FormulaTV Foros

Foro El mentalista

No hay falso red Jhon!!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
sulfatoAtomico
sulfatoAtomico
24/05/2011 03:48
Hace tiempo predije que el novio de van pelt era el complice de red jhon o el mismísimo jhon el rojo... y he acertado.
Creedme pues cuando está claro que Patrick >jane ha matado a Red Jhon!!
¿De verdad se cree alguien que se puede engañar al mentalista?
¿Que Patrick Jane experto mentalista puede ser manipulado y engañado para que MATE a alguien que no es culpable???????
Está claro, la serie no podía seguir así para siempre y no podía durar eternamente el conflicto entre ambos.
La serie necesitaba un cambio, un giro brusco en el guión,
y qué mejor que cargarse a Jhon el rojo?
Si la serie sigue podrán aparecer otros malos muy malos o ser este el fin de el mentalista.
Parece que les han entrado las prisas debido a los indices de audiencia que han debido bajar y mucho en los EE.UU. pues está fórmula no podía durar para siempre, pues la gente de todo se cansa..
A mi me parece acertado el giro inesperado que han tomado las cosas,
y si es el fin de "El mentalista" PUES LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO...
Yo por mi parte espero que la serie continúe, pues soy fan de Patrick Jane.
Así que alegarán defensa propia y coacción para que lo absuelvan, pues el otro tenía un arma y lo había amenazado gravemente, además del atenuante de ser el asesino de su mujer e hija, así que con una buena defensa Patrick quedará libre y sin cargos y podría continuaR la serie.
Ya veremos que pasa... Saludos!!!
van2lero
van2lero
16/06/2011 02:57
Hay un dato que igual no habeis barajado, aunque yo creo que es John el Rojo el que muere, pero tambien podria no serlo y vosotros direis

Quien es entonces?

Pues, es el que mato a su mujer y su hija, por lo que John el Rojo seguiria vivo y exonerado de culpa por parte de Patrick, pero la venganza se cumple y eso es lo importante.

La cuarta temporada puede empezar con que los compañeros van a buscarlo a la carcel para convencerlo de que John el Rojo sigue vivo, pero a el ya no le interesa porque aunque no fuera John el Rojo el que mato, era el que mato a su mujer y su hija, a el le da igual si es John o pepito es el que mato a su mujer y su hija y lo aniquilo

El caso es que sea quien sea lo mato porque era el que mato a su mujer y su hija.

Ya esta, es otra vision
kelevra007
kelevra007
20/06/2011 19:47
gran teoria ban2lero
aunque la primera es mucho mejor
pilarv
pilarv
20/06/2011 22:46
Me alegra ver en éste foro las mismas dudas que he tenido. Yo por mi parte creo que sí que ha matado a Jhon el Rojo, más que nada porque todo parece concluirse: mata a Jhon, a su cómplice, se resuelve la duda de si Laroche era el malo, la ex-jefa es buena...e incluso ella le llega a decir que tiene que empezar una nueva vida. Por mí encantada de que se haya terminado ésta historia. Además, la serie iba muy bien sin entrar en todos los capítulos con el tema de Jhon Jhon Jhon por todos lados. Y dicen que han renovado a Simon hasta la séptima temporada (por el dinero que le han dado). El tema de Cristina se quedó en el aire, supongo que algún día aparecerá, pero como Patrick ha vista a Lisbond con vestido (¿otra señal de lo que vendrá?), pues esperemos que haya lío.
van2lero
van2lero
21/06/2011 02:40
La verdad que ya tanto tema de John el Rojo estaba trillaito y pesado, intrigante si, pero ya aburria un poco, la serie necesitaba un cambio y hay tramas para ello

Por una parte queda que es eso tan turbio que guardaba Larrosh o como se escriba
El tema Van Pelt y Riskbi como se escriba tambien
El tema Patrick y Lisbon
Y por su puesto ahora que no esta John el Rojo tendran que sacar un nuevo asesino que mate a alguien que Patrick quiera, esperamos que no se cargen a Lisbon

Tambien esta el tema Cristina Fray que a mucha gente no le gusta mucho, pero Patrick llego a sentir algo por ella, digan lo que digan

En fin que habra temita, esperemos que si
sulfatoAtomico
sulfatoAtomico
21/06/2011 15:33
Yo creo que Jhon el Rojo subestimó a Patrick y que ni se podía imaginar, ni por un solo segundo, que Jane sería CAPAZ de matarlo a sangre fría delante de todo el mundo.
Ahí está el kit del asunto!!!
La cuarta temporada está por ver, y ya se aclararán muchas dudas.
Pero yo, por mi parte, si ha sido el final de RJ me alegro mucho, pues ya era hora de que Patrick obtubiera su justicia, y esto le dará un giro a la personalidad del protagonista, pues ya no se verá tan angustiado y será "más suelto" si cabe que anteriormente, en defninitiva, más divertido, que es lo que todos queremos.
Un enemigo antagónico? pues seguro que se inventarán otro.
Nuevos enemigos para Patrick, nuevos desafios.
Será por asesinos en serie despiadados en los E.E.U.U.?¿

Una cosa está clara, los guionistas no pueden hacer lo que les dé la gana y reinventar la serie como les apetezca, tirando por la borda todas las teorías y especulaciones posibles.
Siempre han de tener en cuenta los gustos de los seguidores de la serie y lo que quieran los espectadores, pues el público al final es quien manda.
¿Como seguirán manteniendo un nivel alto de audiencia?
Está claro, dando un giro brusco a la serie.
Renovarse o morir, pues no pueden estar siempre con los casos, el mismo modus operandi, los mismos protagonistas, el mismo entorno, etc.
La gente se cansa cuando algo se torna repetitivo
Todas la series de éxito siguen una CLARA EVOLUCIÓN y en caso de no tener el éxito esperado, desaparecen.

Ejemplos claros: House M.D., The Big Bang Theory, Anatomía de Gray, etc, todas las series EVOLUCIONAN, pues de no ser así, no triunfarían.

Lo que está claro es que de haber una 4ª Temporada será diferente a lo que hemos visto.
Corthes
Corthes
28/06/2011 02:26
Buenas

Me encantan todas y cada una de vuestras hipótesis. No estoy de acuerdo en que la serie tuviera unos indices de audiencia bajos, pues una prueba la tenemos en nosotros lo enganchados que estamos y los yankis todavía más.

Entrando en materia también quiero poner mi granito de arena aportando mis hipótesis. He leído a todos los que dicen que Jane mata a JR y las ideas son coherentes, pero somos muchos que no nos esperábamos un final así, y tendemos a negarlo, creando teorías de falsos JR`s. Sin embargo y hablo de la sustancia de este serial, no podemos olvidar que sólo se fundamentaba en eso, en la venganza de Jane. Para mi siempre ha sido algo muy endeble y por ello han rellenado con cierto aspectos o condimentos como es lo de riskby y van pelt, el mutismo de Cho, y la relación amor odio de lisbon y jane. Y pienso que eso también es poca chicha para una serie que ha tenido mucho éxito. Por ello abogo por un cambio, por un lifting para que la serie no muera y que sólo desaparezca, por aburrimiento de los actores, no del público.
Creo que este final de temporada da entender que hay un cambio claro, aunque seamos honestos, en los dos anteriores finales de temporada, también hubo jaleo con JR después de insulsos capítulos, al igual que en esta temporada.

Finalizando y no dejando escapar mi oportunidad, soy de los que piensan que ese JR muerto es otro títere del verdadero, pues todos hemos visto como Jane en la conversación era muy superior en mirada, en temperamento, mientras que ese individuo andaba nervioso, y no ha demostrado todo ese poder que se supone tiene.
Todos esperamos que el cara a cara de JR y Jane sea inusual, digno de mentes que rayan la perfección. Y lo de irse y dejar a Jane como si nada, es más, pedirle perdón por haber arruinado su vida, es una fantochada ¿Realmente pensáis que JR le va a pedir perdón a Jane?. Ergo no es JR, tal vez un títere que podría ser el asesino de su familia, pero no JR.

Eso es lo que opino y y esas pinceladas creo que son buenos argumentos para pensar así.

