FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Cuánto sabes de The Mentalist? (juego de trivia)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
AgenteJ
AgenteJ
20/03/2010 16:52
Sé que no es la idea más original del mundo porque se ha visto en otras páginas, pero se me ocurrió que era una forma entretenida de mantener el forito activo por todo esto de los parones ^^.

Bueno, el juego es simple, una hace una pregunta de trivia acerca de la serie, la otra la responde y efectúa una pregunta y así sucesivamente.

El nivel de dificultad puede ser el que ustedes quieran, claro está que mientras no sea cosas demasiado imposibles tales cómo...no sé, el título del libro que leía Cho en tal episodio xD

En fin acá dejo una pregunta más o menos facilita para comenzar...

Según Jane, a qué huele el perfume de Lisbon?
#21
AgenteJ
AgenteJ
25/03/2010 16:06
No creo que Jane se coma las uñas...De hecho, le hicieron un primer plano a las manos cuando mostraba el truco de las monedas en "Blood in, blood out" y se le veían bastante cuidadas..

Bueno, acá otra pregunta para mantener el tema arriba

Cuáles y de quién era cada uno de los regalos que le dieron a Lisbon por su cumpleaños????
#22
Beticaforever
Beticaforever
25/03/2010 18:20
Sí se las muerde, en el episodio 2x08 cuando mataron a Hicks (o como se escriba), aunque no se las come mucho, según Jane, huele a canela. Y los regalos... , Rigsby unos días en un SPA, Van Pelt una "colchoneta" para el Yoga, Cho cahmpán y Jane... el más esperado por Lisbon ¡un Pony! Jane como siempre tan original, si es que...
#23
AgenteJ
AgenteJ
25/03/2010 20:14
Bien Betica, pero te faltó hacer la pregunta :(

Bueno, para q el tema no quede ahí yo doy otra...

En el primer episodio de la serie, cómo Jane se da cuenta que el asesino no es Red John sino un simple imitador?
#24
Beticaforever
Beticaforever
25/03/2010 20:37
Me parece que fue por lo de la forma de colocar la cara de Red John en la pared o algo así, y perdón, no puse pregunta, ahí va la mía, es facilita:

¿En qué episodio actuó la mujer de Simon y qué papel hizo?
#25
janeandlisbon
janeandlisbon
25/03/2010 21:58
en el episodio 19 e hizo el papel de la asesina que yuuyu jiji

ahi va mi pregunta:

en que episodio atraparon al psicologo de lisbon?
#26
AgentGlory
AgentGlory
25/03/2010 22:49
En Red Badge! 2.03

Pregunta: Qué es el Palacio de la Memoria??? Describa detalladamente
#27
RubyGloom
RubyGloom
26/03/2010 08:17
A ver si me acuerdo, voy a entrar en mi palacio de memoria carcajada
Es cuando quieres recordar muchas cosas a la vez, tienes que asociar cada cosa a algún objeto cotidiano de tu vida. Esto apareció cuando Rigsby tenía que memorizar los nombres y rostros de los estudiantes de aquella promoción, Jane le enseñó como hacerlo utilizando esa técnica.

¿Estoy en lo cierto? lengua

Pregunta que se me ha ocurrido esta mañana al preparar mi té: ¿Cómo toma Jane su té?
#28
mrsluthor
mrsluthor
27/03/2010 11:53
Jane es bien mañosito con su té jeje, primero deben poner leche luego el agua hirviendo si no lo hacen asi le encunetra un gusto raro. Todo esto se vió en el epi donde queda temporalmente ciego y Rigsby tiene q preparle un tecito jajajajjajja pobre Rigsby.

Ahora mi pregunta:

¿Qué le confesó Bosco a Lisbon antes de morir?snif
#29
Jisbon
Jisbon
27/03/2010 13:57
Le confeso que la queria, que estaba enamorada de ella

My question:
En el capitulo 1x17, cual era el mobil del asesino??
#30
Beticaforever
Beticaforever
27/03/2010 17:19
Me parece que era algo bancario pero no me creáis mucho, venga, ahora yo:

¿Qué le regala Jane a Lisbon cuando gana lo del Póker y qué le dice? (Me refiero a esa maravullosa frase cuando ella dice "no puedo aceptarlo")
#31
AgentGlory
AgentGlory
27/03/2010 21:54
Le regala un collar de esperaldas, bien recargado para mi gusto y al no aceptarlo, Jane señala que resalta sus ojos :D (es puro amor)

Pregunta: En qué lugar Rigsby hace su declaración de amor a Van Pelt?
#32
mrsluthor
mrsluthor
29/03/2010 13:33
En un pasadizo secreto bajo una casa supuestamente embrujada jajajajajajjjajajaj y para seguir con esta parejita adorable

¿Quién interrumpió el primer beso de Van Pelt y Rigsby?


