Foro El mentalista
Foto CENA Jane y Kristina + argumento episodio final , SPOILER!!!!!!!

26/04/2010 22:58
Al ver esto lo único q se me vino a la mente fue WTF pero bueno ya se veía venir
.
Aquí la foto y el resumen del cap. Ahp la foto es cortesía de T, de SBL.

Aquí el resumen q dió la CBS:
Patrick esta en medio de su primera cita con Kristina, si chic@s una CITA buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando se conoce un nuevo ataque de RJ, luego se sabe q se trata de un imitador sinembargo la tal Kristina al parecer va tras RJ y esto la pone a ella y a él en peligro.
En esto instantes lo único q puede decir es Dios bendiga a RJ jejejejjejeje
.
Aquí la nota original en inglés
"Red Sky in the Morning" - Patrick Jane and Kristina's first date is interrupted by a report of Red John striking again, which is discovered to be a copycat. But when Kristina reaches out to the real Red John, both she and Jane find themselves in grave danger, on the second season finale cliffhanger of THE MENTALIST, Thursday, May 20 (10:00-11:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Leslie Hope ("24") returns as Kristina Frye.

Aquí la foto y el resumen del cap. Ahp la foto es cortesía de T, de SBL.

Aquí el resumen q dió la CBS:
Patrick esta en medio de su primera cita con Kristina, si chic@s una CITA buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando se conoce un nuevo ataque de RJ, luego se sabe q se trata de un imitador sinembargo la tal Kristina al parecer va tras RJ y esto la pone a ella y a él en peligro.
En esto instantes lo único q puede decir es Dios bendiga a RJ jejejejjejeje

Aquí la nota original en inglés
"Red Sky in the Morning" - Patrick Jane and Kristina's first date is interrupted by a report of Red John striking again, which is discovered to be a copycat. But when Kristina reaches out to the real Red John, both she and Jane find themselves in grave danger, on the second season finale cliffhanger of THE MENTALIST, Thursday, May 20 (10:00-11:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Leslie Hope ("24") returns as Kristina Frye.
Vídeos FormulaTV

26/04/2010 23:23
¿Un "cliffhanger"? ¡No me jodasss! (perdón, perdón), eso significa que... ¡nos van a dejar hasta al temporada siguiente con la intriga! ¡Dios!

26/04/2010 23:27
No se si es cliffhanger del final de temporada o se refiere al capi anterior o sea la continuación del 2x22 ahí quedé con la duda.
Cariños.
Cariños.

27/04/2010 01:12
mis ojitos comenzaron a quemarse!!!
pero mi sentido mentalista me dice que es solo trabajo, Con RJ dando vueltas y Jane con posibilidades de encontrarle... mmm no lo se... para mi todo es un truco de su parte. (Plis Bruno!!! no lo emparejes con esa tipa)
pero mi sentido mentalista me dice que es solo trabajo, Con RJ dando vueltas y Jane con posibilidades de encontrarle... mmm no lo se... para mi todo es un truco de su parte. (Plis Bruno!!! no lo emparejes con esa tipa)

27/04/2010 02:19
...soy la unica que tiene ganas de vomitar...?

27/04/2010 02:25
No eres la única Jisbon...No debí haber cenado y después leido este spoiler...
Qué puedo decir?
Estoy sin palabras...
Qué puedo decir?
Estoy sin palabras...

27/04/2010 03:22

Si no lo veo no lo creo!
Pero puchaaaa!!!

chicas, no nos preocupemos... esto no es más que.... una cita?

No importa! tengo fe en que un día lo veremos así con Lisbon, pero será porque ya habrá algo mas fuerte entre ellos! Ademas, no creo que Jane pueda sentir algo por Kristina!

Jisbon, no eres la única!

27/04/2010 09:24
bueno a Jane se le ve como feliz, no? A ver qué pasa... Por cierto lo de "first date" (primera cita) me ha dejao muerta XDDDDD
Ah, yo creo que quiere decir que el cliffhanger es el capi 22 y se resolverá en el 23
Ah, yo creo que quiere decir que el cliffhanger es el capi 22 y se resolverá en el 23

