FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Quien piensa que Kristina es Red John?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
15/05/2010 14:33
He leido varios comentarios en otros foros en los que dicen que Kristina es Red John.. etc.. que ustedes piensan?

La verdad no lo creo... es mentirosa, manipuladora etc... pero no creo que ella sea el. Ademas se supone que es un hombre.... a menos que se haya cambiado el sexo jajajaja. Red John tiene que ser alguien magistral.
bananaman
bananaman
03/11/2010 21:59
Muy buenas a todos. My opinion es que kristina tiene que ver algo con RJ seguro, pero dudo muchisimo que ella sea la asesina, puede ser que RJ la use para despistar a Jane. Tambien puede ser que sea el propio Jane que tenga una doble personalidad o algo asi, pero no lo creo ya que en el ultimo capitulo le salva RJ a jane y habla con el, entonces el no podria ser. Esto es un lio!!!
Dredge
Dredge
07/11/2010 19:42
la verdad yo sigo con la idea de q red john tiene mucho q ver con van pelt y su familia, kristina solo es mentirosa (muchas mujeres son asi por naturaleza =P) pero no la veo nada asesina
karloz
karloz
20/11/2010 05:01
Hola de Nuevo. tengo una nueva posible teoria, descartando totalmente a rigsby, a la propia kristina y al ex jefe del departamento. aunq considero q el ex jefe tiene muchoq ver!!!. ah tambien mencionare esto de el forense q al principio hace una representacion de como red jhon hace la señal con su mano y todo el proceso q lelva red jhon para asesinar a sus victimas.
considerando a esos dos tengo uno nuevo tomando en cuenta lo q han puesto previamente respecto a van pelt q este involucrada!!! pudiera ser su nuevo novio, el q pertenece a Fbi. el fisico se parece muhco a aquel que sale en el ultimo capitulo de la segunda temporada como red jhon ademas el tinoq tiene con un arma es demasiado presiso, entonces puede q sea este!!
saludos!! y esepro halla servido de ayuda este coemntario!!!!
lacazadora
lacazadora
21/11/2010 15:13
el ex jefe de la brigada es red jhon
lacazadora
lacazadora
21/11/2010 15:15
el anterior jefe de la brigada, que ahora está jubilado, es john el rojo
Dredge
Dredge
29/11/2010 15:32
personalmente creo q red john no puede ser mujer por el simplemente hecho q se obsesiona mas con matar mujeres ( se q en el pasado a matado uno q otro hombre ) asi q no creo. en fin lo q si es como dicen muchos es q tiene conexion con el.
leosegO
leosegO
05/12/2010 11:27
Hola a todos, yo no creo que sea kristina.. Más bien creo que es el policía que se burla de Jane al principio del último capitulo cuando están analizando la habitación de la chica que supuestamente ha sido asesinada por Red John, la voz del chico se parece mucho a la de Red John y además, desde que lo vi me dio una impresión rara.. no lo se.. Pero creo que el podría ser Red John, porque como todos sabemos, Red John a tenido un acceso muy fácil dentro de la policía para cargarse a la tipa que mato a Bosco, y luego ahora en la 3 temporada en el episodio 9 le prende fuego a un chico dentro de la misma policía... Bueno esa es mi teoría. Un saludo!
essquivel
essquivel
30/12/2010 17:34
En la entrevista que tiene Patrick en el cap 23 de la primera temporada con Rosalind la ciega y pareja de Red John quien lo describe asi:
Que medirá como 1.80 m., no es muy fuerte pero tampoco delgado, tiene el pelo lizo y corto, voz suave, manos fuertes y ásperas, lleva una vida bastante solitaria.

En la entrevista que tiene patrick con Virgil Minelli en el capitulo 10 de la tercera temporada le dice que le ayude a conseguir la lista de los implicados que tiene J.J. LaRoche y le dice esto:
Y eso lo dice un tipo con dos litros a medias y un cubo vacio y ni siquera usas el cebo adecuado.
Qué harás cuando encuentres uno sea de la clase que sea, te pararás y mirarás ese trozo de vida que haz destruido, pensarás que hago aqui un asesino de peces borracho cuando podría estar haciendo algo util.

