (3x01)
3.Ball of Fire (3x08)
4.Redacted (3x20)
5.Rhapsody in Red (3x22)
6.Where in the World is Carmine O'Brien? (4x06)
7.War of the Roses (4x15)
8.Ruby Slippers (4x21)
9.The Red Barn (5x13) Osea, el proximos capitulo...y casualidad que tiene que ver con RJ...

Personalmente, yo no lo cuadro con la descripcion de Rosalind, no descarto que sea RJ porque anteriormente los complices han acabado siendo cualquier personaje de relleno, sin importancia,si siguen esa linea podria ser. Claro que Brett Partridge, estoy segura de que algo de RJ será y me cuadra mas...aunque no se dan la mano :/

A Ron se la da en algun momento?alguien lo sabe?
#287
minnamixx
minnamixx
11/02/2013 00:53
Hola!! Soy nuevo en el foro, antes que nada gracias por vuestros comentarios, hay muchísimas teorías muy buenas. Y bien yo os quiero dar mi opinión, creo estar seguro de quien es John el rojo, aa ver que os parece la conclusión a la que he llegado.

Creo que nuestro malo enigmático es el líder de la secta, Bret Stiles.

Como líder de la secta, tiene muchos seguidores que lo darían todo por él, como los seguidores de John el rojo, también vemos que es el único que esta a la altura de Patrick, cuando le habla consigue poner nervioso a nuestro héroe, además siempre que hablan aparece John en la conversación.
Es un manipulador nato, al igual que Jane, sabemos que John el rojo quiere que Patrick se una aa él, y viendo la edad de Stiles podríamos llegar a la conclusión de que quiere que Jane sea su futuro sustituto como líder de visualiza.

También llama la atención al actor que han escogido para interpretar a Stiles, no es un Don nadie, tiene una carreraza como actor, normal que elijan a un actor como este para que este a la altura del enemigo n. 1 de Jane.

Y algo que supongo además de esto es que conseguirá manipular de alguna forma a van Pelt, esta siempre ha sido muy creyente y de carácter débil en cuanto a creer en cosas místicas, y en el capítulo 4x16 vemos como Stiles le manipula hablando de el asesinato de su ex el del fbi como preparandola para ser su nueva asesina.

Bueno espero que me digáis que opináis

Un saludo
#288
jmrumbo
jmrumbo
11/02/2013 01:17
Stiles es uno de los claros sospechosos. Todo lo que comentas es cierto pero creo que seria un RJ demasiado "facil". Lo que si que creo al 100% es que Stiles tiene o ha tenido bastante relación con RJ.
#289
ZACO
ZACO
11/02/2013 13:59
****ALERTA DE SPOILER**** ```++EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR++```



En el 5x13 queda más que claro que RJ es Roy,miembro de Visualiza.Teresa el final del capitulo entra en casa de Jane poco mas que temblando y pregunta a Jane con ansia que nombres encabezan la lista de sospechosos de john el rojo,ya que ella solo necesita que le diga el nombre de roy para estar completamente segura de que ÉL es RJ. http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-mentalist/capitulo-13/230608
#290
astarothbcn
astarothbcn
11/02/2013 20:05
A mi no me extrañaria que RJ fuera Lisbon y Cho y Ripsby sus secuaces.
La obsesion (que no enamoramiento) que tiene teresa por jane me hace dudar.
Ripsby y Cho podrian ser los que mantienen una relacion con la ciega (en un episodio dice que solo una vez fue RJ con un amigo a su casa) y podrian ser ellos dos.

Todo el mundo da por hecho que RJ es un hombre y podrian dar la campanada.
Ademas, la descripcion que da la ciega de RJ y el hombre que mata Jane en el centro comercial no tienen nada que ver no?En cambio Ripsby si podria dar el perfil
#291
charlie12
charlie12
11/02/2013 20:42
El capitulo 5x13 te acerca cada vez mas a jonh el rojo y estoy empezando a dudar cada vez mas en los de su alrededor y en la que confió menos es en Van Pelt pues se esta interesando demasiado con lo de la secta visualiza y creo que acabara siendo o ya es complice de jonh
#292
minnamixx
minnamixx
11/02/2013 23:34
Que os hace pensar que es Ron?
#293
Faye
Faye
12/02/2013 14:36
Madre mía, por lo visto podría ser cualquiera. Estoy siguiendo la temporada cinco y los capis antiguos que van echando en LaSexta, así que no sé yo si mis impresiones pueden ser muy correctas o no.

La verdad es que lo primero que pensé es que John El Rojo era el mismo Patrick Jane, pero eso queda prácticamente descartado por la actitud que los secuaces del asesino tienen hacia él. Sería muy, muy raro, así que nada.

Estoy con quienes piensan que un buen candidato es Bret Stiles. Creo que encaja bastante bien y hasta ayuda en la fuga de Lorelei, aunque plantea un problema: en el capi 8 Lorelei le desvela a Patrick eso de "cómo no os hicisteis amigos cuando os disteis la mano". La pregunta es: ¿sabe Lorelei que Patrck ha conocido a Brett? Además, para ser la amante de un hombre, sería raro que fuese uno tan mayor...

