Foro El mentalista
Quien piensa que Kristina es Red John?

15/05/2010 14:33
He leido varios comentarios en otros foros en los que dicen que Kristina es Red John.. etc.. que ustedes piensan?
La verdad no lo creo... es mentirosa, manipuladora etc... pero no creo que ella sea el. Ademas se supone que es un hombre.... a menos que se haya cambiado el sexo jajajaja. Red John tiene que ser alguien magistral.
La verdad no lo creo... es mentirosa, manipuladora etc... pero no creo que ella sea el. Ademas se supone que es un hombre.... a menos que se haya cambiado el sexo jajajaja. Red John tiene que ser alguien magistral.
Vídeos FormulaTV

24/06/2010 23:03
Habeis visto el capitulo y sospechais de todo el mundo menos del que teneis que sospechar, John el Rojo es el camarero gordito que sale al principio del capitulo, la voz es la misma, aparte concuerda con la descripcion que da la joven ciega al final de la primera temporada, alto, 1´80, no es fuerte pero tampoco delgado, pelo corto y liso, voz suave. Para mas datos mirad la forma de andar cuando sale con la capa, y si sois curiosos y os fijasteis en el camarero se mueven igual, y ya para darle la puntilla teneis lo de animo tide

25/06/2010 01:19
Muy buena apreciación, sí señor!!! Esto abre muchas teorías nuevas en mi cabeza xD.
PD. Hay que escribir del mismo tema todos en el mismo hilo, porque si no...puuf
PD. Hay que escribir del mismo tema todos en el mismo hilo, porque si no...puuf

25/06/2010 09:15
Est

25/06/2010 09:18
Estoy contigo alvaropuebla, como dije en mi comentario anterior creo que el camarero no aparece por casualidad y tiene mucho que ver con JR. Ahora, Kristina es su ayudante? Es ella misma JR y el camarero su ayudante? O realmente Kristina no tiene nada que ver y es una victima mas? Que os parece? Un saludo

25/06/2010 11:24
Noooooo
La voz es la misma en el DOBLAJE (también es la misma que la de Minelli), si veis el capítulo en VO veréis que la voz es completamente distinta, la voz que es igual es la del FORENSE. Buscad un video que hay por aquí que puso Betica, creo que se llama "video RJ/Forense" y veréis que en cuestión de voces no hay duda.
Además la descripción del camarero no concuerda, la ciega dijo que estaba más o menos "fuerte" y el camarero tenía un más que evidente sobrepeso.
La voz es la misma en el DOBLAJE (también es la misma que la de Minelli), si veis el capítulo en VO veréis que la voz es completamente distinta, la voz que es igual es la del FORENSE. Buscad un video que hay por aquí que puso Betica, creo que se llama "video RJ/Forense" y veréis que en cuestión de voces no hay duda.
Además la descripción del camarero no concuerda, la ciega dijo que estaba más o menos "fuerte" y el camarero tenía un más que evidente sobrepeso.

25/06/2010 12:17
La verdad es que hay muchas teorias RubyGloom, pero yo creo que RJ no ha a parecido todavía. Yo tengo una teoría.
Yo creo que Kristina era cómplice de RJ, por eso RJ siempre sabía los pasos que daba la policía. Pero al desaparecer esta, RJ no tiene a nadie que le avise de los planes de la poli, y va a entrar al CBI, como un personaje nuevo, podría ser, lo que tengo claro es que Jane no es RJ ni Lisbon tampoco.
Yo creo que Kristina era cómplice de RJ, por eso RJ siempre sabía los pasos que daba la policía. Pero al desaparecer esta, RJ no tiene a nadie que le avise de los planes de la poli, y va a entrar al CBI, como un personaje nuevo, podría ser, lo que tengo claro es que Jane no es RJ ni Lisbon tampoco.

25/06/2010 13:18
No creo que eso tenga mucho sentido, ya que dices que RJ utilizaba a Kristina para tener información sobre lo que iba a hacer la poli, sin embargo Kristina no tiene ningún contacto con la poli, ¿no? Al menos en cuanto a la investigación de RJ. De hecho no veo como Kristina podría ser cómplice de RJ, es decir, ¿de qué le serviría ella a RJ? ¿Y cuáles serían los motivos de Kristina? Yo creo que RJ sabe los pasos que dará la poli porque él mismo es parte del cuerpo, es el forense, o al menos el forense está compinchado de alguna manera
(si si ya sé, qué perra tengo con el forense no?? jajaja, pero es que para mí es lo que más sentido tiene)
(si si ya sé, qué perra tengo con el forense no?? jajaja, pero es que para mí es lo que más sentido tiene)

25/06/2010 18:00
Si, porque Patrick nunca le dice nada de los casos, y mucho menos los demás...es verdad la teoría es un poco absurda jaja. Lo más seguro es que sea alguien que no conocemos y que va a venir pronto, quizás en la tercera temporada, que alomejor está compinchado con el forense como tu dices...uff ¡Qué comedura de cabeza!

25/06/2010 19:10
Estoy completamente de acuerdo contigo Patricklisbon, creo que a RJ todavía no lo conocemos. Cómo ya mencioné no sé donde se me ha ocurrido que los guionistas ya habrían previsto que sospecharíamos de todo el mundo, porque creo que ya no queda nadie por mencionar, y así no lo adivinamos, es mi teoría, que también es una excusa porque no tengo ni idea de quién puede ser.
Lo que sí creo es que RJ es un hombre, que no es el forense porque creo que sería demasiado obvio y que Kristina tiene algo que ver con RJ y que no está muerta, que se ha largado y quizás aparezca en la tercera temporada y se nos aclare toda la trama que montó con Jane.
Saludo a toda la gente nueva, me alegro que cada vez somos más.
Besos!
Lo que sí creo es que RJ es un hombre, que no es el forense porque creo que sería demasiado obvio y que Kristina tiene algo que ver con RJ y que no está muerta, que se ha largado y quizás aparezca en la tercera temporada y se nos aclare toda la trama que montó con Jane.
Saludo a toda la gente nueva, me alegro que cada vez somos más.
Besos!

25/06/2010 19:13
Pues lo del doblaje me tiene intrigado, yo la version original no la he escuchado, el forense al que se estais refiriendo es el mismo que sale en el capitulo piloto de la primera temporada y que también sale aquí? el que tan mal se lleva con Jane?

25/06/2010 19:27
Sí, es ese. Yo tampoco la he escuchado en V.O pero ya me están dando ganas de verla ya que la voz es algo tan importante en ese episodio.

25/06/2010 22:35
Pusieron un vídeo aquí pero no se pudo ver ya que estaba bloqueado, si alguien lo encuentra por favor que ponga el enlace para que lo veamos todos, ¡no soporto esta intriga!
Otra cosa que digo es que es verdad Theresa, los guionistas nos han hecho comernos de tal modo la cabeza hasta tal punto de estar mirando vídeos en otro idioma para relacionar los tipos de voces, jajaja

, no nos hemos dejado a ningún miembro de la brigada sin hacerle una inspección del ojo crítico.
Otra cosa que digo es que es verdad Theresa, los guionistas nos han hecho comernos de tal modo la cabeza hasta tal punto de estar mirando vídeos en otro idioma para relacionar los tipos de voces, jajaja

26/06/2010 00:14
Bueno, tiene que ver no, lo mismo han usado al actor que hace de forense para hacer esa toma y luego resulta que John el rojo es otro, o puede ser que John el rojo le hablara a Jane porque quiere que vaya a por él. Un reto, John sabe que Jane no va afacilitarle a la brigada las pistas porque lo que quiere es atraparlo él mismo. La tercera temporada sea como sea se presenta apasionante.

02/07/2010 11:34
Como no he visto el último episodio no valoraré al forense.
En cambio sí puedo decir que dudo mucho que sea una mujer.
El motivo? Que Patrick estuvo con la ciega y esta tuvo una relación con JR (Anda, si son mis siglas xD yo soy John el Rojo). Aunque podría darse el caso de que fuese lesbiana y JR una mujer, esto no tiene sentido. Porque? Pues porque Patrick se habría dado cuenta de este detalle como lo ha hecho con otros personajes en la serie.
Si hicieran eso, sería una cagada argumental porque la ciega no escondía nada. Además, en todo momento se refería a JR como un el.
Por otro lado aprovecho para comentar que sería interesante buscar a ver si Red John se puede combinar para formar otra palabra cambiando el orden a las letras, yo lo he intentado pero con poca fortuna.
En cambio sí puedo decir que dudo mucho que sea una mujer.
El motivo? Que Patrick estuvo con la ciega y esta tuvo una relación con JR (Anda, si son mis siglas xD yo soy John el Rojo). Aunque podría darse el caso de que fuese lesbiana y JR una mujer, esto no tiene sentido. Porque? Pues porque Patrick se habría dado cuenta de este detalle como lo ha hecho con otros personajes en la serie.
Si hicieran eso, sería una cagada argumental porque la ciega no escondía nada. Además, en todo momento se refería a JR como un el.
Por otro lado aprovecho para comentar que sería interesante buscar a ver si Red John se puede combinar para formar otra palabra cambiando el orden a las letras, yo lo he intentado pero con poca fortuna.

