FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Que onda Bob Kirkland ??

#0
quetimporta
quetimporta
13/05/2014 22:19
Ya todos sabemos que el no era Red John, verdad? Y que el en realidad estaba investigando una especie de organización secreta de "negocios turbios" , si se quiere, en la que había mucha gente que pertenecía a diferentes fuerzas del estado, entre ellas, Red John y que al final lo mataron y bla bla bla.
Ahora como volví a ver la serie para ver que indicios o pistas nos podían llegar a dar con la identidad de Red John durante los otros capítulos anteriores que capaz se me habían escapado (si, re enferma :P ) , veo en el capitulo 18 de la temporada 5, que Bob Kirkland mata a un posible conocido directo de Red John. El tipo era el que le había entregado a Red John a Miranda, la hermana de Lorelai Martins (amante de Red John) para matarla y aprovecharse de Lorelai en ese momento vulnerable y ofrecerle "ayuda" para reclutarla, recuerdan? Que después que el tipo se lo dice, Lorelai se da cuenta y va en busca de Red John para vengarse y le dispara al tipo y no lo mata pero queda en coma. y al final igualmente aunque Patrick la haya ayudado a descubrirlo, ella no le dice el nombre de Red John.
Bueno, después de que el chabón se despierta del coma, Bob Kirkland le pregunta al tipo:
- Mírame de cerca, me reconoces? alguna vez me viste?
- No.
- Estas seguro? Es importante.
- Si, estoy seguro.
- Es bueno saberlo.
- Quien sos?
- Soy un amigo...

Y ahi le inyecta no se que en el suero que tiene inyectado en el brazo, y el tipo se muere. :| por que carajo haría eso si despues nos enteramos que no era parte de la organización, ni amigo de red john ni red john mismo? Por que lo mataría si lo hubiese ayudado a descubrir a Red John? No entiendo nada ><
#1
Crews13
Crews13
13/05/2014 22:28
Pues sí,porque matarlo si podia decirle quien era el asesino de su hermano mellizo??,la unica explicacion medio razonable que se me ocurre,es que como kirkland sabia que jane tambien queria cobrarse venganza,antes de que jane le interrogara para sacarle el nombre,prefiere matarlo,para que asi jane no pueda vengarse antes de hacerlo el,la explicacion no es del todo logica,porque de ser asi podia esperar que jane intentara sacarle el nombre y despues seguirle,pero es la unica que a mi se me ocurre :D.
#2
jmrumbo
jmrumbo
13/05/2014 22:31
En teoría le mata porque sabe que no se lo va a contar fácilmente y no quiere que Patrick se lo saque porque quiere a RJ solo para él. Es un poco estúpida la sutuación, pero es así

No sé que ondas con Kirkland, pero el chico de los recados del barbas del 6x21, Anthony creo que se llamaba, me recordaba mucho a Kirkland.

Me dicen que era Michael Kirkland y me lo creo.
#3
Izaya
Izaya
13/05/2014 22:42
A ver rumbo, pasa pantallazo y lo veo T.T
#4
jmrumbo
jmrumbo
13/05/2014 23:06
Se da un aire, es Kirkland Jr.

queondabobkirkland
#5
TSOPRANO
TSOPRANO
13/05/2014 23:13
Rumbo, no se parece en nada!!!

Talvez solo en la forma de orinar jeje XD

pero no nada que ver
#6
jmrumbo
jmrumbo
13/05/2014 23:21
Que dices!!

Podría pasar por su hijo perfectamente! Fíjate en los principales rasgos

queondabobkirkland

queondabobkirkland
#7
Izaya
Izaya
13/05/2014 23:25
Que va que va XD
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
13/05/2014 23:30
Historia vieja, "qué te importa".


Busca en páginas anteriores, encontrarás muchas respuestas. Hay varios temas en que se habló de Lennon, el tipo al que mata Kirkland.
#9
jmrumbo
jmrumbo
13/05/2014 23:31
Tenia que haber dado mucho más el personaje de Kirkland!
#10
Crews13
Crews13
14/05/2014 10:05
un airecillo si que tienen XD,y el de stiles,y el de haffner y el de del forense friki si me apuras XD