Un apunte es sobre el doblaje; no podemos depender de eso, pues estamos cansado de oír casi la misma voz repetida en todos los episodios. El doblador de Bertran lo fue del anterior Jefe retirado, y lo es de todos los secundarios que salen. Por eso y para darle más misticismo al encuentro JR vs Jane, le pidieron al doblador de Tom Cruise y muchos otros que pusiera su voz. Se ve que el presupuesto no da para más porque este último es muy caro. En fin a lo que iba, que de las voces, no nos confiemos...
Afro
Afro
30/06/2011 02:19
Acabo de ver el capitulo hace un rato que lo han echado en la sexta y estoy flipando!! me parece un final épico y perfecto; pero... Me gustaría y en parte creo qe la historia John el Rojo acaba aquí pero hay cosas que me escaman y no puedo evitar darle vueltas...
El discurso qe suelta "JohnR" suena a muy ensayado y teniendo en cuenta por donde saldría Patrick... Esque de verdad no ha pillado a John en tanto tiempo y se termina así?? Bruno Heller es demasiado listo para hacer esto.... Ha sido épico pero en el fondo algo chapucero con perdón.
Ademas hay un par de detalles que no se si os habréis fijado pero hay un tío con un polo ROJO sentado justo al lado de "JohnR" qe cuando Patrick se acerca a la mesa se levanta y se va pero se qeda en el puesto de café... Ademas cuando "JohnR" se levanta mira hacia la derecha donde esta el de rojo y puede que el verdadero John le hable por un pinganillo = que Cho hacia con Patrick para provocar a Patrick... ademas qe mejor para John el Rojo que restregarle a Patrick que son iguales y que ha matado a un inocente cegado por el odio y la venganza... Esto y en vista de la 4 tenporada nose... Son meras especulaciones pero bueh, ya lo veremos el 22 de septiembre!!

PD: conociendo al guionista diría qe John el Rojo es alguien qe ha salido frecuentemente en la serie ~
Un saludo y a ver si alguien me contesta y contrastamos cosas ^^!!
mysa1jisbon1
mysa1jisbon1
30/06/2011 19:16
hola! les escribo desde argentina esta serie enserio me facino! cada uno de sus personajes.. sin palabras.. pero sobre todo el equipo de CBI me mata jajaja..

bueno y con respecto a este gran final de temporada.. coincido enq no hay un falso red jhon porq por lo q puedo deducir y quizas esq alla dejado volar mi imaginacion =) pero para mi RJ no es una sola persona sino una red y quizas JHON son solo sus siglas y ya se q red en ingles es = a Rojo pero.. y si tubiese otro significado?
por cierto creo q kristina no regresara o al menos eso espero jaja

saludos...
espero anciosa la 4TA temporada..
cbendan
cbendan
01/07/2011 16:11
¿Cómo sabía el supuesto John el Rojo dónde habían quedado Bertram y Partrick?
berto02
berto02
04/07/2011 20:40
Bien mi teoria es que es un falso jonh el rojo , patrick tenia una ventaja tactica asta que van pelt le dijo a Craig O’Laughlin que higtower seguia viva este se lo conto a jonh el rojo y este le dio instruciones para matar a lisbon y que si algo salia mal mandaria a un "doble" para que patrick lo matara, jonh le dijo exactamente que tendria que decir para que patrick perdiera los nervios y lo matara y asi dejarlo fuera de circulación mientras el podria volver a matar más facilmente.
weber12
weber12
05/07/2011 09:38
Hey! (tiempo sin pasearme por acá)

¿No que la serie tiene asegurada una sétima temporada? Eso tenía entendido yo xD

De cualquier manera, yo no creo que el sujeto que mató Jane haya sido Red John. Es que no me cuadra una muerte tan... La verdad, me pareció sin gracia. No quiero creer en esa muerte xD Sin embargo, de que la serie necesitaba un giro, pos sí... La 4ta temporada debe irse en el proceso de Jane... Tienen que acusarlo de asesinato, y encerrarlo. Hay testigos y no lo negará. Si ahora resulta que "Red John" es en realidad una asociación, o ése no era RJ, entonces Jane tendrá que salir de la prisión para lanzarse a la búsqueda del verdadero asesino.

A mí, la verdad, la cuestión de los olores me pareció poco creíble: nada más sencllo de contar. El tipo muerto logró manipular a Jane con el recuerdo de su hija, y ahora RJ lo sabe. Luego de ocho años, aún lo afecta a ese punto. Así que es débil. Tiene la sangre fría para matar, pero es débil en ese sentido (quién no?). Tal vez todo el asunto de atrapar a RJ aún no haya acabado. Tal vez acabamos de dar el primer paso hacia la verdadera venganza...

