Foro El mentalista
Falsas seguridades (OneShot Jisbon)
05/07/2014 08:45
Una historia que había escrito por allá de enero de este año, y que había olvidado compartir :)
Falsas seguridades
Género: Hurt/Comfort/Romance
Personajes: Patrick J., Teresa L.
Jane reacciona luego de casi perderla: "Quizás es un masoquista, necesita ese sentimiento de sufrimiento y vacío para entonces sentir que vive. Y ahora sin la complejidad que le proporcionaba la historia de John el Rojo, es tiempo de agonizar por Lisbon".
www.fanfiction.net/s/10509691/1/Falsas-seguridades
Falsas seguridades
Género: Hurt/Comfort/Romance
Personajes: Patrick J., Teresa L.
Jane reacciona luego de casi perderla: "Quizás es un masoquista, necesita ese sentimiento de sufrimiento y vacío para entonces sentir que vive. Y ahora sin la complejidad que le proporcionaba la historia de John el Rojo, es tiempo de agonizar por Lisbon".
www.fanfiction.net/s/10509691/1/Falsas-seguridades
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
23/07/2014 20:15
ME ENCANTA !!! es muy gracioso me e reido sola jaja a ver si subes mas
28/07/2014 06:38
Holaaa, muchas gracias por leerlo y comentar :D
Qué bueno que te ha gustado y te hayas divertido ;)
Qué bueno que te ha gustado y te hayas divertido ;)
02/12/2014 04:29
Hola Eli, tenía tiempo que no pasaba por aquí, fue muy agradable leerte y reconocer tu profundo conocimiento de la naturaleza humana y la facilidad y destreza que tienes para expresarla. Cuando haces estos pequeños relatos, me parece que tuvieras hablando del vecino o de alguien conocido y me emociono. Gracias.....
28/01/2015 05:51
Hola Jada :D Yo también tenía tiempo sin pasar por acá, y es muy agradable volver y encontrarse un comentario en uno de mis hilos :D Muchas gracias! Y también gracias por lo que dices de mi escrito, qué bueno que te ha gustado!
Saludos ;)
Saludos ;)