FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Argumento del último episodio SPOILER!!!!!!!!!!!

mrsluthor
mrsluthor
18/04/2010 12:24
Chic@s acabo de leerlo y luce uppps impresionante resulta q un imitador de RJ pondrá en peligro la vida de la farsante de Kristina ( q bueno diablo) cuando ella al parecer logra acercarse a RJ (no entiendo bien Ruby help please!!!!!!) el problema es q esto traerá graves consecuencias para Jane también. Dejo el original en inglés.

Cariños

A murder by a Red John copycat puts Patrick Jane's psychic friend Kristina Frye in grave danger when Frye reaches out to the real Red John, with dire consequences for both her and Jane.
RubyGloom
RubyGloom
18/04/2010 13:57
Gracias Mrs!!! Por fin sabemos lo que va a pasar (más o menos). A ver traduzco:

Un asesinato perpetrado por un imitador de Red John pone a la amiga médium de Patrick Jane Kristine Frye en grave peligro cuando Frye da con el Red John verdadero, con consecuencias nefastas tanto para ella como para Jane.

Joer, que es una línea pero MENUDA LINEA.

Primero, "psychic friend" os sea la "AMIGA" médium de Jane. Pongamos que es el redactor al que se la ido la olla. O que en el capi anterior en el que se supone tb aparece Kristina al final resulta que Jane y ella se hacen "amigos". O sea que es a Jane a quien se le va la olla.

Otra cosa, "nefastas consecuencias" para los dos. A ver, muy nefasto para Jane lo veo difícil, porque ya sabemos que no muere. ¿Morirá Kristina? *música de misterio* chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaan
mrsluthor
mrsluthor
19/04/2010 10:44
Gracias a ti Ruby por tomarte el tiempo para traducirnos el spoiler.

La vdd a mi me cayó pésimo eso de la amiga de Jane espero q haya sido una ida de olla del redactor, quizás alguien q no sabe mucho de la serie y lo puso asi pq si es una ida de olla de Jane puaj!!!!!! sólo lo justificaría si nos mostraran una historia interesante detrás de la tal Kristina, no se alguna razón de peso por la q es así tan infeliz, algo con lo q Patrick pueda sentirse indentificado con ella pero mmmm igual está raro, además no se me hace justo q después de tanto buscar a RJ sea ella la q de con él y no Jane o la pandilla hum.

Ojalá las consecuencias para ella sean nefasta y permanentes o sea RIP y para Jane en caso de q se deje en volver por ella pues q lo pase mal por bruto diablo sólo espero q nadie más del equipo se vea perjudicado.

Gracias nuevamente.

Cariños.
RubyGloom
RubyGloom
19/04/2010 11:08
Miauuuuuuuuuuuu Mrs cómo te pasas jajajaja, no la verdad tienes toda la razón, ojalá la Kristina esa dé algo más de sí y realmente sea interesante, que digo yo para que Jane se interese por ella habrá algo gordo, o eso espero.
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
20/04/2010 13:08
Porque se pudo haber equivocado en decir amiga? Simplemente se hicieron amigos en el episodio anterior a ese....

entonces... consecuencias nefastas para los dos... pongamonos a pensar... quizas estan juntos en la investigacion y caen los dos en peligro.

A mi esto me resulta super interesante. Quizas veamos a una Kristina quien sabe si angustiada. Un Jane tratando de confortarla. O una Kristina herida, y un Jane tratando de salvarla... o quien sabe si los dos heridos. o que consecuencia mas puede ser... los dos secuestrados? jejej. ella secuestrada y el decidido a buscarla.... un enfrentamiento cara a cara entre Jane y Red John estando ella presente? A mi esto me echa la mente a correr a mi... la verdad me encanta.

Pues seria muy interesante ver la quimica entre Jane y ella.

Chicas, no podemos ser egoistas. El necesita sentirse atraido por alguien. Y no necesariamente tiene que ser Lisbon. Podemos esperar cualquier cosa. Y eso es lo que me gusta de la serie.
RubyGloom
RubyGloom
20/04/2010 14:25
Me parece perfecto que Jane se sienta atraído por alguien (leñe, es lo que llevo diciendo yo meses jeje), pero es que Kristina me da mucho yuyu y además es una petarda de campeonato. ¿Os acordáis lo que pasó en la última escena que estuvo? snif - OK, fue una de las mejores escenas de toda la serie, pero eso no quita que la tipa sea una perraca de mucho cuidado, porque está claro que lo que le dijo a Jane se lo inventó, que nadie puede hablar con muertos (a no ser que seas el niño del Sexto Sentido).
weber12
weber12
20/04/2010 18:11
¿Amiga? ¿Amiga?????????????? ¿Ningún asesor notó que eso estaba mal???? A ver, explíquenme, porfa, que voy retrasada en los caps.... ¿Cómo q Jane y Fraye (o como se escriba) son amigos????????? ¿Ya él aceptó q ella "es medium"????? ¡Cristo! ¿Qué le pasa a Jane???? ¡Ya entré en colapso!! Help! I need somebody!!! :D

Bendiciones!!!
mrsluthor
mrsluthor
20/04/2010 18:58
Tal como dice Ruby el problema no es q se sienta atraído por alguien a mi tb me parece genial, además tampoco sería la primera vez q él se siente atraído por una chica, le gustaba la psiquiatra si hasta se ponía nerviosito como chico de secundaria con ella y tb le gustó la viuda de la primera temporada q resultó ser la asesina, el punto es q Kristina es una maldita lo q le dijo fue con mala intención q eso de medium ja!!!!! no me lo creo y tampoco va con la línea de la serie. Para mi o hay una buena justificación del rollo onda q ella representa ese lado oscuro del q Jane no puede desprenderse o q la tipa tenga una muy buena historia si no sería freak por decir lo menos.

Weber tranquis q a lo mejor es en otra dimensión como en Fringe y nos estamos adelantando jajajjajajajajajja.

Saludos.
Lutrova
Lutrova
20/04/2010 19:05
Yo no pienso que la medium sea tan mala, tal vez es cierto que no es medium y que se inventó lo ultimo que le dijo a Jane, pero si lo hubiera echo con el afan de lastimarlo le hubiera dicho que su hija sufrio cuando Red john la mato, simplemente lo dijo porque pensó que asi haria sentir mejor a Jane y si lo hizo con esa intencion pues me cae bien porque intenta darle ESPERANZA, algo que el supuestamente hacia antes de perderlo todo y entrar a trabajar al CBI, de hecho era lo unico bueno que hacia, dar ESPERANZA a la gente, ella intento hacer lo mismo
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
20/04/2010 19:19
Wow lutrova, no lo pudiste haber dicho mejor. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
20/04/2010 20:25
Alguien deberia atreverse a hacer un fanfic de lo que podria ocurrir.... :D
Yo luego de que salga de los examenes finales, vere si se me prende el bombillo ajaja!
RubyGloom
RubyGloom
22/04/2010 08:29
Lutrova - la verdad yo no lo había pensado así, puede que tengas razón, aunque de todas formas jugar así con los sentimientos de la gente me sigue pareciendo fatal, sobre todo con un tema tan sumamente delicado.