FormulaTV Foros

Foro El mentalista

SPOILER 2X16!!!!!!!!!!!!!! Promo Largo CBS

1 2 Siguiente
mrsluthor
mrsluthor
09/03/2010 00:03
Holaaaaaaaaaa, acabo de subir el promo a youtube, está fresquecito véanlo tiene 10 segundos más q los otros y la conve entre Lisbon y Jane es un poquito más larga jejejejejejj, la vdd es q ese puñetazo está genial creo q Lisbon deseaba hacerlo desde uffffffffffffffffffffff jajjajaj aunqu eme late q es todo parte del típico truco de Jane pa descubrir al culpable aunque capaz y no jajajajjaj.

Cariños

AgenteJ
AgenteJ
09/03/2010 00:07
Yuhuuuuuuu!!!!! Este episodio se ve buenísimo!
Yo tb me pregunto cuánto tiempo Lisbon viene aguantándose ese golpe XD. Es decir, le ha querido tirar sillas y hasta le ha dado antes con un lápiz jeje. Lo único de lo que estoy segura es que Jane tiene una nariz indestrucitible ¿Cuántas veces le dieron en la temp anterior? XD...

Eso sí, a pesar de que lo del golpe me muero por verlo, lo que de veras quiero es saber si vamos a saber qué onda con Lisbon después de lo q mostraron en "Red Herring" (no diré más para no spoilear XD). Ojalá, no me gustaría verla mal...):
mrsluthor
mrsluthor
09/03/2010 00:58
Uyyyyyyyyyyyy este epi promete de una manera además q del odio al amor hay sólo un paso jajajajajajjajaj y el golpe pues se lo tiene bien merecido yo se lo habría dado en el 2x6 cuando después de q ella arriesga todo por salvarlo Jane apenitas y le dio las gracias ahí en esa conversación final yo le habría botado los dientes jejejej, y sip toda la razón la nariz de Jane aguanta más q la de Superman jejejejejjeje.

Ayyy q ganas q sea jueves, yo tb quedé preocupada por lo q se vio en Red Herring pero tampoco quiero decir mucho además espero publicar hoy mi típico testamento, eso si la fuerza me acompaña jejeje.

Cariños.
addie94
addie94
09/03/2010 01:42
Muy bueno lo de la nariz indestructible!!!
me han matado de la risa XD
Y Lisbon le "advierte" a Jane que le va a pegar....
y cuando se bajan del helicoptero... seguro ahi es cuando ya resolvieron el crimen y estan libres del virus (si es que alguna vez estuvieron infectados).........es una suposicion nada mas...;)
teresa17
teresa17
09/03/2010 01:45
Mrs! me encantan tus aportes y leer tus comentarios! :D
aaaaah! quiero ver ese capitulo! :D pero lo veré recién el domingo! porque entre a trabajar nuevamente y mi horario es mas extenso entonces llego a esta hora a mi casa (9.30 pm) así que me costara! pero por ultimo duermo menos! jajaja
me encanto la imagen de Lisbon pegandole a Jane! jajaja es tan cool ella! me encanta! =)
bueno, me despido! Un beso, cuídense muchísimo!

PD= es mi idea o como que el forito ya no es tan visitado? siento que esta perdiendo su magia =/ Ojala que no sea así...
Jisbon
Jisbon
09/03/2010 01:51
Ainnnssss echaba de menos este tipo de post y comentarios. Quiero ver ya el capi!! jajaja aunque creo que no va ser tan Jisbon como esperamos.
Teresa: Es verdad que el foro esta un poco menos visitado pero eso es por los parones! No te preocupes que dentro de nada todo vuelve a la normalidad :)
Un beso muy fuerte!
Ahh y gracias Mrs!
Beticaforever
Beticaforever
09/03/2010 16:52
Síii el capi genial, por cierto, me encantó la musiquita que pusieron de ambiente, ¿alguien sabe de que BSO es?

Gracias.

