FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Cuánto sabes de The Mentalist? (juego de trivia)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
AgenteJ
AgenteJ
20/03/2010 16:52
Sé que no es la idea más original del mundo porque se ha visto en otras páginas, pero se me ocurrió que era una forma entretenida de mantener el forito activo por todo esto de los parones ^^.

Bueno, el juego es simple, una hace una pregunta de trivia acerca de la serie, la otra la responde y efectúa una pregunta y así sucesivamente.

El nivel de dificultad puede ser el que ustedes quieran, claro está que mientras no sea cosas demasiado imposibles tales cómo...no sé, el título del libro que leía Cho en tal episodio xD

En fin acá dejo una pregunta más o menos facilita para comenzar...

Según Jane, a qué huele el perfume de Lisbon?
gojisbon
gojisbon
04/07/2012 09:22
Esta chulo este juego jeje::)
Me encanta como engaña al tipo este jeje que pillin es este Jane, respondiendo el truco que hace Jane se llama "Escalera Real" jeje :) haber si acierto :). Aqui va mi pregunta:
En el capitulo 2x04 Amenaza Roja, el episodio motero, jeje Jane esta leyendo una revista de motos mientras lisbon habla con cho y risgby y cuando Lisbon se le acerca, Jane le dice tienen hasta paguina web y todo, se pueden comprar toallas...podriamos hacer lo mismo nosotros, una linea de ropa... o una de zapatos...
¿como llama a la linea de zapatos?
JohnJane
JohnJane
04/07/2012 16:20
Respuesta: Mocasines Lisbon

Pregunta: En el capítulo 23 de la primera temporada,¿cómo se llama la empresa que hace el encargo de dibujar la cara sonriente de Red John en el cielo?
JOSHFM
JOSHFM
04/07/2012 18:05
RJ solutions, tiene gracia la empresa xD

Cuando Rigsby le apuesta a Jane a que no era capaz de que la moneda siempre le saliera cara, ¿cuantas veces salió cara, cuanto era la apuesta, y si Jane le dijo el truco?
rodrigocastro
rodrigocastro
05/07/2012 16:15
20 veces,20 dolares y habia 2 monedas,creo recordar..
¿A quien estaba investigando Bosco cuando le mataron?:)
JOSHFM
JOSHFM
05/07/2012 19:24
Así es Rodrigocastro, pero no le dice que tuviera dos caras, eso era en otro capitulo; simplemente se acerca a Jane y le pide el truco pero no le dice nada, comprueba que no está trucada la moneda Lisbon y se va...

Respondiendo a tu cuestión; creo que Bosco y su equipo habían dado con cierta información sobre RJ, algo sobre un tratado con el cártel armenio o algo así, por eso mando a la secretaria que los matase a todos, eso y que RJ no quería que nadie más que Jane estudiara su caso.

Mi pregunta es: en el episodio que Jane recuerda su niñez en la feria, ¿cuanto iba a pagar la desesperada mujer para que Patrick curara a su enfermita hija (con esa pantomima que el padre le obligó a hacer)con esa piedra que decía ser curativa?
JohnJane
JohnJane
15/12/2013 16:45
Retomando viejos posts de entre temporada y temporada xDDDD
samara771
samara771
15/12/2013 18:17
Pues parece divertido!!!

Empiezo yo con una pregunta y veamos si alguien me sigue.

Una facilita. En el capítulo 6x09, que clase de libro está leyendo la agente fisher ( en este capitulo infiltrada) cuando ella y Jane "coinciden" en el chiringuito playero??
BabyBlue
BabyBlue
15/12/2013 19:20
Pues me parece Samara, que es una novela policíaca no?
samara771
samara771
15/12/2013 20:07
Cierto baby!!!!Te toca preguntar algo a ti y ver quien responde.
Por lo que he leido de este post la misma persona que contesta, lanza otra pregunta!!
BabyBlue
BabyBlue
15/12/2013 21:01
Ok! Vamos a ver... como se llamaba la hija de jane?
Harima
Harima
15/12/2013 22:42
L hija se llama Charlotte y es interpretada por Dove Cameron .

Mi pregunta es :
Que le dice Jane a Partrige la última vez que lo ve ?
JohnJane
JohnJane
15/12/2013 22:59
Respuesta: Partridge les dice que han estado hostiles con él y no sabe por qué. Jane le dice "¿de verdad no lo sabes?"

Pregunta: En el final de la temporada 4 ¿qué dos "regalos" le da RJ a Jane?
crizael
crizael
23/12/2013 21:36
Estimado JohnJane los regalos obsequiados por redjhon a patrick son liberarlo de la carcel y ,mmmmm ....pues una noche de "diversion" con lorelei (y no me refiero a que contaron chistes toda la noche)

¿cuantos años tenian la hija y la esposa de patrick cuando fueron asesinadas por red jhon ?
AndyJyL
AndyJyL
25/12/2013 16:56
A ver que quiero participar¡¡¡ ;D
La respuesta es complicailla, creo que Charlotte tenia 5 o 6 añitos (pobrecilla) y Angela.... 31 o 33... por ahi creo.
Pregunta (es falcilita): ¿Cuál es el episodio en el que se descubre como fue la muerte de la madre de Lisbon?
donpablio
donpablio
25/12/2013 20:38
en el 1x03 un conductor borracho la arrollo

pregunta: Cual era el hobby de los hermanos de lisbon?

si esta dificil mejor esta: que pieza toca rosalind siempre en el piano? ya la habian preguntado pero esta mal la respuesta.
RedCuad
RedCuad
26/12/2013 03:16
donpablio, te respondo mejor la segunda, que es mas fácil XD

La pieza que toca Rosalind Harker en su piano se llama Prelude in C Major (Preludio en Do Mayor) compuesta por Joahn Sebastian Bach

Mi pregunta es: ¿Cuáles fueron las últimas palabras de Raymond Haffner antes de morir?
crizael
crizael
28/12/2013 01:00
la verdad es que no estoy tan seguro con la respuesta a la edad de la hija de patrick , para ser mas consisos la de la esposa, ya que si bien en ningun momento se dice su edad de las dos cuando son asesinadas por redjhon , pero la hija si tenia 6 años cuando fue asesinada por redjhon , la esposa no estoy seguro de su edad
crizael
crizael
29/12/2013 02:14
hola Redcuad, ayer no pude contestar tu pregunta , ya que justo estaba por esos capitulos, y no entiendo por que es relevante lo que dice haffner , solo dice que no esta para esos juegos y que mejor se va, no se por que eso es relevante , pero creo ......mmm no no lo creo , estoy seguro de que esas fueron sus ultimas palabras.

Que auto conduce Patrick?

"fijate por donde caminas cabron"
RedCuad
RedCuad
29/12/2013 05:25
Hola crizael, te recuerdo que esto es un juego de trivias, no tiene por qué ser relevante ó no.
Lo único que se me ocurrió preguntar es eso, pero no tiene que ser relevante, te podría preguntar de qué color son los zapatos de Patrick y es una trivia.
Respecto a lo del auto de Patrick, me parece queesa pregunta ya la hicieron, es un Citroen DS-19.

Ahora me toca a mí:

¿Cuál es el oficio de Robert Kirkland?
GiselleSmith
GiselleSmith
14/01/2014 00:45
Yo quiero jugar!
Bob, es (era) agente de seguridad nacional.

Una pregunta muy facil jajaja
¿cúal es el número de móvil de Jane? :p
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente