FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Curiosidad 6x17

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
jmrumbo
jmrumbo
15/04/2014 17:49
Sobre el único minuto que tiene interesante este capítulo (el último), un par de cosas.

-Me pareció un poco raro la última escena con Abbot comentándole a Jane lo de la vidente (automaticamente pensé en Kristina Frye), no tiene mucho sentido, no tenia ninguna relación con el resto del episodio. Sumándole a esto la frase de RJ de "soy psiquico", me pregunto si los tiros de final de temporada irán de alguna forma por ahí. También me chocó la frase "hasta un reloj estropeado acierta la hora 2 veces al día", es una frase que ya le he escuchado a Jane y creo que en su día se la dijo a Kristina Frye.

-Y en cuanto a la última escena de Jisbon: me pareció ver a Jane con una actitud hacia Lisbon de "quiero pero no puedo". Diría que no se acerca a ella para protegerla de algo, ya sea de alguien o de una futura encanrcelación de Jane por la muerte de RJ, ...

Además este capitulo está escrito por el mismo guionista que escribe el último capítulo en el que sale Kristina Frye. Y según he leído en WhoisRJ, no es el único paralelismo entre estos dos capítulos:

I found some similarities in this weeks episode and Season 3 Episode 3 "The Blood on His Hands".

The episode from season 3 starts out with Rigsby being late to the crime scene because he was knocking boots all night. Van Pelt make sly remark to him just like Jane did to Lisbon this week.

The episode is also about Kristina Freye. She has been with Red John for 4 MONTHS! i wonder what they did with the time? Crazy Devil Sex? Frye calls into a radio show and sounds fine while giving sound advice.
Its funny that this weeks past episode blatantly wanted us to think of Freye. That body of water line automatically made you think of her.

Its weird that some episodes have the word "his" in them. "His thoughts were red..., the blood on his hands, and that those episodes are both Brett Styles and Visualize episodes.
This episode is also the first time Olaughlin crashes into the scene. Red Johns FBI buddy that was sent to check on visualize. He ended up also spying on CBI.
Its funny how Jane is in the Fbi now after all the shadiness coming from that dept.
Did Rj have a lot of Fbi friends?
The rbi was ready to arrest Styles right before his "death". Why did the Fbi want him so bad? He is like the Dali Lama for f sake.

just some stuff to think about. No answers here, thats the shows' job.


Seguramente sea simple coincidéncia... o no!
#41
paula20
paula20
21/04/2014 14:00
haber por lo que e entendido ya le cuenta spike a lisbon que si se quiere ir con ella a dc pero hasta que no lo lea con subtitulos no estoy segura
#42
RonConCocacola
RonConCocacola
21/04/2014 14:11
Emmm, sí, eso es lo que pasa. Salió en un sneek peak (un avance del capítulo) antes del episodio. ¿Eso es lo más interesante del capítulo? Pues... mal asunto, lo mismo no lo veo hasta digerir eso xD
#43
ErickelRojo
ErickelRojo
21/04/2014 16:29
Ajá!!!

Te lo dije, Ron! Pike le diría a Lisbon que fuera con él. Ahora ella no sabe qué hacer!
#44
RonConCocacola
RonConCocacola
21/04/2014 16:32
Lo dices como si fuera un descubrimiento carcajada
#45
NEKUS
NEKUS
21/04/2014 16:55
Pues en el siguiente capítulo ella le dirá que sí. Se lo dirá a Jane, Jane hará como si nada y justo cuando se vaya a ir con el otro, Lisbon le dirá al Pike que mejor que no se va. Pike tristón, se va sabiendo porque Lisbon se queda, por Jane.

Pero según parece , aparecerá en el 6x20 tbn...

Por cierto, el hecho de que salga como primer personaje en el starring de los capítulos el actor que da vida a Wylie es raro...este tio tiene entre comillas 'carrera' como actor 'mas o menos', no es como xandey berkeley pero ahí está, apareciendo siempre, siendo un manitas..a lo mejor es el puto hijo de mcallister o el topo informatico que falta paa dar x culo a Jane y que se acabe la serie de una vez, porque vaya rollazo...
#46
ErickelRojo
ErickelRojo
21/04/2014 17:05
Pues claro, Ron!!!

Creías que Pike se sacrificaría y dejaría ir la oportunidad por estar con Teresa! Pero le ha ofrecido ir con él.


Teresa aceptará, tendrá todo listo para irse, solicitará su cambio al FBI y en el último momento se quedará porque se da cuenta que a nadie ama más que a Jane!


