FormulaTV Foros

Foro El mentalista

RedLine (2x13) en linea

Anterior 1 2
AgentGlory
AgentGlory
05/02/2010 09:11
http://www.divxden.com/o92lw72x3ztk/the.mentalist.s02e13.hdtv.xvid-fqm.flv.html

Les dejo el link y preparen sus testamentos
weber12
weber12
08/02/2010 17:30
MRS!!!!!!!!!!!!! La "greatfullness" su testamento!!!! Yo ni me fijé en lo del chaleco, ¡qué bueno! Con razón había algo demasiado claro en la escena... XD El tipo e smuy blanco como para que falte! Por cierto, en la escena de la playa, ya lo tiene de nuevo, ¿no? ¿Sería un fallazo de la producción...?

Es cierto: "Esa podrías ser tú". ¡Fantástico! No sé quién lo comentó, pero es cierto: ¡fue buenísimo!

¡Los guinistas están volados! ¿Nadie sabe si los cambiaron, o algo así? Los personajes han sido mejores últimamente... Este tipo millonarete, y el Emo... Están muy buenos. El humor está mejorando mucho, y, como dijo Mrs, este cap fue de demostración visual. La escena del "Esa podrías ser tú" fue hermosa... Y los carros, y toda la vara. ¡Ah! ¡Y Jackie Cho! ¡La hicimos! :D

Bendiciones, ¡chao!

PD. Con una sonrisa así, ¿a qué se resistiría uno, ah? XD

¡Ah! Yo no veía ni veo los "X-Files", ¿pero en serio hicieron que Mudler y Scully se vieran en secreto? ¿Y que terminara embarazada? Eso, perdón, me suena a recurso ultimatizado... Tal vez idealizo el personaje de Jane, no lo sé, pero sigo sin creer que pase. ¡En fin! ¡Un placer leerlas!

Bendiciones!
Jisbon
Jisbon
08/02/2010 23:26
Gracias por todos esos detalles que hemos pasado por alto Mrs!!!
Respecto a la teoria de Ruby, me sorprenderia mucho, aunque me gustaria. Pero la verdad es que alguna vez viendo el mentalista me he preguntado:
Pfff no me creo que Jane lleve sin tener sexo 7 anos como minimo...

Ruby: Gracias por tu comentario jajajaja :)
Beticaforever
Beticaforever
09/02/2010 07:44
¿7 años? Hombre, puede, ten en cuenta que es Red John lo que tiene en la mente siempre. O puede ser que se enrrolle a escondidas con su ex-psiquiatra, que todas sabemos que le hacia "feeling".

Sobre Lisbon, ya que hablamos de Sexo, ¿ella es virgen? Es que me da a mí que sí. Pero sólo quiere a Jane para su primera vez.
Beticaforever
Beticaforever
09/02/2010 07:54
Por cierto, hace tiempo puse en uno de las entradas un enlace para descargar los Extras de la 1ª Temporada, ¿alguien se lo ha descargado?

Gracias.

PD: Este es el link enganchada.jimdo.com
RubyGloom
RubyGloom
09/02/2010 10:18
Jajaja pero ¿¿cómo va a ser Lisbon virgen?? Por supuesto que no, yo creo que quien sea virgen a esa edad ya es o porque son extremadamente religiosos y se están guardando para el matrimonio (aunque Lisbon sí parece ser creyente desde luego en absoluto hasta ese nivel de obsesión) o porque simplemente son muy feos y no los quiere naaaaaaadie carcajada (que tampoco!)

En cuanto pueda me descargo los extras, ahora se supone que estoy trabajando, gracias Ana :)

¡7 años sin sexo! Con lo duro que se hace pasar 7 días. A lo mejor es que se mata a paj... perdón perdón...

PD - lo de que se enrolla con la psiquiátra ay pues a lo mejor sí, el domingo pusieron ese capi en la sexta y es verdad no me acordaba pero sí que había feeling "Jane besó a una chica" - dijo Lisbon así como con mucha tirria "bueno, en la mejilla" - dijo Jane, para quien un beso en la mejilla es lo más cerca que ha estado de estar con una mujer desde hacía tieeeeeempo.
Theresa
Theresa
09/02/2010 10:25
Ruby, me gusta tu teoría pero hay un inconveniente, si Jane llegara a aceptar esa situación, que lo veo un poco difícil, pero podría ser, que pasaría con Lisbon? me refiero a que ella está muy enamorada de él, como va a tener alguien un simple rollete sexual estando enamorada?

Betica, no creo que Lisbon sea virgen, solo que hace mil años que no tiene un novio, ni siquiera un rollete.

Respecto a lo de Jane, sí que cuesta de creer que lleve tanto tiempo sin sexo pero es posible en algunos tíos, es cierto, existen algunos.

Saludos!
Beticaforever
Beticaforever
09/02/2010 11:29
Tenéis razón, ¿cómo pude imaginar que Lisbon sea virgen? Bueno, mis idas de olla XD

Lo que sí quedó claro es que quiere probar de ese Bombón Australiano, jaja.

Besos,
Ana

PD: En el "Cómo se hizo" Robin dice una cosa Jisbon cuando habla acerca de su personaje, a ver si lo veis :)
RubyGloom
RubyGloom
09/02/2010 11:48
Tranqui si yo también tengo idas de olla impresionantes - pero eso todos los de aquí! Si por eso nos llevamos tan bien jaja. Por cierto me he puesto el parche pirata y me estoy descargando los extras, a ver cuando tengo tiempo de verlos, gracias otra vez Ana, y bonita página! Me encantan los lápices de colores.

Theresa - ¿cómo sabes que Lisbon está enamorada de Jane? Yo creo que sí le gusta pero tanto como enamorada lo veo difícil; sabemos que ella es todo cerebro y no se deja llevar por las emociones. Amén que Jane además jamás muestra sus sentimientos por nada, yo creo que en realidad apenas saben nada de la vida personal del uno y del otro, por lo tanto lo del "amor" propiamente dicho lo veo prácticamente imposible (incluso por parte de Lisbon), hasta que los dos se abran un poco. Lo que sí hay es una atracción sexual innegable, de ahí mi teoría. Aunque reconozco que las posibilidades de que sea así son prácticamente nulas pero oye que mientras que no se demuestre lo contrario si
Theresa
Theresa
10/02/2010 10:46
A mi sí me parece que esté enamorada, actúa como una mujer enamorada; le ríe todas las gracias, le admira un montón, le ayuda en todo, está siempre pendiente de él, le importa tanto como para arriesgar toda su carrera, se pone celosa si le ronda alguna chica.... pero bueno igual exageré en lo de "tan enamorada", quizás enamorada y punto.

Otra cosa es que ella no lo demuestre e incluso que se esfuerce por negarlo, pero eso no quiere decir que los sentimientos no existan, ella sabe que no pueden tener una relación amorosa.

Sí que es cierto que no saben mucho el uno del otro sobre sus vidas pero han compartido mucho trabajando juntos y creo que con eso ya basta para enamorarse, tampoco es que yo esté hablando de amor profundo, eso más adelante.

No sé es mi percepción, igual que es que me dejo llevar mucho por el romanticismo.

Ah! y lo de vuestras teorías locas me encantan, seguid así.
Anterior 1 2