Foro El mentalista
¿Que final es este?
#0
20/02/2015 06:29
Sinceramente estoy molesto que final tan... tonto, tan ficticio. Esta serie me demostró que se podía ser realista que la inteligencia superaba la ficción un super-personaje Patrik y porque precipitan el final :@
una falta de respeto a quienes seguíamos la serie. Estoy muy molesto. ¿Que fue de Erica Flyn? ¿Donde esta?
una falta de respeto a quienes seguíamos la serie. Estoy muy molesto. ¿Que fue de Erica Flyn? ¿Donde esta?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
22/02/2015 00:26
erica flynn ya salio en el 7x03 y se la volvieron a llevar a la carcel
#2
19/03/2015 12:13
Pues a mi me gustó.
Después de la decepción de John el rojo y que las 2 últimas temporadas fueran bastante sosas, los 3 últimos episodios me han gustado mucho.
Creo que Patric se merecía un final feliz, que francamente con lo "oscura" que fue la serie siempre, nunca pensé que lo tuviera.
Yo lo vi anoche en TNT y para mi chapó, se va dejándome un buen sabor de boca
Después de la decepción de John el rojo y que las 2 últimas temporadas fueran bastante sosas, los 3 últimos episodios me han gustado mucho.
Creo que Patric se merecía un final feliz, que francamente con lo "oscura" que fue la serie siempre, nunca pensé que lo tuviera.
Yo lo vi anoche en TNT y para mi chapó, se va dejándome un buen sabor de boca
#3
19/03/2015 14:18
Las dos últimas temporadas las he visto un poco sosas, y la verdad es que esperaba más del final. Me ha gustado el final feliz, pero creo que lo podrían haber hecho de otra manera, no parecía la misma serie que las primeras temporadas.