FormulaTV Foros

Foro El mentalista

SPOILER 2X16!!!!!!!!!!!!!! Promo Largo CBS

Anterior 1 2
mrsluthor
mrsluthor
09/03/2010 00:03
Holaaaaaaaaaa, acabo de subir el promo a youtube, está fresquecito véanlo tiene 10 segundos más q los otros y la conve entre Lisbon y Jane es un poquito más larga jejejejejejj, la vdd es q ese puñetazo está genial creo q Lisbon deseaba hacerlo desde uffffffffffffffffffffff jajjajaj aunqu eme late q es todo parte del típico truco de Jane pa descubrir al culpable aunque capaz y no jajajajjaj.

Cariños

weber12
weber12
15/03/2010 19:04
WOW.

Excelentes testamentos!!! Yo no he visto ningún epi aún!!!!! Buuuuaaaa........!!!! =_(

Pero, en fin. Sé que será genial!!!!!!!

Fascinante y buen toque el de los videos, espero que sigan haciéndolos. Oh, Jane! siempre tan tiernito!!!!! Por cierto, en la penúltima foto de Mrs Luthor: bien captado. La sonrisa de Simon es hermosa. Con una sonrisa así, quién sabe si a uno no se le va la rabia también.

Conque el cap lo escribió Bruno, ah? qUÉ BIEN!!! Ojalá siga escribiéndolos él!!!! :D

Bendiciones!!!!!!!
weber12
weber12
15/03/2010 20:24
Ok.

Acabo de ver el cap. Está fantástico!!!!!!!!

Esperaba ver algo más, en realidad. Me pareció original, eso sí, que esta vez viésemos a Jane haciendo el truco, y no como siempre, que nos damos cuenta a la mitad. Eso sí fue diferente... Por como iba el cap, sí hubiera quedado bien, pero supongo que Bruno se dio cuenta de cómo habían trillado ese sistema y probó algo distinto.

Tuve que verla en mudo, a puros subs, pero los rostros eran geniales!!!! ;)

Me fascinan los epis donde Jane se comporta como niño. "WOW!", y las risillas y todo eso. Genial.

Fue curioso que este episodio fuera sólo de Jane y Lisbon... No sé por qué fue así, pero quedó bueno. ¡Las excusas de Jane para hacer ese truco! Geniales! Y cuando sale corriendo, al final: fantástico.

El bailecito, excelente. Eso sí... El momento Jisbon estuvo un poco forzado. En serio, ¿tiene pocas horas de vida y se pone a sonrojarse porque le digan que es noble? ¡Por favor! Si uno se está muriendo le importan un bledo esas cosas, en mí opinión. Nunca he estado en un momento así pero no creo que a uno le ocurran esas cosas. Creo que debió haber sido un poco más serio el asunto... Así, cuando Jane se comportara como que nada ocurriera, el puñetazo tendría sentido. Sólo falta que Lisbon lo hubiese usado de excusa!!!!! XD

Al final, eso sí estuvo bien, en mi humilde opinión. Me parece más real que ella se riera después de todo, que si no se hubiera preocupado más al principio... Sonrisas divertidas, momentos graciosos! Me pareció ver un poco de coqueteo por ahí, en el ascensor, aún más que en la banquita. Jane, como siempe, tranquilón y con las manos en el estómago. :)

Ahora bien, ¿no les pareció que Lisbon estuvo amenazadora este cap? Mucho antes que saber que estaba "muriéndose".... O está mal, o Jane la contagió! XD.

"Sal, tenemos que hablar"
"Sí, discúlpennos, tenemos que hablar"

Jajaja! Los diálogos estuvieron brillantes, mis felicitaciones a Bruno!!!! Por casualidad el no supervisa TODOS los guiones? Debería.

En fin, todos sus testamentos están geniales. Yo, aquí, pasándola. Dios me las bendiga!!! Fuerza, Chile!!!! :D
mrsluthor
mrsluthor
16/03/2010 08:31
Gracias chicas por sus plabras intentaré poner videos en mis testamentos de ahora en adelante jejejjjejejej.

Veo q a todas nos dejó contentas el caps, como q la cosa había decaído un poco y este epi llegó a poner todo en orden. Por cierto olvidé comentarlo la primera escena de Jane y Lisbon cuando él le dice q está triste e insinúa lo de Bosco me recordó el fic de AgenteJ, Road Trip.

Ojalá q los próximos epi sigan por esta línea eso si con más participación del resto de la pandilla.

Cariños.
RubyGloom
RubyGloom
16/03/2010 09:57
Tienen que recordar un poco más a Bosco, que da mucha penita.
weber12
weber12
16/03/2010 20:18
Sí!!!! Pobre Bosco!!!! Cuándo viene lo de la frase de Bosco al oído....???

Bendiciones!!!!
mrsluthor
mrsluthor
16/03/2010 21:15
Siiiiiiiiiiiiiiii la dichosa frase me tiene intrigada y ahora q Lisbon anda toda deprimida creo q sería el momento para sacar el tema a luz tal como se merece, además falta saber bien q onda con ese caso en el q Bosco mató a un sospechoso, me encantaría q fuese con flashback y todo. Ojalá no la dejen pendiente para la próxima temporada, sería una canallada.

Cariños.
Jisbon
Jisbon
16/03/2010 22:15
Dios mio enserioque cada vez flipo mas con tus testamentos. Deberias ser critica de series o algo asi te harias rica jaajaja

De acuerdo con todo y siento decir que el episodio no ha sido tan Jisbon como esperabamos. Osea un poco si, pero para estar Lisbon muriendose no es que hiciera mucho aparte de sonreir y sonrojarse

Pero el cap si que me ha gustado mucho, ojala Bruno los escriba mas a menudo
Anterior 1 2