FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Jane si será juzgado

1 2 Siguiente
#0
REDURY
REDURY
01/05/2014 14:32


Jane es juzgado, para los incrédulos
#1
Hezurrak
Hezurrak
01/05/2014 15:15
Bueno, lo que en realidad parece es que es detenido o apercibido de alguna manera, no se ve imagen de un juicio
¿Por qué motivo se supone que le juzgarían?¿el asesinato de RJ?¿no se supone que ya le juzgaron por eso y salió libre? Me refiero al 3x24 y el comienzo de la 4ª temporada... ¿No está prohibido en USA juzgar a alguien dos veces por el mismo delito?
#2
Hezurrak
Hezurrak
01/05/2014 15:38
Vaya. Metí la pata. SÍ que se ve un juzgado... ¿y por qué le juzgan?
#3
pabloolmos
pabloolmos
01/05/2014 16:09
a ver si sale algo interesante de una vez por todas!
#4
NEKUS
NEKUS
01/05/2014 16:16
El FBI le buscaba por el asesinato de RJ, osea Mmcallister, entre mas delitos y como le hizo el lio a Abbot con la lista de nombres, acordaron dejarlo limpio. Quizá le kieran juzgar por la muerte de Berthram o Stiles o Haffner o algun idicio de que que quizas perteneciera a la organizacion Blake ya que él la destapó. Pero vamos, no os rayeis, quedará en nada.
Como es de los capitulos finales, quizá en la serie hayan hecho el teatrillo para eximir de toda responsabilidad a Jane con su pasado en relaciona cabos suelto con RJ y su tropa. Es una mierda, xk no explicarán nada pero es asi.

Un saludo.
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
01/05/2014 16:59
No lo juzgan por la muerte de Red John. Lo juzgan por la muerte de Thomas así como lo jugaron por la muerte de Cartera. John como persona no existe.

Se supone que un gran jurado delibera sí debe ser juzgado y llegan a la decisión de hacerlo. Deben considerar a Jane enemigo publico y un peligro.
#6
NEKUS
NEKUS
01/05/2014 18:57
Si lo juzgan por la muerte de Thomas, lo juzgan por la muerte de RJ y en ese aspecto, el FBI ya le liberó por asi decirlo. Debe ser pro otra movida.
#7
Hezurrak
Hezurrak
01/05/2014 19:19
Lo cierto es que debería estar en la cárcel, se ha cargado a dos tipos. Y diciendo que el motivo era el mismo.
#8
Beticaforever
Beticaforever
01/05/2014 19:19
Lo juzgan, bueno realmente es una Vista donde se verá si irá a juicio o no. Está hecho por un Gran Jurado, que son peces gordos. Lo juzgan por McAllister. Pero claro, ya usó a otro como RJ, ¿qué va a hacer ahora? ¿Cómo hará para que ellos decidan dejarlo libre? A saber.

Lo del FBI es raro porque sí, lo dejaron limpio y es trabajador federal, pero... a saber cómo lo habrán hecho. ¿Quizás algún Blake por ahí?
#9
REDURY
REDURY
01/05/2014 19:42
Yo lo que creo que en los tres últimos capítulos nos vamos a divertir, y en la promo dice 3 últimos capítulos de la temporada.
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
01/05/2014 21:40
El asunto que lo juzgue un gran jurado pese a que el FBI retiró los cargos, debe ser por iniciativa de algún fisgón que no estuvo satisfecho con que se le retirasen los cargos a Jane.

Algo asi como cuando a Tony Stark le inician un juicio para que entregue la armadura.
#11
Beticaforever
Beticaforever
01/05/2014 22:02
Yo espero que haya algún Blake por ahí, si no un Blake alguien asociado, incluso Visualiza podría tener relación incluso con los Blake. No me creo que los hayan cogido a todos y la Asociación Blake es algo muy gordo como para haberlo hecho para varios episodios solamente. Además la Lista seguro tiene datos valiosos. Y eso además podría ser un buen punto para el regreso de Rigsby y Van Pelt para la 7ª, aunque sea de nuevo de forma momentánea. Y también el final perfecto de temporada.

Mi final perfecto sería con los Blake. Bien leer "Tigre Tigre" en alguna parte, bien a lo llamada telefónica, como sea. Lo bueno sería que al FBI le llegasen una llamada o un vídeo con los Blake y ahí quede la cosa. Aunque sea un simple "Tigre Tigre" en la llamada. ¿Os imagináis que la coja Wylie, diga qué le han dicho y entonces todos se queden blancos?

