FormulaTV Foros

Foro El mentalista

RJ bebe té

Anterior 1 2
#0
rodrigocastro
rodrigocastro
05/07/2011 20:09
hola a todos,
este es un pequeño dato de no mucha importancia pero que encaja en mi teoría de que RJ es Bertram.
en el ultimo capitulo de la primera temporada"tras la pista de john el rojo",cuando Jane llega al escondite donde habia estado RJ,se ve que este habia estado espiandoles desde una habitación en la que se veía sobre la mesa una taza de té.osea que RJ toma té..
en el ultimo capitulo cuando Lisbon le va a dar la falsa direccion a bertram,este tambien esta tomando té en una taza parecida a la de aquella casa..
o sea que jane y bertram y RJ suelen tomar té..pero para que no se note mucho,en el centro comercial,ni Jane ni bertram ni el supuesto RJ piden té.
pero las razones importantes por las que creo que RJ es bertram,son las siguientes,por orden de relevancia:

1-recitó un poema de W.Blake..¡qué casualidad!(cuando Jane le sacaba ventaja)

2-encaja perfectamente en físico,poder,contactos,dinero,control policial sobre todo..

3-la asesina de RJ entró en su habitación!!(si el y o´loughin estaban en el ajo,se aclara porqué la asesina necesitaba una cuerda,por si no estaba en una habitacion,estaba en la otra)

4-hizo una llamada misteriosa despues de citarse con Jane.(pudo organizar el encuentro)

5-bebe té al igual que RJ

6-Tenia una posible razón más para no matar a Jane cuando pudo(se rie de el todos los dias a la cara)



y un dato que se me escapa ahora mismo..¿quien trajo a O´loughin a trabajar con la brigada?es probable que fuera Bertram tambien.
#21
ErickelRojo
ErickelRojo
20/11/2013 00:59
El acto ocobarde, si es que existe, se supone que sucedió al final del 6x01.
Anterior 1 2