02/07/2010 16:08
mm...Cocbit, he intentado lo de la palabra pero no me unciona pero a la vez esta idea tuya me ha dado una a mi....Pienso que RJ tiene que ser una persona relacionada con el rojo (seguramente la cara roja que deja en la pared al matar a su víctima...Pero yo siempre me fijo en la cara....Tiene que ser una persona feliz, mas o menos en el caso de RJ que disfrute asesinando mujeres y que no le importe....Además la forma de matar de RJ es degollar o me equivoco?...Con lo que le gusta cortar la cane, atravesar el cuerpo...Para eso hay que tener mucho estómago y saber exáctamente hasta donde hay que hacer el corte...por lo que, puede ser perfectamente el forense.

03/07/2010 03:38
yo no creo que kristina sea red john, sin embargo si que es posible que sea su hermana o pariente suya, porque insiste mucho en que puede cambiar y todo eso, como si le estuviese defendiendo :)

03/07/2010 09:57
Bienvenida Lauretta318

no me canso de decir lo genial q es ver caras nuevas casi a diario, la serie está sumando muchos adeptos y nosotros más gente linda al foro, fántastico!!!!!. Lauretta318 escribe cuanto quieras y postea mucho jejejej.
Cocbit has tenido una idea simplemente genial con lo del anagrama de Red John y bueno como a mi no se me da lo de combinar las letras pa ver q sale encontré en internet un sitio para crear anagramas es bien fácil de usar pones la o las palabras y ya, yo probé con Red John pero siento q no obtuve nada a ver si pillas algo mas te dejo la dirección
http://freespace.virgin.net/martin.mamo/anagram.html
Cariños.

Cocbit has tenido una idea simplemente genial con lo del anagrama de Red John y bueno como a mi no se me da lo de combinar las letras pa ver q sale encontré en internet un sitio para crear anagramas es bien fácil de usar pones la o las palabras y ya, yo probé con Red John pero siento q no obtuve nada a ver si pillas algo mas te dejo la dirección
http://freespace.virgin.net/martin.mamo/anagram.html
Cariños.

05/07/2010 13:39
Hola de nuevo.
Ya me he visto toda la 2ª temporada así que ya puedo extraer algunas conclusiones.
Antes de ponerlas, decir que la serie tiene una cosa y es que usa la lógica para sus argumentos de una manera intachable. Esto es importante para poder descartar o afirmar cosas.
Por ello se puede extraer, tras ver las 2 temporadas:
- John el Rojo es un hombre
Tuvo una relación con 2 mujeres, si estas fuesen lesbianas, Patrick se habría dado cuenta.
- No es nadie del equipo. Tiene que ser alguien de fuera (Forense, Camarero o Desconocido)
En el episodio de la muerte del equipo de Bosco, la ayudante (la asesina) muere a manos de JR mientras todo el equipo excepto Lisbon estaban en la sala de interrogatorios.
Se puede afirmar que el que la mata es JR por la sonrisa que le pone ella cuando lo ve venir ya que es una sonrisa de mujer enamorada, por lo que no tendría sentido que fuese un ayudante de JR.
- JR tiene muchas probabilidades de ser parte de las fuerzas del orden ya que siempre tiene acceso a expedientes y demás.
- Kristina es un enigma actualmente, bien puede ser que JR le haya hecho algo o no, pero alguna conexión tiene que haber, o al menos eso parece. Aunque dudo que sea su aliada.
Con todo esto, más lo de la voz en VO tiene pinta de apuntar al forense, quien además sabemos que es un sádico que disfruta con los asesinatos.
Alguien sabe el nombre del forense? O cualquier información relevante? Creo que nos podría ayudar a indagar sobre el.
Por último un apunte curioso.
JR - Si buscamos las letras anteriores y posteriores obtenemos IQ y LT (En el segundo me salto la K porque en ingles casi no se usa) curiosamente coinciden con las siglas de Lisbon Theresa.
Este apunte creo que es mera coincidencia pero no deja de ser un detalle curioso.
Ya me he visto toda la 2ª temporada así que ya puedo extraer algunas conclusiones.
Antes de ponerlas, decir que la serie tiene una cosa y es que usa la lógica para sus argumentos de una manera intachable. Esto es importante para poder descartar o afirmar cosas.
Por ello se puede extraer, tras ver las 2 temporadas:
- John el Rojo es un hombre
Tuvo una relación con 2 mujeres, si estas fuesen lesbianas, Patrick se habría dado cuenta.
- No es nadie del equipo. Tiene que ser alguien de fuera (Forense, Camarero o Desconocido)
En el episodio de la muerte del equipo de Bosco, la ayudante (la asesina) muere a manos de JR mientras todo el equipo excepto Lisbon estaban en la sala de interrogatorios.
Se puede afirmar que el que la mata es JR por la sonrisa que le pone ella cuando lo ve venir ya que es una sonrisa de mujer enamorada, por lo que no tendría sentido que fuese un ayudante de JR.
- JR tiene muchas probabilidades de ser parte de las fuerzas del orden ya que siempre tiene acceso a expedientes y demás.
- Kristina es un enigma actualmente, bien puede ser que JR le haya hecho algo o no, pero alguna conexión tiene que haber, o al menos eso parece. Aunque dudo que sea su aliada.
Con todo esto, más lo de la voz en VO tiene pinta de apuntar al forense, quien además sabemos que es un sádico que disfruta con los asesinatos.
Alguien sabe el nombre del forense? O cualquier información relevante? Creo que nos podría ayudar a indagar sobre el.
Por último un apunte curioso.
JR - Si buscamos las letras anteriores y posteriores obtenemos IQ y LT (En el segundo me salto la K porque en ingles casi no se usa) curiosamente coinciden con las siglas de Lisbon Theresa.
Este apunte creo que es mera coincidencia pero no deja de ser un detalle curioso.

06/07/2010 09:53
Cocbit el forense se llama Brett Partridge, hasta donde recuerdo su nombre no aparece mencionado en los caps, yo lo obtuve de los datos q hay en IMDB a ver si alguien recuerda si lo nombran o no.
Interesante lo de las letras q preceden la J y la R, en especial lo de TL o LT, por cierto esa no es la sigla en inglés para Teniente????? mmmmmm, me quedé pensando en eso pq si es alguien de la fuerza podría indicar el grado que tiene.
Cariños.
Interesante lo de las letras q preceden la J y la R, en especial lo de TL o LT, por cierto esa no es la sigla en inglés para Teniente????? mmmmmm, me quedé pensando en eso pq si es alguien de la fuerza podría indicar el grado que tiene.
Cariños.

06/07/2010 11:16
Mrsluthor. Gracias por la info.
Indagaré un poco, pero he encontrado algo interesante.
Partridge es un anagrama de Red Pig Rat, Red Pit Rag y de Red Rip Tag , cada cual tiene un significado más interesante que el anterior.
Cerda rata roja, Trapo de foso rojo y tachan, Etiqueta Roja de Muerte (Tag etiqueta, Red roja y RIP siglas del latín muy interesante).
Significará algo o será solo una comedura de olla? Ahí lo dejo (Seguiré investigando)
PD Mrsluthor, gracias por la página de los anagramas, muy útil e interesante aunque no hace todas las combinaciones.
Indagaré un poco, pero he encontrado algo interesante.
Partridge es un anagrama de Red Pig Rat, Red Pit Rag y de Red Rip Tag , cada cual tiene un significado más interesante que el anterior.
Cerda rata roja, Trapo de foso rojo y tachan, Etiqueta Roja de Muerte (Tag etiqueta, Red roja y RIP siglas del latín muy interesante).
Significará algo o será solo una comedura de olla? Ahí lo dejo (Seguiré investigando)
PD Mrsluthor, gracias por la página de los anagramas, muy útil e interesante aunque no hace todas las combinaciones.