Foro El mentalista
El verdadero John el Rojo

04/11/2011 19:32
Hola soy nuevo en el foro y no se si alguien ha planteado la teoria de que el verdadero Jonh el Rojo lo tenemos delante de las narices, en cada episodio se reafirma mi teoria de quien es. Si existe algun hilo comun comentadmelo, para poder compartir esta idea.
Vídeos FormulaTV

03/12/2012 02:21
Para descartar gente la ex novia de Jr la ciega lo describe como UN HOMREEEEE asi que deja de poner cosas de van pelt y otras mujeres.
PD: mi antuiguo poste era porq habia leido otra cosa xd
PD: mi antuiguo poste era porq habia leido otra cosa xd

03/12/2012 04:26
Kimba Cho es Jhonn el rojo. la carita que dibuja el asesino tiene los ojos rasgados. Fin de la historia!

03/12/2012 04:27
Kimba es Jhonn el Rojo

03/12/2012 13:36
Kimbal Cho ni mide 1,80 ni tiene rasgos caucásicos

03/12/2012 14:02
Jane tambien tiene los ojos rasgados....
no creo que sea Cho. ni Jane....
yo sigo con mi pataleta de que es Lorelei....
no creo que sea Cho. ni Jane....
yo sigo con mi pataleta de que es Lorelei....

03/12/2012 17:27
No se como nadie puede ver que John el Rojo es Virgil Minelli
-Cuando sueltan al preso que le conoce se va de vacaciones, pero sabe que le sueltan
-Del equipo es el unico que no está cuando chatean con el
-Como dijo la ciega mide lo mismo que el actor y es de manos fuertes y pelo corto
-El es quien da la pista de Roy Tagliaferro cuando se atascaron en el caso
-Bosco debió descubrirle y por eso le mató. Nada más suceder, se retiró para evitar sospechas
-Como director tiene influencias para matar al que prendieron o a la secretaria y enchufe en el FBI
-Patrick tenía ventaja sobre J.R. hasta que habla a Virgil y se lo cuenta (cuando estaba pescando)
-Patrick le conoce y "le da la mano" en el capítulo de como llega Patrick a la Brigada
Joer, está cantado...
-Cuando sueltan al preso que le conoce se va de vacaciones, pero sabe que le sueltan
-Del equipo es el unico que no está cuando chatean con el
-Como dijo la ciega mide lo mismo que el actor y es de manos fuertes y pelo corto
-El es quien da la pista de Roy Tagliaferro cuando se atascaron en el caso
-Bosco debió descubrirle y por eso le mató. Nada más suceder, se retiró para evitar sospechas
-Como director tiene influencias para matar al que prendieron o a la secretaria y enchufe en el FBI
-Patrick tenía ventaja sobre J.R. hasta que habla a Virgil y se lo cuenta (cuando estaba pescando)
-Patrick le conoce y "le da la mano" en el capítulo de como llega Patrick a la Brigada
Joer, está cantado...

03/12/2012 18:31
Cantado y por eso Jane no tiene ni idea no?? jaja... chico, si no consigues curro, prueba en la poli... se te rifan seguro. Con 60 años y con la fuerza que tiene RJ? Minelli es puro atractivo no? por eso es un imán para todas las tías q tiene RJ...

03/12/2012 19:42
y si John the Red es el agente LaRouche? ¿tiene sentido? da el perfil, y ademas sabe como moverse, porque sabe los pasos que da Patrick.Saludos