27/04/2010 11:14
Chicas debí poner este aviso NO VER ANTES O DESPUÉS DE CENAR jajajjajajajjaja.
La vdd pues es q esto está bien extraño yo comparto la teoría de Glory quizás hay más un interés laboral q romántico mmmmmmmm recuerden q eso le preguntaron a Owain y dijo q no estaba seguro, por cierto la tal Kristina se viste en la misma tienda q Betty la fea o q onda pq para ser una cita como q no se le ve ni un brillo ahhhhhhhh van a tener q ponerle lentes a Jane tb.
Ruby yo tb creo q lo del cliffhanger es por los epi no q nos dejen con la duda hasta la próxima temporada y si pues aunque me cuesta admitirlo Jane no se ve nada triste buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cariños.
La vdd pues es q esto está bien extraño yo comparto la teoría de Glory quizás hay más un interés laboral q romántico mmmmmmmm recuerden q eso le preguntaron a Owain y dijo q no estaba seguro, por cierto la tal Kristina se viste en la misma tienda q Betty la fea o q onda pq para ser una cita como q no se le ve ni un brillo ahhhhhhhh van a tener q ponerle lentes a Jane tb.
Ruby yo tb creo q lo del cliffhanger es por los epi no q nos dejen con la duda hasta la próxima temporada y si pues aunque me cuesta admitirlo Jane no se ve nada triste buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cariños.

27/04/2010 13:04
Por lo que veo soy la unica que piensa... "Dejemos a Jane que se le muevan las mariposas en el estomago un ratoo! dejemoslo ser feliz aunque sea media hora!" jajajaja! Si sigue comiendo como lo esta haciendo se nos pondra gordo! y le quitara el puesto de gloton a Rigsby... bueno creo que ya se lo quito.
Me muero por ver el capitulo, estoy loca por ver esa interaccion. Y tambien la reaccion del equipo. Ademas de la reaccion importante de Lisbon, me interesa ver la de Van Pelt... recuerdan lo encontronados que estaban Kristina y Jane cuando el y Van Pelt fueron a su casa a visitarla? ademas de que pienso que Van Pelt sabia que Kristina salia del salon de conferencias cuando encontro a Jane llorando. Sip... las reacciones mas importantes para mi son las de Lisbon y las de Van Pelt.
Me muero por ver el capitulo, estoy loca por ver esa interaccion. Y tambien la reaccion del equipo. Ademas de la reaccion importante de Lisbon, me interesa ver la de Van Pelt... recuerdan lo encontronados que estaban Kristina y Jane cuando el y Van Pelt fueron a su casa a visitarla? ademas de que pienso que Van Pelt sabia que Kristina salia del salon de conferencias cuando encontro a Jane llorando. Sip... las reacciones mas importantes para mi son las de Lisbon y las de Van Pelt.

27/04/2010 19:20
A mí tampoco me gusta que se líe con ésta, no creo que lleguen a nada, como les va a interrumpir Red John o la copia da igual, les fastidiará la cena y espero que no les una la experiencia de estar los dos en peligro.
Yo tambien quiero saber la reacción del equipo y sobre todo la de Lisbon.
Yo tambien quiero saber la reacción del equipo y sobre todo la de Lisbon.

27/04/2010 20:53
no me lo puedo creer!!!!!!tenia toda la cara roja de haber hecho ejercicio y se me puso palida al ver la noticia,no puede estar en una cena con esa(lo siento por la expresion,pero es que...)la odio!!!!!!!
p.d:yo tambien quiero ver la reaccion de lisbon,bueno de todo el equipo jeje xd
ya veremos como jane acaba viendo que su ``media naranja´´acabara siendo lisbon(eso lo tenemos mas claro todas)ya lo vera mas adelante y espero que no le pase nada a jane en ese episodio porque o si no...,bueno ahora paro de hablar porque o si no escribo mi testamento jaja
cuidense
p.d:yo tambien quiero ver la reaccion de lisbon,bueno de todo el equipo jeje xd
ya veremos como jane acaba viendo que su ``media naranja´´acabara siendo lisbon(eso lo tenemos mas claro todas)ya lo vera mas adelante y espero que no le pase nada a jane en ese episodio porque o si no...,bueno ahora paro de hablar porque o si no escribo mi testamento jaja
cuidense

27/04/2010 21:09
Que puede pasar que los ponga a los dos en peligro? Solo espero que Jane no me caiga en el hospital y si cae que sea por algo bobo.

27/04/2010 21:30
vaya yo pensaba que era un rumor pero veo que es cierto... me ha sorpendido ya que ayer vi el último capítulo y despues de ver esa escena tan romantica que incluso pensé que jane iba a besar a Lisbon.Por supuesto me muero de ganas de ver su reaccion supongo que no se lo tomara nada bien y me consuela que se que la cosa no llegará a mucho más. o eso espero!!!

