Foro El mentalista
Spoiler Rigsby+VanPelt!!!!!
11/08/2010 12:00
Según Adam Bryant de TVGUide Amanda dijo en una entrevista q aunque Rigsby y Van Pelt aparentan q todo marcha bien luego de su ruptura etso no es tan así, además afirmó q ella siente algo de tristeza por los seguidores de la pareja ya q a ella tb le gustaba tod el rollo de Rigsby y Van Pelt.
Aquí la nota de TVGuide:
Is it really over between Rigsby and Van Pelt on The Mentalist? — Amber
ADAM: It is for now, at least on the surface. "They're skirting around the idea. They're pretending that they're OK with the fact that they're not dating anymore, but they're not OK with it," says Amanda Righetti, who feels the 'shippers' pain. "I was sad they weren't together longer. There's something about his protectiveness with her that I think is really charming."
Además de esto acaba de confirmarse a Eric Winter como nuevo galán de la peliroja tal como nos habían informado AgenteJ y TheMentalistGirl.
Como dice Glory estamos mejor q Van Pelt en esto de la info jajajjajajajjaja.
Cariños.
Aquí la nota de TVGuide:
Is it really over between Rigsby and Van Pelt on The Mentalist? — Amber
ADAM: It is for now, at least on the surface. "They're skirting around the idea. They're pretending that they're OK with the fact that they're not dating anymore, but they're not OK with it," says Amanda Righetti, who feels the 'shippers' pain. "I was sad they weren't together longer. There's something about his protectiveness with her that I think is really charming."
Además de esto acaba de confirmarse a Eric Winter como nuevo galán de la peliroja tal como nos habían informado AgenteJ y TheMentalistGirl.
Como dice Glory estamos mejor q Van Pelt en esto de la info jajajjajajajjaja.
Cariños.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/08/2010 13:00
La llevamos en los foros en español! tenemos las primicias!
somos las mejores! Incluso se de otros foros que nos copian los spoilers :D
somos las mejores! Incluso se de otros foros que nos copian los spoilers :D
11/08/2010 14:51
Uh..!! Vaya noticia mrluthor! entonces es cierto!! :D :D
Pues la verdad... Rigsby y Van Pelt son una pareja muy hermosa.... pero Eric Winter.... esta bien bueno, duro como el cemento, etc, etc!!!!!!! asi que.... acepto el cambioo!!
Buen provecho Van Pelt xD

Dos rubiones sexys en la serie... uno madurito (Jane) y este jovencito.. q mas puedo pedir? voy a sentirme en la gloria. xD
Pues la verdad... Rigsby y Van Pelt son una pareja muy hermosa.... pero Eric Winter.... esta bien bueno, duro como el cemento, etc, etc!!!!!!! asi que.... acepto el cambioo!!
Buen provecho Van Pelt xD

Dos rubiones sexys en la serie... uno madurito (Jane) y este jovencito.. q mas puedo pedir? voy a sentirme en la gloria. xD
11/08/2010 19:53
Buuf¡ Y que lo digan...
Alguien sabe que papel va a tener? Porque me lo imagino en plan super agente del FBI o algo asi... Esta bastante bien, la verdad.
Pero....pobrecito Rigsby :(
Y esto me suscita otra pregunta..... para cuando uno asi para Lisbon?? Porque ahora que hay un nuevo chulazo para VPelt, no creo que tambien metan uno para Lisbon no??
Alguien sabe que papel va a tener? Porque me lo imagino en plan super agente del FBI o algo asi... Esta bastante bien, la verdad.
Pero....pobrecito Rigsby :(
Y esto me suscita otra pregunta..... para cuando uno asi para Lisbon?? Porque ahora que hay un nuevo chulazo para VPelt, no creo que tambien metan uno para Lisbon no??
12/08/2010 02:08
El chico esta buenisisisisisimo! Ya me gustaria a mi ser Van Pelt jajaja.
Pues a mi me gustaban pero tampoco me importo mucho que lo dejaran.
Pues a mi me gustaban pero tampoco me importo mucho que lo dejaran.
12/08/2010 11:01
Eric Winter to play Van Pelt’s new love interest on The Mentalist,Winter’s character, Craig O’Laughlin, is described as a football player-turned-FBI guy who strikes up a flirtation with Amanda Righetti’s Rigsby-crushing agent.
Source : Entertainment Weekly
Source : Entertainment Weekly
12/08/2010 17:32
Ja¡ Tenia que ser...Gracias TMG.
Me muero por verlo, en realidad me muero porque empiece la serie....Tengo una curiosidad por saber que se les ha ocurrido este temporada.... :D
Me muero por verlo, en realidad me muero porque empiece la serie....Tengo una curiosidad por saber que se les ha ocurrido este temporada.... :D
16/08/2010 09:15
Mmm, no sé, creo que VP pega más con Rigsby, espero que no hagan mucho drama con el tema, no va con la serie. Aunque ver celoso al bonachón de Rigsby tendrá su punto 
...además como decís no es justo que VP se lleve a todos los chulazos, y Lisbon, ¿qué? Chicas, tenemos que hacer recogida de firmas y enviársela a BH!!!