PD: Y ya que estamos, deberían de sacar un CD con la BSO de la Serie, ¿o no? Bueno, con "Los Hombres de Paco" lo hacen, y con "Cuéntame" igual.
RubyGloom
RubyGloom
09/03/2010 17:54
Bien por Lisbon!! Sí seguro que le tenía muchas ganas jajaja, eso de parte de todas, Jane, que a veces eres un "sádico irresponsable" XDDD

(aunque, ya sabéis, "los que se pelean se deasean" jajaja)
AgenteJ
AgenteJ
09/03/2010 21:29
Yo creí q el foro estaba lento por la existencia del "otro"...pero la verdad es que me cuesta dejar este y ojalá q haya más movimiento con los eps nuevos...

Ufff, sigo contando los días para ver este ep...Creo que será Jisbon, no románticamente hablando, pero será bastante "iluminador" en varias cosas. Ojalá que sepamos q onda con Lisbon, eso me ´dejó marcando ocupado en el ep anterior...

Betica: Glory subió el BSO de la primera temporada en el foro, pero si quieres te lo paso en algun momento mientras estamos en msn te parece?
janeandlisbon
janeandlisbon
09/03/2010 21:55
no puedo aguantar a ver el episodio es tan...no se pero lo que se ve interesante es el puñetazo que le manda lisbon a jane me parti con esa escena jaja xd,bueno y tambien quiero ver como estan en cuarentena jejejej xd

cuidense :)
Beticaforever
Beticaforever
10/03/2010 07:53
Hola otra vez, por mí vale, este fin de semana entoncés, porque tengo que estudiar el resto de la semana, por cierto, ánimo, que sólo falta un día para el episodio :)
mrsluthor
mrsluthor
11/03/2010 10:23
Jajajja Ruby me encantó lo q dijiste yo cuando lo vi pensé bueno quien te quiere te golpea jajajjajajajja.

AgenteJ yo creo q los parones tenían al foro medio medio lento pero siento q ya está volviendo a la normalidad bravo bravo bravo bravojejejjejejejej.

J&L yo quisiera estar en cuarentena con Jane, aunque yo diría para estar seguros mejor dejemos el encierro en nueve semanas y media diablo diablo jajajjajajajjaj.

Ah de pronto se me ocurrió q quizás Lisbon lo golpea no sólo por hacerla creer q está en peligro de muerte si no pq tb en esa situación ella diga cosas muy íntimas q no se atrevería a decir en otras circunstancias, bueno son locuras mías ya me conocen.

Cariños a todas y esta noche ya podremos saber q onda yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
11/03/2010 12:10
mrluthor "quien te quiere te golpea"

me rei mucho con esa linea! jajaja! Yo pienso que no estan infectados, simplemente Jane hace creer a todos que si.. por eso Lisbon lo golpea. Y si.. como dice mrluthor.. quizas Lisbon habla un poco "demas" de su vida privada por la situacion en la que se encuentran. Si esto es cierto... Jane no solo se merece un pu~o... que cruel, por Dios...
teresa17
teresa17
13/03/2010 02:21
aaaaaaaaah! acabo de ver el capitulo... fue buenisimooo! de verdad el caso era bastante raro xd al menos a mi parecer... me encanto el jisbonismo de este capitulo... de verdad ame el final... Jane quiere a Lisbon! no digo en forma amorosa, pero fue algo tan lindo, todo lo qe le dijo... ahm.. llego a suspirar xd
Creo que todos se han vuelto mentalistas aqui! era una tactica de Jane! xd y el puñetazo! jajaja buenisimo! me encanto!
Jisbon
Jisbon
14/03/2010 00:04
Claro que la quiere aunque desgraciadamente do de forma amorosa por lo menos de momento. Jajajajajajajajajajaja enserio que cada capitulo nuevo pienso: este hombre esta como una cabra! el punetazo se lo tenia bien merecido! y como me rei cuando baila claque para animar a Lisbon, cuando quiere es un encanta :)
teresa17
teresa17
14/03/2010 00:09
sii yo también me partí de la risa cuando comenzó a bailar para alegrar a Lisbon... también me encanto cuando al final le dijo que si el estuviera a punto de morir, la llamaría a ella.. Lisbon puso una cara de niña de cinco años! Son tan lindos estos tortolitos..
& la cara de Cho cuando Lisbon le dice que ella y Jane morirán... fue como no se.... en los ojitos se le noto la pena :S
RubyGloom
RubyGloom
14/03/2010 10:01
Me ha gustado muchísimo!! Por favor que Bruno Heller escriba TODOS los capítulos de aquí en adelante!!!!
Jane bailando claqué jajajaja vivir para ver. A ver si Mrs nos pone una captura guiño Me gusta que le preguntara a Lisbon sobre lo suyo, aunque ella desde luego es como una pared d hormigón "¿que es esto una terapia? ¿quieres hacerme llorar?" "eso, eso, Lisbon, descárgate" y luego viene Rigsby y les interrumpe.

