FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Duda sobre escena Iglesia

#0
REDURY
REDURY
24/04/2014 19:21
Pensando en la escena de la Iglesia me surge una duda, Cuano Jane hace el truco de la Paloma (truco cómico), obviando que hay un fallo terrible ya que a Jane lo cachean antes de entrar en la Iglesia y le cogen la pistola y no le ven la Paloma, al grano, Jane ya sabe que se presentará Mcallister ya que tiene preparado lo de la Paloma y el sabía que a Mcallister le daban miedo por la escena en el campanario, ¿o no?
#1
NEKUS
NEKUS
24/04/2014 19:36
Yes, por eso en los capítulos anteriores, salían escenas irrelevantes de palomas. Si es que este Heller es un genio.
#2
jmrumbo
jmrumbo
24/04/2014 22:38
Redury

Una paloma es blanda, se adapta bien al cuerpo... podría ser medio creible que pasase desapercibida en un cacheo. Pero si te fijas Jane le dice a Lisbon que le deje su pistola como atrezo, Cordero empieza a cachearle por las piernas y cuando encuentra la pistola apenas le vuelve a tocar. Jane queria sugestionarle con eso, le podría haber salido mal (como cualquier otro plan de Jane, todos son muy suicidas), pero está bien pensado y le salió bien como TODO lo que planea

NEKUS

Es cierto que durante los 8 primeros capítulos aparecían bastante las palomas, pero lo que menos encaja es que apareciesen en el 6x01, dentro de la casa había palomas, y supuestamente RJ les tenia fobia. Esa escena sigue sin tener mucho sentido.

Además meter ahí las palomas no es fácil, tienen que contratar a alguien que tenga palomas y las lleve allí para meterlas en esa habitación, se molestaron mucho en que en esa escena hubiese palomas, no es como en el parque que con tirar pan ya las tienes (o la del campanario que lo puedes simular con cualquier cosa). En esa casa había palomas por que se molestaron mucho en que las hubiese (a pesar de supuestamente no tener mucho sentido) y a eso hay que sumarle que la escena en sí es bastante "rara". Creo que es posible que quien estaba en esa casa no era RJ, si no la persona que nos va a dar la sorpresa en el final de temporada. Me parece un detalle que puede ser clave, esas palomas chocan frontalmente con RJ y claramente se molestaron en que en esa enigmatica escena hubiese palomas