FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Entrevista a Robin Tunney en ABC.es

AgentJisbon
AgentJisbon
18/04/2010 19:13
Aqui os dejo el Link http://www.abc.es/20100418/radio-television-radio-television/vida-real-cascarrabias-como-20100418.html

Domingo , 18-04-10

MADRID. Robin Tunney es una corredora de fondo. Sabe que en este mundillo -el televisivo-te puedes levantar siendo el rey del mando y esa misma tarde ser pasto del más absoluto de los olvidos. Aunque ha trabajado en pequeños o grandes papeles en series y película en todos ellos ha puesto la misma ilusión. Antes del éxito de «El mentalista» (La Sexta y TNT), la ahora teniente Teresa Lisbon estuvo en la primera temporada de «Prison Break».

-¿Se imaginaba el éxito?
-Es algo que sueñas, pero el mundo del cine y de la televisión es muy extraño y más últimamente en el que las cadenas se arriesgan lo justo.

-¿Tiene usted puntos en común con su personaje?
-No tenemos nada en común, salvo en lo físico -eso es evidente-. Teresa Lisbon tiene un carácter fuerte y es a pesar de su apariencia dulce una mujer de armas tomar. En la vida real no soy tan cascarrabias como ella. Mi personaje tiene que mostrarse dura ya que ella es la que manda. ¿Le cuento un secreto? En algunos momentos me gustaría tener el carácter de ella.

-«El mentalista», ¿ha puestode moda las series sobre esta temática?
-Esta serie no trata temas ocultos como «Entre fantasmas» o «Médium», nuestras tramas son policiales, pero con un toque especial que marca la diferencia.

-Es cierto que a Simon Baker, Patrick Jane en «El mentalista», era amigo suyo antes de la serie...
-Tenemos amigos comúnes y eso me vino muy bien a la hora de comenzar a trabajar.

-En esta segunda temporada ha salido a la luz la relación entre la agente Van Pelt y su compañero Rigsby, ¿la habrá con usted y Patrick?
-Es uno de los secretos mejor guardados... no lo sabemos ni nosotros.
janeandlisbon
janeandlisbon
18/04/2010 19:42
gracias por la entrevista A.J,esta bien la entrevista,la parte que mas me gusto fue la ultima pregunta no lo saben ni ellos jeje :)

cuidense
AgentGlory
AgentGlory
18/04/2010 19:54
Bienvenida al Foro AgentJisbon!!!
genial la entrevista y el gif!!!
te lo pasarás genial, aca la mayoría somos unas fans de Jisbon!

GO JISBON!
mrsluthor
mrsluthor
18/04/2010 21:34
WOWWWWWWWWWWW q entrada AgenteJisbon bravo bravo bravo, la entrevista está buenísima, a mi al igual q a J&L me fascinó la última respuesta pq no es una negativa rotunda como antes jejejjejejjejej y el gif me hiper encantó está genial, se bienvenida fiesta fiesta fiesta pásalo súper bien y sigue trayéndonos estos regalitos q acá tal como dice Glory la mayoría somos Jisbonísimas guiño.

PD: Glory cómo va ese ánimo espero q mejor fuerza y un gran abrazo!!!!!!!!!

Cariños.
AgentJisbon
AgentJisbon
19/04/2010 01:37
Mil Graciasss!!

A mi también me gustó esa última respuesta de Robin Tunney y soy muuuyyy
Jisbonista!! xD Y veo que en este foro hay muchas/os , esa ha sido mi razón para registrame en este foro xD
Y las historias Jisbon que os montais wow! me encantan!
Bueno espero traer mas regalitos

Saludos!