28/04/2010 20:52
¡Cristo!!!! ¿¡Qué le pasó a los guionistas!!!!!???????????? ¿¿¿Qué le pasa al mundo???!!!!! ¿¿Dónde está el tal Bruno, cuando uno lo ocupa????!!!!!
Mmmm.... Bueno, luego de mi reacción, me alegra saber que a nadie le agrada esto.... *Meneo de cabeza decepcionado*.... Es incríble. Casi me voy pa'trás cuando veo semejante cosa!! Con Kristina? ¿Por qué con ella? Hay mejores opciones... "Cita"... hasta me duele pensar la palabra... *otro meneo*.... No sé, no me gusta mucho este asunto. Si querían desviar la atención del jisbonismo, sorry pero sólo lo va a aumentar. ¡Jane con pareja! ¿Alguien se fijó si el glorioso anillo continúa en su lugar???? Neh!!! No0 me gusta esto, para nada!.... mmmm... bueno, ahora q lo pienso un poco, podremos ver la faceta "romántica" de Jane, eso ya es algo!!! *levanto las cejas*, ¡Jesús!, que esta gente no sabe nada!!! Ojalá esta vara se solucione bien, no sé, vamos por la "sicondsison" y no me parece.... Ya empecé a repetir ideas, mejor corto aquí. Ciao! Bendiciones!!!!
PD. No se dejen enojar por esto, no saquen odio de donde no deben... pinche cosa!!!! Lo que yo estoy es d-e-c-e-p-c-i-o-n-a-d-a.....
Mmmm.... Bueno, luego de mi reacción, me alegra saber que a nadie le agrada esto.... *Meneo de cabeza decepcionado*.... Es incríble. Casi me voy pa'trás cuando veo semejante cosa!! Con Kristina? ¿Por qué con ella? Hay mejores opciones... "Cita"... hasta me duele pensar la palabra... *otro meneo*.... No sé, no me gusta mucho este asunto. Si querían desviar la atención del jisbonismo, sorry pero sólo lo va a aumentar. ¡Jane con pareja! ¿Alguien se fijó si el glorioso anillo continúa en su lugar???? Neh!!! No0 me gusta esto, para nada!.... mmmm... bueno, ahora q lo pienso un poco, podremos ver la faceta "romántica" de Jane, eso ya es algo!!! *levanto las cejas*, ¡Jesús!, que esta gente no sabe nada!!! Ojalá esta vara se solucione bien, no sé, vamos por la "sicondsison" y no me parece.... Ya empecé a repetir ideas, mejor corto aquí. Ciao! Bendiciones!!!!
PD. No se dejen enojar por esto, no saquen odio de donde no deben... pinche cosa!!!! Lo que yo estoy es d-e-c-e-p-c-i-o-n-a-d-a.....

28/04/2010 23:39
Aún estoy en negación....
Esto me la mandó Annie hace un rato...Dejo mi humilde traducción y el original para que comparen...
"Cómo reaccionará esta vez Jane con Kristina Frye cerca en The Mentalist?
ADAM: La relación no será muy diferente, según Leslie Hope. " Ellos están jugando esencialmente el mismo campo de juego. Es un coqueteo" dice Hope." Así como él está determinado de que ella es un fraude, ella está determinada de que él es honesto (no supe traducir esto)" Claro, que una cosa es diferente, dice Hope: "Definitivamente vamos a una cita- con luces, velas en la mesa, cubiertos de plata elegantes y todo. Es una cita verdadera"
How will Jane react to Kristina Frye this time around on The Mentalist? — Jake
ADAM: The relationship really isn't much different, according to Leslie Hope. "They're essentially playing in the same ballpark. It's flirty," Hope says. "As determined as he is that she's a fraud, she's determined that he's for real." Of course, one thing is different, Hope says: "We definitely go on a date — twinkling lights, candles on the table, fancy silverware and everything. It's a real date."
Quiero creer que la razón de la cita es tratar de desafiarse mutuamente. Independiente de las circunstancias, es decir, el restaurante y todo...
Esto me la mandó Annie hace un rato...Dejo mi humilde traducción y el original para que comparen...
"Cómo reaccionará esta vez Jane con Kristina Frye cerca en The Mentalist?
ADAM: La relación no será muy diferente, según Leslie Hope. " Ellos están jugando esencialmente el mismo campo de juego. Es un coqueteo" dice Hope." Así como él está determinado de que ella es un fraude, ella está determinada de que él es honesto (no supe traducir esto)" Claro, que una cosa es diferente, dice Hope: "Definitivamente vamos a una cita- con luces, velas en la mesa, cubiertos de plata elegantes y todo. Es una cita verdadera"
How will Jane react to Kristina Frye this time around on The Mentalist? — Jake
ADAM: The relationship really isn't much different, according to Leslie Hope. "They're essentially playing in the same ballpark. It's flirty," Hope says. "As determined as he is that she's a fraud, she's determined that he's for real." Of course, one thing is different, Hope says: "We definitely go on a date — twinkling lights, candles on the table, fancy silverware and everything. It's a real date."
Quiero creer que la razón de la cita es tratar de desafiarse mutuamente. Independiente de las circunstancias, es decir, el restaurante y todo...