En su defecto, Kirkland podría ser otra opción: joven, con contactos y se han cuidado muy mucho de que veamos el momento en que los dos se dan la mano. Y ese "¿Le conozco?" "Usted a mi no, pero yo a usted sí".

Que interesante está todo.
#294
jese
jese
13/02/2013 23:24
Viendo los ultimos captulos pa mi que es un hijo de Brett Styles, y ese sera pariente de Vanpelt, que ala vez tendra una relacion de algun modo con Mineli que asu vez resultara ser un pariente loco de Jane.....ese será RJ
#295
RedSankara
RedSankara
14/02/2013 00:52
Estoy contigo Jese en que de alguna manera van a tener que hilar todas las tramas que hay abiertas y personajes...de manera que algunos cuantos estaran relacionados con JR y unos tendran que ver con otros para que tenga sentido.yo estoy,como ya he dicho,con que Bret Stiles es el padrastro de Lorelei ya que la madre no dice el nombre...y ahora que lo dices podria ser que RJ fuera hijo de Stiles,las edades cuadran,el que Stiles de datos de RJ y no lo mate,Visualiza...y varias mas.Llamadme loca...pero ahi queda xD
#296
estefa1338
estefa1338
15/02/2013 07:24
Hola, bueno, me parecen bastante interesantes sus hipótesis con respecto al verdadero Red John, pero hay una que me llama mucho la atención , que tiene relación con que Patrick pueda ser dicho criminal.Pues bien, si mal no recuerdo, en la 2° temporada, específicamente en su último capítulo (23) Jane fue secuestrado por unos locos actores y en el momento en que éste iba a ser atacado por uno de ellos, aparece Red John y los mata, lo que indica que Patrick no es John el Rojo, ya que no puede ser posible que éste se encuentre amarrado, se desate rápidamente, dispare desde lejos y luego, se asuste a si mismo, como lo hizo John, cuando le comenzó a hablar del cariño que sentía Kristina por él y del famoso acertijo que dejó pensativo a nuestro Mentalista.
Lo que si creo, es que como bien han dicho, Red John debe ser alguien muy cercano al CBI, en especial a Jane, quien anhela con ansias encontrar a este homicida...
#297
Antiray
Antiray
15/02/2013 10:03
A mi me parece que la serie nos hace centrarnos en kirkland, o como se llame, por el echo que comento antes anteriormente, que nos hacen ver como se dan la mano y lo que le dice, usted a mi no... bla bla bla, pero resultaria muy obvio, algo raro ese señor, si, pero nose, es muy obvio para mi forma de pensar... nose ... brrrr
#298
redlorelei
redlorelei
15/02/2013 16:19
A mí lo único que me parece raro es que en el episodio 2x23, en el que los chicos que graban la peli secuestran a Jane, Patrick llama a Lisbon y le dice dónde va a estar, y de repente aparece RJ??? lo único que puede ser es que Lisbon tenga algo que ver o que RJ tenga pinchados los teléfonos... porque si lo recuerdan, había varios sitios probables a los que ir y sería mucha casualidad q RJ esperase q Jane fuese.

Por otra parte, alguien me puede decir pq RJ quiere matar a Hightower?? lo he preguntado mil veces pero nunca nadie me contesta ;)
#299
Daeglos
Daeglos
18/02/2013 13:02
Quitaros de la cabeza que Jonh sea Patric, sería ridículo y, por lo que leo, bastante esperado. Y tipiquísimo. Termina la serie asi y la catalogaría como bazofia. Hay que tener en cuenta que Patric es un Sherlock, solo que movido por otras ciscunstancias. Jonh el rojo es su profesor moriarti. Un igual intelectual, como bien nos han hecho saber (incluso que mira como él y se comporta como él pero para hacer el ma)l. Uno es el yin y el otro el yan. Cuando hablan sobre el acertijo de Tigre tigre hablan sobre eso mismo. Más exito tendría la serie si supieran quién es de una vez, que "estrecharan lazos" y se dejaran de tantos capitulos de relleno. Pero que sea tan disparatado que sea imposible de culpar y codenar. Es alguien que seguro que conocemos pero lo sufiecientemente inteligente como para no llamar la atencion de Jane, para burlarse de él y ocultarse de la sospecha. Y eso ya es impensable y sorprendente!!

Sobre Lisbon y Jane a medida que avanza la serie me da que se aleja la idea de que acaben juntos. Preferiría a Jane con la ladrona que se burló de él y escapó de la carcel. La veo más cómo la Irene Adler de Patric.

Saludos!
#300
markwww
markwww
18/02/2013 15:18
4º temporada, capítulo en que Patrick pierde la memoria. Lisbon lo lleva a su casa y al ver la marca de john el rojo en la pared se ve como la sombra al abrir la puerta divide la cara en 2. Una negra y otra blanca. No parece casualidad. JIN JANG

; )
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente