FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Capítulo 6x19

#0
NEKUS
NEKUS
28/04/2014 20:30
Bueno, si alguien no lo ha visto que no lea.

Bien, que os ha parecido? A mí me da que esto va a ser como el caso de Hairbach o de Hume(el de perdidos, que no me acuerdo como se llamaba), que hablando de perdidos, tanto este último malo, como Hume, como hairbach eran de esa serie. En fin, Un tio mu chungo mu chungo, superchungo. Pero al final le darán caza así rapidito y fuera, fin a todos los malos de el Mentalista.

Bueno, pues eso, almenos le ponen emoción al caso del capitulo siguiente, pero vamos, que como no se saquen lo que todos esperamos, que es algo de Jane y algo que de respuestas a RJ u la asociacion corrupta, na de na.

Bueno, un saludo.
#1
REDURY
REDURY
28/04/2014 21:47
Si parece algo parecido a lo de Haibach, tres capítulos dedicados al tema, está bien, la incógnita es saber lo del 6x22, si es el último de la serie o solo de la temporada, si es el de la serie deberían de explicar todo en relación con RJ, si es el último de la temporada supongo que nos dejarán un hilo abierto, ya veremos en relación a qué, que sea directa o indirectamente sobre RJ es lo que yo voto.
#2
Wedu83
Wedu83
29/04/2014 00:47
Pues yo creo que este capítulo es el que menos frío me ha dejado de esta maldita temporada. Tratan sobre un tema muy humano, a Cho se le ve sensiblero (que ya es decir) y a Jane, bueno, pues se le ha visto bastante jodido con la posible marcha de Lisbon. Otra cosa es el tema de la promo del 6x20. Por lo que he visto, no se ve nada del gran jurado y el juicio de RJ. No sé...
P.D. He vuelto a ver Fresas con nata y cada vez me parece más sublime.
#3
RonConCocacola
RonConCocacola
29/04/2014 03:10
Tengo la misma opinión que Wedu, es el que me menos frío me ha dejado de todos.

¿Consolándote con la T3 eh Wedu? carcajada
#4
Izaya
Izaya
29/04/2014 18:27
Llevaba sin ver el Mentalista desde el final de Mr. Palomino, pero me ha dado por ver este a la hora de comer y me he dado cuenta de que el amante de Lisbon es Oberyn Martell en GOT. Que sepáis que no van a coger a un actor como ese, que estará hasta arriba de rodar la temporada de GOT y demás eventos promocionales de la serie para que sea un personaje secundario.

Preparaos para un tigreton de Lanza del Sol.
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
29/04/2014 18:46
Izaya! Recuperando la fe...

-
#6
Wedu83
Wedu83
29/04/2014 19:50
Hombre, tampoco es que Oberyn Martell tenga el papel de Tyrion en la serie, pero sí, da la impresión de que no pasará desapercibido. Cuñao de RJ????
#7
NEKUS
NEKUS
29/04/2014 19:51
No sé Izaya, quizá sea como Titus Welliver (el actor de el final de este episodio que es mafias de la ostia, debe ser) y se hace propaganda en 3,4 capítulos por contrato, ya que este tio creo que va a salir en una serie de TNT...Pero vamos, que no veo juego de tronos y no sé cómo de importante es este tio pa la serie. Saludos.
#8
berto02
berto02
30/04/2014 21:21
Me parece muy fuerte que metan un nuevo "malo" a 3 capitulos de terminar no solo la temporada sino que puede que la serie.