FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Overseen by a red smile(capitulo 6)

Silverdays
Silverdays
12/06/2010 19:07
aqui os dejo la continuacion espero que os guste

Lisbon corrió a preguntarles a los chicos si la habían visto, pero no dio resultado. Registraron todo el edificio pero nada, se había esfumado como una sombra. Jane estaba desesperado buscándola, estaba tan enfadado que solo podía pensar en eso. De repente vio que Lisbon no estaba y le pegunto a Vam Pelt:
-Donde está Lisbon?
-Creo que ha ido a mirar casos antiguos pero no lo sé seguro.
-Gracias.
De repente se oyó un disparo en el almacén donde guardan las pruebas de los casos resueltos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lisbon estaba a punto de dejar unas pruebas de un antiguo caso que le traía malos recuerdos y entonces vio la sombra de alguien. Saco su arma y se escondió detrás de una estantería. De repente un disparo rompió el silencio de la estancia. Ella estaba en peligro.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Jane entro silenciosamente en la sala y vio a Lisbon y a una persona, se dirigió al lado de Lisbon y le dijo:
-Estas bien? te ha disparado?
-No, pero creo que no durara en hacerlo si me encuentra y creo que a ti tambien
De repente Jane vio como la persona apuntaba a Lisbon entonces la aparto poniéndola entre él y la pared. Lisbon tenía el pelo en la cara y ya que la persona misteriosa se había ido, Jane aprovecho y le quito el pelo de la cara poco a poco dejando ver sus bonitos ojos verdes, luego acerco su cara a la de Lisbon y cuando casi sus labios se estaban rozando le dijo:
-Te dije que te protegería…
De repente sus labios se encontraron y se fundieron en un beso apasionado. El beso termino pero Lisbon no quería terminarlo pero le dijo:
-Jane esto ha sido un error…
-Jane le dijo-nunca me arrepentiré de esto
Jane le volvió a besar pero esta vez le agarro de la cintura acercándola más a él y entonces Lisbon le acaricio suavemente sus rizos rubios.
Todo termino al oír detrás de la puerta de la sala la voz de los agentes preguntando si estaban bien. Los dos se separaron y entonces los agentes entraron.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Los agentes se acercaron y les preguntaron:
-Sabéis quien era?
-No era un hombre
-No no era una mujer –dijo Jane-y… creo que ya se quien era
-Estás seguro? Igual era… otra persona
-Si y casualmente ella desaparece no?
-Peinar la zona, ya! que no escape

decirme si os gusta y cuando pueda os pongo la continuacion que igual es el ultimo o el penultimo capitulo
mrsluthor
mrsluthor
12/06/2010 20:04
Está buenísimo, me encantan los besos jajajajjajajajjajjaj, lo único q no me gusta es q sean los últimos caps no.

Espero la continuación.

Cariños.
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
12/06/2010 21:27
Jijijiji muahh muah muah.. q bellos. jaja! Pense que les volvieran a disparar :S que bueno que no fue asi.

PD. Lisbon asi es que tienes que hacer en la serie! caramba...
Silverdays
Silverdays
14/06/2010 15:20
lo siento pero el final espero que os guste. Que aunque acabe escribire mas historias.
me alegro mucho de que os gusteangel
Jisbon
Jisbon
15/06/2010 22:38
El final lo mejor. Ojala escribas mas!
Un beso!
Rosarg
Rosarg
15/06/2010 23:02
Muy bueno, por favor seguilo.
Eso es lo que estamos esperando tanto aunque sea un beso chiquito, pero beso al fin.
Pensar que falta tanto para que arranque la temporada, y bueno...no queda otra que esperar.
Por eso está buenisimo que se escriban estas historias para imaginarnos lo que queremos ver de nuestros protagonistas favoritos.

Saludos
aftv9
aftv9
13/07/2010 21:11
a ver cuando puedes seguir escribiendo porfaaa...!! :)
PatrickLisbon
PatrickLisbon
01/08/2010 17:08
jajaja TMG muahh muahh no?? xD ojalaá lo hicieran en la serie. Mas muahh muahh y menos charlar hombre!! xDD Me acabo de dar cuenta de que no comente en este FIc! perdonenme!! me ha encantado el beso, ya lo lei antes pero el ordenador a veces funciona y a veces no asi que... me ha encantado. No me cuesta nada imaginarmelo angel