03/12/2012 19:47
Lo más probable es que Jane conocozca a John el Rojo... por lo tanto JANE NO TIENE NI IDEA DE QUIEN ES, está tan engañado como nosotros (o MAS).
Cuando antes te conteste un comentario porque decias que Jane era 13392434 mas listo y observador que nosotros lo que queria decirte era esto, que por muy listo que sea, el mismo ha dicho en mas de una ocasion que RJ va un paso por delante de el.
Por otra parte, es posible que tu puedas saber antes quien es RJ que no Jane... ya que tu ves todas las escenas que los guionistas quieren mostrarte, escenas donde Jane no sale, escenas como la ultima escena del capitulo 99 donde la directora del FBI y Kirkland llaman a Minelli.
En un tono más personal, no, no tengo el expediente del caso (para tu informacion Jane tmpoco porque lo quemo) pero eso no me impide dar mi opinion aunque no sea taaaaaaaan listo como el asesor de la brigada.
Por último, y no quiero detenerme demasiado en esto, podrias mostrar un poquito de educacion hacia el resto. Los argumentos que han dado para que pueda ser Minelli no son descartables, no obstante, nose que haces en este foro si nadie tiene derecho a expresar su opinión sobre quien es porque adivinarlo es una quimera sin sentido.
Cuando antes te conteste un comentario porque decias que Jane era 13392434 mas listo y observador que nosotros lo que queria decirte era esto, que por muy listo que sea, el mismo ha dicho en mas de una ocasion que RJ va un paso por delante de el.
Por otra parte, es posible que tu puedas saber antes quien es RJ que no Jane... ya que tu ves todas las escenas que los guionistas quieren mostrarte, escenas donde Jane no sale, escenas como la ultima escena del capitulo 99 donde la directora del FBI y Kirkland llaman a Minelli.
En un tono más personal, no, no tengo el expediente del caso (para tu informacion Jane tmpoco porque lo quemo) pero eso no me impide dar mi opinion aunque no sea taaaaaaaan listo como el asesor de la brigada.
Por último, y no quiero detenerme demasiado en esto, podrias mostrar un poquito de educacion hacia el resto. Los argumentos que han dado para que pueda ser Minelli no son descartables, no obstante, nose que haces en este foro si nadie tiene derecho a expresar su opinión sobre quien es porque adivinarlo es una quimera sin sentido.

03/12/2012 19:54
yo descarto a Jane como John el rojo porque en el capitulo 2 de la 5 temporada hablo con su hija, (en su menta claro ) y su hija no estaba para nada enfadada con el, ya veremos lo que va a pasar

04/12/2012 18:45
No sigais con la teoria de que Jane es Red John por favor, no tiene sentido ninguno, hay mil razones que demuestran que no es el