No me queda duda que Red John es Virgil Minelli, se ve en la actitud que toma en esa conversación y Patrick ya sospecha.
rodrigocastro
rodrigocastro
10/03/2011 15:10
hey alvaro por fin alguien que piensa igual que yo,tiene que ser el camarero si no lo de roll tide no tiene sentido,encaja en fisico y voz,kristina es complice y le llevo hasta el,se llama gerard y su madre janis,parecido a jane,aunque esto es irrelevante.todo el mundo se queda pensando en el poema de blake pero la clave se la dice despues,animo tide,jejee.solo veo 2 opciones,que sea el o que estuviera sentado al lado de ellos,saludos :)
George_Jack
George_Jack
10/03/2011 19:28
Pero si Kristina murió en los primeros episodios de la tercera temporada.. se la cargó Jhon el Rojo .. asi que complice complicado XD
tigretigre
tigretigre
11/03/2011 09:58
q buena deducccion tienen .
pero al pareser como ustedes disen tiene q ser alguien menos pensado ......y krisss...puede ser pero no lo es .....ella es una simple herramienta de JR .....JR utiliza a krisss para poder jugar con jane ...solo desen cuenta quien tiene el cabello rojo en el cebi? y otra pegunta mas quien estuvo con ella ...........me imajino q ya tienen la respuesta ps el es JR no lo digo por q no me gustaria arruinarles la sorpresa......... =p...
maestro10
maestro10
12/03/2011 03:58
creo k es ovio k ella no es RJ , pero si estoy deacuerdo con eso de k a lo mejor tiene alguna relacion con el, pero esto es muy cuestionable ya k Kristina es secuestrada para acer daño a jane y se supone k la matara o algo parecido para jane sufra mas.
bueno pero todavia falta asber k paso con ella , todavia no saben si la mataron o donde esta asik abra k esperar aver k pasa .
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
12/03/2011 14:37
George_Jack Kristina no ha muerto. Debe estar en una institucion psiquiatrica. Ella debe volver a salir en la serie mas adelante. Ella es un cabo suelto.

essquivel, podria ser Minelli. Tiene el perfil y creo que seria un fantastico Red John. Hasta yo hice una historia en el que el era Red John... pero en la serie, en realidad no quisiera q fuera el, pq me encanta. Lo quiero mucho. :( pero como no se trata de querer o odiar personajes... pues q puedo decir... como dije antes, Minelli seria un perfecto Red John.
arnejado
arnejado
29/04/2011 11:44
En el último capítulo de la segunda temporada aparece Red John, y va con una careta y capucha, exactamente igual que el tatuaje del forense del primer capitulo de la serie, en las primeras escenas, que ademas la cámara lo enfoca, y no creo que sea casualidad.
George_Jack
George_Jack
04/05/2011 12:00
Pero no encuentran a Kristina??? o me he perdido algo? .. Porque en la 3ª temporada en el episodio 4 o asi, la encuentran no? y luego como está catatónica Patrick habla con ella como si fuera un fantasma.

Pero vamos si no está muerta, pues es un psiquiatrico, no creo yo que tenga na que ver con John el Rojo entonces XD
YasHGeek
YasHGeek
26/05/2011 17:21
Bueno se que es un poco tarde como para comentar esto pero Red John ya aparecio en la serie y patrick ya tuvo su ansiada venganza es el ultimo episodio que ya esta disponible para descargarse la termine de ver ayer esta muy emocionante o al menos que alla matado al hombre equivocado creo que la serie se quedo hasta ahí pero esta recomendable ver el episodio por si quieres saber quien es, solo te digo que RJ tiene un amigo en CBI y es el novio de Van Pelt se llama Craig. realmente lo necesitan ver!!
JOROMAN
JOROMAN
06/06/2011 21:52
Tengo una idea muuuy loca... Pero me gustaría que por ahí viniera el asunto.

Siempre me intrigó lo que RJ hizo con Kristina. No la mató ni, en principio la hizo sufrir. No la torturó ni nada por el estilo. Solo parece que la HIPNOTIZÓ... Le hizo creer que estaba muerta, pero para Kristina, si realmente es sincera en lo que cree, (aunque este mas loca que una cabra) eso no es un problema... Todo parece indicar que al único que pretende hacer sufrir es a Jane.

Entonces, ¿yo que digo?

Que Kristina es RJ. Ella hipnotizó al tipo del último capítulo para que crea que realmente es RJ y le dió algunos datos para que esto fuera creible. Luego se auto hipnotizó para poder estar en el estado en el que se encuentra, sin respuesta a lo que la rodea, para que nadie sospeche de ella, y además hacer sufrir a Patrick. ¿Se pondría alguien en ese estado a propósitp? Creo que un psicópata demente haría eso para burlarse de su Némesis. Quizas instruyó a alguien para que la saque del trance cuando mataran al supuesto RJ. Además eso explicaría lo de la frase que le dijo a Jane ("Roll Tide" creo que era?) y también porqué tiene la habilidad de convencer a sus amigos de hacer cualquier cosa, hasta suicidarse. Ya vimos lo que alguien bajo hipnosis puede llegar a hacer, y hasta cómo puede alguien creer que es otra persona. Recordemos el capítulo cuando Rigsby casi mata a Jane cuando estaba bajo hipnosis y en el mismo capítulo, en la conferencia que interrumpe Jane, cómo un hombre había asumido otra identidad hasta que lo sacan del trance. Seguro que RJ es un gran MENTALISTA y puede lograr eso.

Quizas ahora salga del trance y use sus influencias para hacer que Jane quede libre. Además lo haría sentir aún peor por haber errado tan, tan feo...

Creo que todo eso sería muuuy loco, pero ataría muchos cabos, y sería totalmente alucinante. Imagino muchos flashbacks a otros capítulos para explicar el plan maestro de RJ, y luego comenzaría la caza de un asesino conocido, pero sumamente escurridizo. Hasta de alguna manera se podrían atar los cabos sueltos de la chica ciega y los demás...

Igualmente no creo que sea así, pero quisiera que sea algo así. No me gusta la idea de que después de tres años de serie RJ se vaya de un balazo y nada mas... Creo que si era tan inteligente y cuidadoso, habría conocido mejor a Jane... no creo que lo hubiera subestimado tanto. Le daría una vuelta grande a la historia, y podría resolverse de mejor manera durante la cuarta temporada.
JOSHFM
JOSHFM
07/06/2011 12:20
No está mal tu teoría JOROMAN, pero creo que ni es Kristina RJ ni hipnotizó al pavo que mató Patrick. Más bien creo que RJ hipnotizó a Kristina y a todos los súbditos que tiene, que si sigue así monta una secta. ¨Los velemonianos de RJ¨. xD
RJ debe estar descojonándose de Jane y de todos los que creen que está muerto. Mandar a Jane a la cárcel es para él ganar una batalla importante para ahora entrar al CBI y montarla bien gorda. Incluso ligarse a Lisbon y herir a ambos.
Hay una cosa que me intriga y es, sí es que Patrick está perdiendo facultades. Al principio hacía cosas desmesuradas y teorizaba más sagazmente, ahora se le ve más fallón y despistado.
Si alguien cree que el asesino más despiadado de la serie se va a redimir como se supone que hizo es que mal va la serie.

Saludos
david3181
david3181
09/06/2011 15:23
yo vi ayer el capitulo y me quede impactado y con muchas ganas de que anuncien una 4ª temporada aunque vamos al tema.

1- ¿alguien cree que JR seria tan torpe como para hablar por telefono con lisbon de lante de janes?

2- ¿ lo hizo aposta por que esta tan seguro de salir ileso de hay?lo dudo

3- ¿ no parece mas una artimaña para encerrar a janes y andar a sus anchas?

4- ¿ por que Grace siempre se enrrola con los malos?

5- ¿ no nos queda la sensacion a todos de que el verdadero JR es alguien que conocemos desde el principio?

lo siento tengo el episodio fresco y deseando hablarlo con alguien jejeje
JOSHFM
JOSHFM
09/06/2011 17:26
claro que sí David, yo pienso igual. Ese pavo no es JR. Y sí es verdad, Van Pelt siempre está con alguien indebido xD

Por ahi dicen que podría ser el padre de Grace o sea que tendrías razón, que es alguien cercano, no del principio pero cercano. ¿Qué haría Grace, disparará a su padre como a O´laughlin?
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente