FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Foto CENA Jane y Kristina + argumento episodio final , SPOILER!!!!!!!

Anterior 1 2
mrsluthor
mrsluthor
26/04/2010 22:58
Al ver esto lo único q se me vino a la mente fue WTF pero bueno ya se veía venir snif.

Aquí la foto y el resumen del cap. Ahp la foto es cortesía de T, de SBL.

fotocenajaneykristinaargumentoepisodiofinalspoiler

Aquí el resumen q dió la CBS:

Patrick esta en medio de su primera cita con Kristina, si chic@s una CITA buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando se conoce un nuevo ataque de RJ, luego se sabe q se trata de un imitador sinembargo la tal Kristina al parecer va tras RJ y esto la pone a ella y a él en peligro.

En esto instantes lo único q puede decir es Dios bendiga a RJ jejejejjejeje diablo.

Aquí la nota original en inglés

"Red Sky in the Morning" - Patrick Jane and Kristina's first date is interrupted by a report of Red John striking again, which is discovered to be a copycat. But when Kristina reaches out to the real Red John, both she and Jane find themselves in grave danger, on the second season finale cliffhanger of THE MENTALIST, Thursday, May 20 (10:00-11:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Leslie Hope ("24") returns as Kristina Frye.
mrsluthor
mrsluthor
05/05/2010 12:35
Jajajjajajajaj Ruby está claro q Jane se quedara sin algo importante si se llega a sacar ese anillo jajajjajajajjajjaja, aunque aún dejándoselo puesto corre riesgo de perder algo no digo aquelllo recuerden q RJ ahora va tras él aich eso si me emociona YES!!!!!!!!!!!!!!.

Cariños.
LisbonAndJane
LisbonAndJane
11/05/2010 16:18
Revovinemos, revovinemos....
Acabo de ver una foto de Jane con Kristina en un cita?!!

Madre miaaaaa que horror! OMGOMG!
Laodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodiolaodio!
Ahí tendría que estar Lisbon, no ella!
Tenéis razón dan ganas de vomitar...

Dios Bendiga a RJ por interrumpir este momento!
PatrickLisbon
PatrickLisbon
26/06/2010 11:14
No entiendo los comentarios , ni la foto, ¡que alguien me explique qué está pasando! snif snif ¿Qué pasa? Estaban en una cita porque Jane le había dicho en un capítulo que haber cuando quedaban para tomar café, pero lo demás no lo entiendo....¿Son novios? asombrado
mrsluthor
mrsluthor
26/06/2010 11:22
Nop, Jane y Kriss no fueron novios ni siquiera se besaron, como q hubo una atracción pero hasta ahí no más jejjejejejejje. Jane tiene malos ratos pero no malos gustos jajajjajajajajjaja, bueno al menos no en forma permanente.

Cariños.
RubyGloom
RubyGloom
26/06/2010 14:56
PatrickLisbon, ¿no has visto el último capítulo? Cuando lo veas lo entenderás sonriente
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
26/06/2010 15:07
Se imaginan que en el dvd en las escenas cortadas alla una de ellos besandose? :O ajajajaja!
RubyGloom
RubyGloom
26/06/2010 15:11
Jajaja lo que me reiría XDDD pero es imposible, Jane apenas podía estar sentado frente a ella sin sentirse incomodíiiiismo (no sé si por lo fea que es o porque simplemente no está preparado para estar con otra mujer)
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
26/06/2010 17:48
Ruby... no hablo necesariamente de esa escena.. recuerdas la escena del ascensor cuando ella le entrega su taza y lo besa en la mejilla? no necesariamente tuvo que ser en la mejilla jajajaj.. que sisa~era yo. jajaja!
PatrickJaneEM
PatrickJaneEM
26/06/2010 19:47
yo no keria ke Jane se kedase con kristina...ouch keria k se kedase con Lisbon..!!!hum cuando vi este episodio me dieron ganas de vomitar por k los vi en una cita snif, pero hay k tener esperanza en k no se valla a kedar con ella sonriente y se kede cn Lisbon
mrsluthor
mrsluthor
26/06/2010 20:26
Bienvenid@ PatrickJaneEM fiestafiestafiestafiesta pásalo súper en el foro.

La vdd q a casi todo el mundo la tal Kriss le cayó pero de la patada, lo bueno q desapareció rapidito y no creo q vuelva jejejjejejjejje.

Cariños.
PatrickLisbon
PatrickLisbon
27/06/2010 10:51
Yo ya he visto ese episodio y ahora acabo de entender los comentarios.....¡Que fatiga! asombrado En el sitio donde está la tia choco esa, debería estar Lisbon, ah por cierto, me parece que sí lleva el anillo porque lo vi en el episodio! Alabado sea RJ por interrumpir esta cena.diablodiablodiablo
PatrickJaneEM
PatrickJaneEM
27/06/2010 19:12
Gracias mrsluthor!! sonriente , espero pasarmelo bn en este foro fiesta
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
27/06/2010 19:56
jaja alabado sea Red John! me encanto ese comment. :D
PatrickLisbon
PatrickLisbon
27/06/2010 21:35
jejeje , es que lo he estado pensando, en ese episodio RJ es mi personaje favorito (solo en ese episodio) me explico.

1.Interrumpe la "cita" (fatiga) de Jane y Bichtina como oí en un comentario...carcajada

2.Asusta a Kristina y puede ser que la haya hecho huir.

3.Deja el camino libre a Lisbon bravo

4.Salva a Jane.

5.Incita a Jane de que se olvide de Kristina insinuándole que está muerta.carcajada

Aquí tienen 5 razones para amar a RJ en el último capítulo de temporada (en los demás no carcajada) y acá les dejo otras para que odien a Kristina, ya que estamos....

1.Está intentando separar a nuestro querido Jisbon

2.El peinado es horrendo, que alguien le de el numero de una peluquera ¡ya!

3.Es pesada y creída

4.No pegan nada y su peinado es cochajambroso como se dice aquí carcajada

5.Se ha ido sin decir nada....eso es de mala educación carcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2