05/12/2012 05:47
Hablé de Ellis Mars hace un tiempo como sospechoso potente, no sé si en este hilo o en otro y, ahora mismo, me reafirmo: es un candidato top. Todo lo que tenemos sobre RJ es que mide 1'80m, raza caucásica, fuerte... y todo viene de Rosalind. ¿Tenemos que basar todas nuestras teorías en esos argumentos? Yo creo que no, pero no digo con eso que no sea cierto lo que dijo la invidente.
Otro candidato fuerte es Royston Daniel, por su capacidad para hipnotizar y por lo de Roy. Con él, sin embargo, se me antoja que nos llevaríamos un pequeño chasco, pues no es un personaje demasiado carismático. Al igual que Ellis Mars, es fruto de un único episodio, pero Mars tenía más magnetismo y su personaje estaba hecho para permanecer en la retina del espectador durante más tiempo.
Virgil Minelli es el favorito número uno para mí. Hay un miembro del foro que lo descarta, menospreciando, además, a quien opina que puede ser él. Parece ser que ha llegado aquí el árbitro de la razón, pero no quiero seguir por ahí porque me enciendo cuando veo que en un lugar como este, en el que la gente entra a compartir opiniones e intentar poner puntos en común, llega un iluminado que se autoproclama ser supremo. Minelli encaja perfectamente, aunque esté alejado en ciertos aspectos de la descripción de Rosalind. Hay un comentario por aquí que viene a decir que si resulta que Minelli o Bertram son RJ, sería como desprestigiar la capacidad de Jane. A mi modo de ver, eso no es así. Lo que pasaría, en caso de que RJ resulte ser alguno de los personajes más conocidos sería, a mi entender, que el público entendería la grandeza de RJ, alguien capaz de estar paseando en las narices de Jane, hablando con él y dejando que piense que tiene el control. Mi opinión personal es que Minelli sería el mejor RJ posible, aunque lo ideal sería que volviera a aparecer con asiduidad y nos dieran por hecho que él no es el asesino, desviando la atención SPOILER DE PELÍCULA como con Keyser Söze en Sospechosos habituales o, en menor medida, con el hijo de Ra's al Ghul en The Dark Night Rises.
Así pues, mi podio lo ocupan:
1 - Virgil Minelli
2 - Ellis Mars
3 - Royston Daniel
...
aunque sigo pensando que el RJ original de los guionistas iba a ser el padre de Van Pelt. Nadie me va a sacar de mis trece. Saludos y, por favor, respeto por todas las opiniones, que aquí no venimos a discutir.
Por otra parte, quiero añadir que llegados a este punto, creo que el mejor final de todos sería no desvelar quién es RJ.
Otro candidato fuerte es Royston Daniel, por su capacidad para hipnotizar y por lo de Roy. Con él, sin embargo, se me antoja que nos llevaríamos un pequeño chasco, pues no es un personaje demasiado carismático. Al igual que Ellis Mars, es fruto de un único episodio, pero Mars tenía más magnetismo y su personaje estaba hecho para permanecer en la retina del espectador durante más tiempo.
Virgil Minelli es el favorito número uno para mí. Hay un miembro del foro que lo descarta, menospreciando, además, a quien opina que puede ser él. Parece ser que ha llegado aquí el árbitro de la razón, pero no quiero seguir por ahí porque me enciendo cuando veo que en un lugar como este, en el que la gente entra a compartir opiniones e intentar poner puntos en común, llega un iluminado que se autoproclama ser supremo. Minelli encaja perfectamente, aunque esté alejado en ciertos aspectos de la descripción de Rosalind. Hay un comentario por aquí que viene a decir que si resulta que Minelli o Bertram son RJ, sería como desprestigiar la capacidad de Jane. A mi modo de ver, eso no es así. Lo que pasaría, en caso de que RJ resulte ser alguno de los personajes más conocidos sería, a mi entender, que el público entendería la grandeza de RJ, alguien capaz de estar paseando en las narices de Jane, hablando con él y dejando que piense que tiene el control. Mi opinión personal es que Minelli sería el mejor RJ posible, aunque lo ideal sería que volviera a aparecer con asiduidad y nos dieran por hecho que él no es el asesino, desviando la atención SPOILER DE PELÍCULA como con Keyser Söze en Sospechosos habituales o, en menor medida, con el hijo de Ra's al Ghul en The Dark Night Rises.
Así pues, mi podio lo ocupan:
1 - Virgil Minelli
2 - Ellis Mars
3 - Royston Daniel
...
aunque sigo pensando que el RJ original de los guionistas iba a ser el padre de Van Pelt. Nadie me va a sacar de mis trece. Saludos y, por favor, respeto por todas las opiniones, que aquí no venimos a discutir.
Por otra parte, quiero añadir que llegados a este punto, creo que el mejor final de todos sería no desvelar quién es RJ.

05/12/2012 10:22
Estoy casi 100% de acuerdo contigo GreenHunter, yo también apuesto por el padre de Van Pelt. Y respecto a lo de no decir quién es RJ...sería la mayor sorpresa de todas, pero el peor final posible...

05/12/2012 12:06
yo tambien estoy de acuerdo, Minelli encaja perfectamente, ademas por la edad, Dumar dijo que su padre habia muerto hace 10 años en la carcel y que RJ era amigo de su padre, asi que si era amigo del padre lo logico es que tuviesen la misma edad.
lo qu no me gustaria nada es ese final de que no se supiese quien es RJ. no me gustaria nada...nada....
lo qu no me gustaria nada es ese final de que no se supiese quien es RJ. no me gustaria nada...nada....

