FormulaTV Foros

Foro El mentalista

B. Heller puede enderezar la serie en lo que resta de temporada?

#0
Conan47
Conan47
22/04/2014 03:35
Yo luego de ver a Rigby estar un poco dolorido y solo con una férula en el brazo al dia siguiente de que le disparan con una a escopeta¡¡.....a 3 metros de distancia¡¡¡¡¡ y luego con un revolver, he perdido toda ilusión de un final eficiente, serio y maduro, no es que quiero que se carguen a alguien no tiene que morir nadie para darle un buen final a una serie, pero como que las resoluciones de tiroteos y situaciones dramáticas en los protagonistas se resuelven de forma casi de caricatura, sabes que es casi imposible que lastimen a cualquier protagonista, si tenían a estos 2 actores Amanda Righetti y Owain Yeoman que se retiraban en medio de la serie y no aprovecharon para dar un toque dramático no veo forma de que pase nada realmente que te deje los pelos de punta en el final, y de paso decir que estos 2 actores se han ido por la ventana de la serie ni siquiera por la puerta trasera, sera posible que este señor le de un final (de temporada o definitivo) decente al pobre Jane? a diferencia de prison breack, lost etc. que estiraron el chicle al extremo total y no tuvieron forma de arreglar el problema, Heller (queriendo o no) dejó un abanico argumental de una ambiguedad absoluta, tenemos la explosión en donde desaparecen personajes, en donde los dan por muertos a casi todos, pero tenemos una organización que está por encima de todos los servidores públicos de la ley y que pueden tapar la muerte de dios y maria santísima, tenemos la ida de cho para ver el cuerpo de Pratridge las tomas muestran a un Cho que le importa poco y nada si es o no, la lista, y otras más que no me vienen a la mente ahora en ninguna de las que nombre creo realmente que se usen en un futuro, creo que fueron puentes argumentales que servirían para alargar la historia hasta estos tiempos pero esos puentes fueron quemados con la vuelta de tuerca que se le dió por la baja audiencia, pero Bruno tiene un abanico argumental para elegir y enlazar su primer idea de lo que hubiera sido la temporada sexta y darle un final digno a este personaje tan querido ustedes que opinan? se puede? o todo se resume en un simple final de jane dandole un beso a Lisbon?
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
22/04/2014 03:48
Se puede!

Aunque para hacerlo y dar sentido al caos producido, y que todo tenga coherencia, se necesita ser un experto en la materia.

Y Heller, bueno, él...


Él nos dió a Jane a Red John y hasta el Jisbon, y cinco temporadas que se agradecen.