Si no, nada más sencillo que cambiar de plot y crear un "malo por temporada", con un "malo de fondo" que aún no logran atrapar y que es en realidad el malote de todo, estilo Sherlock Holmes xD Cosas mías.

Saludos!!!!! :D
Beticaforever
Beticaforever
23/07/2011 09:33
Sulfato Atómico - Sí que iba a haber una 4ta, la idea era incluso hacer 7 temporadas. Pero Bruno Heller dijo que aunque matar a John El Rojo iba a ser para final de serie, decidió hacerlo como final de temporada porque ya la serie necesitaba un cambio y además dijo que la serie tenía más cosas que contar más allá de John El Rojo.

Ahora queda por contar cómo sacar a Jane de la cárcel y a desbaratar la red que tenía John El Rojo. Y luego supongo que se pondrán con el tema de Jane y Lisbon. Es más, le preguntaron si tenía pensado grabar un episodio en París y le dijo que no le importaría grabarlo para la 5ta (ojo, no dijo que estaba en sus planes como otros pensaron, sino que se lo preguntaron y no le pareció mala idea). Aunque lo interesante de esto será cómo harán para que se junten, porque ahora Jane tendrá que pasar página y no será fácil (otra de las cosas que también podrían contar). Aparte de otros casos que tendrán que ser igual o más interesantes para que sigamos enganchados/as. Yo propongo algo relacionado con Jane y Lisbon encubiertos.
Sevshenko
Sevshenko
08/09/2011 12:16
Hola que tal soy nuevo pero me intereso la ide de dar mi punto de vista que de hecho lo vi en un video, pero voy al punto
Para mi Red Jhon sigue vivo y esta es mi explicacion
Si observan de nuevo en el momento que lisbon le menciona a mi falso red jhon que o'loughin esta muerto se puede observar a su lado izquierdo un tipo de sueter rojo observen su reaccion. Inmediatamente pratrick se hacerca con red jhon falso el tipo de rojo se va casualmente, por unos momentos parece que no tiene nada que ver pero despues de que patrick y el falso red jhon comienzan a habalr tras pasar unos 3 minutos Se puede ver al tipo de sueter rojo pasar al fondo del mercado de nuevo pero ese tipo aparentemente se queda detras de una planta en la que patrick no tiene buen angulo de vison, aunque la escena es cortada rapidamente.
Pr ultimo pero el detalle que mas me convencio es cuando el falso red jhon le dice adios a patrick, el cual lo detien para preguntarle si es red, pero si vuelven aobservar cudadosamente en el fondo vuelve a estar la misma palanta y se pueden observar ls pies y el dorso rojo de una persona que los mira fijamente
En conclusion ese tipo de sueter rojo era el verdadero red jhon
Como lo digo no puedo estar 100% seguro pero yo tambien me sorprendi al verlo
rodrigocastro
rodrigocastro
09/09/2011 11:15
Hola sevshenko,ya debatimos aqui que el de rojo era sospechoso por la reaccion cuando el otro recibe la llamada de lisbon,ademas si os fijais el de rojo está justo en el medio del centro comercial sobre un circulo rojo muy sutil..como bien dices,yo no lo habia visto,el sujeto de rojo aparece despues otra vez,se le reconoce bien porque tiene el cuello y las muñecas blancas como el otro.cierto que pasa detras de la planta y cortan la imagen,lo que no consigo ver despues de varios intentos,es que esté escondido despues detras de la planta,si asi fuera no cabria duda de que esta en el ajo.ya no se si sería red john o otro complice.
Para mi bertram sigue siendo el principal sospechoso,cuando llega al centro comercial con patrick,cuando se van a sentar,hace un gesto con la mano mirando donde luego estaban sentados el de rojo y el supuesto RJ.
Por otra parte,me extraña que RJ estuviera solo en el centro comercial,y tambien que le cojieran por que o´laughin estuviera muerto...¿rellamada y ya está?no me lo creo..

y recordad..bertram recito un poema de blake,la asesina entró en su habitación,hizo esa sospechosa llamada despues de quedar con patrick,tiene medios y poder,encaja en fisico,bebe té igual que RJ.

y pensad..si fuera bertram y o´laughin su complice,al recibir dos informaciones diferentes pero muy parecidas sobre el paradero de hightower,pudieron dudar y optar por ir a la 605 y si no estaba bajar a la 505,lo que está claro es que el plan de jane salió mal,y ahí perdió de nuevo su ventaja,fue rápido a buscar a bertram,pero este ya estaría enterado y lo organizó todo..