Pero qué hago hablando del Jisbon???
#47
paula20
paula20
21/04/2014 18:42
se va a quedar con jane porque el actor que hace de pike se queda hasta el 6x20 solo y como lisbon es un personaje principal.... no se ira supongo
#48
RonConCocacola
RonConCocacola
22/04/2014 02:33
Al contrario que a Lisbon, que en el episodio de hoy (el último), le parece que Pike es un terrible mentiroso... a mi me parece todo lo contrario xD Me parece que Pike es un gran mentiroso y lo hace divinamente.
#49
Hezurrak
Hezurrak
22/04/2014 02:46
¡Interesante teoría Ron! ¿crees que Pyke es algo distinto de lo que aparenta? pero entró en contacto con Lisbon por puro accidente, por un capricho de Jane... no creo que pertenezca a una conspiración de tigretones o semejante...¿o sí?¿cómo lo ves tú?¿por qué crees que miente?
#50
RonConCocacola
RonConCocacola
22/04/2014 02:51
Sí, tienes razón y ya lo tenía en cuenta eso. Pero hay algunas posibilidades sobre lo de "accidental".

No es tan accidental cuando estás en el sitio correcto y en el momento adecuado, así que si no es por Jane seguramente se hubiese acercado de otra manera. Es más, ante la proposición de Jane me parece que es él mismo el que cede rápidamente, si no recuerdo mal.

También pienso en la posibilidad de que Jane viera algo en él, y forzara la situación para vete a saber qué.

Y bueno, Pike me parece un mentiroso por puro olfato y nada más. Su manera de actuar a mis preciosos ojiños es un tanto sospechosa. En la llamada que le ha hecho en el último episodio sobre todo, lo veía algo inquieto, no se por qué. Quizá era por la simple cena de Lisbon, que tenía que posponerla y tenía que esperar a decirle lo de irse a otro lado a trabajar.

En fin, ya veremos por donde sale la cosa.
#51
ErickelRojo
ErickelRojo
22/04/2014 02:56
Ron! Has notado que se parece a Haibach???


Ahi tienes la conexión, éste es el tío que que cargó a Ardiles y LaRoche. Debene ser parientes...
#52
Hezurrak
Hezurrak
22/04/2014 03:01
¡¡Nooooo!!! Erick, no se parece en absoluto al denteroso de Haibach, ese tío da grima y Pyke es atractivo, no tienen un pelo de semejantes!!
#53
ErickelRojo
ErickelRojo
22/04/2014 03:04
Venga Hezu! Es que el tipo te gusta, te ciega eso... Se parecen en la barbilla, un poco la boca y la nariz.
#54
Hezurrak
Hezurrak
22/04/2014 03:15
No se parecen en nada, cegueras aparte... El otro es un tipo blandengue y denteroso, ¿la barbilla dices??¡¡Qué vaaa!! Los ojos de Haibach son de loco, los de Pyke son de halcón, la nariz torcida de Pyke es magnífica, el otro es tirando a narizón, las sonrisas no pueden ser más dispares, el pelo...
Bueno, igual dejo de decir bobadas y babear, que lo que estoy es medio dormida... ¡¡Coged fuerzas para mañana muchachos, he vuelto!!
#55
ErickelRojo
ErickelRojo
22/04/2014 03:32
Jajajaja, no Hezu! Has ido más allá... nada de sonrisas, ojos, etc. Sólo la barbilla, nariz y boca.

Que si a los dos les ponemos mascara de Batman, les confundimos!
#56
Dexter08
Dexter08
22/04/2014 04:47
Eso mismo note hoy , un parecido a richard.

https://s2.yimg.com/bt/api/res/1.2/TPKj3fgRkLsYlhKW.wXK9A--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYwMA--/http://l.yimg.com/os/publish-images/tv/2014-04-18/b6f3cfc0-c736-11e3-b40f-e7d34a270031_the-mentalist-agent-marcus-pike-pedro-pascal-07.jpg

http://static.episode39.it/character/7398.jpg?t=1320524550
#57
ErickelRojo
ErickelRojo
22/04/2014 08:43
Sí, exácto! Bien, Dexter!


La barbilla, la boca, la nariz. Inclusive los parpados, un poco.


curiosidad6x17

curiosidad6x17
#58
Hezurrak
Hezurrak
22/04/2014 16:11
Se parecen como un huevo a una castaña ¡¡que no Erick, no te empeñes, no se parecen en absoluto!! No podrían colar como familia de ninguna manera. Además, con lo perceptivo que es Jane algo habría notado, y él tiene claro que Pyke es un buen tipo. No puede ser tan listo como para engañar a Jane...
#59
ErickelRojo
ErickelRojo
22/04/2014 16:38
Lo siento, Hezu! Se parecen... la boca les delata. Son feos jajajaja!
#60
RonConCocacola
RonConCocacola
22/04/2014 17:25
Pues yo estoy con Hezu... si me apuras se parecen en la boca (es lo más parecido entre personas), nada más. Apurando vuestra percepción, Haibach sería la versión ultra fea de Marcus Pike jajaja. Aunque Haibach no es tan feo como sale en la serie en realidad.

curiosidad6x17

curiosidad6x17
Anterior 1 2 3 4 Siguiente