05/12/2012 13:03
por cierto...el padre de Van Pelt? Jane le dio la mano?? no lo recuerdo, la verdad, es que ni siquiera recuerdo al padre de Van Pelt...

05/12/2012 13:42
El padre de Van Pelt todavía no sabemos quién es... pero pienso que tiene algo que ver Van Pelt con RJ y tal...(la actriz se tuvo q teñir el pelo de rojo) y su padre encajaría!

05/12/2012 15:16
Muy de acuerdo con el análisis de Green Hunter.Para mí el TOP 3 es Mashburn,Minelli y Mars sin descartar CBI Ron.

05/12/2012 21:19
Mirad como Cbi Ron aparece minutos más tarde de la aparición de bob kirkland!! Qué pensais? Casualidad?

06/12/2012 11:17
Después de leer vuestras opiniones sobre el tema John el Rojo os voy a dejar la mia:
Yo creo que es un hombre que hayamos visto o no.
Para mi sería un decepción que fuera Jaen, como si nos hubieran tomado el pelo durante todo el tiempo.
Descarto a Bertram, el líder de Visualiza e incluso a Minelli no me acaban de encajar.
Tommy Volker sino me equivoco no conoce a Jaen, puede ser cómplice o un psicópata - asesino aparte que nos ponen para despistar.
Kirkland esta vinculado al anterior y aunque se encontró durante solo un momento con Jaen , no se no me fió de él.
Una duda quienes son Royston Daniel y Ellis Mars? puede que hayan salido bastante pero ahora mismo no los ubico.
De todas formas es una serie de ficción y puede pasar cualquier cosa y ser cualquiera.
Hasta la próxima
Yo creo que es un hombre que hayamos visto o no.
Para mi sería un decepción que fuera Jaen, como si nos hubieran tomado el pelo durante todo el tiempo.
Descarto a Bertram, el líder de Visualiza e incluso a Minelli no me acaban de encajar.
Tommy Volker sino me equivoco no conoce a Jaen, puede ser cómplice o un psicópata - asesino aparte que nos ponen para despistar.
Kirkland esta vinculado al anterior y aunque se encontró durante solo un momento con Jaen , no se no me fió de él.
Una duda quienes son Royston Daniel y Ellis Mars? puede que hayan salido bastante pero ahora mismo no los ubico.
De todas formas es una serie de ficción y puede pasar cualquier cosa y ser cualquiera.
Hasta la próxima

06/12/2012 16:29
ola, soy nuevo en el foro, y me informe sobre esto, y creo que estais totalmente equuivocados, y a la vez lo que deciis es verdad, patrick tiene una personalidad, pero sabe falsificar un comportamiento totalmente diferente al suyo, no se si me entendeis, en cuanto a lo de john, afirmaria incluso que se quien es, si habeis seguido la serie, en una capitulo de la tercera temporada creo, sale que patrick trabajaba en un circo de pequeño, manipulaba a la gente, la estafaba, y tenia un compañero de cuyo nombre no me acuerdo, un dia patrick ve que una chica se queda ciega y no puede ver y que necesitaba ese dinero y por ese sentimiento de "culpa" patrick decide abandonar el circo, y las palabras del amigo fueron: "lo vas a pagar" o algo asi, eran compañeros, patrick y jogn son iguales, nose si habeis visto el capitulo de la temporada cinco (5x08, sino lo habeis visto, meteros en elitetorrent.net y en el buscador poned: el mentalista, os salen los ultimos capitulos colgados, descargarlo por torrent, se ven en calidad hd, la pagina es muy buena) pero la chica de john dice "no se como no os hicisteis amigos en el momento que os disteis la mano" patrick conoce a john el rojo, y el compañero del circo de patrick es el verdadero RED JOHN, si pensais diferente despues de leer esto comentadlo por aqui :) y, si teneis twitter, seguidme y responderme @LatorreNacho :D