y si RJ no es bertram,bertram es su socio mas directo,no me cabe duda.
musedoom
musedoom
13/09/2011 04:30
Bueno, respeto profundamente tu opinión pero...¿de verdad crees que no se puede engañar al mentalista?. Patrick ya ha sido engañado en multitud de ocasiones. Otra cosa es que posteriormente se diera cuenta del engaño, pero SI que era engañado ( al menos momentaneamente). Además, ¿no crees q RJ sea tan inteligente como para engañar a Patrick?, ¿no lo ha echo ya en incontables ocasiones?. No creo q sea descabellado pensar que RJ no esta muerto personalmente porque no creo que fuese tan estupido como para pensar que no lo intentaria matar. Si, se que se puede decir que RJ no penso que se atreveria en un lugar público pero ¿entonces para que llevo una pistola y lo amenazo con matarlo si hacia algo?. Entonces no nos aclarariamos,¿no creia q le fuese a matar o si lo creia y para eso llevo la pistola?. No se yo, quizas me equivoque pero hay algo que no me cuadra. La supuesta muerte de RJ me parece demasaido facil, simple. El episodio era genial e intenso pero la muerte RJ me parecio muy facil. Me pareció que si eso era cierto RJ era un estúpido de tres pares de narices al ponerse cara a cara a Patrick y más aun cuando sabía que Patrick estaba obsesionado con el.

Además, ¿para que este rollo de la carcel si RJ está muerto?. Que le vaya bien a Patrick y punto, ¿no quería su venganza?, pues ahi esta, ¿para que más chachara con la historia?. Esa era la historia y ya está cumplida. XD

En cuanto a lo de que continue la serie tras la muerte RJ. Como ya he dicho, respeto tu opinión pero no quiero ver a El Mentalista convertida en otra CSI : No se que. Es mi humilde opinión. El Mentalista debe acabar con la historiad de RJ, asi quedará nikelado...xDDDD

Tu dices que la serie necesitaba un giro brusco pero si la muerte RJ es un giro brusco la falsa muerte de RJ y su reaparicion más adelante sería un bombazo...PIENSALO...RJ engaña a Jane para matar a alguien que no es él y seguir pasandoselo pipa con Jane. ¿no os habeis dado cuenta de que RJ ve esto como un juego?. Siempre ha sido así y de echo lo ha dicho.

Al final seguramente me equivocaré pero eso es lo que pienso...x)
gojisbon
gojisbon
13/09/2011 08:57
yo la verdad esque no lo se Patrick cree que ha matado al verdadero y yo creo que ya dejara esa obsecion este muerto el verdadero RJ o no. Tambien es cierto que eso de la carcel y que salga tan pronto yo pense que iba a estar en la carcel minimo 5 capitulos y cuando lei que en el 2 ya estaba fuera me quede. No se puede que tengas razon y aparezca otra vez a mitad de la 4 temporada yo esque ya no se que pensar estoy echa un lio ya veremos que pasa.
JOSHFM
JOSHFM
13/09/2011 17:19
Dicen por ahí que en el segundo capítulo sale de prisión, y que el equipo ya no es lo que era, ya que son dispersados todos.
Si Jane sale de la cárcel, es porque RJ o el impostor (quien fuese), llevaba un arma, no para matar a Jane, sino para que cuando Jane le matara fuese en defensa propia. Esa es mi opinión.
Ahora la serie empezará con el equipo hundido, y con Patrick humillado porque RJ de nuevo le ha ganado la batalla.
musedoom
musedoom
17/09/2011 06:45
Esa si que es una teoría plausible. Que el RJ que mató fuese el verdadero pero que hubiese por ahi suelto algun imitador ya fuese o no un compinche de RJ antes de que este muriese o que el RJ que mato no fuese el verdadero y fuese alguno de sus compinches haciendose pasar por el. Pero estoy casi convencido que la 4 temporada estará relacionada con RJ si o si
LuisSevilla
LuisSevilla
20/09/2011 16:21
Me encanta encontrarme esta voz en diferentes series o películas hahahaha.

Quien será quien será?
lipsi
lipsi
29/09/2011 18:53
http://elmicrofilm.com/series/el-mentalista/
Habla sobre el mentalista la pagina esta bien
Anterior 1 2 3 Siguiente