Foro El mentalista
Fan-fic Jisbon: Un dia todo cambia
05/09/2011 01:56
Ola esque leyendo vuestros fanfics me he emocionado un monton aqui hay gente con mucho talento asi que me e animado y estoy escribiendo uno lo tenia pensado hace tiempo pero no me animaba jeje . Espero que os guste.
Tema: Jisbon y aparece Walter Mashburn (pero aparece para bien jeje :))
FAN FIC JISBON
Hacia unos años estaba sumido en la miseria no tenía ganas de vivir lo único que lo mantenía de pie era saber que cualquier día tendría delante a John el Rojo y por fin se vengaría de lo que le hizo a su querida mujer y a su preciosa hijita pero un día, de repente, todo cambio.
Era un día precioso y Jane se disponía a ir a trabajar como cualquier otro día cuando llego al trabajo todo estaba normal, Van Pelt en su escritorio mirando el ordenador, Risgby en el suyo mirando a Van Pelt y Cho en el suyo mirando a Risgby y riéndose. Jane entro y dijo extrañado:
J: Hoy no hay caso
V.P: No hoy todavía no nos han llamado, es un poco raro pero hay que disfrutarlo
J: Pues bien y donde esta Lisbon
R: En su despacho
Entonces Jane se dirigió al despacho de Lisbon. Al entrar la vio sentada en su silla mirando unos informes. (Que hermosa esta hoy, está más hermosa que de costumbre pensó) (Lisbon llevaba el pelo largo suelto, tenia gloss rosa claro en los labios y tenía los ojos más verdes y bonitos que nunca) no sabía porque pero últimamente cada vez que la veía se le caía la baba y le empezaban a temblar las piernas, se sentía culpable por sentir aquello pero aunque lo intentaba no lo podía evitar.
J: Buenos días
L: Hola como estas?
J: Bien y tú
L: Bien
J: Me alegro. Al parecer hoy no tenemos caso
L: No te emociones no creo que tarden en llamarnos
Seguido de esta frase sonó el teléfono. Había habido un asesinato al sur de California y el equipo se dirigió a la escena del crimen. Al llegar vieron que allí estaba nada más y nada menos que Walter Mashburn. Al verlo ahí Jane se sorprendió y fue a hablar con él.
J: Mashburn hola como estas?
M: Hola Patrick bueno… y tú?
La cara de Mashburn no era muy alegre parecía algo triste pero Jane pensó que era mejor no preguntar. En eso se acerco Lisbon quien lo saludo.
L: Hola señor Mashburn que hace aquí?
M: Teresa pero que sorpresa más agradable volver a verte como estas?
L: Bien y usted se ve un poco triste
M: Desgraciadamente conocía a la víctima era casi como mi hermana
L: Vaya lo siento mucho
M: Da igual no te preocupes
L: ha visto algo del asesinato
M: No lo siento
Lisbon le hizo un par de pregutas más mientras Jane miraba la escena del crimen con atención. Era una chica de unos 35 años, morena y muy guapa, no estaba casada y tampoco tenía novio.
Un rato después estaban ya el departamento y Lisbon estaba encerrada con Mashburn en su despacho hablando del caso.
L: Esta seguro de que no vio nada más señor Mashburn
M: No Teresa no vi nada más y llámame Walter por favor. Dime estás saliendo con alguien ahora mismo porque yo no
L: Señor Mashburn por favor…
M: Walter, Teresa, Walter
Lisbon le hizo dos o tres preguntas más a Mashburn y luego lo acompaño hasta el coche.
(En el aparcamiento)
L: Si recuerda algo más llámeme
M: No te preocupes te llamaré
Poco a poco Mashburn se fue acercando a Lisbon hasta que por fin consiguió besarla. Justo en ese momento Jane apareció en el aparcamiento al ver a Lisbon besándose con Mashburn no pudo evitar sentir que el mundo se le caia encima no sabía que le estaba pasando pero salió corriendo hacia el baño del departamento de policía y se encerró en el sentía una rabia enorme que le salía de dentro de su cuerpo no sabía porque se sentía así (o tal vez si) lo único que sabía era que le hubiera gustado correr y separar a Mashburn de Lisbon, de sus labios y pegarle un puñetazo, hasta ahora le había caído bien pero en ese momento no lo soportaba, estaba tirado en el suelo llorando y no quería salir de ese baño nunca más….
Tema: Jisbon y aparece Walter Mashburn (pero aparece para bien jeje :))
FAN FIC JISBON
Hacia unos años estaba sumido en la miseria no tenía ganas de vivir lo único que lo mantenía de pie era saber que cualquier día tendría delante a John el Rojo y por fin se vengaría de lo que le hizo a su querida mujer y a su preciosa hijita pero un día, de repente, todo cambio.
