FormulaTV Foros

Foro El mentalista

encontrar "Something New " on line

Gironina
Gironina
16/06/2010 16:01
Hola soy nueva en el foro, estoy intentando hace tiempo poder ver esta peli en internet, en versión original con subtitulos en castellano pero no hay manera , álguien me puede ayudar?
mrsluthor
mrsluthor
16/06/2010 18:39
Hola Gironina, Bienvenida fiesta fiesta fiesta.

Mira yo subi la peli hace un tiempo este es el link

http://www.megaupload.com/?d=QYQ7EDS2

La puedes descargar o ver en Megavideo on line, para lo último vas al costado izquierdo buscas donde dice véalo en megavideo y le das click guiño

Ojalá te guste es una peli preciosa y muy pero muy romántica. A ver si después te das una vueltecita y nos cuentas q te pareció jejejjejeje.

Cariños.
gloriati2000
gloriati2000
27/06/2010 04:40
Hola! Pues mira, mrsluthor, aunque quien preguntó por el video de "Something New" no fui yo, me tomé el atrevimiento de ir al link y bajarlo. Hoy quería relajarme un poco y me senté a verlo y quedé, sencillamente, fascinada!!! Es una hermosa película, al menos para quienes somos super románticos y nos encantan los finales felices je, je,. Debo confesar que, al principio, odié a Kenya, ¿cómo rechazar a un hombre como Brian? Bello, encantador, sin prejuicios de ningún tipo, pero luego la fui comprendiendo, no era fácil para ella salir de ese mundo tan cerrado en que, involuntariamente, había sido formada, y romper barreras raciales aún hoy en día no es tan sencillo como debería serlo. Y, qué decir de Simon? Verlo sin su habitual vestimenta de Patrick Jane, con jeans y camisas casuales, ese precioso cabello al viento y esas escenas super hot.......wow!!! este bombón sí que sabe hacernos vibrar!!!Gracias por darnos la oportunidad de ver a Simon en un rol tan diferente al del mentalistasonriente!!
mrsluthor
mrsluthor
27/06/2010 12:33
Cuánto me alegro q te gustara la peli, es una de las más tiernuchis q ha hecho Simon.

Una comedia romántica con bastante contenido, no son situaciones divertidas sembradas al azar, en el film hay un conflicto no sólo racial si no q tb está planteada la problemática de la mujer reprimida por distintos factores sociales. Me gustó mucho y obvio Simon está encantador en este papel, pa comérselo además jajajajjajajjaja.

Hay más pelis de Simon en un tema acá en el foro, claro q de tono muy distinto a esta pero igual te paso el dato guiño

Cariños.
gloriati2000
gloriati2000
29/06/2010 03:57
Gracias linda!! Me encantaría ver todas las películas que Simon ha hecho, recientemente ví "El diablo viste de Prada" y quedé un poco frustrada, porque su papel allí es muy pequeño, pero aun así es una delicia verlo!!!Abrazos.
AgentGlory
AgentGlory
30/06/2010 04:55
Chicas!
que alegría escribirles nuevamente, pero el trabajo no me ha dejado tiempo de nada (soy maestra de primaria y estamos terminando el semestre, asi que imaginense)

Comparto las opiniones sobre Simon (OMG) en Something New. Tengo que decir que despues de babear por mucho rato la primera vez que la vi, pude verla con mi novio, quien es publicista y ahora quiere hacer lo mismo que Brian... dedicarse al asunto del paisajismo.
Su personalidad es muy similar al personaje de Simon en esa peli, ademas que tb está de lo mas guapo :D

He podido ver varias pelis de Simon: Land of Dead (no es la mejor pero sale reguapo) Book of love (que si alguien sabe donde descargarla plis deme el dato) El Aro 2, not Forgotten y otras mas que ya recordare.
Cariños
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
30/06/2010 15:12
Encontre un video de esta pelicula que la verdad deja a uno suspirando jejeje. Si no lo habian visto... espero que lo disfruten y si ya lo vieron.. ps disfrutenlo de nuevo! jajajaja aki les dejo el link

Cuando sera que podramos ver a Lisbon y a Jane asi? ah ah ah? jejejej!

aki hay otro un poquito mas sexy... sip... da calor, lo se.. jajaja