FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Curiosidad 6x17

Anterior 1 2 3 4
#0
jmrumbo
jmrumbo
15/04/2014 17:49
Sobre el único minuto que tiene interesante este capítulo (el último), un par de cosas.

-Me pareció un poco raro la última escena con Abbot comentándole a Jane lo de la vidente (automaticamente pensé en Kristina Frye), no tiene mucho sentido, no tenia ninguna relación con el resto del episodio. Sumándole a esto la frase de RJ de "soy psiquico", me pregunto si los tiros de final de temporada irán de alguna forma por ahí. También me chocó la frase "hasta un reloj estropeado acierta la hora 2 veces al día", es una frase que ya le he escuchado a Jane y creo que en su día se la dijo a Kristina Frye.

-Y en cuanto a la última escena de Jisbon: me pareció ver a Jane con una actitud hacia Lisbon de "quiero pero no puedo". Diría que no se acerca a ella para protegerla de algo, ya sea de alguien o de una futura encanrcelación de Jane por la muerte de RJ, ...

Además este capitulo está escrito por el mismo guionista que escribe el último capítulo en el que sale Kristina Frye. Y según he leído en WhoisRJ, no es el único paralelismo entre estos dos capítulos:

I found some similarities in this weeks episode and Season 3 Episode 3 "The Blood on His Hands".

The episode from season 3 starts out with Rigsby being late to the crime scene because he was knocking boots all night. Van Pelt make sly remark to him just like Jane did to Lisbon this week.

The episode is also about Kristina Freye. She has been with Red John for 4 MONTHS! i wonder what they did with the time? Crazy Devil Sex? Frye calls into a radio show and sounds fine while giving sound advice.
Its funny that this weeks past episode blatantly wanted us to think of Freye. That body of water line automatically made you think of her.

Its weird that some episodes have the word "his" in them. "His thoughts were red..., the blood on his hands, and that those episodes are both Brett Styles and Visualize episodes.
This episode is also the first time Olaughlin crashes into the scene. Red Johns FBI buddy that was sent to check on visualize. He ended up also spying on CBI.
Its funny how Jane is in the Fbi now after all the shadiness coming from that dept.
Did Rj have a lot of Fbi friends?
The rbi was ready to arrest Styles right before his "death". Why did the Fbi want him so bad? He is like the Dali Lama for f sake.

just some stuff to think about. No answers here, thats the shows' job.


Seguramente sea simple coincidéncia... o no!
#61
ErickelRojo
ErickelRojo
22/04/2014 17:31
Ron, no veo que la boca de Pike se parezca a la de Lisbon o Jane!!!


Haibach y Pike son casi como 2 gotas de agua!
#62
RonConCocacola
RonConCocacola
22/04/2014 17:33
He dicho que es lo que más se parece entre personas quizá, de todas las partes, no que sean iguales en todos.

Lo que más cambia sin duda son los ojos y la nariz, es siempre lo más diferente entre personas, con diferencia. Pike y Haibach en todo caso si quieres se dan un aire, pero no se parecen.
#63
ErickelRojo
ErickelRojo
22/04/2014 18:06
Ahi tienes, Ron!

Es a lo que me refería... Ese pyke mató a LaRoche, Ardiles y atacó a Grace en su casa. Más ingredientes para el final...


Ahora está resuelto ese asunto ;)
#64
RonConCocacola
RonConCocacola
22/04/2014 18:16
Emmmm, claro, ok xD
#65
NEKUS
NEKUS
22/04/2014 19:29
Quien sabe, tirando de la teoría fácil Pike no será alguien malo o un 'amigo de RJ' y toas esas cosas que llevamos imaginando que pasen desde el 6x09 porque es previsible para el espectador en una serie que ya se ha cargado a un asesino superenemigo del prota de una manera fatal. Supongo que las cosas interesantes(es decir, que alguien relacionado con nuestro querido RJ mate a gente o joda a Jane o algo expectante como en el capítulo donde descubren a O'louglin, berthram, los finales chungos de los capítulos,etc...) al final no pasarán y los 4 capítulos que queden creo que nos llevaremos un chasco, quizá haya susto, pero basicamente pa 4 capítulos sólo da para que:

1. lisbon se enamore de Pike
2. Lisbon deje a Pike
3. El susto final de la serie en el que Pike quizá quiera matar Jane(por qué?, porque hay mucho loco suelto en la serie y sobretodo madero)
4. Muere Pike, nace el tal 'jisbon' ese que dice la gente por aquí.

Fin.
¿a qué está guapo? Pues creo que aunque realmente confirmaran que fuera este el final de la serie, se vería de todos modos. xD

Saludos
#66
ErickelRojo
ErickelRojo
22/04/2014 19:50
Nekus, te faltó incluir que Lisbon se va con Pike a Washington y Jane es considerado un peligro y termina preso.
#67
RonConCocacola
RonConCocacola
22/04/2014 20:45
curiosidad6x17
#68
Wedu83
Wedu83
22/04/2014 20:45
Eso es, pero en el último capítulo le sacan de la cárcel porque Red John is back. Y Jane pide a Lisbon, que está divorciada y con dos churumbeles. Entonces, Lisbon deja a sus hijos con su padre y vuelve con él. Entretanto, abren la tumba de McAllister y descubren que está vacía
#69
Hezurrak
Hezurrak
22/04/2014 23:22
Estáis fatal... deliráis! Pyke es un tío legal y honesto, no puede ser asesino de nadie. Sólo tiene un defecto para Lisbon... que no es Jane. Por eso la opción 2 de Nekus es la que creo que será la de verdad.
#70
ErickelRojo
ErickelRojo
23/04/2014 01:22
Jajajajaja, es lo que les digo, HEzu! Ya sólo viene el Jisbon en camino, pero no me hacen caso, ja!
#71
RonConCocacola
RonConCocacola
23/04/2014 01:31
Erick, dame el número del Euromillón please, seré tu amigo para toda la vida carcajada
#72
ErickelRojo
ErickelRojo
23/04/2014 01:42
No lo sé, Ron! Ya te lo hubiese dado!

No soy adivino, psiquico o médium!!!


Pero prueba con el... 1315202446 0108
#73
RonConCocacola
RonConCocacola
23/04/2014 02:08
curiosidad6x17
#74
jmrumbo
jmrumbo
23/04/2014 03:24
Erick, si llegas a haber visto Lost te explota la cabeza

Nunca digas nunca. Que alguien se equivoque no quiere decir que lo vaya a hacer siempre
#75
ErickelRojo
ErickelRojo
23/04/2014 03:38
Rumbo, has vuelto!

Pensé habías desaparecido para no spoilearte los 4 capitulos restantes.


Pensé en algo... dices que confías en que siguiendo la tradición, se cerrará la temporada, y seguramente la serie con un final fuerte.


Ok, y qué tal si es precisamente lo que Heller cree que está haciendo?


1.- No es cualquier cosa pasar por el FBI y armar un juicio para declarar peligro o enemigo publico al héroe de la historia que después de resolver infinidad de casos, atrapar peligrosos criminales, terminar con su némesis, y tras dos años, seguir en pena... ahora corra el riesgo de ir a la cárcel.

2.- Y el Jisbon? Si Jane es encarcelado, adiós Jisbon!!! Te imaginas lo traumante y frustrante para las hordas pro Jisbon???


Vamos, que Heller otra vez, tiene la oportunidad de cerrar "bien" este nuevo argumento en la historia.

Haciendo a un lado el lastimoso asunto de Red John, vería con buenos ojos la última apuesta realmente fuerte de Heller:


Hacer al héroe caer en desgracia y por esa desgracia diluir el Jisbon!!!

Me parece lo suficiente impactante.


Además, recuerdas que no estabas de acuerdo en que Jane lograse la venganza? Que no se le podía premiar como todo parecía indicar con el asesinato de Tom? Pues bien, a fin de cuentas Jane no recibiría premios, sería castigado por esa sed de venganza.

Bajo este escenario, alcanzaría a decir "ok, bien hecho".



Pero creo que Heller sólo va de Farol. Al final Jane no será encarcelado, y si sucede será por algunos meses, y Jisbon, digo, Lisbon le estará esperando.
#76
jmrumbo
jmrumbo
23/04/2014 13:40
Yo también te echaba de menos Erick!!

No ha sido este el caso, he estado bastante liado, pero si llegado el momento la cosa se pone seria, seguro desapareceré los últimos días, no quiero ningún Spoiler esta vez, o buscaré algún grupo reducido y privado donde comentar lo que pase (ojala!!) con gente que tampoco quiere Spoilers.

Viendo lo que nos ha mostrado Heller los últimos años (pasando mucho de Jisbon y con buenos finales de temporada) no creo que se conforme solo con una historia romantica para el final.

No me importaría que Patrick acabe en la carcel, ya sabes que opino que para esta serie lo mejor seria un final dramático, no le pega un Happy Ending. Podrían sacar despues un Spin-off tipo Prison Break con Patrick xD, al capítulo en el que está en la carcel estuvo bien.

Supongo que el final será Jisbon mezclado con alguna trama que ponga un poco de tensión y en peligro a nuestros protagonistas.

"Hacer al héroe caer en desgracia y por esa desgracia diluir el Jisbon!!!" - Me gusta esa idea, la moraleja de la serie no puede ser que "la venganza es necesaria para rehacer tu vida". Pero como dices, me cuesta creer que no haya Jisbon al final.
Anterior 1 2 3 4