FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Quien piensa que Kristina es Red John?

1 2 3 4 5 Siguiente
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
15/05/2010 14:33
He leido varios comentarios en otros foros en los que dicen que Kristina es Red John.. etc.. que ustedes piensan?

La verdad no lo creo... es mentirosa, manipuladora etc... pero no creo que ella sea el. Ademas se supone que es un hombre.... a menos que se haya cambiado el sexo jajajaja. Red John tiene que ser alguien magistral.
Beticaforever
Beticaforever
15/05/2010 15:35
La verdad es que no sé que decirte, porque no se ha llegado a filtrar quién es y se supone qu elo tendríamos que saber, así que tengo varias ideas:

1 - O que no se sepa porque es el gemelo de Jane (con lo cual, sería el mismo actor).

2 - Porque Kristina sea RJ y así se nos queda la cara de "pero qué co..." (Heller dijo que veríamos a RJ de una forma totalmente diferente así que...)

3 - O que RJ sea hermano de Kristina, ¿os lo imagináis?

Bueno, aquí dejo mis opiniones.
mrsluthor
mrsluthor
15/05/2010 18:36
Yo veo difícil q ella sea RJ, lo q si creo o más bien espero q tenga algún vínculo con él, q Jane lo haya notado y por eso el acercamiento a ella, pienso q esa sería la única forma de componer la soberana porquería q fue el epi 22 tan lleno de incoherencias y sin sentidos, además elpromo canadiense me ha dejado curiosa, hay una parte al final en q Lisbon dice akgo sobre la víctima y Patrick mira a Kriss de una forma bastante inquisidora y ella responde un tanto nerviosa dciendo algo asi como q no tenía idea, no se por un segundo me da la impresión q miente y q todopuede ser una trampa relacionada con RJ, pero insisto no creo q sea ella sólo pienso q puede estar vinculada a él, quizás hasta puede ser su hermana como plantea Betica pq no?????.

Betica lo del hermano gemelo pues depende de como lo enfocaran pues podría ser algo interesante y claro explicaría pq no se ha dado a conocer el nombre del actor, pero mmmmmmmmmmm creo q tendrían q tratarlo con pinzas para q fuera creíble y sobre todo no fuera similar a Dexter mira q ya le copiaron la cintas de embalajes jajajajjajjajaj.

TMG q gracia lo del cambio de sexo jajjajajjaj o quizás es un travesti diablo y vaya sorpresita q se llevaría Jane onda El Juego de las Lágrimas jajajjajajjajajjaj.

Cariños.
melbisbal
melbisbal
23/05/2010 02:20
Todas muy buenas teorias! Pues si que podria ser lo de hermana, y se que ya es por decir, pero tambien es peliroja, asi que no se...

Lo de la cinta de embalaje dije, aaaaaaaah, se copiaron de Dexteeeeer! XD
DarkDefender
DarkDefender
26/05/2010 01:14
Recien ayer vi el capitulo 23 de la segunda temporada y despues de la desaparicion misteriosa de Khristina Frye y la voz de mujer de red john mas el "Roll 6 tille" que le dejo dicho, me dejo intrigado y me llevo a pensar que red john es ella, pero concuerdo con los demas que supuestamente red john es un hombre, asi que lo que creo es que khristina tiene una fuerte conexion con RJ o despues de todo y para mi asombro, Ella es red John
mrsluthor
mrsluthor
26/05/2010 08:34
Bienvenidísimo DarkDefenderfiesta fiesta fiesta , gracias por unirte y compartir tu opinión con nosotros.

La cosa con Kriss quedó bastante abierta y da para pensar yo creo q de alguna forma está conectada a RJ aunque a él no le gusta dejar cabos sueltos por lo tanto por si o por no la mataría, pero me da tan mala espina esa mujer q de pronto pienso q está más involucrada con él de lo q pensamos. Aunque tampoco creo q sea RJ, ya q por el final de la temporada pasada y lo q contó la chica ciega sabemos q es hombre. A ver como resuelven el asunto en septiembre.

Cariños
RubyGloom
RubyGloom
26/05/2010 08:49
Hola DarkDefender bienvenid@ :)

RJ no tiene voz de mujer sino voz de pito!! El no es Kristina, lo de Roll Tide a lo mejor es porque RJ tiene vigilado a Jane constantemente o un mensaje que quería mandar Kris a Jane.

Tampoco creo que Kris estuviera compinchada con RJ porque no veo para qué le serviría.
Creo que RJ se cargó a Kris
mrsluthor
mrsluthor
26/05/2010 08:53
No se me había ocurrido lo del mensaje de Kriss, es una buenísima teoría, quizás antes de matarla Kriss le dijo algo a RJ, algo q fuera una pista en clave para Jane asi como en L.A. Confidential. Estaría bueno algo asi.

Cariños.
DarkDefender
DarkDefender
26/05/2010 19:28
queremos una tercera temporada ya!
aftv9
aftv9
26/05/2010 21:09
¿roll tide no es algun capitulo de la primera temporada o se hace referencia a algo de eso en la primera temporada?
Besos
mrsluthor
mrsluthor
28/05/2010 12:17
Yo tb DarkDefender pero hay q dejar q los chicos descansen jejejejjejejej, asi q a juntar paciencia y esperar hasta septiembre, igual el tiempo se me pasó volando el año pasado.

Aftv9 Roll Tide es algo q le dice Kriss al mesero durante la cita q tiene con Jane en el restaurante mientras afirma estar teniendo un contacto con la madre del sujeto, era algo relacionado con el tío de este. Aquí te dejo mas menos de lo q iba la conversación

Kriss: Y... su tío... Ed dice, "Roll Tide"
¿Significa algo para
usted "Roll Tide"?

Mesero:El hermano de mi mamá Edward.
Murió hace cinco años.Era ala cerrada en
Alabama en los 60. Los llamaban la "Marea Escarlata".
Es su grito de guerra, "Roll Tide".

Cariños.
ovarr
ovarr
01/06/2010 05:36
red john tiene q ser hombre por que en la primera temporada ultimo capitulo enamoro a una mujer, creo q ella se daria cuenta que es un hombre o una mujer xD, algo q me llamo la atencion es q en el ultimo capitulo d la segunda casualmente vuelve a aparecer el hemologo q aparecio en el primer capitulo y que su voz es parecida a la que tiene el que segun es red jonh, no se sabe mucho asi que puede ser un complice, o puede ser el, no creo que kristina sea complice, o mas bien no lo quiero creer, lo de el gemelo de jane me parece muy a lo dexter xD, espero q cuando sepamos quien es red jonh, sea alguien que nunca nos hallamos imaginado, asi sera mejor la sorpresa :D
mrsluthor
mrsluthor
01/06/2010 12:49
Bienvenid@ Ovarr fiesta fiesta fiesta gracias por unirte al foro y compartir tu opinión con nosotro@s.

Coincido plenamnete contigo en q ojalá cuando se descubra quién es RJ sea una total sorpresa para todos, yo quiero q sea alguien q me deje totalmente impactada, asi será más sabroso jejejjejej.

Ah y lo del gemelo pienso igual q tú muy Dexter y no es q no me guste Dexter al contrario pero creo q TM teine un sello propio q debería mantener.

Cariños.
GreingerBaker
GreingerBaker
21/06/2010 01:48
Mis ideas:

- RJ es un hombre.
- Kristina está compinchada con él, lo ha usado RJ para conocerle más. Y para a largo plazo, hacerle sufrir más.
- Si ella no tuviese nada que ver con RJ como yo digo, habria sido un final buenísimo que al final del capítulo muriese, le habria hecho sentir mucho más culpable a Patrick de todo, y habría sido como volver al comienzo. Además RJ habria quedado mejor aún de lo que ha quedado, siendo capaz de matar a pesar de toda la vigilancia.
- La tía esta era sospechosa, demasiado lista, demasiado sabía...yo creo que tiene mucho que ver con RJ, seguro, y que es complice. Apuesto a que es la actual pareja de RJ y que todo ha sido por RJ, pero que ella en primer persona no lo es.

Y veo una tercera temporada con Patrick haciendo la guerra por su cuenta, lejos de los compañeros.
RubyGloom
RubyGloom
21/06/2010 11:01
Mira eso es exactamente lo que llevo diciendo desde hace semanas que en la siguiente temporada Jane ya sabrá quién es RJ y se tomará su tiempo para planear su venganza (seguramente sin contar con el resto del equipo), que espero veremos en el último capi de la temporada, porque ya más no pueden estirarlo. Eso sí, espero que no acabe la serie con eso, de hecho no creo que lo haga ya que tiene muy buena audiencia, espero que se inventen otra trama que enganche igual
atutiplen71
atutiplen71
22/06/2010 10:37
Hola a todos. No se si será JR pero que tiene algo que ver con él/ella seguro que sí. En las primeras escenas del último capítulo le dice al camarero que su madre le pide que le diga que le envía su amor y su tío le manda un "ánimo Tai" (perdón pero no se como se escribe) y las últimas palabras de JR a Patrick son las de "Kristina me pide que te diga que te muestra su amor y tambien un ánimo Tai" ¿Coincidencia? El se da cuenta y sonríe. Por eso ya no aparece tan preocupado por ella en la siguiente escena. Sabe que el único modo de que le hagan daño es matando a la mujer que empieza a amar y si no lo ha hecho...Ha comprendido por qué aparece en su vida, como sabe que JR no cometió el asesinato de la chica y el por qué de salir en TV sin ningún miedo. El sabe que es JR o parte de él. ¿Que os parece? Yo lo único que se es que quiero que empieze ya la 3ª temporada. Un saludo
olarizu
olarizu
22/06/2010 11:29
Yo creo que Kristina es RJ. Ya se las apañarán los guionistas para explicar por qué las mujeres a las que sedujo no contaron que era una mujer. No me creo para nada que hable con los espíritus. Pienso que sólo intenta volver loco a Jane. Estoy convencida de que tiene doble personalidad o algo así: como RJ le acosa, y como Kristina se enamora de él. Por eso sabe cómo murió su mujer (en su primera aparición le dice algo al respecto) y por eso sabe también que RJ no irá a por ella. Y eso de "cuando tu fuiste a la tele mentiste sobre él pero yo sólo he dicho la verdad..." Eso para mí deja claro que es ella misma, y que su mente piensa que él merecía un castigo por mentir pero que ella no. Vamos, como una doble personalidad. Y quizá Patrick ha descubierto ya la verdad.
A ver qué pasa en la tercera temporada!!!
mrsluthor
mrsluthor
22/06/2010 23:40
Bienvenidísimos Atutiplen71 y Olarizu fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta, me encanta ver caras nuevas en el foro compartiendo sus teorías con nosotros, sientanse libres para comentar y teorizar jejejjejej.

Yo creo q si Kriss tiene algo q ver con RJ es por puro interés ella busca figurar, sobresalir y RJ le permite eso ahora q tan útil sea Kriss para RJ mmmmmm no se aparetemente él se las arregla solito para tener muy vigilado a Jane, habrá q ver q pasa en Septiembre.

Cariños.
RubyGloom
RubyGloom
23/06/2010 21:04
Yo estoy segura de que RJ es un hombre, si al final es una mujer (y sobre todo si es Krissss) van a tener que explicar muchísimas cosas que ahora mismo no cuadran.
PatrickLisbon
PatrickLisbon
24/06/2010 19:16
De todas maneras haber si aparece en la tercera temporada....Oye ¿cuándo se estrena?
RubyGloom
RubyGloom
24/06/2010 20:01
En EEUU se estrenará en septiembre - para sobre llevar la depre postvacacional :)
1 2 3 4 5 Siguiente