Tb me gustó muchísimo el personaje de Dean (creo que se llamaba), el otro poli o lo que sea que no dejaba hablar a Lisbon. Es uno de esos personajes capullos pero que caen bien.

El caso estuvo bien, fue muy diferente a otros capis. Aunque la actriz que interpretaba a la víctima dejó un poco que desear.

Y ese Jane comiendo chocolate jajajaja, a eso me refería con lo de suplir la falta de sexo. Y luego recomendándoselo a la hija pa que se animara.

Respecto al "Jisbonismo" bueno, no sé, no hubo mucho, lo justo, menos mal. Como al final resultaba que no se morían tampoco hubo momentos tan intensos. Aquí os pongo mis favoritos:

-Momento Jane: Cuando Lisbon le pregunta si quería llamar a alguien aparte de Cho y Rigsby para decir que iba a morirse y él dijo que no. Me pregunto si hubiera sido distinto si se estuviera muriendo de verdad. Creo que no.

-Momento Lisbon: Cuando habla con Cho por teléfono y le suelta lo de su hermano, que fue batante críptico y no se sabe exactamente a qué se refiere con lo de que tiene que encontrar la paz en sí mismo o algo así y que le perdona (¿por qué? ¿qué le hizo?). Espero que lleguemos a conocer a su hermano.

-Momento Jisbon: Lo que habéis dicho de que Jane llamaría a Lisbon si se estuviera muriendo y ella le pregunta qué le diría y antes de que él le contestara Lisbon se da cuenta del "truco". Todos los momentos Jisbon se interrumpen jajaja.

-Momento Cho: Cuando Lisbon le dique que ella y Jane se van a morir, y él dice "OK" con esa cara de poker que no sabes lo que está pensando pero evidentemente se lo estaba guardando.

-Momento "comorrrrr??????" - Lisbon le pide a Jane que jure sobre la tumba de su hija que lo del virus no era un truco. A ver Lisbon, un poquito de por favor... Y Jane diciendo "sabes que nunca hago eso" - es decir, no es la primera vez que Lisbon le dice algo así?

-Momento "ouuuuuch" - el puñetazo. Que no fue tan fuerte que ni sangró ni nada jajaja. Yo ya llevaba un minuto diciéndo "pégale, pégale!!!". Y luego en el ascensor Lisbon diciendo que lo que mejor le hizo sentir fue pegarle un puñetazo jajaja, no me extraña, y Jane "a tu servicio" jajaja.

Bueno eso es todo, a seguir comentando :)
janeandlisbon
janeandlisbon
14/03/2010 11:37
chicas a mi tambien me ha encantado este episodio y me parecio muy bien que lisbon le diera ese puñetazo se lo merecia,y cuando jane le dijo que si el fuera el infectado le llamaria a ella me parecio muy tierno por su parte :)y al principio cuando bailo para animar a lisbon eso es que piensa mucho en ella,y si se estuvieran muriendo de verdad?que hubiera pasado?bueno ya veremos el proximo capitulo haber como se lleva lisbon con la nueva jefa y haber si se pone celosa jiji

cuidense xd
mrsluthor
mrsluthor
15/03/2010 12:39
Chicas como disfruto sus comentarios veo q estamos de acuerdo en un montón de cosas como dice Teresa17 todas nos hemos vuelto un poco mentalistas jejejejje, bueno aquí les va mi opinión, la puse en dos partes pq lleva videos y no me cabía en uno solo, sorry.