Era un día precioso y Jane se disponía a ir a trabajar como cualquier otro día cuando llego al trabajo todo estaba normal, Van Pelt en su escritorio mirando el ordenador, Risgby en el suyo mirando a Van Pelt y Cho en el suyo mirando a Risgby y riéndose. Jane entro y dijo extrañado:
J: Hoy no hay caso
V.P: No hoy todavía no nos han llamado, es un poco raro pero hay que disfrutarlo
J: Pues bien y donde esta Lisbon
R: En su despacho
Entonces Jane se dirigió al despacho de Lisbon. Al entrar la vio sentada en su silla mirando unos informes. (Que hermosa esta hoy, está más hermosa que de costumbre pensó) (Lisbon llevaba el pelo largo suelto, tenia gloss rosa claro en los labios y tenía los ojos más verdes y bonitos que nunca) no sabía porque pero últimamente cada vez que la veía se le caía la baba y le empezaban a temblar las piernas, se sentía culpable por sentir aquello pero aunque lo intentaba no lo podía evitar.
J: Buenos días
L: Hola como estas?
J: Bien y tú
L: Bien
J: Me alegro. Al parecer hoy no tenemos caso
L: No te emociones no creo que tarden en llamarnos
Seguido de esta frase sonó el teléfono. Había habido un asesinato al sur de California y el equipo se dirigió a la escena del crimen. Al llegar vieron que allí estaba nada más y nada menos que Walter Mashburn. Al verlo ahí Jane se sorprendió y fue a hablar con él.
J: Mashburn hola como estas?
M: Hola Patrick bueno… y tú?
La cara de Mashburn no era muy alegre parecía algo triste pero Jane pensó que era mejor no preguntar. En eso se acerco Lisbon quien lo saludo.
L: Hola señor Mashburn que hace aquí?
M: Teresa pero que sorpresa más agradable volver a verte como estas?
L: Bien y usted se ve un poco triste
M: Desgraciadamente conocía a la víctima era casi como mi hermana
L: Vaya lo siento mucho
M: Da igual no te preocupes
L: ha visto algo del asesinato
M: No lo siento
Lisbon le hizo un par de pregutas más mientras Jane miraba la escena del crimen con atención. Era una chica de unos 35 años, morena y muy guapa, no estaba casada y tampoco tenía novio.
Un rato después estaban ya el departamento y Lisbon estaba encerrada con Mashburn en su despacho hablando del caso.
L: Esta seguro de que no vio nada más señor Mashburn
M: No Teresa no vi nada más y llámame Walter por favor. Dime estás saliendo con alguien ahora mismo porque yo no
L: Señor Mashburn por favor…
M: Walter, Teresa, Walter
Lisbon le hizo dos o tres preguntas más a Mashburn y luego lo acompaño hasta el coche.
(En el aparcamiento)
L: Si recuerda algo más llámeme
M: No te preocupes te llamaré
Poco a poco Mashburn se fue acercando a Lisbon hasta que por fin consiguió besarla. Justo en ese momento Jane apareció en el aparcamiento al ver a Lisbon besándose con Mashburn no pudo evitar sentir que el mundo se le caia encima no sabía que le estaba pasando pero salió corriendo hacia el baño del departamento de policía y se encerró en el sentía una rabia enorme que le salía de dentro de su cuerpo no sabía porque se sentía así (o tal vez si) lo único que sabía era que le hubiera gustado correr y separar a Mashburn de Lisbon, de sus labios y pegarle un puñetazo, hasta ahora le había caído bien pero en ese momento no lo soportaba, estaba tirado en el suelo llorando y no quería salir de ese baño nunca más….
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/09/2011 22:24
Pero en españa se estrena mas tarde!!! Almenos un mes !! =(
En octubre el 12 o asi
En octubre el 12 o asi
16/09/2011 23:25
si es verdad qe se estrena 1 mes despues o asi`pero yo por suerte me lo veo por el estreno en estados unidos. Tu pones en el internet: the mentalist 4x01 y te sale subtitulado pero te sale jeje.
17/09/2011 12:58
si se estrena el 14 de octubre en españa en tnt, pero me iamgino que series yonkis lo tendra subtitulado al dia suiente, por lo menos con bones pasa eso xD
17/09/2011 16:39
Ya, vosotras os esperareis o lo vereis subtitulado?
17/09/2011 20:43
Pues yo me imqagino que lo vere subtitulado y cuando llegue a españa lo vere tambien , asi que lo vere las dos veces jaja y ustedes?
17/09/2011 22:55
yo el jueves vere a ver si esta por internet, si esta me lo veo aunque este sin subtitular y no me entere de algunas cosas y luego el viernes me lo veo subtitulado igual qe ago con bones y cuando llege a españa me lo vuelvo a ver para enterarme mejor jaja.
Mi plan de los viernes: llego del insti como, y veo el mentalista jaja, bueno en noviembre qe salga bones: veo el mentalista y luego bones eso s lo qe me encanta de estas dos series qe salen el viernes subtutuladas y me las puedo ver con calma :)
ya se e escrito mucho
Mi plan de los viernes: llego del insti como, y veo el mentalista jaja, bueno en noviembre qe salga bones: veo el mentalista y luego bones eso s lo qe me encanta de estas dos series qe salen el viernes subtutuladas y me las puedo ver con calma :)
ya se e escrito mucho