...además como decís no es justo que VP se lleve a todos los chulazos, y Lisbon, ¿qué? Chicas, tenemos que hacer recogida de firmas y enviársela a BH!!!
16/08/2010 18:40
Jeje, no te falta razón.... Yo me apunto a las firmas 
Pobre Rigsby, oye y Lisbon¡¡¡ Que no hay manera de que le pongan un chulazo en la serie. Lo unico que le queda es seguir aguantando a Jane para los restos...Pobrecilla¡¡

Pobre Rigsby, oye y Lisbon¡¡¡ Que no hay manera de que le pongan un chulazo en la serie. Lo unico que le queda es seguir aguantando a Jane para los restos...Pobrecilla¡¡
16/08/2010 18:49
o algún grupito en el Facebook por lo menos, no? "hot guy for Teresa Lisbon NOW!!" jajaja
16/08/2010 18:52
Rubyy muy buena! quien la crea?
16/08/2010 21:23
hayyyyyyy!!!! como esta el chico jajaja si no lo quiere grace para mi jajajaj y a ver si le ponen un tiarron asi a lisbon que la pobre parece monja....
17/08/2010 16:41
jajajajajajajaja! me paso unos dias sin leer el foro, y hay una cantidad de informacion tremenda!
Bien, en primer lugar quiero destacar que el tío, esta "pá comerselo" madre mia, y por que no lke ponen uno asi a Lisbon para que Jane se meta con el y se ponga celoso??
Aun asi me da pea Rigsby, jolin, el pobre, al final Rigsby y Lisbon se lian.... (no, no me lo puedo imaginar vaya)xD.
Entonces nos ha quedado claro que la pobre Lisbon se queda otra temporada sola, mas sola que la una. Por Dios, a VPelt todos y a Lisbon....ni uno! para dar celos a Jane claro)
Oye que se me olvidaba, a eso del club de Facebook me apunto xD.
Bien, en primer lugar quiero destacar que el tío, esta "pá comerselo" madre mia, y por que no lke ponen uno asi a Lisbon para que Jane se meta con el y se ponga celoso??
Aun asi me da pea Rigsby, jolin, el pobre, al final Rigsby y Lisbon se lian.... (no, no me lo puedo imaginar vaya)xD.
Entonces nos ha quedado claro que la pobre Lisbon se queda otra temporada sola, mas sola que la una. Por Dios, a VPelt todos y a Lisbon....ni uno! para dar celos a Jane claro)
Oye que se me olvidaba, a eso del club de Facebook me apunto xD.
17/08/2010 17:09
Pues si alguien sabe como crear grupos en el FB que lo haga por fa, yo es que no tengo tiempo para administrarlo, pero vaya que me apunto seguro :P
P&L - hmmm interesante idea, Lisbon & Rigsby (Lisby? Risbon?), aunque con lo enorme que es él y lo medio enana que es ella les veo teniendo ciertos problemas en ciertas situaciones (vaya que para acostarse juntos tendrían que ser muy creativos a la hora de las posturas, lo digo por experiencia
y eso que yo soy bastante más alta)
...dios estoy enferma, disculpadme...
(pero no me digáis que no molaría solo por ver la cara de Jane juas juas juas)
P&L - hmmm interesante idea, Lisbon & Rigsby (Lisby? Risbon?), aunque con lo enorme que es él y lo medio enana que es ella les veo teniendo ciertos problemas en ciertas situaciones (vaya que para acostarse juntos tendrían que ser muy creativos a la hora de las posturas, lo digo por experiencia
y eso que yo soy bastante más alta)
...dios estoy enferma, disculpadme...
(pero no me digáis que no molaría solo por ver la cara de Jane juas juas juas)
17/08/2010 18:40
Jajajajaja sería chistoso de ver, pero creo q Jane es tan confiado que en realidad no le vería mucho futuro a la cosa y no actuaría celoso ni nada...
Estoy de acuerdo con todas q ya esta bueno que Lisbon tenga algo con que tirar pinta y que haga espabilar a Jane...
Hasta ahora todos sus prospectos han dejado bastante q desear (excepto Mashburne :P)
Estoy de acuerdo con todas q ya esta bueno que Lisbon tenga algo con que tirar pinta y que haga espabilar a Jane...
Hasta ahora todos sus prospectos han dejado bastante q desear (excepto Mashburne :P)
17/08/2010 19:08
No harían mala pareja, lo de confiado y celos no tiene nada que ver... Patrick es confiado en sus instintos... pero no se sabe si sería celoso con Lisbon... si fuera celoso con Lisbon, no habría confianza, no se amarían, ella en un capitulo le mostro que confía en el con lo de tirarse de espaldas hacia el suelo, por ahí se empieza :))
17/08/2010 20:09
Venga va, yo lo hago, ¿cómo se llamará? ¡Chulazo para Lisbon ya! ¿Así?
17/08/2010 22:50
Mejor en inglés pa que se apunte más gente "We want a hot guy for Teresa Lisbon RIGHT NOW" por ejemplo
18/08/2010 00:57
"Hottie for Teresa Lisbon NOW!"
Así tb podría ser XD
Así tb podría ser XD
18/08/2010 09:06
Sí eso eso está mejor. Betica me dice que tp tiene tiempo, bueno en fin ahí queda la idea, quien quiera que se anime :)
18/08/2010 17:03
Ser¡ tienen agregadas a Facebook? agreguenme porfa! el mio es Cris Tralará