FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Joe Adler / Jason Wylie esconde algo y será relevante al final fijo

#0
NEKUS
NEKUS
24/04/2014 19:29
Buenas, pues ahí queda. Somos algunos los que creemos que este tipejo informatico algo rarote puede dar juego al final. No sé si siendo malo maloso o algo pero algo esconde. El tío es informatico, así que quizás se necesite de él para sacar nombres del pincho de Berthram.

Además, en esta página ( http://thementalist.wikia.com/wiki/Jason_Wylie ) se habal mucho sobre su vida, nosé si será inventado o algo pero vamos, presenta una información excesiva y por su implicación en los casos y que sale mucho en la serie se podría decir que le quieren meter entre 'el grupo de protas' de esta temporada.
'Es el típico que parece bonachon y luego no lo es, pero como es muy previsible al final lo es.'

Bueno, ahí queda eso, yo abro el debate, que pa eso es gratis el foro xD.

Saludos.
#1
jmrumbo
jmrumbo
24/04/2014 22:28
Yo también desconfié de él en los primeros capítulos, ultimamente un poco menos, pero tiene un perfil que podría dar juego. Es el nuevo "Van Pelt" en todos los sentidos
#2
Hezurrak
Hezurrak
24/04/2014 22:38
No sé... al principio me parecía que iba a dar más juego, le notaba un tipo más extraño, ahora me parece de lo más corriente, no le veo escondiendo ningún misterio... ¡pero estoy dispuesta a que me sorprendan con lo que sea, pero que lo hagan por favor!
#3
TSOPRANO
TSOPRANO
24/04/2014 22:38
Lo veo tan poco importante en la serie y de relleno que mas bien creo que le pueden dar matarile
#4
jmrumbo
jmrumbo
24/04/2014 22:43
TSOPRANO

Al menos pasarían cosas, te lo compro.

Como dice Hezurrak lo importante es que pasen cosas
#5
pabloolmos
pabloolmos
25/04/2014 00:06
Estoy contigo al 100%, llevo diciendolo desde el primer dia que se le vio.