Foro El mentalista
Quien piensa que Kristina es Red John?

15/05/2010 14:33
He leido varios comentarios en otros foros en los que dicen que Kristina es Red John.. etc.. que ustedes piensan?
La verdad no lo creo... es mentirosa, manipuladora etc... pero no creo que ella sea el. Ademas se supone que es un hombre.... a menos que se haya cambiado el sexo jajajaja. Red John tiene que ser alguien magistral.
La verdad no lo creo... es mentirosa, manipuladora etc... pero no creo que ella sea el. Ademas se supone que es un hombre.... a menos que se haya cambiado el sexo jajajaja. Red John tiene que ser alguien magistral.
Vídeos FormulaTV

09/06/2011 17:56
yo siempre sospeche de uno del grupo pero mi sospechas tienen alti bajos segun el episodio , pero detalles como cho recitando el poema tigre ,tigre...
pero bueno estamos de acuerdo que esto va a seguir y espero que dandonos muchas sorpresas
pero bueno estamos de acuerdo que esto va a seguir y espero que dandonos muchas sorpresas

09/06/2011 18:18
Hola a todos!! Llevaba ya mucho sin entrar! Alguien sabe si se a confirmado cuarta temporada?? Yo ya he visto el final de esta!! No os lo perdais!!!! Un saludo a todos!!

25/07/2011 00:53
Yo pienso que no es RJ ni tiene nada que ver, yo opino que solo es una victima mas, pero que tiene una estrecha relacion con Jane... i sobre el tema del final de la serie, a quien le ha gustado ese final y quien cree que Patrick a matado a RJ?
Saludoos
Saludoos

05/10/2011 07:41
Hola soy nuevo en las pagina y me encanta las serie "EL MENTALISTA" :) y yo digo que Red john podria ser una doble personalidad de Jane y que nadie se aya dado cuenta aun.
y como puedo subir una imajen a mi perfil alguien me puede decir saludos :D
y como puedo subir una imajen a mi perfil alguien me puede decir saludos :D

28/01/2012 00:10
alguna foto del sr. stiller no lo recuerdo
Soy nuevo en el foro pero tengo 5 teorias
1. Que RJ sea Wayne rigsby ya que tuvo la novia de pelo rojo y ahora grace y tambien porque les tiene un cierto pavor para hablar con las mujeres y esta muy cerca del grupo de jane osea que podria saber todo.
2. que sea el señor que era el jefe de ellos no se si ese sea el sr. stiller
3. que sea van pelt aunque lo dudo mucho la descartaria casi en un 90% aunque podria estar implicada a el.
4. Que sea el multimillonario al que jane le destroza un carro por un error de jane(mas adelante vuelve a aparecer y tiene sexo con lisbon) ya que el dice que le agrada la idea de aparecer como un sospechoso.
5. por ultimo que sea un psicologo que conoce muy bien a jane pero ojo no es el mismo al que agarran por matar a un violador (el que droga a lisbon para que lo haga pensar eso) si no otro que parece mas viejo y mas flaco muchisimo mas flaco.
Espero y sea una de estas la respuesta correcta y si alguien ya sabe pues ojala la ponga.
ya vi un video y segun eso jane mata a RJ en un centro comercial o algo asi y se termina en que agarran y meten a la carcel a jane dudo mucho que ese sea el final
Soy nuevo en el foro pero tengo 5 teorias
1. Que RJ sea Wayne rigsby ya que tuvo la novia de pelo rojo y ahora grace y tambien porque les tiene un cierto pavor para hablar con las mujeres y esta muy cerca del grupo de jane osea que podria saber todo.
2. que sea el señor que era el jefe de ellos no se si ese sea el sr. stiller
3. que sea van pelt aunque lo dudo mucho la descartaria casi en un 90% aunque podria estar implicada a el.
4. Que sea el multimillonario al que jane le destroza un carro por un error de jane(mas adelante vuelve a aparecer y tiene sexo con lisbon) ya que el dice que le agrada la idea de aparecer como un sospechoso.
5. por ultimo que sea un psicologo que conoce muy bien a jane pero ojo no es el mismo al que agarran por matar a un violador (el que droga a lisbon para que lo haga pensar eso) si no otro que parece mas viejo y mas flaco muchisimo mas flaco.
Espero y sea una de estas la respuesta correcta y si alguien ya sabe pues ojala la ponga.
ya vi un video y segun eso jane mata a RJ en un centro comercial o algo asi y se termina en que agarran y meten a la carcel a jane dudo mucho que ese sea el final

28/01/2012 01:00
Que hay amigos soy yo de nuevo el de hace unas horas o minutos quiza les paso un link del capitulo de fresas con nata donde supuestamente jane asesina a red john espero los que no lo hayan visto lo disfruten
http://uploaded.to/file/dtw49nph
descarguenlo antes de que FBI lo cancele ;)
http://uploaded.to/file/dtw49nph
descarguenlo antes de que FBI lo cancele ;)