Foro El mentalista
Fotos 2x20 Spoiler!!!!!!!!!!!
10/04/2010 11:55
Aquí las fotos promocionales de Red All Over. Aún no entiendo pq Heller llamo a Macdowell sólo para un episodio, en lugar de reservarlo para RJ, creo q habría sido algo épico como lo de John Lithgow personificando a Trinity en Dexter mmmmmm bueno a ver a quien elige.

Ay caramba, esa sonrisa, esa sonrisa ahhhhhhhhhh

Ay caramba, esa sonrisa, esa sonrisa ahhhhhhhhhh

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/04/2010 14:52
Uyyy gracias Mrs, me preguntaba cuándo pondrían ese capi, joé, cómo ha cambiado el tipo desde la naranja mecánica jeje.
Por cierto, Jane OTRA VEZ señalando, pero será maleducao el jodío...
Por cierto, Jane OTRA VEZ señalando, pero será maleducao el jodío...
10/04/2010 23:51
gracias mrs por la info el episodio se ve muy interesante jeje y ruby tienes razon siempre esta señalando a la gente sera una costumbre que habra cogido de pequeñojeje xd aunque lo dudo y tambien estoy de acuerdo que tendrian que haber cogido a malcom para mas episodios o para red john pero creo que es muy mayor para que el sea red john bueno es mi opinion no se ustede spero para mi es eso,pero en ese episodio parece que es muy importante no?(eso creo)
cuidensee y esperaremos para ver el epi jejeje xd
cuidensee y esperaremos para ver el epi jejeje xd
11/04/2010 02:22
Coincido con JaneandLisbon, el tipo tiene pinta de Red John y de hecho, cuando avisaron que lo habían fichado para la serie yo creí que podía ser él y que el hecho de que dijesen que iba a participar en otro episodio era un despiste (si, soy demasiado perseguida jajajaja)
Ojalá sea un episodio importante, pero generalmente toda la acción la reservan para la season finale...Habrá que ver, a lo mejor sueltan un detallito interesante ;)
Ojalá sea un episodio importante, pero generalmente toda la acción la reservan para la season finale...Habrá que ver, a lo mejor sueltan un detallito interesante ;)