Creo q sólo hay una palabra para describir este episodio y es EXTRAORDINARIO, muy bien estructurado, sin duda uno de los puntos fuertes de la temporada.

Lo q más me gustó fue la forma fluida en q se desarrolló el episodio, desde hace un tiempo los capítulos parecían una serie de pesados bloques q hacían avanzar la historia de manera forzada, me explico, se mostraba el crimen y se ahondaba un poco en éste, luego se iba con algún asunto personal de los protagonista, luego de vuelta al crimen y asi durante todo el episodio, era como si los guionistas carecieran de la habilidad para ir desarrollando la línea argumental del crimen y la dinámica de los personajes a la vez, en cambio aquí uffff fue todo lo contrario.

También hay q destacar la originalidad del caso ya q es la misma víctima la q llama a Jane y le dice q alguien la asesinó, WOW si eso no es un buen enganche no se q pueda serlo y luego Heller escoge encerrar a sus personajes en este centro y no dar tregua en la forma en q se desarrolla la investigación y menos en la dinámica Jane-Lisbon q para mi gusto ha sido una de las mejores de la temporada y no lo digo pq haya sido Jisbon pq de hecho al igual q Ruby pienso q no fue muy muy Jisbon q digamos creo q han habido capítulos muchísimo más Jisbon q este, ahora q hubo Jisbon lo hubo eso es inegable jejejjejej y q yo lo disfrute es mucho más innegable todavía jajajajjajajajjajajajjajajajjajaj.

Además disfrutamos de los típicos guiños de Heller, la víctima era pelirroja, q se trae este tipo con las colorinas le habrán desgraciado la vida mmmm jajajjajajajjajjaj. Aunque debió escoger a una actriz mejor pq esta no me gustó nadita como dice Ruby le faltó bastante.

spoiler2x16promolargocbs

Bueno ahora voy a las cosas q más me gustaron obviamente el baile de Jane me encantó no sólo por lo gracioso q fue si no q pq él demostró un real interés en Lisbon, no digo de una forma romántica (lamentablemente) si no pq vimos a Jane desprenderse de esa coraza de cinismo e ir en ayuda de Lisbon sin estar ella en una situación límite como lo fue cuando el sherif quiso asesinarla o el epi en q quisieron inculparla de homicidio. En este caso Lisbon estaba triste y él fue hacerse el "payaso" para animarla lamentablemente Lisbon no supo entender su gesto y no reaccionó de la mejor forma, como dicen las chicas de q la quiere la quiere, aunque sea como amiga pero por algo se empieza no????. Volviendo al tema me gusta ver a Jane preocuparse por sus compañeros tal como lo hizo por Cho, ahora sólo falta un gesto honesto hacia Rigsby y Van Pelt y ya estaríamos listos jejejjejejjejejej para darle el Nobel de la Paz jajajajjajjaj.

Y como me gustó tanto el baile de Jane no dejo sólo captura si no q video, si mis querid@s forist@s me volví loca y subí el bailecito a Youtube para q lo disfrutemos cuantas veces queramos jajajjajaj.

Y también fotito jajjajajja

spoiler2x16promolargocbs

Lo otro q me llama la atención lo moralista q puede ser Jane, es muy crítico hacia la doctora cuando se entera q engaña al esposo y desaprueba tajantemente este matrimonio "abierto" yo siempre he pensado q el ni si quiera volteaba a ver a otra mujer cuando estaba casado y esto me lo confirma. Fidelidad al 100%. A no ser q después nos salgan con otra cosa q nunca se sabe.

