FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Hacia dónde deriva la serie?

Anterior 1 2
#0
Hezurrak
Hezurrak
22/04/2014 01:45
Seguro que lo habéis comentado y yo me repito, pero es que la deriva de esta serie me tiene enfadada. Y al decir deriva me refiero a que va a la deriva, sin tener claro ni el destino, ni el rumbo, ni quién lleva el timón, una pena en una serie que ha sido una verdadera gozada.
Hace tiempo que quedó claro que no había una idea conductora clara y que las chapuzas se acumulaban, descubrimos que Heller tiene los pies de barro. En este momento, si es que el intento es terminar juntando a los protagonistas, no se podría ir más desviado ¡Jane está prácticamente haciéndole de Celestina a Pyke! Le pone en bandeja a Lisbon... Desde luego si ella todavía conservara un mínimo interés en Jane, era para terminar de desanimarla. Se merece que Teresa se largue con Pyke, dándole previamente una patada en la boca por tantos desplantes, desprecios, ingratitudes y faltas de atención. Qué tío. Estará como un queso pero es un témpano de hielo, me tiene cabreadísima...
#21
ErickelRojo
ErickelRojo
24/04/2014 17:43
Jane era un fenómeno... con el FBI no se ven muy convencidos con sus métodos en los primeros capítulos y después le hacen fiestas. Que los convence muy rápido y no con los mejores planes. Creo que el CBI y Minelli pusieron mayor resistencia, Lisbon igual. Vamos que el CBI parecía un hueso más duro de roer que le FBI! Las cosas que se ven!


Pero bueno, dados los capítulos que les quedaban de sexta temporada, podría esperarse...
#22
Hezurrak
Hezurrak
24/04/2014 22:28
¡Pues tienes razón Erick! Se ha metido en el bolsillo al FBI antes que al CBI, y consigue que hagan el tonto a un nivel superior, jajaja!!
#23
berto02
berto02
25/04/2014 11:09
El problema es que a todo el mundo le gustan los resultados , patrick es capad de resolver casos que a otro le llevaría meses o años en unas horas, la cosa es cuando sus acciones traen consecuencias y alguien sale herido (física o emocionalmente) , el capitulo en el que esta van pelt secuestrada , rigsby no ha muerto de casualidad , muchas veces ha dejado tirada a teresa usando el cariño que esta le tiene ,el nunca muestra sus verdaderos sentimientos , pocas veces le hemos visto llorar por la perdida de su hija y de su mujer, no tiene ningún tipo de remordimiento por hacer que el cbi desapareciera y que sus "amigos" quedaran totalmente desacreditados , etc...
#24
Hezurrak
Hezurrak
25/04/2014 11:13
De acuerdo en casi todo... pero lo de su mujer y su hija... pues no. Yo creo que enloqueció, mucho más allá de las lágrimas, que el sufrimiento y la herida de esa muerte no tiene fin y que sigue siendo la explicación a muchos comportamientos de Jane, es un tipo roto y con pánico a recomponer una vida...
Anterior 1 2