FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Nunca nadie ha pensado en ser como Patrick Jane???

#0
Mentalista
Mentalista
24/01/2010 15:38
Es decir, nunca nadie deseo ser tan objetivo con las circunstancias y tener ese don como tiene Jane?Alguien sabria como se consigue tener ese "don"?Estudios, carreras, cursos,etc.....

Soy nueva aqui y me gustaria seguir los temas de mi mentalista preferido....Me encanta.Esos 45 minutos son unica y exlcusivamente para mi Patrick.Tambien os pasa a ustedes?

Saludos.
#1
AgentGlory
AgentGlory
24/01/2010 19:22
hola Mentalista, bienvenida al foro, sobre tu duda, mas abajo hay un hilo llamado Lectura solo para fans... (algo asi) donde hay un link para el libro 13 escalones del mentalismo... aparecen varios de los trucos que utiliza Patrick Jane en la serie y muchos otros.

Bueno, eso... he estado leyendo poco a poco y de verdad hay cosas q funcionan :D

Cariños desde Chile
#2
Jisbon
Jisbon
24/01/2010 23:11
Bienvenida al foro!!
Yo es que utimamente he estado muy ocupada y todavia no me ha dado tiempo s leer nada. Agentglory de verdad hay cosas que funcionan? te han salido trucos estilo Patrick Jane
#3
RubyGloom
RubyGloom
25/01/2010 16:04
Bienvenida Mentalista :)

Yo creo que más que nada se trata de intuición, al menos en el caso de PJ está claro que nunca estudió nada sobre el tema sino que se deja llevar por sus instintos.

Pero si te interesa el mundillo de la mente y sus secretos creo que tu carrera es la de Psicología sonriente
#4
Jisbon
Jisbon
25/01/2010 18:16
RubyGloom no me lo puedo creer. El otro dia tuve que rellenar un formulario y me preguntaban que carrera me interesaba (ya conoceis a los estadiounidenses) y a mi desde siempre me habian interesado las matemaicas pero luego pensandolo mejor dije:
Que es lo que de verdad me interesa?
Y marque Psicologia y Sociologia
#5
Theresa
Theresa
26/01/2010 09:50
Bienvenida al foro Mentalista. No creo que sea algo que se estudie, se puede perfeccionar leyendo mucho sobre el tema pero ese don ha de ser innato. Como dice Ruby, mucha intuición y además mucha capacidad de observación e inteligencia emocional.

Saludos.
#6
mrsluthor
mrsluthor
26/01/2010 10:38
Birenvenidísima al foro fiesta fiesta fiesta fiesta Mentalista, espero q compartas mucho por acá.
Sobre el tema yo estoy de acuerdo con las chicas creo q hay mucho de intuición y q es un don q tienen algunas personas.
Jisbon es increíble como impactan las series en la vida de las personas, a raíz de lo q cuentas recordé q conozco gente q estudió carreras del área científica influenciados por la admiración q sentían por Scully de los X-Files.

Cariños a todos.
#7
Mentalista
Mentalista
27/01/2010 11:48
Muchisimas gracias a todos por ser tan amables, da gusto estar en un foro donde se respira cordialidad y simpatia.

Decir también, que no se por que no me puedo descargar el libro de los 13 escalones del mentalismo, si alguno de vosotros lo tuviese me lo podriais mandar por msm? Seria todo un detalle por vuestra parte. Estoy intentando conseguirlo pero el libro solo lo venden en una libreria especializada en magia de Madrid asi que si me haceis ese favor ...

Muchisimas gracias de nuevo.
#8
RubyGloom
RubyGloom
27/01/2010 14:31
Jisbon - claro es que he utilizado mis poderes mentales para leerte la mente jajajaja

Yo también iba a estudiar Psicología, estuve a puntito a puntito, pero al final me decanté por Magisterio y ahora soy traductora, ¿qué tal? carcajada
#9
redwalkiria
redwalkiria
01/02/2010 22:54
Hola queridos:

Yo soy psicóloga y os aseguro que no es necesaria la carrera para ser mentalista.
El mentalista o la mentalista son auténticos seres humanos listos, que no inteligentes ni cultos: listos, astutos. Y sobre todo, manipuladores, todo hay que decirlo.


Nada de carreras, es pura intuición, fijarse en las cosas, las teorías y algunos estudios psicológicos no son más que patrañas y os lo digo yo que ejerzo la profesión.

El caso es que a mi no me gustaría ser mentalista, me encantaría saber y conocer el futuro, que no es lo mismo, así cada semana iba a conocer el número premiado de la lotería....jo jo jo, eos mola más todavía.
#10
10menos43
10menos43
05/06/2011 20:29
que a todos soy nuevo en el foro, quisiera saber en que lugar bajar el libro los 3 escalones del mentalismo, otra cosa alguien sabe a que obedece que la postura de patrick con una mano en el bolsillo y gesticula solo con una, gracias
#11
ustreadstone
ustreadstone
06/06/2011 16:24
La psicología a menos que te centres mucho en criminalística (Psicología Criminal) nada tendrá que ver con las aptitudes de PJ ... y como mucho, si te especializas.... en perfiles psicológicos de criminales.... y poco más....

A los que dicen en el foro que "PJ no ha estudiado nada" ... se equivocan, no solo se estudia en la universidad.... las aptitudes que un mentalista como PJ tiene hoy, son producto de décadas de aprendizaje continuo de varias ramas: Prestidigitación, Ilusionismo, Falsa Adivinación, Lectura en Frio, Carterismo! Mentalismo (una rama de la magia) aplicado y mezclado con aptitudes criminalísticas y forenses....

Yo, que siempre he estado interesado en la magia y el mentalismo... hace años que recomiendo encarecidamente a Derren Brown (mentalista Inglés) en el que creo que PJ está basado, en muchos casos.........

Y Houdini y su desvío de atención...

Saludos!
#12
jesusazulgol
jesusazulgol
05/07/2011 01:25
hola soy nuevo y quisiera saber donde esta ese hilo llamado Lectura solo para fans... (algo asi) donde hay un link para el libro 13 escalones del mentalismo en que parte esta
#13
maestro10
maestro10
05/07/2011 16:34
Hola y bienvenida !!
Para ser como el mentalista no hace falta nada mas que observar bien y siempre ir a lo mas basico y simple. Eso es lo que he aprendido en las temporadas del mentalista, y aunque no le creais he utilizado truquitos como el i me an salido.
#14
Edgar-Omar-Payan
Edgar-Omar-Payan
26/01/2019 15:51
saludos a todos nunca habia sido fan de ninguna serie en mi vida,, ni si quiera de doctor house que es la que mas ne habia gustado,, pero en una semana vi toda las series continuas de patrick jane,,,,, y es algo fuera de serie,, y que atrapo mi atencion,,, es verdaderamente algo impresionante,, y estoy impactado,, y creo que se es posible llegar a ese nivel de observacion,,, woowww me siento feliz de estar aqui en este foro