También creo q nadie desarrolla mejor q Heller esta dualidad de bondad-maldad de Jane lo vemos actuar cínico, duro y hasta cruel con la víctima, cuando habla del "asesinato" antes de q ella muera pero es protector y hasta un pelito tierno con la hija de la doctora, al igual q con la pobre chica q estaba enamorada del marido de la víctima pero a la vez la utiliza para llevar a cabo sus planes, me encanta como Heller aprovecha esto para hacer algo distinto con la serie y transformar el personaje de Jane en un tobogán de actos bondadosos y crueles.

No puedo evitar destacar lo caprichoso q puede llegar a ser Jane, como Lisbon se pone firme con él y no lo deja hacer las cosas a su modo no sólo hace sus trucos por su cuenta si no q vaya teatrito q monta hacer creer a todos los q están en el edificio q van a morir, por el amor de Dios realmente se le pasó la mano o sea q crueldad y q no me venga con el cuento de q lo hizo sólo para atrapar al asesino tb lo hace pq no soporta q lo contradigan y no lo dejen hacer su voluntad. Es un niño caprichoso pataleando por su juguete y a los niños asi hay q castigarlo exactamente como lo hizo Lisbon jejejejjejejeje.

Desde el momento en q ella lo envía por el chocolate pensé ufffff esta mujer no sabe en el lío en q se metió era OBVIO q Jane no se comería su chocolatito calladito y tranquilo o sea ese no es Jane jajjajajjjaja, por cierto q risa con tu comentario Ruby jeje definitivamente nuestro Mentalista esta supliendo "otras necesidades" con comida jejjejejej, yo creo q si Lisbon le hubiese dado otra cosita en vez del dólar para comprar dulces las cosas habrían acabado de otro modo jejejejjejej, deberíamos crear un consultorio sexual mentalístico ya q siempre salen estos temas y me mato de la risa jajajajjajajajajja.

A ver cuando manda Lisbon a comer chocolate a Jane nuevamente jejejjeje

spoiler2x16promolargocbs
mrsluthor
mrsluthor
15/03/2010 12:40
Sin duda una de las partes más fuertes fue cuando Lisbon le pide q Jane q jure por la tumba de su hija comparto la opinión de Ruby de q fue demasiado o sea ese tema es ufff obvio q lo q él estaba haciendo no era nada muy dulce q digamos pero creo q Lisbon andaba algo pesadita en este episodio, es q le hacía caso en todo al tal Dean (miren q llamar a ese pesado igualito q mi adorado hermanito Winchester grrrrrrrrrrr, jajajjajajaj) y a Jane lo estaba tratando peor q de costumbre pero vaya escarmiento q tubo upppps la moraleja parece ser siempre la misma NO TE METAS CON JANE si no pregúntenle al pobre Bosco.

Por Dios Lisbon q carota tan fea le haces a Jane después de q te bailó y todo

spoiler2x16promolargocbs

Genial fue toda la info q nos dieron de Lisbon, yo siempre pensé q se llevaba de maravilla con sus hermanos y resulta q al parecer no es tan asi pq le decía a su hermanito q lo perdonaba y q hiciera las pases con sus hermanos vaya eso me dejó plop!!!! ojalá pronto le den más largas al tema pq está interesantísimo.

Ahora respecto a la farsa de Jane ¿creen q convenció en un 100% a Lisbon? No se a mi de repente me da la impresión de q ella no estaba totalmente convencida de q iba a morir, creo q tenía una pequeña duda o mejor dicho la esperanza de q todo fuera una farsa es q lucía tan tranquila, tan calmada ante la muerte o tal vez puede q Lisbon sienta q tiene casi todos sus asuntos en orden excepto lo de su hermano y q no hay mucho para ella en este mundo o tb la interpretación extremadamente Jisbonista de q estaba tranquila pq Jane estaba con ella pero hasta yo la encuentro exagerada y eso es mucho decir jejejejjeje.

Lo q si fue muy Jisbon fue la conversación en el sofa ( apuesto lo q sea q se transformará en un clásico para los fans de la serie) , me fascina la manera en q actúa Robin cuando Jane le hace un cumplido a Lisbon, le da a su personaje un aire tremendamente inocente al poner esas caritas de quinceañera algo avergonzada cuando Jane le dice q si estuviera muriendo la llamaría a ella, es q la actitud de Lisbon es tan adolescente q me encanta no es la típica mujer toda sexy devoradora de hombres q anda de catre en catre ella se sonríe nerviosa y algo avergonzada, bien por Robin dándole un sello distinto al personaje. Ah casi lo olvido q lindo cumplido le hace Jane a Liabon al decirle q su manera de decir adiós es con nobleza, se ve cuánto la admira, ahhh no si cuando este hombre quiere es un caballero galante como pocos.

Lisbon toda tiernucha y "coqueta"

spoiler2x16promolargocbs

spoiler2x16promolargocbs

spoiler2x16promolargocbs

Lo otro es mi impresión o Cho es el favorito de Lisbon al igual q de Jane lo digo pq ella lo llama a él pudiendo comunicarse con Rigsby o Van Pelt, se ve q nuestro "pequeñin" es muy querido, por cierto pobre Van Pelt casi nadie se acordó de ella o sea Jane ni siquiera la nombro, q mala onda para los Jace fans.

Y bueno lo mejor para el final el puñetazo de Lisbon grande mujer!!!!!!! a mi no me quedó más q aplaudirla simplemente brillante, aunque se le bajó rápido el coraje pq en el ascensor ya estaba actuando como chiquilla de nuevo jejejjej no es q de q ahí hay algo, hay algo jajajja. A no ser q realmente el jueguito de Jane le hiciera valorar la vida pero mmmmmmmmmmm nop no creo jajajjajajaj.

Y el puñetazo del año es para…Jane, obviamente (videito e imagen jejeje)

spoiler2x16promolargocbs

Pero ya ven q del odio al amor hay un paso ya esta toda "coquetona" Lisbon y eso q sólo pasaron unas horitas jejejje yo creo q lo q la haría feliz no serí a darle un puñetazo a Jane si no q otra cosa jejjejejej

spoiler2x16promolargocbs

spoiler2x16promolargocbs

spoiler2x16promolargocbs

spoiler2x16promolargocbs

En fin un gran epi donde se tocaron puntos importantísimo incluyendo lo de Bosco q había quedado algo suelto.

Cariños.
RubyGloom
RubyGloom
15/03/2010 16:59
testamento de Mrs!!! Con videos y todo!!!! ¿Qué mas se puede pedir? Gracias amiga, me alegraste el día :) :)

Bueno, tengo que volver al tajo así que no tengo mucho tiempo, pero un par de cosillas a comentar:

En fin que creo que todas estamos de acuerdo en prácticamente todo, no?
Esa foto de Lisbon poniendo la cara rara, jajaja, qué susto, jajaja.
Una cosa, Mrs, a mí sí que me pareció que Lisbon estaba muy nerviosa cuando pensaba que se iba a morir, bueno al menos cuando habla con Cho, me pareció que se iba a echar a llorar en cualquier momento! No sé, hablaba tan temblorosa. Luego sí se relajó cuando hablaba con Jane. Yo creo que sí se lo creyó, si no nunca hubiera llamado a Cho para decirle lo de su hermano etc. A NO SER QUE lo hiciera queriendo para que Jane le oyera. Al fin y al cabo podía haberse ido a un lugar apartado, pero lo hizo delante de Jane, no? A lo mejor es una manera de comunicarle algo, sin tener que decírselo directamente.
Creo que está sumida en una profunda depresión y por eso puede que no valore su vida lo suficiente, y a lo peor es que no le importaba morirse, después de todo, no tiene familia ni prácticamente amigos, no? Ay, qué tristeza. snif

Ah, y es verdad VP apenas tuvo un par de líneas y lo mismo con Cho y Rigsby. Este fue un capi Jane-Lisbon (que no Jisbon... vaaaaaaaaale, menos el momento "¿qué me dirías?" de Lisbon).
1 2 Siguiente