FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Spoiler Rigsby+VanPelt!!!!!

Anterior 1 2
mrsluthor
mrsluthor
11/08/2010 12:00
Según Adam Bryant de TVGUide Amanda dijo en una entrevista q aunque Rigsby y Van Pelt aparentan q todo marcha bien luego de su ruptura etso no es tan así, además afirmó q ella siente algo de tristeza por los seguidores de la pareja ya q a ella tb le gustaba tod el rollo de Rigsby y Van Pelt.

Aquí la nota de TVGuide:

Is it really over between Rigsby and Van Pelt on The Mentalist? — Amber
ADAM: It is for now, at least on the surface. "They're skirting around the idea. They're pretending that they're OK with the fact that they're not dating anymore, but they're not OK with it," says Amanda Righetti, who feels the 'shippers' pain. "I was sad they weren't together longer. There's something about his protectiveness with her that I think is really charming."

Además de esto acaba de confirmarse a Eric Winter como nuevo galán de la peliroja tal como nos habían informado AgenteJ y TheMentalistGirl.

Como dice Glory estamos mejor q Van Pelt en esto de la info jajajjajajajjaja.

Cariños.
PatrickLisbon
PatrickLisbon
19/08/2010 17:26
ME HE cambiado el facebook, ahora es Cristina Vez Wayland
RubyGloom
RubyGloom
19/08/2010 22:08
Ya te iba a preguntar si lo del "Tralará" era nombre artístico o qué jajaja
Ahora te agrego, yo soy Judith Caballero, si alguien que no me tiene todavía quiere agregarme que me diga quién es del foro por fa sonriente
PatrickLisbon
PatrickLisbon
01/09/2010 10:12
jaja acabo de leer tu coment. no, es que no sabía que ponerme y me puse ese con una amiga xD
jaimeka
jaimeka
01/09/2010 23:05
a mi me gustaba la pareja de van pelt y rigsby y quiero qe vuelvan a salir. pero si salen y luego patrick acaba con libon entonces ya sera un lio y prefiero qe jane acabe con lisbon antes qe rigsby con van pelt.
Jisbon
Jisbon
01/09/2010 23:39
Que bien enseñado te tengo!!!

A mi me gustan pero me dan un poco igual. Van Pelt me cae muy bien pero Rigsby no tanto. Me parece poco espabilado.
RubyGloom
RubyGloom
02/09/2010 08:26
Sí, Rigsby es un poco calzonazos, pero bueno, ya sabemos que acabarán juntos.

Jaime, una cosa que no sé si te habrá dicho tu hermana, un lema que tenemos aquí es "chulazo para Lisbon ya!!!" carcajada
PatrickLisbon
PatrickLisbon
02/09/2010 22:11
jajaja! carcajada

Eso eso, un chulazo para Lisbon! para que Jane se ponga celoso! :P
RubyGloom
RubyGloom
02/09/2010 22:51
bueno y para que Lisbon pille cacho, hombre ya!
RedRose
RedRose
02/09/2010 23:43
Jajajaj Sí, que ya es hora de que tenga un poco más de emoción en la vida que los líos en que la mete Jane, que no son pocos la verdad....

Jane se pondría celoso si Lisbon.....? Me la imagino llegando un día a la oficina la mar de contenta y, por qué no, relajada....Y Jane con la mosca detrás de la oreja... para averiguar que está pasando.
RubyGloom
RubyGloom
03/09/2010 08:38
Dudo mucho que se pusiera celoso, de hecho yo creo que incluso se alegraría por ella, recordad que él se decepcionó cuando ella rechazó la invitación de Walter Mashburn. Lo mismo ocurrió cuando el Kristinazo, que Lisbon practicamente animaba a Jane a estar con Kriss (al menos al principio)
mrsluthor
mrsluthor
03/09/2010 10:18
Yo con dolor de mi alma pienso como Ruby no creo q se pusiera celoso, pero si creo qle diría alguna de sus típicas bromitas jejje y bueno si se pone celoso haría lo q fuera pa q ella no se diera cuenta guiño

Cariños.
PatrickLisbon
PatrickLisbon
03/09/2010 12:37
es verdad Ruby, para que pille algo que la pobre, no le ponen alguien ya! y todo el mundo tiene su "pareja" (Lo de Kristina fue un deslip por parte de BH xD)

Es verdad, no creo que se ponga celoso, :( seguramente le gastará bromas a él y a ella... como ha dicho Mrs. lo admito con todo el dolor de mi alma :(
RedRose
RedRose
03/09/2010 21:13
A eso me refería estaría en plan Jane con la mosca detrás de la oreja hasta descubrir algo o molestándola hasta que ella le contara algo…Y seguramente la animaría, como amigos que son snifcarcajada

A ver si hay suerte y para la temporada 315 tenemos chulazo para Lisbon....
PatrickLisbon
PatrickLisbon
05/09/2010 20:30
RedRose para la 315 o para la 400 por que la pobre no ha conseguido nada mas que "donas" xD
Jisbon
Jisbon
05/09/2010 21:43
Aunque todas quereais un chulazo para ella, conociendome sabreis que solo quiero a Jane!!!
RedRose
RedRose
06/09/2010 08:37
Si, eso y pizza de caso cerrado; por lo demas...ni una rosca xD
Jisbon la esperanza es lo ultimo que se pierde:)
mrsluthor
mrsluthor
06/09/2010 13:15
Una vez consiguió frutillas recuerdan??? jejejjejejejjejej y además está el pony q algo es algo no??? jajajjajajjaja bueno lo importante es q reciba ese algo q Jane parece no querer soltar ni a golpes jajajjajjajajjajaja.

Jisbon tranquis el chulazo puede servir pa q Jane se despabile o sea el empujoncito q le faltaguiño

Cariños
PatrickLisbon
PatrickLisbon
06/09/2010 16:37
Claro Jisbon, para eso quiero yo que haya chulazo, para que Jane se de cuenta ya y no la deje escapar, que ayer estuve viendo episodios de la primera temporada, y sus miradas lo dicen todo!

Yo no apoyaria el tema "chulazo para Lisbon" si no fuese para que Jane y ella acabaran juntos...

Mi espíritu Jisbonista me lo prohibe e impide!!

PD.Es verdad Jane le dio fresas o algo asi no? y luego lo del poni...¡Aunque eso no nos basta queremos ver mas Jisbon! xD
Jisbon
Jisbon
06/09/2010 19:18
Jajaja ya pero es que conociendo a Jane lo unico que hace es molestarla y tomarla el pelo al respecto carcajada

Por eso yo me enamore de ellos, las miradas de la 1 tempo son... increibles!
Anterior 1 2