FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Cuánto sabes de The Mentalist? (juego de trivia)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
AgenteJ
AgenteJ
20/03/2010 16:52
Sé que no es la idea más original del mundo porque se ha visto en otras páginas, pero se me ocurrió que era una forma entretenida de mantener el forito activo por todo esto de los parones ^^.

Bueno, el juego es simple, una hace una pregunta de trivia acerca de la serie, la otra la responde y efectúa una pregunta y así sucesivamente.

El nivel de dificultad puede ser el que ustedes quieran, claro está que mientras no sea cosas demasiado imposibles tales cómo...no sé, el título del libro que leía Cho en tal episodio xD

En fin acá dejo una pregunta más o menos facilita para comenzar...

Según Jane, a qué huele el perfume de Lisbon?
#41
AgenteJ
AgenteJ
02/04/2010 01:14
Después que le disparó al líder de su pandilla y tuvo que dejarla cierto? No recuerdo bien los detalles pero por ahí va la cosa...
;D
Mi turno

Con qué personaje del Mago de Oz Jane compara a Lisbon???
#42
mrsluthor
mrsluthor
02/04/2010 12:36
Con la bruja buena, ahhhhhhhhhh ese es uno de mis piropos favoritos de Jane a Lisbon pq la bruja buena es la q ayuda a Dorothy a encontrar el camino a casa.

Ahora mi pregunta:

En el primer episodio ¿Qué le regala Jane a Lisbon para q ya no este enojada con él?
#43
janeandlisbon
janeandlisbon
02/04/2010 18:59
una rana de papel,tenia una cara cuando se la regalo jeje aqui va mi pregunta:

que come la unidad cuando terminan un caso?


cuidense
#44
AgentGlory
AgentGlory
02/04/2010 19:08
Pizza!!! jajajaja

A qué comida es alergico Rigsby!?
#45
Beticaforever
Beticaforever
03/04/2010 11:18
Es alérgico a las zanahorias.

Pregunta:

¿A dónde lleva Jane a Lisbon y cómo al final del episodio de los coches?
#46
AgentGlory
AgentGlory
04/04/2010 21:12
Medio engañada la lleva a cenar a Napa, al fin!!! y ella acepta! se sube toda entusiasmada al auto que le presto Mashburn :D (adoré ese capítulo) Por más que ella le pide que baje la velocidad, él no lo hace jajajaja



Pregunta:

En qué año comienza RJ sus crímenes?
#47
LisbonAndJane
LisbonAndJane
05/04/2010 18:04
En el capítulo 1x11, Los amigos de John el Rojo, Van Pelt le dice a Lisbon de un señor que declaró en 1998 que el solo había sido el complice de Red John. Lisbon le contesta: ¿Tan pronto empezó?
Creo que es eso...

¿Con quién compara Minelli a Jane en este mismo capítulo, Los amigos de John el Rojo?
#48
janeandlisbon
janeandlisbon
07/04/2010 19:17
creo que la comparo con una tal meredith jeje xd

aqui va mi pregunta:

de que color tenia el pelo la mujer de jane?
#49
weber12
weber12
07/04/2010 19:48
Creo que era rubia.... ¿O morena?????

Jajaja!!!! Bueno, como nuestro Patrick siempre viste tan formalito....

¿En cuál(es) capítulo(s) hemos visto a Jane con menor cantidad de ropa?
#50
Jisbon
Jisbon
07/04/2010 21:56
Pues a ver yo unicamente recuerdo el 1x04 marea roja que se quita el chaleco y los zapatos para la playa.

My question: En que capitulo Rigsby sale con una ricachona?
#51
AgentGlory
AgentGlory
08/04/2010 05:08
1x15, Fiebre escarlata! que chistosa la cara de VP cuando todo eso ocurre.


Pregunta: Cuál fue el móvil del asesino en Redemption?
#52
AgenteJ
AgenteJ
11/04/2010 02:28
El móvil fue que la víctima iba a denunciar a su jefa con respecto al arreglo que habían hecho para que se echara la culpa del dinero que había robado...

Mi turno

Quién es Roy Tagliaferro?????
#53
AgentGlory
AgentGlory
11/04/2010 02:38
Un Alias de Red John, según lo que se supo en RJ's footsteps

Pregunta:

Por qué le quitan el caso de RJ al equipo de Lisbon en la segunda temporada?
#54
Jisbon
Jisbon
11/04/2010 03:35
Porque piensan que Jane e incluso Lisbon se han metido demasiado en el caso y que como Jane le salvo la vida a Lisbon este puede hacer lo que quiera, asi que quieren poner el caso en nuevos ojos

Mi pregunta: En el capitulo 1x05, cual es la cancion que toca una viejecita y que Jane escucha?
#55
LisbonAndJane
LisbonAndJane
11/04/2010 16:50
Si no recuerdo mal, la canción que toca es "Para Elisa".


¿En que capítulo Jane le dice a Lisbon que la quiere?
#56
AgenteJ
AgenteJ
12/04/2010 01:29
En " A price above rubies" XD Jane finje que Lisbon es su esposa y le dice que la quiere mientras se va con el tipo ese del centro de rehabilitación

Mi turno!

Según Jane en el ep "Bloodshoot" a qué superheore se parece y por qué?
#57
AgentGlory
AgentGlory
12/04/2010 02:13
DAREDEVIL!
porque esta temporalmente ciego, y dice que sus otros sentidos se han mejorado, a nivel de súper héroe. Lo mejor es que Lisbon quedo de hacerle el apegado traje! jajaja

Qué cosas tiene en común RJ con Jane, según lo que han dicho los personajes que han conocido a ambos?
#58
weber12
weber12
13/04/2010 18:21
A ver... Son parecidos porque "ambos pueden traspasar a la gente con la mirada", porque son inteligentes, astutos, y tercos!!!!!! Jajajaja! Pobre Jane.... Tanto patetismo en su vida. Eso no es posible!!!

Bueno...

P: Jane suele perderse en los peores momentos, y contradecir a la gente por montones.
¿Con quién ha estado más veces de acuerdo??????
#59
lunitadiciembre
lunitadiciembre
02/07/2012 23:29
No se me ocurre... con Cho? :D
Bueno, por si he acertado (cosa que dudo), aquí va mi pregunta: ¿Cuál es el nombre de la canción que toca Rosalind (la ciega) en varios capitulos de la serie?
#60
JOSHFM
JOSHFM
03/07/2012 18:49
No sé si es Cho, con quien más congenia Patrick; en mi opinión es Lisbon, que le saca de los apuros y le sigue la corriente.
Creo que la respuesta a tu pregunta es¨funeral¨ de Blake Neely.

¿qué jugada hace Jane al póker y le hace salir d la cárcel en el 4x01? eso, claro sin apostar nada, qué pillo es este Jane...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente