FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Jane si será juzgado

Anterior 1 2
#0
REDURY
REDURY
01/05/2014 14:32


Jane es juzgado, para los incrédulos
#21
whitejohn
whitejohn
02/05/2014 01:29
la razón por cual comencé ver a el mentalista fue por la misma razón por la cual empece a ver a dr house. el protagonista es totalmente carismático y tal como dice erick, el alma de la serie. yo la comencé a ver durante los capítulos de la segunda temporada, sin que yo supiera de la existencia de red john. al final de la segunda temp (cuando red john hace aparición física) me encanto y comencé a quedar apegado a la serie para ver cual era el desenlace del asesino.
si bien yo soy de los que cree que la serie le falta una gran parte ella sin red john, lo cierto es que no es la piedra angular del éxito y que tranquilamente podrían volver a triunfar si realizan un argumento del mismo calibre.
hoy por hoy, la serie esta en una especie de limbo, no se sabe concretamente hacia donde van los vientos. pero siendo optimistas, creo que pueden salir del estancamiento y volver a darnos una trama bien elaborada y sin la necesidad de caer otra vez en red john.
#22
Wedu83
Wedu83
02/05/2014 02:24
Ok. Digamos que os compro eso. Yo sólo pido algún enemigo en condiciones, un buen asesino en serie, alguien que le ponga picante a este muermo. Si tiene que morir alguien que muera, coño, pero que pase algo.
Es que Jane resuelve el caso en los primeros cinco minutos y se dedica a hacer el payaso todo el capitulo hasta que quiere pillar al malo con una de sus trampas mil veces vistas. Ya huele
#23
ErickelRojo
ErickelRojo
02/05/2014 03:18
Jajajajaja, lamentablemente así es este circo, Wedu!


Por eso digo que se necesita reinventar la serie, reestructurarla, sacar a Heller. Si piensan seguir con lo mismo, que alguien la cancele, por piedad!!!
#24
NEKUS
NEKUS
02/05/2014 04:34
la serie va ha acabar en 3 capitulos gente, es así.
#25
berto02
berto02
02/05/2014 10:51
no entiendo como es posible es como su un soplón de la mafia firma un trato que lo exoneran de todo lo que hizo a cambio de dar a un pez más gordo , patrick firmo un trato que ayudaría al fbi con los casos a cambio de que retiraran todos los cargos contra el. Entonces:


¿quien presento los cargos contra jane? ¿los marshalls?¿han pasado por encima del fbi?
#26
Hezurrak
Hezurrak
02/05/2014 17:16
Habría que preguntarse quién sale beneficiado si Jane queda fuera de circulación... ahí detrás está quien le denuncia y consigue que le trinquen.
#27
ErickelRojo
ErickelRojo
02/05/2014 19:24
Podría ser...
#28
Beticaforever
Beticaforever
03/05/2014 21:07
Sobre lo que acaba de decir Hezurrak acaba de venir una cosa a mi mente: ¿habéis visto el Sneak Peek 3 con Jane en una discoteca con Kim? Ahí está el mafioso del caso este nuevo de tres episodios y Jane en el promo (del mismo lugar) dijo algo del asesinato que cometió. ¿Os imagináis que si esa escena va antes que la Vista (porque cuando va al Juzgado es para una Vista, no un juicio) sea por orden del mafioso ayudado por un pez gordo de lo penal?
#29
RonConCocacola
RonConCocacola
05/05/2014 16:19
Jane será juzgado por el asesinato de Thomas McAll....... SHUT UP!!

#30
ErickelRojo
ErickelRojo
05/05/2014 18:25
Jajajajaja!
#31
TSOPRANO
TSOPRANO
05/05/2014 18:34
jajajaja de verdad que el cap de ayer fue malo malo de lo peor
Anterior 1 2