FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6x22 - Promo extendida

#0
jmrumbo
jmrumbo
13/05/2014 21:05


Aporta muy poco más creo:

-Un paseo en la playa
-Saber que el último caso es un asesinato (y que habrá caso)

Y...

"Don´t go, don't break up the team"

----

"Let´s make it a happy one" (sobre el caso)

Los únicos casos happy, como su nombre indica, son estos: 6x22-promoextendida
#1
TSOPRANO
TSOPRANO
13/05/2014 22:36
la verdad creo que va a ser una cagada :(
#2
jmrumbo
jmrumbo
13/05/2014 23:07
Si, para nosotros seguramente. Solo espero que a los Pro-Jisbon al menos les guste
#3
JhonSalchichon
JhonSalchichon
15/05/2014 20:32
Jisbon siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
15/05/2014 21:32
Jajajajaja, quiere Jisbon!
#5
fishburne
fishburne
15/05/2014 22:58
La ultima escena tiene pinta de que han puesto una bomba en el avión y Patrick va a rescatarla.....y se acaba así la temporada con la "intriga" de si ha podido salvarla o no.....

Espero que se acabe ya esta serie...Me ha encantado y me ha enganchado muchísimo....pero sin Red John, ahora no es mas que una especie de "Castle" o "Bones" donde la trama gira sobre el amor entre los dos protas.....

Fue bueno mientras duró, almenos que tenga un buen final
#6
Izaya
Izaya
15/05/2014 23:01
#5

Con que el final de temporada sea tan bueno como el de Castle, yo firmo.
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
15/05/2014 23:36
Ja!

De qué va el final de Castle?
#8
paula20
paula20
16/05/2014 00:51
va de que se van a casar ya beckett y castle , y de repente va castle en su mercedes de boda conduciendo para la iglesia y aparece un coche que le debe de empujar y despues llaman a beckett por telefono y se ve que va a un sitio fonde esta ardiendo el coche en el que conducia castle
#9
manicdistefano
manicdistefano
16/05/2014 01:16
No lo vayas a tomar a mal por favor, pero te parece bueno Izaya?, me pareció algo predecible.

Es obvio que alguien secuestró al protagonista.

Una boda en mitad de temporada o en el capítulo final de una serie me parece que se puede consumar, pero cuando se va a dar en el final de una temporada, no siendo ésta la final, es seguro que algún contratiempo tendrá pero aquí pudieron haber manejado otra cosa.
#10
Izaya
Izaya
16/05/2014 08:15
#9

A mi me pareció bueno por que mis expectativas eran muy , muy bajas. 3XA ha demostrado ser mejor nemesis que RJ (evidentemente es él el que hace la putada a Castle). Castle es una serie mucho mas divertida que El Mentalista, menos predecible (no quiere decir que no lo sea) y al menos los enemigos están a la altura del protagonista.

Joder, hasta la historia de amor es mas creíble.
#11
JohnElRed
JohnElRed
16/05/2014 20:18
El final de Castle fue bueno, pero su último capítulo no. Solo fue decente el último minuto, yo me esperaba algo relacionado con el capítulo anterior.
La verdad, dudo que tenga algo que ver con 3XA, creo que irá más por el tema de Braken.

Y con el mentalista, ya no sé qué pensar. Será un caso normal, con un romance incómodo, encima nos vuelven a spoilear con la promo, ya no tendrán gracia los 20 minutos que patrick se tirará pensando en si dejar ir a Lisbon o no..

En fin, espero que la siguiente temporada sea buena, y que pongan a un nuevo enemigo decente, hasta si lo hacen bien me vale con la Asociación Blake.