FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6x20, se ve a Jane celoso

#0
jisbonforever6
jisbonforever6
05/05/2014 16:00
Yo veo a Jane celoso. Cuando se saludan, la cara que pone...
Y la parte del final.... Habra Jisbon!!!
O eso espero... Vosotros habeis visto celos, creeis que habra jisbon?
#1
RonConCocacola
RonConCocacola
05/05/2014 16:15
6x20seveajaneceloso
#2
jisbonforever6
jisbonforever6
05/05/2014 16:28
Jajaja Ron, pero crees en el Jisbon?
#3
pabloolmos
pabloolmos
05/05/2014 16:44
Evidentemente habrá Jisbon.

Pensaba abrir un post para el 6x20, pero me apaño con este. La verdad que ha sido una decepcion total de capitulo, al final lo del jurado no era mas que una treta, o sea que seguimos sin saber nada de la trama RJ o Blake,y para colmo segun la promo del proximo capitulo, tampoco parece que vayan a aclarar nada.
#4
berto02
berto02
05/05/2014 16:52
estaba más claro que el agua , si tienes un acuerdo de impunidad no pueden juzgarte , el jisbon es un mal necesario , supongo que quieren darle un final "redondo" a la serie
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
05/05/2014 18:26
Jajajajaja, algo me dice que tampoco debo ver este horrendo capítulo! Jajajaja!
#6
NEKUS
NEKUS
05/05/2014 20:04
Yo creo que no he oído tantas veces el nombre de Thomas McAllister en toda la serie como en este capítulo. Qué decepción de serie, una más. Desde el 6x08, el resto, relleno.
#7
Wedu83
Wedu83
05/05/2014 20:12
Desde el 6x08, la calidad ha aumentado. O eso creo. Lo que no puede ser es que en un capítulo llamado Red John, salga más tiempo Abbott que Red John. Y me callo ya porque se me hincha la vena del medio y...
#8
NEKUS
NEKUS
05/05/2014 20:44
Ppara abrir un debtae absurdo que no quedará en nada diré que me ha llamado la atención lo que le dice Abbot a Jane; algo así como: los estafadores(jane) les caza porque se creen su propia farsa. Y jane le mira y le dice que no pasará eso con él.
#9
musedoom
musedoom
06/05/2014 05:50
Bueno, creo que este episodio ha estado bien dentro de lo que es la etapa Post RJ. Jane está claramente celoso (ya se le vio desde el episodio anterior) y creo que se hace evidente que la temporada acaba con un Jisbon o con un Pikebon y Patrick más sólo que la una. Probablemente sea lo primero (a Lisbon se le ha visto algo de duda en sus ojos cuando Jane se presentó en su casa por la noche) y entonces se acabará la serie. No se ha anunciado un final de serie pero sinceramente sin RJ si Teresa y Patrick acaban juntos eso me parecerá suficiente para darle fin a este show.
#10
berto02
berto02
06/05/2014 11:28
para mi el capitulo a sido un bluff total me esperaba un juicio real y patrick pasándolas canutas para libarse como hizo en otras ocasiones , no un fake-juicio donde lo más destacado es ver a patrick manipulando al jurado(aun que abbot dice que lo declararon culpable) y ver que poco a poco la mascara de persona sin sentimientos y egoísta se va cayendo.

por el resto mucho postureo y poca chicha.