Si no son los Blake al menos otro enemigo a su altura.
#12
Wedu83
Wedu83
01/05/2014 22:15
Pues yo creo que lo único que salva este despropósito es que nos den ina explicación coherente de por qué McAllister no era John el Rojo. Y que el asesino, alma de la serie, vuelva a actuar.
#13
Beticaforever
Beticaforever
01/05/2014 22:19
Que pesados, que Red John ha muerto. Lo que queda es responder a cuestiones importantes, las cuales yo creo que su idea es responderla en la 7ª pero estamos con la incertidumbre. Espero que de verdad la tengamos aunque sea en otra cadena.

Estaría bien que hubiese otro/a líder. Sigo pensando que hay muchos que escaparon o al menos los que quedan estaban relacionados de alguna forma. Y tampoco dijeron si Visualiza desapareció.

El alma de la serie es Patrick Jane.
#14
Wedu83
Wedu83
01/05/2014 22:26
Ya sé que ha muerto. Sólo fantaseo con la posibilidad. Pero con lo del alma de la serie, te equivocas del todo. RJ era la serie en sí. Sin él, esto se ha convertido en algo que no va a ningún lado. Si acaso, a un Jisbon que a nadie sorprenderá.
O acaso me vais a negar que de los veinte y tantos capítulos de cada temporada, sólo son los de RJ los que tienen un interés real????
#15
Hezurrak
Hezurrak
01/05/2014 22:36
Estoy con Betica, el alma de la serie es Jane. La trama de RJ era emocionante y daba una conexión a todo, pero la serie puede existir sin él, sólo falta que los guionistas encuentren el camino perdido.
#16
Wedu83
Wedu83
01/05/2014 22:45
El camino perdido es RJ. Había un sinfín de posibilidades y optaron por la más.fácil y peor. Una pena, la.verdad, pero la serie jamás tendrá una auténtica trama sin él.
#17
Hezurrak
Hezurrak
01/05/2014 22:54
Existen caminos sin RJ. han dejado abiertas tramas más que suficientes para crear otra vez una historia y un clima. La historia puede ser la de la red de Tyger, la de Visualiza, hay muchas posibilidades. El clima está también complicado pero es posible. Para mí, por ejemplo, sería imprescindible que Jane volviera a estar a las órdenes de Lisbon, entre los dos personajes se genera un juego muy divertido.
Que terminaran con RJ era necesario, ese personaje tenía cualidades divinas; omnipresencia, omnisciencia, inmortalidad... ¡empezaba a parecer un X man! Terminada esa fantasmada la serie puede seguir.
#18
Wedu83
Wedu83
01/05/2014 23:40
Te equivocas de nuevo. De Visualiza sólo nos han ofrecido 2 personajes interesantes: Stiles y en menor medida Haffner. Ambos han muerto. Y de los Tyger, cuatro patanes como Bertram (cuya muerte no pudo ser más ridícula), Smith (un soplon y encima no para de mostrar la panza), un tío al que le prenden fuego y ni se entera, etc, etc...
PD: y una secretaria feliz de que la envenenen.
PD2: Y un forense morboso que se deja meter en un armario
#19
jmrumbo
jmrumbo
02/05/2014 00:49
Yo creo que ambos tenéis razón. El alma y motor de la serie era el binomio Jane-RJ. Sin RJ (ni nada relacionado con él) la serie pierde mucho sentido.

No creo que los Tyger sean suficientes para mantener el interés de la serie. Creo que se necesita algo mucho más personal entre Jane y el malvado de turno.
#20
ErickelRojo
ErickelRojo
02/05/2014 01:03
Esto es complicado. El alma de la serie es Jane. La serie yo, y muchos, la empezamos a ver por él. Nadie se imaginaría que ese loco que ensangrentaba paredes, diera rollo para 6 capítulos y que fuese el eje central de la serie.

Jane es el alma, pero John era la razón de ser de la serie.


La serie puede continuar sin Red John. Pero hace falta reinventarla, hacer realmente buenos guiones e historias que enganchen pese a que no haya un némesis. Hay series muy buenas sin némesis y que valen mucho la pena.


Red John está muerto, los tigretones y absurdas listas murieron con él. El propósito de la lista encriptada era poner en el juego a Jane y darle un pretexto para manipular al FBI y volver a escena. La lista ya cumplió su objetivo.

Los tigretones lo mismo. El objetivo era mediantamente explicar los súper poderes de John (mal logrado por cierto), y como vía para a través de éstos y el absurdo tatuaje hacerle caer.


Regresar a listas y tigretones sería tan absurdo y aburrido como volver a Red John, una etapa que se cerró de forma precaria e improvisada.


Quieren séptima temporada y quieren seguir con lo mismo o partir de lo mismo? Mejor que la cancelen para la eternidad.


Si hay séptima temporada lo mejor sería hacer un reboot. Quitar a Heller y poner a Simon sería un buen inicio.
1 2 Siguiente