FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El Mentalista RENOVADA

#0
Beticaforever
Beticaforever
10/05/2014 20:33
¡Grandes noticias! ¡El Mentalista ha sido renovado!

http://www.tvguide.com/News/CBS-Renews-Mentalist-Cancels-Crazy-Ones-1081624.aspx

Por si alguien lo pregunta, es una web de noticias oficial, confiable y además es de CBS, así que no hay mentiras. No esperéis al anuncio oficial de CBS porque esto es real. Lo que es curioso es que no dicen si es la última o no, a eso sí vamos a tener que esperar al anuncio oficial.
#1
Redrigsby
Redrigsby
10/05/2014 21:34
Enorabuena
#2
Wedu83
Wedu83
10/05/2014 21:43
Me alegro. Así tendrán que retrasar el Jisbon y meter una trama central que le dé enjundia a la serie.
#3
pabloolmos
pabloolmos
10/05/2014 22:26
wedu yo me imagino que habran rodado ya los capis que faltan no? lo del jisbon parece inevitable
#4
Beticaforever
Beticaforever
10/05/2014 23:16
El Jisbon lo han cerrado ya y abrieron una trama interesante de cara a una nueva temporada. Quizás por eso un final medio-cerrado. Y gracias a que renovamos pues desarrollarán esa trama nueva ;)
#5
jmrumbo
jmrumbo
10/05/2014 23:19
A ver si es cierto eso de que la nueva temporada solo va a tener 13 capítulos. Daría mucho más juego que otra temporada llena de relleno
#6
Beticaforever
Beticaforever
10/05/2014 23:32
Hasta la semana que viene que CBS no publique las series para otoño no sabremos nada más.
#7
jmrumbo
jmrumbo
10/05/2014 23:35
Pues ahora más que nunca resulta crucial lo que hayan echo en el 6x22

Ojalá sea solo por 13 capítulos. Eso querría decir que es el final definitivo y tienen mucho tiempo para prepararlo bien.
#8
Wedu83
Wedu83
11/05/2014 00:59
Pues si es verdad que ya han rodado el Jisbon, cosa que no sabe nadie y que casi todo el mundo da por supuesto, yo espero que se enfrenten a alguien importante. Y si en verdad sólo hay 13 capítulos, lo único que me viene a la mente es RJ. No a su personaje, que ya está muerto, si no a su legado. Siempre eché de menos ver la intimidad del asesino, su entorno. Y como no, alguien que haya decidido.seguir con su trabajo.
Quizá una cara triste en vez de una sonriente????
#9
jmrumbo
jmrumbo
11/05/2014 01:30
Seguramente empecemos a salir de dudas en los últimos minutos del 6x22 de por donde van a ir los tiros. Es de suponer que acabaran con un giro argumental, una carita estaria bien :), si
#10
Izaya
Izaya
11/05/2014 14:14
Es una buena noticia, probablemente en el 6x22 no haya Jisbon ya que necesitan alargarlo para que la serie tenga chicha en la season 7, y ademas, espero que haya alguna trama buena con la asociación Blake el problema es que sacar esa trama... es complicado que Patrick este en un caso contra los Blake y sistemáticamente no relacione a Red John, seria reabrir la herida y mirar atrás a paginas pasadas...

Probablemente se inventen un nuevo enemigo, ya sea un asesino en serie o cualquier otro mas o menos a la altura de Patrick mientras este lucha por el corazón de Teresa. Algo así me espero ^^ pero a ver como acaba la temporada, los últimos minutos como decís serán clave (aunque no tengo altas expectativas)
#11
Crews13
Crews13
12/05/2014 10:00
yuju!!,me alegro,os voi a decir una cosa,desde que acabo la trama red jhon,ahora voi por el capitulo 18,estoy siguiendo con mas interes todos estos capitulos de relleno,que cuando habia trama,y solo me interesaban los capitulos de red jhon,y me fastidiaba cuando no hablaban de ello,ahora veremos si no es una mini temporada para cerrar definitivamente la serie,como van hacer con the killing,grabando solo 6 capitulos para la ultima temporada,o como hicieron con fringe que solo hicieron 13 para la definitiva,pero de momento me alegra esta noticia :D.
#12
Beticaforever
Beticaforever
12/05/2014 10:35
Izaya - Habrá Jisbon ya que el final se rodó tanto para continuar la serie como para darle cierre.
#13
Izaya
Izaya
12/05/2014 12:52
#12

Es cierto, dudo que se la jugaran a que no fuera renovada y dejar el Jisbon en el aire, seria demasiado cruel y chapucero. Lo que no se es como van hacer la temporada siete, me recuerda un poco a Castle.
#14
berto02
berto02
12/05/2014 21:58
que se lo pasen bien en este melodrama psicologico que se esta convirtiendo esta serie, una temporada entera?¿ no gracias
#15
ErickelRojo
ErickelRojo
12/05/2014 22:39
Lo tienen que hacer muy bien, si queda en 13 capítulos no hay tiempo para andar especulando con cosas como "son los primeros capítulos, es habitual, irá tomando fuerza, etc.

Debe empezar bastante bien la séptima temporada. A la altura del 7 episodio ya deberían ir sentándose las bases para el final y al mismo tiempo estar en la mejor fase de la temporada.