29/04/2010 11:11
Chicas, como dice Weber, no nos enojemos jajaja, a mí la verdad es que me parece super divertido, estará interesantísimo. De verdad que yo tb estoy algo decepcionada de que sea la petarda esa pero bueno, seguro que habrá mucho ruido y pocas nueces, los guionistas quieren jugar con nosotros, al final la dichosa cena será algo de un minuto y después les interrumpen y RED JOHN SE CARGARÁ A KRISTINA y todo quedará en un lejano recuerdo

En serio estoy CONVENCIDA de que RJ se enterará de que hay "algo" entre Jane y Kris y por eso la matará para joder más (si cabe) a Jane. Acordáos de lo que dice el argumento oficial "nefastas consecuencias para ambos" - Kris porque la espicha y Jane porque se queda sin Kris.
Weber - lo del anillo, uff, dudo mucho que se lo haya quitado pero como lo haya hecho ESO YA SI QUE NOOOOOOOOOOO

En serio estoy CONVENCIDA de que RJ se enterará de que hay "algo" entre Jane y Kris y por eso la matará para joder más (si cabe) a Jane. Acordáos de lo que dice el argumento oficial "nefastas consecuencias para ambos" - Kris porque la espicha y Jane porque se queda sin Kris.
Weber - lo del anillo, uff, dudo mucho que se lo haya quitado pero como lo haya hecho ESO YA SI QUE NOOOOOOOOOOO

29/04/2010 12:38
Eso de q la relación de Jane y Kristina será igual q antes me anduvo tranquilizando un poco, pq más q un coqueteo pienso q será una pugna entre ellos por convencer el uno al otro de q tienen razón y en esta lucha utilizarán todas las ARMAS posibles incluyendo el coqueteo o la seducción, bueno puede q me equivoque y sea un sentimiento verdadero, q realmente se gusten y cenen con intereses románticos (ojalá q no jejejjjejej) yo creo al igual q Ruby q los guionistas están jugando con nosotros para crear expectación y q Kristina terminará R.I.P y bueno si no es asi pues yo me pondría más q sospechosa respecto a ella mmmmmmm.
Ah y si Jane se quita el anillo se lo corto... el dedo obviamente jejjejejejjeje.
Cariños.
Ah y si Jane se quita el anillo se lo corto... el dedo obviamente jejjejejejjeje.
Cariños.

30/04/2010 11:46
vale, tu le cortas el dedo y yo lo otro 
aquí nadie se quita el anillo hasta que agarren a Red John, ¿estamos?
Por cierto, la situación sería un poco rara - Jane con anillo de casado y teniendo una cita con Xtina, parecerá que ella es su amante jajajaja. Lo digo porque a mí a veces se me olvida ponerme el anillo de casada y mi marido siempre bromea diciendo que va a parecer que soy su amante - yo le digo "claaaro, me estás poniendo los cuernos conmigo misma"

aquí nadie se quita el anillo hasta que agarren a Red John, ¿estamos?

Por cierto, la situación sería un poco rara - Jane con anillo de casado y teniendo una cita con Xtina, parecerá que ella es su amante jajajaja. Lo digo porque a mí a veces se me olvida ponerme el anillo de casada y mi marido siempre bromea diciendo que va a parecer que soy su amante - yo le digo "claaaro, me estás poniendo los cuernos conmigo misma"

03/05/2010 21:22
Ay, Ruby!!!!! 

03/05/2010 21:42
Jajajajaja ruby... Que no se le ocurra quirarse el anillo!!!!!! Es mas que no deje de restregarselo a Krystina por la cara :D