Cariños
#33
AgentGlory
AgentGlory
29/03/2010 23:07
quien mas? JANE! jajajaja

Pregunta:

Quién tomó finalmente la iniciativa para el primer beso (consciente) entre Van Pelt y Rigsby????
#34
Jisbon
Jisbon
30/03/2010 03:13
Van Pelt pero la verdad esque me parece un poco increible que haya tardado mas de un ano en enrollarse con el...

Pregunta: Describe a Lisbon en el high school
#35
mrsluthor
mrsluthor
31/03/2010 06:43
Obsesionada con la idea de triunfar al punto de enfermarse (algo de una úlcera habla Jane me parece), no soportaba a los superiores q consideraba menos inteligentes q ella, tampoco le gustaba andar con amigas, alejaba a los chicos q querían acercarse a ella y lo más importante siempre se estba preguntando qué era lo q realmente quería.


Ahora me toca a mi:

¿Qué hizo Lisbon para sacar a Jane de prisión?
#36
janeandlisbon
janeandlisbon
31/03/2010 15:26
amenazar a sam bosco con contar lo que paso hace 8 años

aqui mi pregunta:

¿por que jane se quedo ciego en el episodio 1x16?(explicalo)
#37
weber12
weber12
31/03/2010 18:45
Jane queda ciego temporalmente en el episodio "Bloodshot", porque, al inicio del capítulo, el asesino deja un mensaje diciendo que hay una bomba (creo), y que alguien morirá. Jane ubica una camioneta en le estacionamiento y va hacia allí. Encuentra a un hombre amordazado y esposado dentro, y grita a Lisbon que lo encontró. Ella corre, ven la bomba, tratan de sacarlo, no pueden. Lisbon echa a correr porque ve que la bomba está a punto de estallar, y le grita a Jane que haga lo mismo. Jane, sorprendido, se demora un poco viendo la desesperación del rehén. Corre, finalmente, y la bomba explota. La onda le da más fuerte por el retraso, y vuela por los aires, cayendo sobre la tapa de un auto... De espaldas, si no me equivoco. Lisbon lo socorre, y cuando él se levanta, está completamente asustado, y dice "¡No puedo ver!".

Suficientemente explícito???? XD Jajajaja!!! Es que "Bloodshot" fue mi primer episodio de The Mentalist!!!!!!

Y no, la verdad Jane no se come las uñas. Yo hablaba de un hábito, y él no lo tiene. En el episodio de los beisbolistas le enfocan las manos, y las uñas, y uno puede ver una hermosa de éstas en el pulgar, toda y sucia!!! ;)

Va la mía:

¿Cuál ha sido el episodio donde menos "Jane" se ha visto?
#38
AgentGlory
AgentGlory
01/04/2010 01:49
Solo para aclarar... El de los Beibolistas: la uña tenia un grafito, para escribir en la pelota, no es que tenga las uñas sucias, eso se ve en Blood In Blood out, cuando hace el truco de la moneda...

AH y creo que ese es el episodio donde hay menos "Jane" o sea, Menos trucos mentales y sentí que apareció menos, ya que todo estaba dirigido a Cho.

Pregunta:

En qué episodio vimos a Jane usando Jeans...???
#39
AgenteJ
AgenteJ
01/04/2010 02:54
En "Flame red" cuando se hace pasar por ese tipo que supuestamente estaba muerto. De hecho, usa una camisa de franela y jeans (incluso así se ve estupendo o es mi idea jajajaja?)

Ahora yo...

Qué fue lo que le regaló el sheriff "Dumar" Hardy a Rosalind Harker(la "novia" de RJ)?
#40
AgentGlory
AgentGlory
01/04/2010 03:01
un peluche, creo q era un elefante de peluche...

:D

pregunta:

Por qué Cho inició carrera militar?
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente