FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Noticias de renovación en unas 24 horas

#0
Beticaforever
Beticaforever
09/05/2014 00:28
Jordan Harper (uno de los guionistas y productores más importantes) ha publicado en su Twitter que en unas 24 horas sabremos si habrá renovación o no.

Aquí tenéis el enlace: https://twitter.com/jordan_harper/status/464508822535405568

P.D.: Aunque CBS no publica las renovaciones hasta el 14 de mayo pero ellos lo saben de antes y luego ya el 14 es la publicación oficial.
#1
jmrumbo
jmrumbo
09/05/2014 00:47
¿Pero nos lo van a contar antes del 14 o hay que esperar?
#2
Beticaforever
Beticaforever
09/05/2014 01:03
Según han dicho en sus Twitters hace tiempo que en cuanto sepan algo lo publican. Aunque igual y no los dejan, así que tampoco lo aseguro al 100%. Yo espero que si no la renuevan y no dicen nada cuando se publiquen las renovaciones al poco publiquen a dónde va la serie.
#3
RonConCocacola
RonConCocacola
09/05/2014 02:01
Gracias Betica, se agradece.
#4
jmrumbo
jmrumbo
10/05/2014 00:43
Y bien?
#5
Beticaforever
Beticaforever
10/05/2014 01:00
Nadie ha dicho nada, supongo que no podrán. Y CBS ya ha anunciando cancelaciones y renovaciones de series junto con 5 nuevos dramas. Y según parece está entre tres: The Crazy Ones, The Mentalist e Intelligente. Y según parece esto va para largo.
#6
jmrumbo
jmrumbo
10/05/2014 01:13
¿Se sabe de esas tres cuantas van renovar? Es decir, los huecos que quedan libres ¿?...

El Menalista los lunes creo que haría más audiencia que Intelligence y The Crazy Ones se ha desinflado totalmente a lo largo del año.

Intelligence si se salva es porque es la primera temporada y la crítica es buena. De las 3, de largo, la más sólida para audiencia es The Mentalist y eso que la tienen en parrilla el peor día de la semana.

Puede que cancelen las 3.
#7
Beticaforever
Beticaforever
10/05/2014 01:14
No tengo ni idea :/ Hostages dicen que estaban los lunes y hay quien dice también que sería buen hueco para The Mentalist, pero veremos...
#8
jmrumbo
jmrumbo
10/05/2014 01:21
Bética

Pues seguramente. Quizá los lunes no consiga una gran audiencia pero si mantener más o menos fiel la que tiene ahora.

¿No te preocupa mucho que la serie ya esta grabada y no se sabe lo que va a pasar con ella? Si no le han echo un final y es el final definitivo va a ser un despropósito, y al revés o mismo.

¿Tienes alguna idea de como lo plantearon a la hora de grabarlo? Según lo que le he entendido a Heller será un final donde cerraran cosas actuales y abrirán otras. ¿Final abierto? No tienen mucho sentido para una serie así ¿no?
#9
Beticaforever
Beticaforever
10/05/2014 09:16
Eso es lo que me cabrea, que hayan optado por un ÚNICO final, y eso no acaba bien. Vale que el Jisbon súper felices todos, pero si hay un misterio interesante para desarrollar a mí también me interesa.
#10
Wedu83
Wedu83
10/05/2014 11:33
Acabo de leer un artículo sobre la renovación de series en USA. Al parecer, ocurrió lo que todo el mundo esperaba a excepción de dos series: True Detective y El Mentalista.
En el caso de la primera, el problema parece ser económico ya que Pizzolatto quiere a Brad Pitt en la segunda temporada y la vida está mu achuchá.
Y en el caso de la segunda, al parecer aún no se han pronunciado ya que se están negociando ciertos aspectos claves como la desaparición de un par de pesos pesados de la serie y la vuelta a la trama de RJ.
Que conste que no lo je dicho yo.
#11
Beticaforever
Beticaforever
10/05/2014 13:58
Están en dudas porque Warner tiene cadenas interesadas, pero tampoco sabe si la van a vender, y ahora estarán liados con rebajas y tal.
#12
Izaya
Izaya
10/05/2014 14:31
Wedu, fuente please ^^
#13
Wedu83
Wedu83
10/05/2014 14:56
Si te digo la verdad, no recuerdo la fuente. Fue esta mañana muy temprano a través de Facebook. Cuando termine de currar, os lo busco.
#14
Beticaforever
Beticaforever
10/05/2014 20:17
He visto un pantallazo al Twitter de TVGuide.com y hemos sido renovados, pero no consigo encontrar el enlace, y lo que encontré no vale.

Edito - Acabo de publicar una nueva entrada sobre la renovación.