Foro El mentalista
una serie para ver mientras esperamos T4

15/06/2011 17:18
Hola! que hay amig@s del mentalista???
descubrí hace poco una serie que combina elementos del mentalista, house, etc... aunque ciertamente la solución de los casos es bastante imaginativa dejando muchas veces fallos de guión, resulta bastante entretenida.
trata de un campeón mundial de ajedrez que pierde a su esposa en un atentado a la puerta de su hotel y desde entonces queda traumatizado con una agorafobia que no le permite salir al exterior. para seguir pagando la factura de su estancia se verá obligado a resolver casos usando su capacidad de analisis y estrategia, y mientras averiguar quien mató a su esposa y porqué.
se llama endgame,
http://endgame.seriespepito.com/
que la disfruteis!
descubrí hace poco una serie que combina elementos del mentalista, house, etc... aunque ciertamente la solución de los casos es bastante imaginativa dejando muchas veces fallos de guión, resulta bastante entretenida.
trata de un campeón mundial de ajedrez que pierde a su esposa en un atentado a la puerta de su hotel y desde entonces queda traumatizado con una agorafobia que no le permite salir al exterior. para seguir pagando la factura de su estancia se verá obligado a resolver casos usando su capacidad de analisis y estrategia, y mientras averiguar quien mató a su esposa y porqué.
se llama endgame,
http://endgame.seriespepito.com/
que la disfruteis!
Vídeos FormulaTV

15/06/2011 18:53
Hola.
Probaré esta serie que dices y a ver que tal :).
Yo recomiento "Miénteme". Es una copia del Mentalista pero, y aunque Simon Baker me gusta mucho actor, Tim Roth es increible. Quizás os guste, aqui os dejo el enlace.
http://www.seriesyonkis.com/serie/lie-to-me/
Un saludo!
Probaré esta serie que dices y a ver que tal :).
Yo recomiento "Miénteme". Es una copia del Mentalista pero, y aunque Simon Baker me gusta mucho actor, Tim Roth es increible. Quizás os guste, aqui os dejo el enlace.
http://www.seriesyonkis.com/serie/lie-to-me/
Un saludo!

17/06/2011 19:29
gracias! ya la conocía!!! y me gusta mucho... aunque me hizo volverme un poco paranoica con la detección de mentiras .
pero no la considero una copia, ya que está basada en el trabajo de un experto real en microexpresiones.
alguien se anima a comentar más series similares o entretenidas?
pero no la considero una copia, ya que está basada en el trabajo de un experto real en microexpresiones.
alguien se anima a comentar más series similares o entretenidas?

23/06/2011 23:22
A mi me habian hablado de mienteme y la verdad es que es muy buena y la que has dicho...probare a ver que tal esta!
Yo recomiendo la serie Castle. Es genial, tiene comedia, romance, tension sexual y es genial!
Yo recomiendo la serie Castle. Es genial, tiene comedia, romance, tension sexual y es genial!

02/07/2011 11:49
bueno, os dejo dos series más
una, tipo dr house, que va del jefe de psiquiatria de un manicomio cuyas técnicas son un poco especiales... he visto solo un par de capítulos la verdad que no me ha enganchado mucho... pero bueno, puede que a alguien le guste, se llama Mental (casi... jeje)
esta me está gustando bastante, rizzoli & isles, y creo que a las chicas en general nos gustará, pq sus protagonistas son una detective y una forense que combaten el crimen en boston. seria un tipo Bones, los casos son entretenidos y los personajes tambien.
como siempre os recomiendo series pepito para verlas, tienen muchos más enlances que series yonkis, donde ultimamente se está haciendo imposible ver nada.
si alguien sabe de alguna otra serie de emoción , intriga y dolor de barriga... le agradeceria!
que el verano es muy largoooo
una, tipo dr house, que va del jefe de psiquiatria de un manicomio cuyas técnicas son un poco especiales... he visto solo un par de capítulos la verdad que no me ha enganchado mucho... pero bueno, puede que a alguien le guste, se llama Mental (casi... jeje)
esta me está gustando bastante, rizzoli & isles, y creo que a las chicas en general nos gustará, pq sus protagonistas son una detective y una forense que combaten el crimen en boston. seria un tipo Bones, los casos son entretenidos y los personajes tambien.
como siempre os recomiendo series pepito para verlas, tienen muchos más enlances que series yonkis, donde ultimamente se está haciendo imposible ver nada.
si alguien sabe de alguna otra serie de emoción , intriga y dolor de barriga... le agradeceria!
que el verano es muy largoooo

05/07/2011 09:42
Si les gustan las deducciones, recomiendo abiertamente "Sherlock", de la BBC. Es una increíble buena adaptación de las historias de sir Arthur Conan Doyle sobre Sherlcock Holmes, y es éste, seguramente, el padre de todos estos que han mencionado, de Jane a House. Siempre es bueno empezar en los inicios de todo, ¿no? ;D

05/07/2011 11:21
webeer comparto tu recomendación

19/07/2011 07:13
Yo voy a mirar Breaking Bad, en realidad no tiene nada parecido con The Mentalist, pero parece entretenida, si quieren les cuento como viene la mano!

19/07/2011 18:42
No se si os gusta el anime pero os recomiendo "death note"

21/07/2011 08:00
Vi ayer el mentalista mientras no empezo Punta Escarlata,y bien.