Foro El mentalista
Interesante escena eliminada de la primera temporada!!!!!!

21/06/2010 10:36
La acabo de ver y por lo poco q entrendí me dejó plop!!!!, es muy pero muy diferente a lo q estamos acostumbrados a ver en TM, bueno a no ser q yo haya entendido todo mal jajajjajajja. La actitud de Lisbon es muy fuerte hacia Jane, si la hubiesen incluido nica pensaría en Jisbon aunque insisto según lo q entendí jejjejejjej.
Uy si alguien ya la vió perdón pero es q no me parece haberla pillado en ninguna parte antes.
Disfrútenla, Cariños.
Uy si alguien ya la vió perdón pero es q no me parece haberla pillado en ninguna parte antes.
Disfrútenla, Cariños.
Vídeos FormulaTV

21/06/2010 10:52
Sí esta escena ya la subió Betica hace algunos meses, y es verdad es que es muy fuerte y Jane llamándo a Lisbon estúpida al final jajaja normal que la borraran porque no se corresponde con la personalidad que desarrollaron después los personajes pero bueno supongo que al principio tenían que experimentar

22/06/2010 17:58
me he enterado de muy poco la verdad jajaja que alguien me explique de que va T.T

22/06/2010 23:17
A ver intentaré de lo poquito q entiendo jejeje.
Jane pide q lo lleven al aeropuerto, Lisbon se molesta y zas q le suelta una retahila de aquellas le dice q es un egomaniaco, q hace mucho daño, q no mide las consecuencias de sus actos y q un día va a causar mucho daño a los demás y a él mismo entonces Jane se enoja y le dice a Rigsby q pare el auto se baja y empieza a decir estúpida, estúpida, estúpida o sea WOWWWWWWWWWWW nada q ver con la relación q tienen comunmente pq si bien pelean nunca en ese tono.
Espero haber sido de ayuda jejejjeje.
Cariños.
Jane pide q lo lleven al aeropuerto, Lisbon se molesta y zas q le suelta una retahila de aquellas le dice q es un egomaniaco, q hace mucho daño, q no mide las consecuencias de sus actos y q un día va a causar mucho daño a los demás y a él mismo entonces Jane se enoja y le dice a Rigsby q pare el auto se baja y empieza a decir estúpida, estúpida, estúpida o sea WOWWWWWWWWWWW nada q ver con la relación q tienen comunmente pq si bien pelean nunca en ese tono.
Espero haber sido de ayuda jejejjeje.
Cariños.

27/06/2010 00:10
Hola, soy nueva en el foro y muchas gracias a aquien haya subido este video (yo nunca lo había visto y me ha gustado mucho) si alguien tiene videos interesantes del mentalista que me agrege muchas gracias.

27/06/2010 10:02
Yo ya había visto esta escena, sí es muy fuerte. Creo recordar que Robin dijo en una entrevista al principio, que su personaje era demasiado duro con Jane y se quejó de eso, supongo que por eso la suabizaron un poco después.

05/07/2010 17:37
Es muy interesante esa escena. Pero como dijo anteriormente Ruby, tenian que experimentar con los personajes. Jane no se parece en nada ahora a lo que fue en el primer capitulo de la primera temporada.
Llamar a Lisbon "estupida" creo que esa palabra jamas saldria de su boca como va la serie en estos momentos. De ella a el... ya ha salido "bastardo, etc," asi que lo de estupido no es dificil, pero de el a ella... nada que ver. :D Tendria que pasar algo demasiado fuerte entre ellos como para que el le saliera asi, no creen? demasiaaado fuerte. jej
Eso seria una buena trivia: Que situacion o circunstancia (en estos momentos) ocasionaria que Jane le saliera con una palabra como "estupida" o cualquier otra a Lisbon? jejeje
Llamar a Lisbon "estupida" creo que esa palabra jamas saldria de su boca como va la serie en estos momentos. De ella a el... ya ha salido "bastardo, etc," asi que lo de estupido no es dificil, pero de el a ella... nada que ver. :D Tendria que pasar algo demasiado fuerte entre ellos como para que el le saliera asi, no creen? demasiaaado fuerte. jej
Eso seria una buena trivia: Que situacion o circunstancia (en estos momentos) ocasionaria que Jane le saliera con una palabra como "estupida" o cualquier otra a Lisbon? jejeje

05/07/2010 19:26
Pues a esta altura del paseo, habiendo pasado tantas cosas entre Patrick y Teresa, ya ella lo conoce mucho mejor y lo ha visto en momentos de vulnerabilidad y cuando él sabe que lo ha defendido más de una vez, creo que nunca oiríamos esas palabras salir de su boca hacia ella. Quizás en un principio la relación se había planteado distinta, pero ahora todo ha cambiado demasiado y hay afecto, respeto, cariño (¿y tal vez amor?), entre ellos. Al menos eso espero.

18/07/2010 08:03
Aquí la tenéis con subtítulos (como es de dailymotion, no sé cómo ponerlo para que salga el cuadro de vídeo):
http://www.dailymotion.com/video/xe2hb6_shortfilms
¡Saludos!
http://www.dailymotion.com/video/xe2hb6_shortfilms
¡Saludos!